Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Presentación  (Leído 1250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Viktor

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
[6Gen] Presentación
« en: September 05, 2018 - 21:12:39 »
Buenas, me presento soy Viktor de Huelva. Conductor joven pero amante de los coches de siempre. Me he enamorado del Celica 6gen y estoy buscando uno para sustituir a mi Renault Megane I 1.6 16v de 1999 (aunque de consumo mejor, estética y mecánicamente gana mucho el Toyota)
Me gustaría contar con la opinion de compis foreros que me puedan contar su experiencia.

Gracias un saludo!

Re:[6Gen] Presentación

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Presentación
« Respuesta #1 en: September 07, 2018 - 15:11:58 »
Buenas, me presento soy Viktor de Huelva. Conductor joven pero amante de los coches de siempre. Me he enamorado del Celica 6gen y estoy buscando uno para sustituir a mi Renault Megane I 1.6 16v de 1999 (aunque de consumo mejor, estética y mecánicamente gana mucho el Toyota)
Me gustaría contar con la opinion de compis foreros que me puedan contar su experiencia.

Gracias un saludo!

Bienvenido al foro Viktor.

Sobre las cosillas que comentas pues si el Celica es un buen coche y duro como él solo, pocos problemas da (por no decir ninguno) y a mí me consume entre 7,5 y 9,5 litros, todo depende de lo alegre que vayas.

Puedes encontrarlos bastante baratos y en un estado bueno, para lo que suelen ser los coches deportivos japoneses

Tienes tres modelos, ST (115 CV), GT (170 CV O 175CV si es de los primeros) y GT-FOUR (242 CV si mal no recuerdo).
Los dos primeros son los fáciles de encontrar y es sencillo sacarlos a buen precio. El tercero ya es otra cosa, hay poquitos y están cotizados.

Espero que te sirva a modo orientativo, si quieres saber algo más no dudes en preguntarlo y si alguno ve que me he equivocado en algo, que no dude en corregirme .

Un saludo y nos vemos por aquí

[6Gen] Re:[6Gen] Presentación

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
[6Gen] Re:[6Gen] Presentación
« Respuesta #2 en: December 29, 2018 - 18:35:49 »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 21 consultas.