Club Celica España


Autor Tema: [7 gen] Desmontar cuadro  (Leído 2660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tsubaky

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
[7 gen] Desmontar cuadro
« en: August 22, 2018 - 13:55:46 »
Quiero desmontar el cuadro para limpiarlo, está super guarro por dentro y se ve un montón cuando le da el sol. Os pongo foto para que lo veáis. ¿Sabéis si es complicado desmontarlo? Me da miedo cargarme algo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Re:[7 gen] Desmontar cuadro

Desconectado Luis 143

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re:[7 gen] Desmontar cuadro
« Respuesta #1 en: September 18, 2018 - 08:26:01 »
No puedo darte detalles de como hay que hacerlo, pero hace mucho tiempo lo desmonté para acceder a la electrónica del cuadro y recuerdo que fue muy fácil.

Re:[7 gen] Desmontar cuadro

Desconectado Dronyz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
Re:[7 gen] Desmontar cuadro
« Respuesta #2 en: November 06, 2018 - 12:48:26 »
Buenas! Yo lo he hecho hace nada y es muy fácil.
Primero debes retirar el embellecedor negro (solo lleva dos tornillos eb la parte interna (arriba, y luego lo sacas facil) luego, quitas el plástico del velocímetro (va con clips de plástico, y ojo, se ralla y rompe con solo mirarlo).
Si quieres sacar el velocímetro, lleva tres tornillos que se ven al quitar todo. Desconectas los dos cables que van por detrás del velocímetro y ya lo tienes fuera :)

Re:[7 gen] Desmontar cuadro

Desconectado Sam

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:[7 gen] Desmontar cuadro
« Respuesta #3 en: November 14, 2018 - 14:10:58 »
Buenas todavía no se como se pone un tema pero tengo un problema no se si es por aquí tengo un t23 el 143cv y me sale fallo vvt ya le cambie la válvula y al mes me volvió a saltar lo mismo y la válvula es nueva a alguien le ha pasado

Re: Re:[7 gen] Desmontar cuadro

Desconectado Dronyz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
Re: Re:[7 gen] Desmontar cuadro
« Respuesta #4 en: November 15, 2018 - 03:19:30 »
Buenas todavía no se como se pone un tema pero tengo un problema no se si es por aquí tengo un t23 el 143cv y me sale fallo vvt ya le cambie la válvula y al mes me volvió a saltar lo mismo y la válvula es nueva a alguien le ha pasado

He hechado un vistzo rapido, mira aqui que creo que le pasa lo mismo https://foro.clubcelica.es/index.php?topic=5832.0

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 25 consultas.