Club Celica España


Autor Tema: 7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: FINALIZADO]  (Leído 20818 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gt86

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re:7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: PASANDO POR CAJA]
« Respuesta #60 en: September 26, 2018 - 17:44:07 »
chicos, lo envian nada más tengan el dinero de todos acumulado?, o va según pague cada uno? :nuse:

Re: Re:7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: PASANDO POR CAJA]

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: PASANDO POR CAJA]
« Respuesta #61 en: September 26, 2018 - 17:52:28 »
chicos, lo envian nada más tengan el dinero de todos acumulado?, o va según pague cada uno? :nuse:

No te preocupes por eso porque ya hemos pagado todos. Lo más probable es que para la semana que viene lo tengas en casa.

Saludos :drinks:

Re: 7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: PASANDO POR CAJA]

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: 7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: PASANDO POR CAJA]
« Respuesta #62 en: September 26, 2018 - 17:59:19 »
Depende de si lo tienen en existencia o no..si tienen que fabricarlo tardaran un poco mas,pero suelen ser rápidos ;)

Desde luego por nuestra parte a ido rápida la cosa  :sisi:

Ragga tu montaras los colectores tu mismo o lo llevas a un taller? Creo que ay desmontar el radiador y nose si algo mas por lo que estado mirando :roto2:
  CASTROL & CELICA

Re: Re: 7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: PASANDO POR CAJA]

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: 7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: PASANDO POR CAJA]
« Respuesta #63 en: September 26, 2018 - 18:06:53 »
Depende de si lo tienen en existencia o no..si tienen que fabricarlo tardaran un poco mas,pero suelen ser rápidos ;)

Desde luego por nuestra parte a ido rápida la cosa  :sisi:

Ragga tu montaras los colectores tu mismo o lo llevas a un taller? Creo que ay desmontar el radiador y nose si algo mas por lo que estado mirando :roto2:

La idea es montarlos con un amigo. Pues hasta donde yo he visto, no hay que desmontar nada que no tenga que ver con la línea de escape  :pop2:

Ahora me pica la curiosidad, ¿por qué piensas que hay que desmontar el radiador?

Re: 7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: A LA ESPERA DE LOS PRODUCTOS...]

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: 7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: A LA ESPERA DE LOS PRODUCTOS...]
« Respuesta #64 en: September 26, 2018 - 18:24:58 »
Lo veo cerca y para poder sacarlo..bueno ya se verá,si no ay que desmontarlo mejor.
Yo aver si encuentro alguien que me deje su elevador unas horitas  :smoker: por que en el suelo no pienso plancharme  :lol:
  CASTROL & CELICA

Re: Re: 7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: A LA ESPERA DE LOS PRODUCTOS...]

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: 7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: A LA ESPERA DE LOS PRODUCTOS...]
« Respuesta #65 en: September 26, 2018 - 19:20:20 »
Lo veo cerca y para poder sacarlo..bueno ya se verá,si no ay que desmontarlo mejor.
Yo aver si encuentro alguien que me deje su elevador unas horitas  :smoker: por que en el suelo no pienso plancharme  :lol:

Si te fijas bien el colector va unido por tornillos a la siguiente pieza, siendo esta última la que va unida al catalizador (próximamente al supresor)  :smoker:

Mira he encontrado un anuncio donde venden unos y se ve claramente lo que te digo: https://www.milanuncios.com/otros-recambios/colectores-escape-toyota-celica-7a-fe-270578372.htm

Re: 7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: A LA ESPERA DE LOS PRODUCTOS...]

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: 7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: A LA ESPERA DE LOS PRODUCTOS...]
« Respuesta #66 en: September 26, 2018 - 19:53:01 »
Pues ojalá salga fácil sin complicaciones,ya nos contaremos como se da la faena supongo que vendrá con sus juntas nuevas y tal listo para montar :drinks:

Viendo ese veo una foto que tengo del rc racing y se nota que cambian el rc racing..ese de serie hace salida 2 en 1, salen 4 salidas directa a 1..tiene buena pinta tio :sisi:
« Última modificación: September 26, 2018 - 19:55:49 por javier_ryz8 »
  CASTROL & CELICA

Re: Re: 7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: A LA ESPERA DE LOS PRODUCTOS...]

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: 7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: A LA ESPERA DE LOS PRODUCTOS...]
« Respuesta #67 en: September 26, 2018 - 20:41:52 »
Pues ojalá salga fácil sin complicaciones,ya nos contaremos como se da la faena supongo que vendrá con sus juntas nuevas y tal listo para montar :drinks:

Viendo ese veo una foto que tengo del rc racing y se nota que cambian el rc racing..ese de serie hace salida 2 en 1, salen 4 salidas directa a 1..tiene buena pinta tio :sisi:

Los colectores que yo sepa traen todo, aunque hoy les mandé un email pero no me han contestado, precisamente preguntando eso  ::)

Sí eso es, el OEM son 4-2-1 y el de RC Racing son 4-1. Veremos a ver quien lo monta antes  :lol:

Re: Re: Re:7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: PASANDO POR CAJA]

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: PASANDO POR CAJA]
« Respuesta #68 en: September 27, 2018 - 09:18:54 »
Una preguntilla, alguien sabe si el escape es fácil de poner o habrá que ir a taller a que suelden y demás?
Cómo te dice Javier es quitar y poner. Estos escapes están pensados para sustituir a los de serie.

Pero el mio es doble salida...
Bueno ya veré que hago, sobre todo por el tema de cortar para choque en la nueva cola.

La verdad que todos hemos cumplido a tope, un gustazo.

Yo he cogido el mismo, y voy a montarlo en cuanto me llegue si quieres te comento primero, pero vamos imagino que el silencioso sin problemas quitar el original y montar, el problema va a estar en la salida izquierda qje no existe y habrá que marcar el paragolpes y recortar para darle forma.
Imaginar también que habrán dispuesto de un enganche para esa cola atornillarla a la carrocería.

De donde eres?

En cuanto me llegue me pongo a ello si quieres te voy contando.

Soy de Barcelona, y para mi sorpresa me acaba de llegar el mail de que mañana lo tengo en casa! Al ser de aquí al lado a mi me llega de los primeros, Le echaré un ojo a ver como viene porque ya he pedido hora en el taller para montarlo, pero si puedo ahorrarme lo....

Que ganas!
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re: Re: Re: Re:7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: PASANDO POR CAJA]

Desconectado lince

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 116
    • Ver Perfil
    • Perfil oficial instagram Club celica Norte
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: Re:7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: PASANDO POR CAJA]
« Respuesta #69 en: September 27, 2018 - 09:51:19 »
Una preguntilla, alguien sabe si el escape es fácil de poner o habrá que ir a taller a que suelden y demás?
Cómo te dice Javier es quitar y poner. Estos escapes están pensados para sustituir a los de serie.

Pero el mio es doble salida...
Bueno ya veré que hago, sobre todo por el tema de cortar para choque en la nueva cola.

La verdad que todos hemos cumplido a tope, un gustazo.

Yo he cogido el mismo, y voy a montarlo en cuanto me llegue si quieres te comento primero, pero vamos imagino que el silencioso sin problemas quitar el original y montar, el problema va a estar en la salida izquierda qje no existe y habrá que marcar el paragolpes y recortar para darle forma.
Imaginar también que habrán dispuesto de un enganche para esa cola atornillarla a la carrocería.

De donde eres?

En cuanto me llegue me pongo a ello si quieres te voy contando.

Soy de Barcelona, y para mi sorpresa me acaba de llegar el mail de que mañana lo tengo en casa! Al ser de aquí al lado a mi me llega de los primeros, Le echaré un ojo a ver como viene porque ya he pedido hora en el taller para montarlo, pero si puedo ahorrarme lo....

Que ganas!

Soy de Burgos y me ha llegado lo mismo.
Mañana en casa.
Menudo finde me voy a pasar  :wub:

Re: 7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: A LA ESPERA DE LOS PRODUCTOS...]

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: A LA ESPERA DE LOS PRODUCTOS...]
« Respuesta #70 en: September 27, 2018 - 11:53:50 »
Yo tengo el de doble salida y no es difícil ponerlo, lo único que tenéis que hacer es el hueco izquierdo, yo hice una plantilla del lado derecho pegando en el paragolpes cinta de doble cara o similar y marcando los bordes con un rotulador, luego quitas la cinta recortas por los bordes y ya tienes la plantilla, asegurarse bien midiendo que quede simétrica en el lado izquierdo, pegas la plantilla  y recortar con el dremel y lijar para que quede más fino.

Es posible que necesitéis unos tornillos más largos para acoplarlo al intermedio, si no tendréis que comprimir demasiado el muelle que hay entre escape e intermedio.










Re: Re: 7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: A LA ESPERA DE LOS PRODUCTOS...]

Desconectado lince

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 116
    • Ver Perfil
    • Perfil oficial instagram Club celica Norte
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: 7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: A LA ESPERA DE LOS PRODUCTOS...]
« Respuesta #71 en: September 27, 2018 - 14:41:17 »
Yo tengo el de doble salida y no es difícil ponerlo, lo único que tenéis que hacer es el hueco izquierdo, yo hice una plantilla del lado derecho pegando en el paragolpes cinta de doble cara o similar y marcando los bordes con un rotulador, luego quitas la cinta recortas por los bordes y ya tienes la plantilla, asegurarse bien midiendo que quede simétrica en el lado izquierdo, pegas la plantilla  y recortar con el dremel y lijar para que quede más fino.

Es posible que necesitéis unos tornillos más largos para acoplarlo al intermedio, si no tendréis que comprimir demasiado el muelle que hay entre escape e intermedio.










WOW queda precioso, no me arrepiento.  :wub:
Muchas gracias por la explicación de la plantilla, no se me había ocurrido hacerlo así.
Dios que ganas de ponerme manos a la obra.

Por cierto compañero como se sujeta la cola izquierda? se atornilla a la carrocería o algo?

Re: Re: Re: 7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: A LA ESPERA DE LOS PRODUCTOS...]

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Por cierto compañero como se sujeta la cola izquierda? se atornilla a la carrocería o algo?

Se atornilla al chasis del coche, ya lo verás cuando pongas el escape, lo que si hice es ajustar la separación de la cola del escape al paragolpes con arandelas, en esa sujeción de la que hablamos.

Y otra cosa que teneis que saber es que el de doble salida aunque tenga el papel de homologacion no pasa itv al ser reforma de importancia, por cambiar de una salida a dos, asique os toca cambiar escape al de serie para itv o podéis hacer la homologacion con alguna empresa, que rondará los 150€ y que os lo metan en ficha en la itv.

Re: Re: Re: Re: 7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: A LA ESPERA DE LOS PRODUCTOS...]

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Por cierto compañero como se sujeta la cola izquierda? se atornilla a la carrocería o algo?

Se atornilla al chasis del coche, ya lo verás cuando pongas el escape, lo que si hice es ajustar la separación de la cola del escape al paragolpes con arandelas, en esa sujeción de la que hablamos.

Y otra cosa que teneis que saber es que el de doble salida aunque tenga el papel de homologacion no pasa itv al ser reforma de importancia, por cambiar de una salida a dos, asique os toca cambiar escape al de serie para itv o podéis hacer la homologacion con alguna empresa, que rondará los 150€ y que os lo metan en ficha en la itv.

Hostia enserio??? Me lo he comprado homologado precisamente para no tener que hacer peripecias montando y desmontando....vaya chasco.
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re: 7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: A LA ESPERA DE LOS PRODUCTOS...]

Desconectado lince

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 116
    • Ver Perfil
    • Perfil oficial instagram Club celica Norte
    • Enlace a mi proyecto
Re: 7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: A LA ESPERA DE LOS PRODUCTOS...]
« Respuesta #74 en: September 27, 2018 - 18:28:47 »
Se lo pregunté expresamente a Vanessa y esto me dijo.

No, no es necesario, ya que es una unidad técnica separada, sería como el tintado de lunas, que con el certificado del fabricante, es suficiente.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.039 segundos con 24 consultas.