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Cita de: gt86 en September 30, 2018 - 12:43:44Cita de: lince en September 29, 2018 - 23:08:11Cita de: gt86 en September 29, 2018 - 09:38:02Cita de: lince en September 29, 2018 - 08:42:30Tachaaaan. Tiene su complicación, para empezar viene sin tuercas encontré una y tube que cortar otra del escape de serie que viene soldada. Luego buscar los tornillitos al chasis, pero aún con toda la búsqueda y cortes (también de muelles) empecé a las 8 y poco y a las 10 habia terminado. En el suelo, con un gato.Quien necesite saber algo que me diga.hace falta quitar rueda para acceder mejor con el gato?, y ¿ los dos tornillos de serie como los has quitado?, con una de impacto?Nada nada no hay que quitar nada.Levantas el coche, LO ASEGURAS, y con una carraca con vaso 14 le das chicha a los tornillos.Yo lo hice a pelo, estoy aconstumbrado a los tornillos agarrados, pero ayudate de WD40 (3en1, aflojatodo etc).Te vendrá bien el wd40 para darle luego a los silenblocks para lubricarlos y sacarlos bien.Yo levanté el coche casi medio metro con un gato de taller y luego borriquetas.Consejo cuando saques el tornillo ve a una ferretería y compra 2 tuercas para ese tornillo, tuve que cortar el muelle porque luego no te da, si no quieres cortar el muelle cambia tambien el tornillo por un par 1cm más largo, y sus tuercas.También coge las pletinas en forma de L que vienen en las colas redondas y busca un par de tornillos y tuercas para esas pletinas, con tornillos de 2cm te valen.Prepara bien todo eso porque ya te digo yo tuve que buscar tuercas por el garaje ya que estaba todo cerrado a esa hora, corté muelles y la hostia, viendo que vas justillo de herramienta mejor dejalo todo preparado.Para cortar el paragolpes hice una plantilla con la cinta de carrocero como dijo el compi por ahí arriba que me pareció una genial idea.Ya sabes, mide dos veces y corta una.Para cortar usé una sierra de marquetería del colegio que tenía mi sobrina. esas con forma de U y el pelito de corte y se corta que da gusto.Si necesitas algo más, ya sabes.ufff menos mal que me has dicho lo de los tornillos porque ando justo de material. Lo estuve intentando ayer con el gato de serie (que lo puse al lado de la rueda) y en mi opinión andaba justo de espacio para maniobrar nose si comprar un par de borriquetas. Y estaba demasiado duro por lo que compre un 3en1, pero con esto que me has dicho de los tornillos de serie como hoy esta todo cerrado mejor no lo intento, o ¿hay alguna manera de reutilizar los de serie?, luego he visto esto para darlo en las juntas, ¿tú que opinas?https://goo.gl/28oL5xEso de la L que viene en el escape nuevo donde lo enganchas?
Cita de: lince en September 29, 2018 - 23:08:11Cita de: gt86 en September 29, 2018 - 09:38:02Cita de: lince en September 29, 2018 - 08:42:30Tachaaaan. Tiene su complicación, para empezar viene sin tuercas encontré una y tube que cortar otra del escape de serie que viene soldada. Luego buscar los tornillitos al chasis, pero aún con toda la búsqueda y cortes (también de muelles) empecé a las 8 y poco y a las 10 habia terminado. En el suelo, con un gato.Quien necesite saber algo que me diga.hace falta quitar rueda para acceder mejor con el gato?, y ¿ los dos tornillos de serie como los has quitado?, con una de impacto?Nada nada no hay que quitar nada.Levantas el coche, LO ASEGURAS, y con una carraca con vaso 14 le das chicha a los tornillos.Yo lo hice a pelo, estoy aconstumbrado a los tornillos agarrados, pero ayudate de WD40 (3en1, aflojatodo etc).Te vendrá bien el wd40 para darle luego a los silenblocks para lubricarlos y sacarlos bien.Yo levanté el coche casi medio metro con un gato de taller y luego borriquetas.Consejo cuando saques el tornillo ve a una ferretería y compra 2 tuercas para ese tornillo, tuve que cortar el muelle porque luego no te da, si no quieres cortar el muelle cambia tambien el tornillo por un par 1cm más largo, y sus tuercas.También coge las pletinas en forma de L que vienen en las colas redondas y busca un par de tornillos y tuercas para esas pletinas, con tornillos de 2cm te valen.Prepara bien todo eso porque ya te digo yo tuve que buscar tuercas por el garaje ya que estaba todo cerrado a esa hora, corté muelles y la hostia, viendo que vas justillo de herramienta mejor dejalo todo preparado.Para cortar el paragolpes hice una plantilla con la cinta de carrocero como dijo el compi por ahí arriba que me pareció una genial idea.Ya sabes, mide dos veces y corta una.Para cortar usé una sierra de marquetería del colegio que tenía mi sobrina. esas con forma de U y el pelito de corte y se corta que da gusto.Si necesitas algo más, ya sabes.ufff menos mal que me has dicho lo de los tornillos porque ando justo de material. Lo estuve intentando ayer con el gato de serie (que lo puse al lado de la rueda) y en mi opinión andaba justo de espacio para maniobrar nose si comprar un par de borriquetas. Y estaba demasiado duro por lo que compre un 3en1, pero con esto que me has dicho de los tornillos de serie como hoy esta todo cerrado mejor no lo intento, o ¿hay alguna manera de reutilizar los de serie?, luego he visto esto para darlo en las juntas, ¿tú que opinas?https://goo.gl/28oL5x
Cita de: gt86 en September 29, 2018 - 09:38:02Cita de: lince en September 29, 2018 - 08:42:30Tachaaaan. Tiene su complicación, para empezar viene sin tuercas encontré una y tube que cortar otra del escape de serie que viene soldada. Luego buscar los tornillitos al chasis, pero aún con toda la búsqueda y cortes (también de muelles) empecé a las 8 y poco y a las 10 habia terminado. En el suelo, con un gato.Quien necesite saber algo que me diga.hace falta quitar rueda para acceder mejor con el gato?, y ¿ los dos tornillos de serie como los has quitado?, con una de impacto?Nada nada no hay que quitar nada.Levantas el coche, LO ASEGURAS, y con una carraca con vaso 14 le das chicha a los tornillos.Yo lo hice a pelo, estoy aconstumbrado a los tornillos agarrados, pero ayudate de WD40 (3en1, aflojatodo etc).Te vendrá bien el wd40 para darle luego a los silenblocks para lubricarlos y sacarlos bien.Yo levanté el coche casi medio metro con un gato de taller y luego borriquetas.Consejo cuando saques el tornillo ve a una ferretería y compra 2 tuercas para ese tornillo, tuve que cortar el muelle porque luego no te da, si no quieres cortar el muelle cambia tambien el tornillo por un par 1cm más largo, y sus tuercas.También coge las pletinas en forma de L que vienen en las colas redondas y busca un par de tornillos y tuercas para esas pletinas, con tornillos de 2cm te valen.Prepara bien todo eso porque ya te digo yo tuve que buscar tuercas por el garaje ya que estaba todo cerrado a esa hora, corté muelles y la hostia, viendo que vas justillo de herramienta mejor dejalo todo preparado.Para cortar el paragolpes hice una plantilla con la cinta de carrocero como dijo el compi por ahí arriba que me pareció una genial idea.Ya sabes, mide dos veces y corta una.Para cortar usé una sierra de marquetería del colegio que tenía mi sobrina. esas con forma de U y el pelito de corte y se corta que da gusto.Si necesitas algo más, ya sabes.
Cita de: lince en September 29, 2018 - 08:42:30Tachaaaan. Tiene su complicación, para empezar viene sin tuercas encontré una y tube que cortar otra del escape de serie que viene soldada. Luego buscar los tornillitos al chasis, pero aún con toda la búsqueda y cortes (también de muelles) empecé a las 8 y poco y a las 10 habia terminado. En el suelo, con un gato.Quien necesite saber algo que me diga.hace falta quitar rueda para acceder mejor con el gato?, y ¿ los dos tornillos de serie como los has quitado?, con una de impacto?
Tachaaaan. Tiene su complicación, para empezar viene sin tuercas encontré una y tube que cortar otra del escape de serie que viene soldada. Luego buscar los tornillitos al chasis, pero aún con toda la búsqueda y cortes (también de muelles) empecé a las 8 y poco y a las 10 habia terminado. En el suelo, con un gato.Quien necesite saber algo que me diga.
La pletina va aquí.Parece que toyota fabricó los chasis contando con que le pondríamos esta cola.
Cita de: lince en September 30, 2018 - 13:17:51La pletina va aquí.Parece que toyota fabricó los chasis contando con que le pondríamos esta cola.Yo compre el de una salida, supongo que la imagen que me has pasado es de la 2º salida. En el caso de la original (que ami también me viene una L) es lo mismo no? comprar tuerca y tornillo y atornillar en el agujero que ya viene de fabrica.
Que envidia Ragga jaja a mi aún no me ha llegado nada ni me avisaron de que viene a ver si no se tardan mucho.Entonces viene sin juntas nuevas?
Yo estoy loco porque llegue ya el viernes para montar el mio, ya avisaré al del taller del tema de las tuercas, muelles y demás. Que buena pinta tiene esooo!
Ya me avisaron de que lo manda hoy
Cita de: javier_ryz8 en October 02, 2018 - 08:44:18Que envidia Ragga jaja a mi aún no me ha llegado nada ni me avisaron de que viene a ver si no se tardan mucho.Entonces viene sin juntas nuevas?Solo trae la junta de los colectores, aunque he de decir que para mi sorpresa ha traído los 6 tornillos, cosa que se agradece Las juntas las compré yo en la Toyota, unos 8,5€ las 3 (final con intermedio, intermedio con catalizador y catalizador con colectores).Aquí te dejo una foto de las mías.Un saludo
Buenos días conjunteros, ayer me llegaron los instrumentos musicales La idea es montar hoy el intermedio y el supresor, ya os informaré.También os dejo unas fotos, salvo del intermedio, que se me olvidó sacarle una, y mira que es grande
Cita de: Sergio86 en September 23, 2018 - 20:10:42Yo tengo la línea entera y muy contento con eya ahora tengo alguna raja pero del uso y antes si había para mi coche joder lo siento Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkUmm y como es que antes hacían colectores y ahora ya no?Conoces a alguno que comprase colectores para 7gen en RC Racing?
Yo tengo la línea entera y muy contento con eya ahora tengo alguna raja pero del uso y antes si había para mi coche joder lo siento Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cita de: Ragga Muffin en October 02, 2018 - 06:52:13Buenos días conjunteros, ayer me llegaron los instrumentos musicales La idea es montar hoy el intermedio y el supresor, ya os informaré.También os dejo unas fotos, salvo del intermedio, que se me olvidó sacarle una, y mira que es grande Pedazo intermedio, parece de buena calidad. Colectores e intermedio son imposibles de homologar verdad?