Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] PROBLEMA URGENTE  (Leído 1173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celica682

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
[5Gen] PROBLEMA URGENTE
« en: September 17, 2018 - 04:54:08 »
AMIGOS TENGO UN PRLOBLEMA CON UN CELICA 5TA g QUE NO PASA DE 3000 RPM, QUE PODRA SER LES EXPLICO QUE LE HICE EL MOTOR HACE POCO, EL SENSOR MAP NO ES EL ORIGINAL, TIENE UNO DE CAMRY 2.2, Y LA VALVULA DE PRESION DE ACEITE LA TIENE ANULADA PORQUE SE PARTIO, LA CAMARA DONDE VA ENROSCADA, Y ME PODRAN AYUDAR TAMBIEN CON UN SONIDO QUE TIENE AL ARRANCAR QUE ESTA FRIO SUENA  RARO Y SE LE QUITA A LOS 5 SEGUNDOS , GRACIAS Y ERPERO ME PUEDAN AYUDAR.

Re:[5Gen] PROBLEMA URGENTE

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] PROBLEMA URGENTE
« Respuesta #1 en: September 18, 2018 - 23:08:34 »
de todo lo que dices,no te puedo ayudar mas que con el ruido ...si te suena a lata unos segundos igual es el escudo termico que llevas en el colector,aveces se suelta un poco y suena 5 segundos como si fuera una lata,le has hecho el check...a ver si te da fallo??

Re:[5Gen] PROBLEMA URGENTE

Desconectado celica682

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] PROBLEMA URGENTE
« Respuesta #2 en: September 19, 2018 - 04:11:44 »
Gracias hermano por contestar, soy nuevo en el foro y pense que no iba a ver respuesta, en lo del ruido a lata, creo que puede ser el tensor hidtaulico del tiempo que esta dañado y no tenda bien la correa, ya que en la parte donde esta la bomba de agua queda floja , cuando arranco tensa pero despues que lo apago y enfria queda floja nuevamente, no sabras si sera por eso no les ha pasado, y sobre que no psda de 3000 rpm no tienes ninguna sospecha de algo. No me quiete revolucionar mas de 3000

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 22 consultas.