Club Celica España


Autor Tema: ¿Cual es el mejor modelo para comprar con pocos fondos?  (Leído 4882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IvanNanoni17

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Hola muy buenas, soy nuevo por aquí,quiero comprarme un celica en un par de meses,pero tengo la duda de que modelo pillar con pocos fondos (unos 2000 mas o menos), mi objetivo es el t20 GT de 175 caballos, aunque ese se me ira de precio, creeis que podria conseguir un t23 (143hp) o el t20 st con esos fondos??  Muchas gracias

Re: ¿Cual es el mejor modelo para comprar con pocos fondos?

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual es el mejor modelo para comprar con pocos fondos?
« Respuesta #1 en: June 24, 2018 - 15:46:48 »
Por ese dinero 1.8 st tendras mas donde escoger,pero tambien puedes llegar a encontrar un 2.0 gt por ese precio mas o menos es cuestión de esperar a que salga algo ya que los e visto venderse por poco mas de 1000 euros...
El 7gen t23 creo que es incluso mas complicado encontrar por ese precio pero los ay tambien eso si "ojo" con ellos,ya que lo barato puede salir caro.
Un saludo.
  CASTROL & CELICA

Re: ¿Cual es el mejor modelo para comprar con pocos fondos?

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿Cual es el mejor modelo para comprar con pocos fondos?
« Respuesta #2 en: June 24, 2018 - 18:48:11 »
Por 2000€ si lo quieres en buen estado lo mejor que puedes comprar es un st, también podrías encontrar algún gt ya bastante "usado",  y los vvti por 2000€ te la juegas mucho.

Re: Re: ¿Cual es el mejor modelo para comprar con pocos fondos?

Desconectado IvanNanoni17

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: Re: ¿Cual es el mejor modelo para comprar con pocos fondos?
« Respuesta #3 en: June 24, 2018 - 20:06:23 »
Por ese dinero 1.8 st tendras mas donde escoger,pero tambien puedes llegar a encontrar un 2.0 gt por ese precio mas o menos es cuestión de esperar a que salga algo ya que los e visto venderse por poco mas de 1000 euros...
El 7gen t23 creo que es incluso mas complicado encontrar por ese precio pero los ay tambien eso si "ojo" con ellos,ya que lo barato puede salir caro.
Un saludo.

Pues a ver si tengo suerte y consigo encontrar un 2.0 GT en buen estado, muchas gracias!!!

Re: Re: ¿Cual es el mejor modelo para comprar con pocos fondos?

Desconectado IvanNanoni17

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: Re: ¿Cual es el mejor modelo para comprar con pocos fondos?
« Respuesta #4 en: June 24, 2018 - 20:07:50 »
Por 2000€ si lo quieres en buen estado lo mejor que puedes comprar es un st, también podrías encontrar algún gt ya bastante "usado",  y los vvti por 2000€ te la juegas mucho.

Puede que comprar un ST sea lo mejor de primeras, y en un futuro, ir a por un t23 vvtl-i, eso si que es una maquina, muchas gracias por responder!!

Re: ¿Cual es el mejor modelo para comprar con pocos fondos?

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿Cual es el mejor modelo para comprar con pocos fondos?
« Respuesta #5 en: June 24, 2018 - 21:10:01 »
Por ese precio puedes encontrar buenas unidades de ST, sobre los otros dos, se antoja más complicada la cosa.

Suerte

Re: ¿Cual es el mejor modelo para comprar con pocos fondos?

Desconectado IvanNanoni17

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual es el mejor modelo para comprar con pocos fondos?
« Respuesta #6 en: June 24, 2018 - 22:54:21 »
Por ese precio puedes encontrar buenas unidades de ST, sobre los otros dos, se antoja más complicada la cosa.

Suerte
Muchisimas graciasss!!!!

Re: ¿Cual es el mejor modelo para comprar con pocos fondos?

Desconectado AdriZgZ

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Celica St 1.8 Y T23 143CV
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿Cual es el mejor modelo para comprar con pocos fondos?
« Respuesta #7 en: June 25, 2018 - 11:53:59 »
Hola, el sábado fui a por unas llantas a Lérida. En principio el que me las vendió tenía el coche entero en venta.

Lo vi y el coche está perfecto. Motor cambiado con 60.000 km. Escape supersprint homologado y en general bastante cuidado.

Supongo que ahora al tener yo las llantas y venderlo con las de serie de 14'' lo venderá más barato.

Si quieres te paso el contacto y hablas con el.

Se me olvidaba. Es un 6gen 1.8 st
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

Re: ¿Cual es el mejor modelo para comprar con pocos fondos?

Desconectado IvanNanoni17

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual es el mejor modelo para comprar con pocos fondos?
« Respuesta #8 en: June 25, 2018 - 13:54:06 »
Vale, pásamelo si quieres, aunque me pilla bastante lejos, se podría hablar, muchas gracias.

Re: ¿Cual es el mejor modelo para comprar con pocos fondos?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual es el mejor modelo para comprar con pocos fondos?
« Respuesta #9 en: June 25, 2018 - 18:56:17 »
yo un 7gen vvti  pasaría porq seguramente por ese precio será un re-estiling y todos sabemos de sus problemas de consumo de aceite... alto, muy alto en el 95% de los casos.......

Buscaría un 6Gen ..... y seguramente un st 1,8 .... q es cierto q no tiene la potencia del gt... pero con las relaciones de marchas q tiene y el poco peso se mueve muy muy muy bien hasta velocidades legales... q es a partir de ahí dd el gt se nota.... pero antes no te creas q hay una gran diferencia... ( auinq es cierto q soy amante de los 3sge... )... es decir.. prefiero un st biuen cuidado... q un gt más o menos...

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: ¿Cual es el mejor modelo para comprar con pocos fondos?

Desconectado AdriZgZ

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Celica St 1.8 Y T23 143CV
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿Cual es el mejor modelo para comprar con pocos fondos?
« Respuesta #10 en: June 25, 2018 - 19:58:44 »
Yo la verdad tenía mis dudas. He tenido dos coches, un Golf Iv GTI con 210cv y un Bmw e39 530Da con 220cv y a mi me gusta darles caña a los coches.

Es extraño pero con este no tengo el más mínimo impulso de ir a fuego como iba con los otros, es más, voy a 110-120 km/h y tan feliz. No es un coche que te pide correr pero si es cierto que en dos semanas que lo tengo le he metido por carretera de montaña y la verdad me he divertido.

Eso sí, mi espíritu golfo sigue ahí y volveré a comprar a otro GTI.

En conclusión, el ST es equilibrado, divertido de conducir, barato de mantener y una piedra. Yo me compraría otro a pesar de ser vago jeje

Re: Re: ¿Cual es el mejor modelo para comprar con pocos fondos?

Desconectado IvanNanoni17

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: Re: ¿Cual es el mejor modelo para comprar con pocos fondos?
« Respuesta #11 en: June 25, 2018 - 22:01:32 »
yo un 7gen vvti  pasaría porq seguramente por ese precio será un re-estiling y todos sabemos de sus problemas de consumo de aceite... alto, muy alto en el 95% de los casos.......

Buscaría un 6Gen ..... y seguramente un st 1,8 .... q es cierto q no tiene la potencia del gt... pero con las relaciones de marchas q tiene y el poco peso se mueve muy muy muy bien hasta velocidades legales... q es a partir de ahí dd el gt se nota.... pero antes no te creas q hay una gran diferencia... ( auinq es cierto q soy amante de los 3sge... )... es decir.. prefiero un st biuen cuidado... q un gt más o menos...

saludos.
Si, he escuchado que ese coche anda muy muy bien, y es seguramente la opción que tenga que elegir, me gusta mucho la verdad.

Re: Re: ¿Cual es el mejor modelo para comprar con pocos fondos?

Desconectado IvanNanoni17

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: Re: ¿Cual es el mejor modelo para comprar con pocos fondos?
« Respuesta #12 en: June 25, 2018 - 22:03:37 »
Yo la verdad tenía mis dudas. He tenido dos coches, un Golf Iv GTI con 210cv y un Bmw e39 530Da con 220cv y a mi me gusta darles caña a los coches.

Es extraño pero con este no tengo el más mínimo impulso de ir a fuego como iba con los otros, es más, voy a 110-120 km/h y tan feliz. No es un coche que te pide correr pero si es cierto que en dos semanas que lo tengo le he metido por carretera de montaña y la verdad me he divertido.

Eso sí, mi espíritu golfo sigue ahí y volveré a comprar a otro GTI.

En conclusión, el ST es equilibrado, divertido de conducir, barato de mantener y una piedra. Yo me compraría otro a pesar de ser vago jeje
Si hablas bien de un coche de 120 caballos habiendo tenido esos otros dos bichos, es que el coche merece la pena de verdad, muchas gracias!!!

Re: ¿Cual es el mejor modelo para comprar con pocos fondos?

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual es el mejor modelo para comprar con pocos fondos?
« Respuesta #13 en: June 25, 2018 - 22:08:40 »
Que no pide correr el st eso ya depende de cada uno y de las circunstancias jaja (supongo que te referiras a correr en recta) yo si no paso de 4000 rpm no le noto chicha al coche y cuando pasas es cuando llega la diversión  :dance:
« Última modificación: June 25, 2018 - 22:12:28 por javier_ryz8 »
  CASTROL & CELICA

Re: ¿Cual es el mejor modelo para comprar con pocos fondos?

Desconectado IvanNanoni17

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual es el mejor modelo para comprar con pocos fondos?
« Respuesta #14 en: June 25, 2018 - 22:54:35 »
Pues cuando lo pruebe te lo diré,pero como comprenderas, con 120 caballos, no es mi prioridad que sea una bala

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 25 consultas.