Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] DESDE 1996 Y CERO ARRREPENTIMIENTO - MI HISTORIA  (Leído 2309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FREE-AIR

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 163
  • CELICA 1,8 115 CV 1996
    • Ver Perfil
Buenos días.

Aclarar primero que ya no es extrictamente mío, puesto que mi celi de soltero, acutualmente lo disfruta mi hijo, es decir que mi bifaro ya conoce dos generaciones y a este paso seguramente conocerá 3!!!
Pues resulta que ayer me llama la mujer porque el coche hecha humo y el radiador estaba rajado, pero lo peor es que se encontraron el motor sin aceite. Hoy habrá veredicto.
El radiador lo busqué en mil anuncios y 70 € de sugunda mano:

https://www.milanuncios.com/otros-recambios/radiador-toyota-celica-bifaro-249168633.htm

Me voy autodoc, y el de marca ridex 40 más 9 de envio!!!!! :roto2:
https://www.autodoc.es/repuestos/radiador-piezas-10203/toyota/celica/celica-st20-at20/3847-1-8-i-16v-at200-st

si bien el nuevo no sé si lo venden con los ventiladores o si no nos hacen falta ya veremos...

Ya había conocido a más gente que tuvo l<a avería del radiador, los años obviamente no pasan en balde y tampoco hay tantos mecánicos buenos que sepan hacerte una buena revisión y anticiparse a que el radiador puede dejarte tirado, no obstante es pecata minuta en comporación con que hubiera gripado el motor, puesto que el chaval se lo ha encontrado que no tenía aceite, el caso es que justamente eso me pasó a mi hace varios años cuando aún lo usaba yo y conseguí el motor de un desguace de asturias muy económico.


LLama la atención como chupa aceite este cabrón, hay que tener la aceitera en casa y mirar casi casi cada mes, pero lo que vengo a decir es que por mucha avería que aparezca al coche, y tampoco son tantas para 22 años, siempre sigue mereciendo la pena reparar, pues es un coche que cuesta desprenderse de él. De hecho yo cambié por el tema de las dos puertas, principalmente, pero muy agusto habría seguido conduciéndolo.

Saludos a todos!!!
LLANTAS : EKKEN 17"
CARAUDIO: PIONEER DEH8600MP  + 3V (WOOFERS APS 8" + MEDIOS BEYMA SD35 3.5" +TW PIONEER)  Y  SUB ALPINE SERIE X 1000W RMS

Re: [6Gen] DESDE 1996 Y CERO ARRREPENTIMIENTO - MI HISTORIA

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] DESDE 1996 Y CERO ARRREPENTIMIENTO - MI HISTORIA
« Respuesta #1 en: July 27, 2018 - 02:04:19 »
BUENAS PUES SI SIENTO DECIRTE, que el motor esta  con segmentos en las ultimas yo ya repare y es ese consumo de aceite 2.200 euretes con distribucion y todo eso.
..pocas averias da mas eso si la direccion asistida tambien pierde y no se puede reparar...  son dos males comunes.. pero por lo demas genial, solo tienen eso y es un palo jeje.
el motor que te pusieron tenia 228mil kms asi que es normal que este en las mismas yo 250mil cuando se reparo, los 7afe pecan bastante la mayoria  a partir de 200mil, empiezan a beber mas y mas.

no me quedo claro si lo tiene tu hijo o un tercer dueño jeje lo vendiste con el equipo de musica?

Re: [6Gen] DESDE 1996 Y CERO ARRREPENTIMIENTO - MI HISTORIA

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] DESDE 1996 Y CERO ARRREPENTIMIENTO - MI HISTORIA
« Respuesta #2 en: July 27, 2018 - 13:41:42 »
No compres un radiador de segunda mano hombre,estos radiadores se taponan facil con los años y uno nuevo te va a costar poco mas si lo compras por internet.
  CASTROL & CELICA

Re: [6Gen] DESDE 1996 Y CERO ARRREPENTIMIENTO - MI HISTORIA

Desconectado FREE-AIR

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 163
  • CELICA 1,8 115 CV 1996
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] DESDE 1996 Y CERO ARRREPENTIMIENTO - MI HISTORIA
« Respuesta #3 en: August 10, 2018 - 21:18:37 »
OS COMENTO PORQUE TIENE MUCHOS BEMOLES:

Pedí el radiador a alemania por 50 € nuevecito, me llega y dice mi mecánico que no le vale porque es para un ventilador y el coche lleva dos.
En la tienda me envian una etiqueta para devolverlo y me dan la referencia de otro para dos ventiladores, tras consultármelo con el número de bastidor. Este ultimo 85 €, pero bueno.
Llega y dice mi mecánico no le vale porque sobran tres conexiones o tubos que difieren de mi radiador.
Reclamo a la tienda y me envian otro tiket para devolverlo, pues vale,
hablo con mi mecánico y dice que por 300€ pide la pieza correcta y lo monta. Accedo.
Me llama mi mecánico que le ha llegado la pieza y es la mismita que me había llegado a mi primero para un solo ventilador sólo que en lugar de 50 € la broma me estaba saliendo por 300

¿ESTAMOS GILIPOLLAS O QUE PASA?
LLANTAS : EKKEN 17"
CARAUDIO: PIONEER DEH8600MP  + 3V (WOOFERS APS 8" + MEDIOS BEYMA SD35 3.5" +TW PIONEER)  Y  SUB ALPINE SERIE X 1000W RMS

Re: [6Gen] DESDE 1996 Y CERO ARRREPENTIMIENTO - MI HISTORIA

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] DESDE 1996 Y CERO ARRREPENTIMIENTO - MI HISTORIA
« Respuesta #4 en: August 11, 2018 - 08:25:39 »
Desmonta el original y comprueba si te vale o no antes de nada,no te guíe por lo que te dicen...
Me parece caro en 300e el radiador,el mio me costo 150e en tienda fisica.

Saludos.
« Última modificación: August 11, 2018 - 08:29:43 por javier_ryz8 »
  CASTROL & CELICA

Re: Re: [6Gen] DESDE 1996 Y CERO ARRREPENTIMIENTO - MI HISTORIA

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: [6Gen] DESDE 1996 Y CERO ARRREPENTIMIENTO - MI HISTORIA
« Respuesta #5 en: August 14, 2018 - 00:57:34 »
OS COMENTO PORQUE TIENE MUCHOS BEMOLES:

Pedí el radiador a alemania por 50 € nuevecito, me llega y dice mi mecánico que no le vale porque es para un ventilador y el coche lleva dos.
En la tienda me envian una etiqueta para devolverlo y me dan la referencia de otro para dos ventiladores, tras consultármelo con el número de bastidor. Este ultimo 85 €, pero bueno.
Llega y dice mi mecánico no le vale porque sobran tres conexiones o tubos que difieren de mi radiador.
Reclamo a la tienda y me envian otro tiket para devolverlo, pues vale,
hablo con mi mecánico y dice que por 300€ pide la pieza correcta y lo monta. Accedo.
Me llama mi mecánico que le ha llegado la pieza y es la mismita que me había llegado a mi primero para un solo ventilador sólo que en lugar de 50 € la broma me estaba saliendo por 300

¿ESTAMOS GILIPOLLAS O QUE PASA?

hombre... la cosa está clara... cambia de taller xD
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: [6Gen] DESDE 1996 Y CERO ARRREPENTIMIENTO - MI HISTORIA

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] DESDE 1996 Y CERO ARRREPENTIMIENTO - MI HISTORIA
« Respuesta #6 en: August 14, 2018 - 19:41:41 »
hay un taller bueno y fiable al que voy yo y en el trabaja un miembro del club en oviedo si quieres te paso el contacto es una persona seria y responable.

Re: [6Gen] DESDE 1996 Y CERO ARRREPENTIMIENTO - MI HISTORIA

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] DESDE 1996 Y CERO ARRREPENTIMIENTO - MI HISTORIA
« Respuesta #7 en: August 14, 2018 - 19:42:58 »
por cierto con el radiador no te puedo ayudar porque el que tengo del despiece esta mal si necesitas algo mas usado dame un toque

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 21 consultas.