Club Celica España


Autor Tema: Mejora frenos st200  (Leído 3235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AdriZgZ

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Celica St 1.8 Y T23 143CV
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Mejora frenos st200
« en: June 21, 2018 - 09:06:22 »
Buenos días. He visto y comprobado que los frenos del st200 se quedan escasos, con sus 255mm.

Me gustaría saber si hay forma de mejorar esto.

Mi idea era buscar un despiece de un gt que creo que los llevan más grandes y comprar las pinzas de freno con soportes y todo. Discos y pastillas los compraría nuevos.

La pregunta es si es llegar y poner los soportes y pinzas del gt en el st.

Gracias a todos

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk


Re:Mejora frenos st200

Conectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:Mejora frenos st200
« Respuesta #1 en: June 22, 2018 - 00:33:03 »
Imagino que es llegar y montar, pero no estoy seguro al 100%.

Lo que sí sé es que hay gente que ha adaptado frenos de un Land Cruiser o algo así relativamente fácil. Y esos son más bestias :sisi:

Re:Mejora frenos st200

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Mejora frenos st200
« Respuesta #2 en: June 22, 2018 - 06:59:52 »
Yo tampoco te puedo asegurar que sea lo que se llama plug&play pero que hay otras alternativas eso seguro.

En los 7gen le ponen los de un avensis (no recuerdo bien el modelo pero hay info por el foro) lo único que no sé si será válido para el 6gen, en principio sí pero tampoco me puedo mojar, no obstante, estaría bien saberlo.

Luego hay otro mod bastante factible pero más caro, eso sí, este es brutal, que sería ponerle la frenada del ST205, además de lo que ganarías en temas de frenada estéticamente ganarías otro tanto, por no decir que las pinzas molan mucho

Y nada ese es mi granito de arena, suerte con tu decisión y no dudes en contarnoslo

Re:Mejora frenos st200

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:Mejora frenos st200
« Respuesta #3 en: June 22, 2018 - 10:06:30 »
Con lastiquillos metalicos,liquido nuevo y unas buenas pastillas tipo ebc puedes mejorar mucho la frenada sin tener que adactar nada :sisi:
  CASTROL & CELICA

Re:Mejora frenos st200

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:Mejora frenos st200
« Respuesta #4 en: June 22, 2018 - 18:24:39 »
vayamos por partes:

como dice javier... con latiguillos, buenas pastillas y buen líkido la cosa mejora muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

q uso se le va a dar al coche? eres muy quemado? calle o circuito?

si el uso es de calle.... con lo q dice javier deberías ir sobrado.... latiguillos metálicos, motul 660 y unas ferodo ds2000 para calle.... deberías ir sobrado.

si el uso ya es para circuito ... o eres muy tramero y quemado ( con perdón de la palabra xD ) ... pues puedes gastarte más perras ......

aumentar y poner los del gt q creo q si entran directos ( pinzas y discos ) .... para aumentor unos mm de disco... aunq vas a tener q hacer lo de arriba tb porq sino no vas a mejorar NADA ..... incluso meter ferodo ds3000 ..... pero ojito q no son pastillas de calle... y hacen muuucho ruido....

aquí es el tema del uso y lo q se busca.... aunq tb te digo q si vas a hacer todo eso en frenos... espero q lleves buena suspensión y semislicks......

yo pienso q si no se es muy "quemado" ...... lo primero es lo ideal. Yo a los mios los he visto sacar chispitas de fuego y seguían frenando  :dude:


Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Mejora frenos st200

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Mejora frenos st200
« Respuesta #5 en: June 22, 2018 - 19:19:20 »
I love what you do for me Toyota Celica



Re:Mejora frenos st200

Desconectado AdriZgZ

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Celica St 1.8 Y T23 143CV
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Mejora frenos st200
« Respuesta #6 en: June 23, 2018 - 16:53:39 »
vayamos por partes:

como dice javier... con latiguillos, buenas pastillas y buen líkido la cosa mejora muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

q uso se le va a dar al coche? eres muy quemado? calle o circuito?

si el uso es de calle.... con lo q dice javier deberías ir sobrado.... latiguillos metálicos, motul 660 y unas ferodo ds2000 para calle.... deberías ir sobrado.

si el uso ya es para circuito ... o eres muy tramero y quemado ( con perdón de la palabra xD ) ... pues puedes gastarte más perras ......

aumentar y poner los del gt q creo q si entran directos ( pinzas y discos ) .... para aumentor unos mm de disco... aunq vas a tener q hacer lo de arriba tb porq sino no vas a mejorar NADA ..... incluso meter ferodo ds3000 ..... pero ojito q no son pastillas de calle... y hacen muuucho ruido....

aquí es el tema del uso y lo q se busca.... aunq tb te digo q si vas a hacer todo eso en frenos... espero q lleves buena suspensión y semislicks......

yo pienso q si no se es muy "quemado" ...... lo primero es lo ideal. Yo a los mios los he visto sacar chispitas de fuego y seguían frenando  :dude:



Pues entonces me lo has dejado bastante claro.

Lo voy a usar para calle, viajes y poco más.

Yo lo decía por que me gusta toquetear cosas y aprender un poco más.

Entonces para cuándo se gasten, que están nuevas las pastillas y los discos seguire los consejos y pondré unas buenas pastillas y latiguillos metálicos. El líquido también está recién cambiado


Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk


Re:Mejora frenos st200

Conectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:Mejora frenos st200
« Respuesta #7 en: June 23, 2018 - 16:56:29 »
vayamos por partes:

como dice javier... con latiguillos, buenas pastillas y buen líkido la cosa mejora muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

q uso se le va a dar al coche? eres muy quemado? calle o circuito?

si el uso es de calle.... con lo q dice javier deberías ir sobrado.... latiguillos metálicos, motul 660 y unas ferodo ds2000 para calle.... deberías ir sobrado.

si el uso ya es para circuito ... o eres muy tramero y quemado ( con perdón de la palabra xD ) ... pues puedes gastarte más perras ......

aumentar y poner los del gt q creo q si entran directos ( pinzas y discos ) .... para aumentor unos mm de disco... aunq vas a tener q hacer lo de arriba tb porq sino no vas a mejorar NADA ..... incluso meter ferodo ds3000 ..... pero ojito q no son pastillas de calle... y hacen muuucho ruido....

aquí es el tema del uso y lo q se busca.... aunq tb te digo q si vas a hacer todo eso en frenos... espero q lleves buena suspensión y semislicks......

yo pienso q si no se es muy "quemado" ...... lo primero es lo ideal. Yo a los mios los he visto sacar chispitas de fuego y seguían frenando  :dude:



Pues entonces me lo has dejado bastante claro.

Lo voy a usar para calle, viajes y poco más.

Yo lo decía por que me gusta toquetear cosas y aprender un poco más.

Entonces para cuándo se gasten, que están nuevas las pastillas y los discos seguire los consejos y pondré unas buenas pastillas y latiguillos metálicos. El líquido también está recién cambiado


Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk



Si pones latiguillos metálicos tendrás que volver a cambiar el líquido. Podrías reciclar el que ya tienes, pero ya puestos se puede poner nuevo, así quitas posibles humedades y usas el cambio que ya has hecho para limpiar el circuito.

Otra cosa, los latiguillos metálicos no pasan itv así que los tendrías que poner negros para que no den el cante.


Re:Mejora frenos st200

Desconectado AdriZgZ

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Celica St 1.8 Y T23 143CV
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Mejora frenos st200
« Respuesta #8 en: June 23, 2018 - 16:59:08 »
Gracias, no sabía que no pasan ITV. Entonces cuando los ponga les haré algún apaño para que no de note.

Igual poniendo termoretractil da el pego

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk


Re:Mejora frenos st200

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Mejora frenos st200
« Respuesta #9 en: June 23, 2018 - 17:18:41 »
Gracias, no sabía que no pasan ITV. Entonces cuando los ponga les haré algún apaño para que no de note.

Igual poniendo termoretractil da el pego

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
Los venden negros. Yo llevo 2 itv pasando con ellos en negro.

El liquido cambialo por un motul 600 o un ap racing dot 5.1

Liquidos de calidad, se nota bastante cuando el liquido el bueno.

Re:Mejora frenos st200

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:Mejora frenos st200
« Respuesta #10 en: June 25, 2018 - 18:53:42 »
Gracias, no sabía que no pasan ITV. Entonces cuando los ponga les haré algún apaño para que no de note.

Igual poniendo termoretractil da el pego

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

cierto, los metálicos no pasan itv...

normalmente se piden en negro ( vienen forrados con ghoma negra y parecen de serie) ..... y no suelen poner problemas en la itv.... ( q no quiere decir q pasen itv.. sino q no se suelen dar cuenta .... si los pides forrados en negro )

saludos.

pd: al poner latiguillos pon tb buen líkido, es esencial para una buena frenada llevar un  motul rbf 660.

Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 24 consultas.