Club Celica España


Autor Tema: Presentación, futuro 5gen  (Leído 2071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xerry

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Presentación, futuro 5gen
« en: September 16, 2018 - 21:21:29 »
   Muy buenas a todos. Gracias por acogerme en vuestra casa.

    Hace mucho, muuuucho tiempo que soy aficionado a los coches clásicos y llevo todo ese tiempo con la intención de hacerme con uno, pero por unas cosas y otras no ha llegado nunca la ocasión.
 
    El caso es que, por tercera vez en los últimos años, estoy dando vueltas a pillar uno que siempre, siempre me ha parecido un absoluto icono de la historia de la automoción:

        UN TOYOTA CÉLICA QUINTA GENERACIÓN

    Todos son unos cochazos increíbles, pero este para mí marcó una época: tengo más de 40, de modo que en los 90 era un mozalbete y siempre me han gustado los coches... Los que seáis de mi edad ya entenderéis el resto: era uno de los deportivos por los que más babeábamos en aquella época y ¡¡¡ AHORA TENGO LA OPORTUNIDAD DE TENER UNO!!  ¡¡YUHUUUUUU!!

    El caso es que tengo uno a tiro muy interesante de precio y estado (en principio), pero me asaltan las dudas... No nos engañemos, no soy precisamente el tío Gilito... jejejjj, así que no puedo permitirme exageraciones de gastos y sobre tod me preocupa la disponibilidad de recambios puesto que mi intención es que sea poco menos que otro coche habitual más (aparte del que tengo ahora, quiero decir). Pero bueno, no sé si este es el sitio para empezar a hablar de esto o bien me voy a otra parte del foro. Ya me decís.

      Estoy emocionado, cada vez lo veo más cerca... Cualquier comentario será bienvenido.

     

Re: Presentación, futuro 5gen

Desconectado MAXPITCH

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re: Presentación, futuro 5gen
« Respuesta #1 en: September 16, 2018 - 23:47:35 »