Club Celica España


Autor Tema: problemas con recien comprado celica turbo  (Leído 7694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
Re: problemas con recien comprado celica turbo
« Respuesta #45 en: April 18, 2019 - 21:13:44 »
bueno voy a contar lo mas breve posible,toda la aventura ahora que creeo haber dao con el problema.
compro el coche,y camino a casa rompe la bomba del agua.el seguro se lava las manos para traerlo a casa,y se arregla en un taller del sitio en cuestion.sustituye bomba y correa y al montarlo dice que le roza la correa contra el motor.
le digo que lo cargue en una grua y lo mande a mi ciudad.y lo mandan al taller  del dueño de una nave que tenemos varios amigos para chafardear los cacharros.
total que llega al taller e intentan arrancar una y otra vez aunque echa humo la correa.total que la acaban partiendo....total que me llevan el coche a mi nave.y empezamos a ver que pasa.
como ya me dijeron otros celikeros...alguien se olvido de poner una arandela que va en el soporte de la polea del tensor,y eso era lo que hacia que rozara contra el bloque...bueno pedi distribucion y el tensor nuevo.y todo lo relativo a distribucion.y montamos todo nuevo y empezo ,con el problema de que la correa se desplaza hacia el exterior.bueno despues de hacer todas las pruebas que se nos han ocurrido.con el mismo resultado intercambiando de todo.el otro dia llegamos al punto catastrofico de que la rosca de la polea tensora se "termino" de joder.y digo que se termino.por que en este ir i venir de piezas y diferentes manos ya tubieron que pasarle un macho a dicha rosca por que alguien rosco mal  la polea.bueno pues el resumen es que a dia de hoy despues de pasar la rosca dichosa....estoy casi contento..por que creo que de hay nace el problema.nose si sera cierto puesto me toca esperar para meter un helicoil y ver si todo el problema es que esa rosca no posicionaba la polea bien

Re: problemas con recien comprado celica turbo

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: problemas con recien comprado celica turbo
« Respuesta #46 en: April 18, 2019 - 23:47:53 »
Esperando estoy nuevas noticias.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: problemas con recien comprado celica turbo

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: problemas con recien comprado celica turbo
« Respuesta #47 en: April 20, 2019 - 16:54:34 »
Pues ojalá sea ese el problema y puedas empezar a disfrutar pronto de el, ya nos dices

Re: problemas con recien comprado celica turbo

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: problemas con recien comprado celica turbo
« Respuesta #48 en: April 21, 2019 - 20:56:16 »
manda huevos con algunos.....

esperemos q se solucionen los problemas.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 21 consultas.