Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] ¿Que neumático comprar?  (Leído 7481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gt86

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
[7Gen] ¿Que neumático comprar?
« en: October 13, 2018 - 13:11:36 »
Pues tengo pensado de aquí a un tiempecillo cambiar de zapatos, que me recomendáis?.
Buscaba que tuvieran agarre y se pudieran usar en mojado, serian para el modelo de serie: 205/50R16, he mirado unas semi slick de toyotires : Toyo Proxes R1R pero dicen que no duran mucho...

Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?
« Respuesta #1 en: October 15, 2018 - 00:36:15 »
Yo semislicks a no ser que te vayas mucho de tramo o rollo circuito...

Yo montaría unos neumáticos de primera marca y no escatimaria, actualmente monto unos Goodyear efficient grip,que lejos de ser unos deportivos están muy bien,los próximos tengo claro que serán los Michelin pilot sport 4,he oído cosas muy buenas.
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?
« Respuesta #2 en: October 15, 2018 - 01:56:29 »
Depende y mucho de para qué uses el coche y cómo lo utilices.

Si es tu coche de diario y dices que quieres que sirvan en mojado, vería una estupidez montar unos semi slicks.

Por eso te digo, responde a estas cuestiones para poder asesorarte mejor.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?

Desconectado gt86

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?
« Respuesta #3 en: October 15, 2018 - 13:29:31 »
Depende y mucho de para qué uses el coche y cómo lo utilices.

Si es tu coche de diario y dices que quieres que sirvan en mojado, vería una estupidez montar unos semi slicks.

Por eso te digo, responde a estas cuestiones para poder asesorarte mejor.
A ver, no lo voy a usar de circuito el coche,ni mucho menos, más que nada porque le doy un uso diario con alguna que otra escapada de tramo pero tampoco nada exagerado. Pero si que quiero tener el coche( ya que no corre demasiado con esos 143cv ) pues almenos con sensaciones, agilidad, estabilidad... ya me entiendes, porque tengo en mente varias cosas, latiguillos, suspensión... (Tampoco quiero pasarme mucho ya que al fin y al cabo es un coche viejo y no va a ser mi coche definitivo, pero si que voy a estar con el muchos años).

He visto estos toyo:  https://bit.ly/2Ev6nsu
Goodride: https://bit.ly/2PAjcDd
unas yoko creo que se van de precio :D

Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?
« Respuesta #4 en: October 15, 2018 - 19:20:30 »
para ti, para tu coche y tu uso.... stá claro.

pilot sport 4 .. ekilibrio perfecto con calidad en todos los aspectos.

Si usaras el coche como yo te diría q te fueras a las ns2r o 595rs-r ... o las r888 por ejemplo.... pero usando el coche a diario.. monta 4 pilot posrt 4  FIN.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?

Desconectado gt86

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?
« Respuesta #5 en: October 15, 2018 - 20:31:56 »
para ti, para tu coche y tu uso.... stá claro.

pilot sport 4 .. ekilibrio perfecto con calidad en todos los aspectos.

Si usaras el coche como yo te diría q te fueras a las ns2r o 595rs-r ... o las r888 por ejemplo.... pero usando el coche a diario.. monta 4 pilot posrt 4  FIN.

saludos.


me las miro, gracias, pero he oido que esas agarran como el demonio, agarran tanto que no te dejan jugar jajaj
son estas no?
 


no son exactamente mi medida, hay que homologar?
« Última modificación: October 15, 2018 - 20:34:28 por gt86 »

Re: Re: Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?
« Respuesta #6 en: October 15, 2018 - 22:32:26 »
para ti, para tu coche y tu uso.... stá claro.

pilot sport 4 .. ekilibrio perfecto con calidad en todos los aspectos.

Si usaras el coche como yo te diría q te fueras a las ns2r o 595rs-r ... o las r888 por ejemplo.... pero usando el coche a diario.. monta 4 pilot posrt 4  FIN.

saludos.


me las miro, gracias, pero he oido que esas agarran como el demonio, agarran tanto que no te dejan jugar jajaj
son estas no?
 


no son exactamente mi medida, hay que homologar?


Creo que ni tu mismo tienes claro lo que quieres :roto2:. Propones montar unos semi slicks que eso agarra del carajo. Pattito te recomienda unas Pilot Sport 4 porque es un neumático muy bueno pero equlibrado al mismo tiempo que puedes utilizar todo el año y dices que agarra demasiado :roto2:.

Vamos, si vas a utilizar el coche para normal pero quieres tener un mejor agarre de lo normal, lo que quieres es lo que te ha dicho Pattito, Pilot Sport 4 de Michelin, ContiPremium Contact de Continental o algo por el estilo.

Si quieres algo más económico que no te defraude podrías probar con las Kumho KU39, se hablan muy bien de ellas por la red, de hecho en su día estuve en la misma situación que tú y fueron esas las que me compré.

Un saludo :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: Re: Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?

Desconectado gt86

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?
« Respuesta #7 en: October 16, 2018 - 00:32:38 »
para ti, para tu coche y tu uso.... stá claro.

pilot sport 4 .. ekilibrio perfecto con calidad en todos los aspectos.

Si usaras el coche como yo te diría q te fueras a las ns2r o 595rs-r ... o las r888 por ejemplo.... pero usando el coche a diario.. monta 4 pilot posrt 4  FIN.

saludos.


me las miro, gracias, pero he oido que esas agarran como el demonio, agarran tanto que no te dejan jugar jajaj
son estas no?
 


no son exactamente mi medida, hay que homologar?


Creo que ni tu mismo tienes claro lo que quieres :roto2:. Propones montar unos semi slicks que eso agarra del carajo. Pattito te recomienda unas Pilot Sport 4 porque es un neumático muy bueno pero equlibrado al mismo tiempo que puedes utilizar todo el año y dices que agarra demasiado :roto2:.

Vamos, si vas a utilizar el coche para normal pero quieres tener un mejor agarre de lo normal, lo que quieres es lo que te ha dicho Pattito, Pilot Sport 4 de Michelin, ContiPremium Contact de Continental o algo por el estilo.

Si quieres algo más económico que no te defraude podrías probar con las Kumho KU39, se hablan muy bien de ellas por la red, de hecho en su día estuve en la misma situación que tú y fueron esas las que me compré.

Un saludo :drinks:.


jajaja, tienes razón no se lo que quiero :facepalm:, pero tengo claro que cualquier neumatico va a ser mejor quel que me dieron cuando compre el coche (unas chinas que están agrietadas aunque tienen huella), me apunto las Kumho KU39 también y respecto a las toyo que he puesto yo, como las ves, las conoces??

Sabes si tendría problemas con la medida, puesto que las mías son 205/50 r16 y las michelin son 205/55R16
« Última modificación: October 16, 2018 - 00:35:20 por gt86 »

Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?
« Respuesta #8 en: October 16, 2018 - 01:00:55 »
vamos a dejar las cosas claras xD

cuantos km al año le vas a hacer= seco? lluvia?

cuanto quieres q te duren las gomas?

quieres agarre o no agarre? xD

algo ekilibrado para todo el año, para todo uso , desde ir en ciudad, viajar e incluso hacerse algún tramo... las pilot sport 4 sin lugar a dudas...

quieres algo q agarre más pero q dure menos y el coche consuma más? pues las r1r te pueden valer , si .... pero eso....

esq depende el uso, q quieras y como lo quieras....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re: Re: Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: Re: Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?
« Respuesta #9 en: October 16, 2018 - 07:32:30 »
para ti, para tu coche y tu uso.... stá claro.

pilot sport 4 .. ekilibrio perfecto con calidad en todos los aspectos.

Si usaras el coche como yo te diría q te fueras a las ns2r o 595rs-r ... o las r888 por ejemplo.... pero usando el coche a diario.. monta 4 pilot posrt 4  FIN.

saludos.


me las miro, gracias, pero he oido que esas agarran como el demonio, agarran tanto que no te dejan jugar jajaj
son estas no?
 


no son exactamente mi medida, hay que homologar?


Creo que ni tu mismo tienes claro lo que quieres :roto2:. Propones montar unos semi slicks que eso agarra del carajo. Pattito te recomienda unas Pilot Sport 4 porque es un neumático muy bueno pero equlibrado al mismo tiempo que puedes utilizar todo el año y dices que agarra demasiado :roto2:.

Vamos, si vas a utilizar el coche para normal pero quieres tener un mejor agarre de lo normal, lo que quieres es lo que te ha dicho Pattito, Pilot Sport 4 de Michelin, ContiPremium Contact de Continental o algo por el estilo.

Si quieres algo más económico que no te defraude podrías probar con las Kumho KU39, se hablan muy bien de ellas por la red, de hecho en su día estuve en la misma situación que tú y fueron esas las que me compré.

Un saludo :drinks:.


jajaja, tienes razón no se lo que quiero :facepalm:, pero tengo claro que cualquier neumatico va a ser mejor quel que me dieron cuando compre el coche (unas chinas que están agrietadas aunque tienen huella), me apunto las Kumho KU39 también y respecto a las toyo que he puesto yo, como las ves, las conoces??

Sabes si tendría problemas con la medida, puesto que las mías son 205/50 r16 y las michelin son 205/55R16


No te preocupes que el modelo y medida del neumático ya lo miramos cuando tengamos claro para qué quieres el neumático. Intenta ser lo más racional posible, porque muchas veces uno piensa que le va a dar más caña de la que realmente le da (o al menos a mí me pasa :lol:).
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?
« Respuesta #10 en: October 16, 2018 - 09:36:38 »
Tu buscas unas toyo proxes sport que te valen para todo.
Creo que las hay en 205/50/16.

Semislick si no haces mucho tramo o no entras a circuito lo veo una tontería montarlos ya que a parte de que se desgastan antes los dias de lluvias iras acojonado xD

Los que te puse te pueden valer hasta para hacer alguna tanda en circuito y bien para diario y lluvia son muy completos.
« Última modificación: October 16, 2018 - 09:54:43 por javier_ryz8 »
  CASTROL & CELICA

Re: Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?
« Respuesta #11 en: October 16, 2018 - 12:54:40 »
Tu buscas unas toyo proxes sport que te valen para todo.
Creo que las hay en 205/50/16.

Semislick si no haces mucho tramo o no entras a circuito lo veo una tontería montarlos ya que a parte de que se desgastan antes los dias de lluvias iras acojonado xD

Los que te puse te pueden valer hasta para hacer alguna tanda en circuito y bien para diario y lluvia son muy completos.

muuucho mejor las ps4 en todo .. claro q serán mas caras ... pero le van a durar más tb .
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?
« Respuesta #12 en: October 16, 2018 - 13:08:55 »
Tu buscas unas toyo proxes sport que te valen para todo.
Creo que las hay en 205/50/16.

Semislick si no haces mucho tramo o no entras a circuito lo veo una tontería montarlos ya que a parte de que se desgastan antes los dias de lluvias iras acojonado xD

Los que te puse te pueden valer hasta para hacer alguna tanda en circuito y bien para diario y lluvia son muy completos.


Parece ser que en 16" no hay.

Toyo Proxes Sport.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?
« Respuesta #13 en: October 16, 2018 - 16:09:20 »
Tu buscas unas toyo proxes sport que te valen para todo.
Creo que las hay en 205/50/16.

Semislick si no haces mucho tramo o no entras a circuito lo veo una tontería montarlos ya que a parte de que se desgastan antes los dias de lluvias iras acojonado xD

Los que te puse te pueden valer hasta para hacer alguna tanda en circuito y bien para diario y lluvia son muy completos.


Parece ser que en 16" no hay.

Toyo Proxes Sport.


Otro más que se decanta sin duda por las pilot sport 4 :dance:
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?
« Respuesta #14 en: October 16, 2018 - 17:19:47 »
Si sirve mi aportación, llevo las PS3 y muy contento en todos los aspectos. El día que me toque cambio imagino que iré a por las PS4.

Un saludo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.