Club Celica España



Autor Tema: problemas con recien comprado celica turbo  (Leído 1943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 680
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
Re: problemas con recien comprado celica turbo
« Respuesta #30 en: Septiembre 21, 2018 - 21:36:22 »
la verdad que en esas dos cosas me habeis pillado.por que esa chapa al principio sei que al amigo se le olvido pero creo que ahora si esta montada,el tensor tambien le costo muchisimo meterlo pero vamos a comnezar de nuevo por que alg no esta bien os pongo dos videos
https://www.youtube.com/watch?v=QrdPp0L9aOQ&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=PnxwziYOps0&feature=youtu.be

Re: problemas con recien comprado celica turbo

Desconectado mgn_rafa

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.662
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • HIPER-CCTV
    • Enlace a mi proyecto
Re: problemas con recien comprado celica turbo
« Respuesta #31 en: Septiembre 21, 2018 - 21:45:11 »
¿Esa correa se mueve así como se ge en el segundo video?

Eso tiene que estar tenso como un parche de un tambor.

Si esta así, no solo no me extraña que se mueva, lo raro es que no la haya escupido para fuera.

Revisad el tensor de la correa tal y como se ve en el manual.

Re: problemas con recien comprado celica turbo

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 680
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
Re: problemas con recien comprado celica turbo
« Respuesta #32 en: Septiembre 21, 2018 - 23:37:18 »
si la correa no esta tensa de hecho como se ve en el video empujando con los dedos las vuelvo a su sitio facilmente.y volvemos a empezar

Re: problemas con recien comprado celica turbo

Desconectado mgn_rafa

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.662
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • HIPER-CCTV
    • Enlace a mi proyecto
Re: problemas con recien comprado celica turbo
« Respuesta #33 en: Septiembre 22, 2018 - 00:04:00 »
si la correa no esta tensa de hecho como se ve en el video empujando con los dedos las vuelvo a su sitio facilmente.y volvemos a empezar
Si no esta tensa. No esta bien montado el tensor.

Fijate en el manual, que aparece la imagen con la separacion que necesita.

En cuanto tenses. Quedara perfecto todo seguro.

Y seguro que ya no te varia ese poco en la marca de calado.

Re: problemas con recien comprado celica turbo

Desconectado Boris

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 641
    • Ver Perfil
Re: problemas con recien comprado celica turbo
« Respuesta #34 en: Septiembre 22, 2018 - 11:51:14 »
A juzgar por el vídeo, sigo pensando que el problema viene del tensor que no lo tienes bien colocado.


車よりも、それはトヨタセリカです。

Re: problemas con recien comprado celica turbo

Desconectado almofrei

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re: problemas con recien comprado celica turbo
« Respuesta #35 en: Noviembre 28, 2018 - 08:50:44 »
Bueno pues me confirmo. era mas o menos como dije, pero faltaban algunos detalles.

He mirado en autodata, he imprimido en PDF el manual. para el GT y para el GT4

Tiene foto del esquema de la distribución, enumerando cada parte o proceso.

Con esto hasta un crío la cambia.

El del GT Puedes bajarlo aquí.

https://www.dropbox.com/s/ccmr03pyjry6rp7/sustitucion-correa-distribucion-celica-5GEN-GT-motor-3SGE-foro.pdf?dl=0

El del GT4 puedes bajarlo aquí.

https://www.dropbox.com/s/ccmr03pyjry6rp7/sustitucion-correa-distribucion-celica-5GEN-GT-motor-3SGE-foro.pdf?dl=0

Lo dejo a disposición de todo el que necesite la distribución del 3SGE y 3SGTE.

Para proteger la propiedad intelectual de mi trabajo para el foro haciendo el manual, he puesto marca de agua del club. Y esta  de forma que no se pueda modificar con editor de PDF.
Lo comento por si alguna persona intenta apoderarse de los manuales para otros foros. Tendrán que conformarse con la publicidad del nuestro. Como detalle, no esta anunciado nombre del creador (osea yo), solo la marca de agua con el logo del foro.

Según parece, vienen 2 procedimientos para hasta el 94 y después del 94, por lo que debo suponer que vale para 6GEN, pero no lo puedo confirmar.

Suerte y Saludos
Buenas, me da error los enlaces de los PDF,  alguna otra manera de conseguirlos ?
Gracias

Re: problemas con recien comprado celica turbo

Desconectado mgn_rafa

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.662
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • HIPER-CCTV
    • Enlace a mi proyecto
Re: problemas con recien comprado celica turbo
« Respuesta #36 en: Noviembre 28, 2018 - 09:17:41 »
Bueno pues me confirmo. era mas o menos como dije, pero faltaban algunos detalles.

He mirado en autodata, he imprimido en PDF el manual. para el GT y para el GT4

Tiene foto del esquema de la distribución, enumerando cada parte o proceso.

Con esto hasta un crío la cambia.

El del GT Puedes bajarlo aquí.

https://www.dropbox.com/s/ccmr03pyjry6rp7/sustitucion-correa-distribucion-celica-5GEN-GT-motor-3SGE-foro.pdf?dl=0

El del GT4 puedes bajarlo aquí.

https://www.dropbox.com/s/ccmr03pyjry6rp7/sustitucion-correa-distribucion-celica-5GEN-GT-motor-3SGE-foro.pdf?dl=0

Lo dejo a disposición de todo el que necesite la distribución del 3SGE y 3SGTE.

Para proteger la propiedad intelectual de mi trabajo para el foro haciendo el manual, he puesto marca de agua del club. Y esta  de forma que no se pueda modificar con editor de PDF.
Lo comento por si alguna persona intenta apoderarse de los manuales para otros foros. Tendrán que conformarse con la publicidad del nuestro. Como detalle, no esta anunciado nombre del creador (osea yo), solo la marca de agua con el logo del foro.

Según parece, vienen 2 procedimientos para hasta el 94 y después del 94, por lo que debo suponer que vale para 6GEN, pero no lo puedo confirmar.

Suerte y Saludos
Buenas, me da error los enlaces de los PDF,  alguna otra manera de conseguirlos ?
Gracias
Los archivos estan y los enlaces funcionan. Lo acabo de comprobar.

Re: problemas con recien comprado celica turbo

Desconectado LH RACING

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 378
  • Toyota Celica 2.0 GT i16v Twin Cam 3S GE ST 182
    • Ver Perfil
    • LH RACING
Re: problemas con recien comprado celica turbo
« Respuesta #37 en: Noviembre 28, 2018 - 22:15:00 »
En el Gti, que es el mismo tipo de motor, aparte de no ser turbo el tensor es el pistón que sacaste en la primera foto se ha de comprimir con un tornillo de banco y con una llave allen del 2 se le mete por un orificio que tiene y se queda metido . Una vez puesta la correa sacar llave allen y saldrá el pistón. No sé si te sirve de algo lo que comento.

Re: problemas con recien comprado celica turbo

Desconectado almofrei

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re: problemas con recien comprado celica turbo
« Respuesta #38 en: Noviembre 28, 2018 - 22:51:09 »
Bueno pues me confirmo. era mas o menos como dije, pero faltaban algunos detalles.

He mirado en autodata, he imprimido en PDF el manual. para el GT y para el GT4

Tiene foto del esquema de la distribución, enumerando cada parte o proceso.

Con esto hasta un crío la cambia.

El del GT Puedes bajarlo aquí.

https://www.dropbox.com/s/ccmr03pyjry6rp7/sustitucion-correa-distribucion-celica-5GEN-GT-motor-3SGE-foro.pdf?dl=0

El del GT4 puedes bajarlo aquí.

https://www.dropbox.com/s/ccmr03pyjry6rp7/sustitucion-correa-distribucion-celica-5GEN-GT-motor-3SGE-foro.pdf?dl=0

Lo dejo a disposición de todo el que necesite la distribución del 3SGE y 3SGTE.

Para proteger la propiedad intelectual de mi trabajo para el foro haciendo el manual, he puesto marca de agua del club. Y esta  de forma que no se pueda modificar con editor de PDF.
Lo comento por si alguna persona intenta apoderarse de los manuales para otros foros. Tendrán que conformarse con la publicidad del nuestro. Como detalle, no esta anunciado nombre del creador (osea yo), solo la marca de agua con el logo del foro.

Según parece, vienen 2 procedimientos para hasta el 94 y después del 94, por lo que debo suponer que vale para 6GEN, pero no lo puedo confirmar.

Suerte y Saludos
Buenas, me da error los enlaces de los PDF,  alguna otra manera de conseguirlos ?
Gracias
Los archivos estan y los enlaces funcionan. Lo acabo de comprobar.
Probaré desde el ordenador, desde el móvil da fallo de archivo.
Gracias

Re: problemas con recien comprado celica turbo

Desconectado almofrei

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re: problemas con recien comprado celica turbo
« Respuesta #39 en: Noviembre 29, 2018 - 09:40:06 »
CORRECTO ¡¡¡¡¡¡
Descargados desde el ordenador, Gran trabajo  :good: :good: :good: :good:
Muchas gracias
Voy a estudiar...  :read: :read:

Re: problemas con recien comprado celica turbo

Desconectado mgn_rafa

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.662
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • HIPER-CCTV
    • Enlace a mi proyecto
Re: problemas con recien comprado celica turbo
« Respuesta #40 en: Noviembre 29, 2018 - 11:50:54 »
CORRECTO ¡¡¡¡¡¡
Descargados desde el ordenador, Gran trabajo  :good: :good: :good: :good:
Muchas gracias
Voy a estudiar...  :read: :read:
De nada compi. Ya tienes entretenimiento, ya contaras que tal.

Re: problemas con recien comprado celica turbo

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 680
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
Re: problemas con recien comprado celica turbo
« Respuesta #41 en: Abril 09, 2019 - 22:07:40 »
bueno pues si alguno penso que esta pesadilla habia terminado aun sigue coleando.bueno despues de tanto tiempo perdido y la desesperacion de no conseguir que la distribucion funcionara,me pongo en contacto con Oscaro en donde compre el kit gates k015194xs que corresponde a celica st185.y me dice que no es el kit correcto y por eso no funciona correctamente a lo que me proporciona la referencia del kit correcto que dice que es el K015404xs (cosa que me extraña ya que en las webs pone que pertenece al st205 y que no vale para st185).a parte que el primer kit es de 178 dientes y el segundo de 177.
alguien a montado unkit aun alltrack.por que yo ya no se que pensar.por que si con mi chasis me han dado esta referencia supuestamente de st205.ya nose si vuelven a equivocarse o que,y paso de pegarme mil provatinas en el coche.alguien sabe la referencia de un kit para alltrack...antes de que me corte las venas

Re: Re: problemas con recien comprado celica turbo

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.709
    • Ver Perfil
Re: Re: problemas con recien comprado celica turbo
« Respuesta #42 en: Abril 09, 2019 - 22:41:54 »
bueno pues si alguno penso que esta pesadilla habia terminado aun sigue coleando.bueno despues de tanto tiempo perdido y la desesperacion de no conseguir que la distribucion funcionara,me pongo en contacto con Oscaro en donde compre el kit gates k015194xs que corresponde a celica st185.y me dice que no es el kit correcto y por eso no funciona correctamente a lo que me proporciona la referencia del kit correcto que dice que es el K015404xs (cosa que me extraña ya que en las webs pone que pertenece al st205 y que no vale para st185).a parte que el primer kit es de 178 dientes y el segundo de 177.
alguien a montado unkit aun alltrack.por que yo ya no se que pensar.por que si con mi chasis me han dado esta referencia supuestamente de st205.ya nose si vuelven a equivocarse o que,y paso de pegarme mil provatinas en el coche.alguien sabe la referencia de un kit para alltrack...antes de que me corte las venas

pero vamos a ver....

has comprobado referencias con tu número de bastidor?

con este K015404xs buscando me sale

https://www.ebay.co.uk/itm/Gates-Timing-Cam-Belt-Kit-For-Toyota-Carina-Celica-MR2-2-0-Tensioner-K015404XS-/162597455818

me pone q NO es compatible con celica st185 2.0turbo 4wd de 204HP 150kw

y q TAMPOCO lo es con el 185 de 208HP 153kw

si busco en autodoc me pone
 TOYOTA

    TOYOTA Carina E Hatchback (T19) (Año 03.1994 - 09.1997, 175 CV, Gasolina)
    TOYOTA Carina E Berlina (T19) (Año 04.1992 - 09.1997, 158 - 175 CV, Gasolina)
    TOYOTA Celica VI Coupé (T200) (Año 11.1993 - 11.1999, 170 - 242 CV, Gasolina)
    TOYOTA Celica VI Cabrio (T200) (Año 11.1993 - 08.1999, 170 - 175 CV, Gasolina)
    TOYOTA MR2 II Coupé (W20) (Año 12.1989 - 11.1999, 156 - 241 CV, Gasolina)

https://www.autodoc.es/gates/7275261

q año y motor es tu coche? q potencia pone en tu ficha tecnica?

suponiendo un st185 hasta 1993 .... motor 3sge ( no me indica la potencia q te pone... mejor si miramos por el bastidor )



de la correa sola me salen estas ref

13568-88382 del año 10/1989 al 09/1991
13568-79045 mismas fechas

13568-88382 del año 09/1991 al 05-1992
13568-79045 mismas fechas

Lo primero.. de q año es tu coche y q potencia te sale en papeles....para saber cuantos dientes lleva tu coche para la correa

Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: problemas con recien comprado celica turbo

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.709
    • Ver Perfil
Re: problemas con recien comprado celica turbo
« Respuesta #43 en: Abril 09, 2019 - 22:46:01 »
cual exactamente tu problema? porq hace una semana o dos comentabamos con ROMA .... q habia dos compis con 185 q le pasaba q se le salian las correas... eres uno de ellos? xD

nos dimos cuenta q hay 1 pieza q evita q pase esto...no vaya a ser tu caso

https://www.youtube.com/watch?v=qaJCZ1acyXs

minuto 5:59
si lleva ....
igual se lo olvido y por eso se le sale

13566-88360 --------- referencia original de esa pieza
guide, timing belt
para st195 3sgte gt4
creo q es esa
a priori es la misma q la del gt4 st205
https://www.ebay.co.uk/itm/13521-88360-TOYOTA-CELICA-GT4-ST205-CRANKSHAFT-TIMING-GEAR-13566-88360-WASHER-/173594897018
si la tienen en la toyota es barata

Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: problemas con recien comprado celica turbo

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.709
    • Ver Perfil
Re: problemas con recien comprado celica turbo
« Respuesta #44 en: Abril 09, 2019 - 22:52:27 »
viendo la referencia de tu otra correa gates K015404xs


    TOYOTA Carina E Hatchback (T19) (1998 ccm, 158 CV)
    TOYOTA Carina E Berlina (T19) (1998 ccm, 158 CV)
    TOYOTA Celica V Coupé (T180) (1998 ccm, 156 - 208 CV)
        2.0 GTi, Año 10.1989 - 10.1993, 1998 ccm, 160 CV
        2.0 GTi, Año 10.1989 - 11.1993, 1998 ccm, 156 CV
        2.0 Turbo 4WD, Año 10.1989 - 11.1993, 1998 ccm, 204 CV
        2.0 Turbo 4WD, Año 10.1989 - 11.1993, 1998 ccm, 208 CV
    TOYOTA Celica V Cabrio (T180) (1998 ccm, 156 CV)
    TOYOTA MR2 II Coupé (W20) (1998 ccm, 156 - 241 CV)

Si miro ese kit me sale q la correa q tra es la : Correa dentada
(5194XS);




    Número de dientes:  178
    Longitud [mm]:  1424
    Material:  HNBR (Acrilo Nitrilo Butadieno Hidrogenado)
    Unidades accionadas:  Eqp. impulsado: árbol levas
    Ancho [mm]:  25.4
    División dientes [mm]:  8

si busco por las referencias q te pase:

13568-88382
Me salen de 178 dientes q son



13568-79045
tb de 178 dientes


13568-88382
tb 178 dientes



13568-79045
igualk 178 dientes.....




Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 

Página generada en 0.136 segundos con 31 consultas.