Club Celica España


Autor Tema: (7 Gen)Antinieblas amarillos  (Leído 2481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MAXPITCH

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
(7 Gen)Antinieblas amarillos
« en: September 11, 2018 - 09:32:28 »
Muy buenas ¿alguien los lleva puestos, sabéis si los venden o hay que hacerlos moldeando la lámina amarilla? aunque esto
último lo veo un poco rollo para que quede bien, no se si sabréis alguna otra manera de colocarlos , gracias de antemano.

Re: (7 Gen)Antinieblas amarillos

Desconectado lince

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 116
    • Ver Perfil
    • Perfil oficial instagram Club celica Norte
    • Enlace a mi proyecto
Re: (7 Gen)Antinieblas amarillos
« Respuesta #1 en: September 29, 2018 - 23:34:00 »
Muy buenas ¿alguien los lleva puestos, sabéis si los venden o hay que hacerlos moldeando la lámina amarilla? aunque esto
último lo veo un poco rollo para que quede bien, no se si sabréis alguna otra manera de colocarlos , gracias de antemano.

Y cambiar la bombilla?

Venden las bombillas amarillas, no se ve aparcado pero si cuando las enciendes.
Incluso te diría xenon, xenon de unos 3000k.

Re: (7 Gen)Antinieblas amarillos

Desconectado gt86

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: (7 Gen)Antinieblas amarillos
« Respuesta #2 en: September 30, 2018 - 15:03:12 »
yo tenia entendido que no pasa itv a no ser que sea más antiguo el coche...

Re: (7 Gen)Antinieblas amarillos

Desconectado MAXPITCH

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re: (7 Gen)Antinieblas amarillos
« Respuesta #3 en: September 30, 2018 - 22:49:24 »
Unos me dicen que si la pasa que al no ser obligatorios los antinieblas no se meten , otros que no, al final tendré que ir a preguntar a ellos xD, la verdad que lo de la bombilla es una opción pero es que me gusta que se vea lo que es el piloto en amarillo.

Re: Re: (7 Gen)Antinieblas amarillos

Desconectado gt86

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: Re: (7 Gen)Antinieblas amarillos
« Respuesta #4 en: October 01, 2018 - 00:10:24 »
Unos me dicen que si la pasa que al no ser obligatorios los antinieblas no se meten , otros que no, al final tendré que ir a preguntar a ellos xD, la verdad que lo de la bombilla es una opción pero es que me gusta que se vea lo que es el piloto en amarillo.


 yo desmontaria la bombilla y la vas dando forma con el vinilo y calor, pero claro supongo que hay q quitar paragolpes. Ya nos diras que es lo que dicen

Re: (7 Gen)Antinieblas amarillos

Desconectado MAXPITCH

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re: (7 Gen)Antinieblas amarillos
« Respuesta #5 en: October 02, 2018 - 10:01:52 »
Llamé a 3 ITVs y me han dicho en todas que no es legal, que solo los coches antiguos y franceses pueden montar antinieblas de luz amarilla, ni se puede poner la bombilla ni vinilo ni nada que no sea el original...:( era de esperar.

Re: (7 Gen)Antinieblas amarillos

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: (7 Gen)Antinieblas amarillos
« Respuesta #6 en: October 02, 2018 - 10:33:22 »
Llamé a 3 ITVs y me han dicho en todas que no es legal, que solo los coches antiguos y franceses pueden montar antinieblas de luz amarilla, ni se puede poner la bombilla ni vinilo ni nada que no sea el original...:( era de esperar.

¿Y si vinilas las antinieblas pero no los utilizas? Lo digo porque de cara a la ITV pues bueno, como los antinieblas los trae el coche quizá te pidan que los enciendas y no podrán estar amarillos, pero en la calle, como no son obligatorios usarlos, digo yo que los podrás llevar amarillos, siempre y cuando no los enciendas, entonces igual te puedes jugar la multa.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: (7 Gen)Antinieblas amarillos

Desconectado gt86

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: (7 Gen)Antinieblas amarillos
« Respuesta #7 en: October 02, 2018 - 21:34:15 »
Llamé a 3 ITVs y me han dicho en todas que no es legal, que solo los coches antiguos y franceses pueden montar antinieblas de luz amarilla, ni se puede poner la bombilla ni vinilo ni nada que no sea el original...:( era de esperar.

¿Y si vinilas las antinieblas pero no los utilizas? Lo digo porque de cara a la ITV pues bueno, como los antinieblas los trae el coche quizá te pidan que los enciendas y no podrán estar amarillos, pero en la calle, como no son obligatorios usarlos, digo yo que los podrás llevar amarillos, siempre y cuando no los enciendas, entonces igual te puedes jugar la multa.

Eso es como llevar los arneses de competición y el cinturon de serie. Se supone que si te pones los dos cinturones no tendrían que multarte  :roto2:

Re: (7 Gen)Antinieblas amarillos

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: (7 Gen)Antinieblas amarillos
« Respuesta #8 en: October 03, 2018 - 22:00:37 »
Vinilo, y lo quitas para la ITV y segun la pasas, lo vuelves a poner, que son 10 minutos y un rollo te cuesta 10 Euros  :sisi:
Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

Re: Re: (7 Gen)Antinieblas amarillos

Desconectado MAXPITCH

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re: Re: (7 Gen)Antinieblas amarillos
« Respuesta #9 en: October 03, 2018 - 22:13:55 »
Vinilo, y lo quitas para la ITV y segun la pasas, lo vuelves a poner, que son 10 minutos y un rollo te cuesta 10 Euros  :sisi:
Hombre 10 minutos los antinieblas del 7 gen...si quieres ponerlos bien lleva un rato largo jajaj si fuesen cuadrados como los anteriores si pero en este modelo puf...pero lo haré seguro xD

Re: (7 Gen)Antinieblas amarillos

Desconectado lince

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 116
    • Ver Perfil
    • Perfil oficial instagram Club celica Norte
    • Enlace a mi proyecto
Re: (7 Gen)Antinieblas amarillos
« Respuesta #10 en: October 19, 2018 - 22:03:20 »
Muy buenas ¿alguien los lleva puestos, sabéis si los venden o hay que hacerlos moldeando la lámina amarilla? aunque esto
último lo veo un poco rollo para que quede bien, no se si sabréis alguna otra manera de colocarlos , gracias de antemano.

https://www.youtube.com/watch?v=AdQ_UX08TKk

https://www.youtube.com/watch?v=oUrujWmZ8gM


Mira mira

Yo me estoy poniendo cachondo.  :dance:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.