Club Celica España


Autor Tema: Presentación, futuro 5gen  (Leído 2071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xerry

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Presentación, futuro 5gen
« en: September 16, 2018 - 21:21:29 »
   Muy buenas a todos. Gracias por acogerme en vuestra casa.

    Hace mucho, muuuucho tiempo que soy aficionado a los coches clásicos y llevo todo ese tiempo con la intención de hacerme con uno, pero por unas cosas y otras no ha llegado nunca la ocasión.
 
    El caso es que, por tercera vez en los últimos años, estoy dando vueltas a pillar uno que siempre, siempre me ha parecido un absoluto icono de la historia de la automoción:

        UN TOYOTA CÉLICA QUINTA GENERACIÓN

    Todos son unos cochazos increíbles, pero este para mí marcó una época: tengo más de 40, de modo que en los 90 era un mozalbete y siempre me han gustado los coches... Los que seáis de mi edad ya entenderéis el resto: era uno de los deportivos por los que más babeábamos en aquella época y ¡¡¡ AHORA TENGO LA OPORTUNIDAD DE TENER UNO!!  ¡¡YUHUUUUUU!!

    El caso es que tengo uno a tiro muy interesante de precio y estado (en principio), pero me asaltan las dudas... No nos engañemos, no soy precisamente el tío Gilito... jejejjj, así que no puedo permitirme exageraciones de gastos y sobre tod me preocupa la disponibilidad de recambios puesto que mi intención es que sea poco menos que otro coche habitual más (aparte del que tengo ahora, quiero decir). Pero bueno, no sé si este es el sitio para empezar a hablar de esto o bien me voy a otra parte del foro. Ya me decís.

      Estoy emocionado, cada vez lo veo más cerca... Cualquier comentario será bienvenido.

     

Re: Presentación, futuro 5gen

Desconectado MAXPITCH

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re: Presentación, futuro 5gen
« Respuesta #1 en: September 16, 2018 - 23:47:35 »
Enhorabuena, en mi opinión uno de los coches más guapos de la historia!!! No creo que tengas muchos problemas con los recambios, parece que no pero hay cositas, ya subirás unas fotitos cuando lo tengas!! Saludos

Re: Presentación, futuro 5gen

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Presentación, futuro 5gen
« Respuesta #2 en: September 17, 2018 - 11:49:53 »
¡Hola y bienvenido!

Pues verás, repuestos hay pero depende de qué busques. Por ejemplo, piezas de interior cada vez es más difícil encontrar algo, es lógico, quedan menos coches y el que menos tiempo tiene son 25 años, así que de lo que hay poco se puede aprovechar en la mayoría de ocasiones.

En cuanto a exterior, algo se puede conseguir si aparece una unidad.

Y repuestos de mecánica pues en cuanto a consumibles no hay ningún problema, amortiguadores, frenos, filtros... Otra cosa sería unos amortiguadores deportivos muy concretos que por lo general pues no hay y cosas de ese estilo.

Espero pronto ver ese Celica, un saludo :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Presentación, futuro 5gen

Desconectado daytona1200

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Celica GTI 2.0 16 V 5ª GEN
    • Ver Perfil
    • http://www.entrenadorpersonal-online.com
    • Enlace a mi proyecto
Re: Presentación, futuro 5gen
« Respuesta #3 en: September 18, 2018 - 23:50:44 »
Bienvenidooo...buena elección jajajaj, el más bonito de todos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Re: Presentación, futuro 5gen

Desconectado Xerry

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: Presentación, futuro 5gen
« Respuesta #4 en: September 18, 2018 - 23:51:22 »
   Muchas gracias a los tres.

   Veremos... Antes tengo que asegurarme que no me voy a meter en un proyecto que no pueda terminar.

    ¡Pero estoy deseando!

      Abro otro hilo con este tema.

[6Gen] Re: Presentación, futuro 5gen

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: Presentación, futuro 5gen
« Respuesta #5 en: January 16, 2019 - 21:09:17 »
Xerry,,,, Bienvenido a Tu:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.