Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] ¿Que neumático comprar?  (Leído 7453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?
« Respuesta #30 en: October 18, 2018 - 13:11:15 »
Hace tres años porai cuando compre el celica buscaba neumáticos, ya que lo compre con las gomas para cambiar y estube preguntando por las ps3 pero me pidieron un disparate por ellas pienso 115 euros y acabe montando khumo ku39 y falken..las falken notó que van peor que las khumo,las khumo agarran bien para lo que son a mi me salieron en 82e cada una..y no van mal pero vaya pienso que son normalitas ahora que llevo suspención y tal notó que no agarran lo que debería ya que me empiezan a chillar rápido con nada que le exigo mas de la cuenta pero aguantan bien no te voy a decir que las descartes calidad-precio son buenas y muy duraderas, para llevar suspención de serie sobradas.

Yo es que lo de ahorrar en gomas no lo entiendo, 115€ por rueda es un precio razonable y normal por unas buenas gomas, por ahorrarte 20€ luego en un frenazo te matas, no lo veo equilibrado.

Igual yo tengo algún problema a la hora de sumar, restar y multiplicar, pero creo que en el caso que expone el compañero no son 20€ el ahorro sino más de 130€ :nuse:.

Eso por un lado, y por el otro tú no entiendes lo de ahorrar en gomas pero yo no entiendo lo de no estudiar las necesidades de cada uno y mucho menos meterse donde no lo han llamado :lol:. A lo mejor el compañero en su momento valoró el uso que le daba al coche, la zona en la que vive y demás y por eso y por el ahorro decidió comprar los neumáticos que compró, igual que hice yo en su día.

También te digo otra cosa, veo a muchos que fardan de comprar lo mejor del mercado pero después como es muy caro lo apuran hasta lo máximo posible.

Todo esto no te lo digo porque tenga nada en contra de ti, simplemente me parece que es un comentario un poco de cuñado sobre todo cuando las Kumho han demostrado ser buenos neumáticos relación calidad/precio, que al final es lo que buscamos la mayoría de los usuarios en todo lo que compramos, no siempre se puede ir a por lo más TOP de todo a menos que sea uno rico.

Un saludo :drinks:.

Cuando dije lo de 20€ de ahorro era algo así a la ligera y me refería por rueda no en total, eso lo primero y pido disculpas si no he sido totalmente exacto, segundo, esto es un foro, creo que allí donde comente para dar una opinión, si me han llamado.
Quizá sea útil quizá no pero es mi opinión.
Estoy de acuerdo en que quizá no he valorado la situación y necesidad del compañero, fallo mío.

Un saludo
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re: Re: Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?
« Respuesta #31 en: October 18, 2018 - 13:36:56 »
Pues creo que hice bien en no comprarlas,para el uso que le iba dando sobrado las khumo con las falken...y ahora cuando quiera dar caña tengo un juego de semis federal que eso si que se nota!! Claro que ahora me gustaría quitarlos para poder usar el coche haciendo kms basura dijamos y que llegan las lluvias.

Lo malo es circular con neumáticos cristalizados o en mal estado,gastados.

yo circulo lloviendo en GALICIA con los ns2r sin problemas... ( q por cierto en gua van muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor q los pelochos r888 ) .. y sin problemas....

Si pues me da respeto circular con semis en mojado,alguna frenada brusca o algo se vaya a ir el coche..no las e probado igual no van mal para ir normal.
  CASTROL & CELICA

Re: Re: Re: Re: Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: Re: Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?
« Respuesta #32 en: October 18, 2018 - 14:28:03 »
oye .. yo monté los semis porq quiero cosas top en mi coche tio , y punto .

marica !

ah ... bueno... y porq con mis km unos ps4 me iban a durar unos 15 años o más  :dude: :dude: :dude:

si hago pongamos unos 2000 km al año ( no suelo llegar a ellos ) .... y me duran 15 mil km ... son 7 -8  años de gomas los semis .... si me duran 10mil km .. son 5 años.... ; entre eso y que los ns2r me salieron a la mitad de precio q los r888 ....  y más baratos q unas ps4 ... y al no ser un coche de diario... tenía clara la decisión  ( por uso, por duracióin, `por precio, por prestaciones .. por todo en mi caso )

Claro, si eso es lo que digo. Habrá quien quiera tener en su coche lo más TOP y tendrá dinero o lo ahorrará para poder hacerlo y además sus circunstancias de uso se lo permite, como es tu caso. Me parece genial y yo en tu caso hubiera hecho exactamente lo mismo.

Pero también hay que entender que hay gente que utiliza el coche a diario y le mete 20 ó 25 mil km al año tranquilamente y quizá tampoco tenga dinero como para estar poniendo lo más TOP, sino algo bueno en relación con el precio que cuesta. Ese al menos es mi caso y supongo que el de muchas personas.

Por eso, tal y como has dicho, en tu caso te va perfecta esa configuración, en el de otras personas habrá que estudiarlo :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?
« Respuesta #33 en: October 18, 2018 - 15:17:14 »



yo circulo lloviendo en GALICIA con los ns2r sin problemas... ( q por cierto en gua van muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor q los pelochos r888 ) .. y sin problemas....

Pero si tu chatarra no sale ni porque barras el garage cabron.

Vas a coger el coche en mojado. Si mojando el garage para no barrer.


Re: Re: Re: Re: Re: Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: Re: Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?
« Respuesta #34 en: October 18, 2018 - 15:19:46 »
oye .. yo monté los semis porq quiero cosas top en mi coche tio , y punto .

marica !

ah ... bueno... y porq con mis km unos ps4 me iban a durar unos 15 años o más  :dude: :dude: :dude:

si hago pongamos unos 2000 km al año ( no suelo llegar a ellos ) .... y me duran 15 mil km ... son 7 -8  años de gomas los semis .... si me duran 10mil km .. son 5 años.... ; entre eso y que los ns2r me salieron a la mitad de precio q los r888 ....  y más baratos q unas ps4 ... y al no ser un coche de diario... tenía clara la decisión  ( por uso, por duracióin, `por precio, por prestaciones .. por todo en mi caso )

Claro, si eso es lo que digo. Habrá quien quiera tener en su coche lo más TOP y tendrá dinero o lo ahorrará para poder hacerlo y además sus circunstancias de uso se lo permite, como es tu caso. Me parece genial y yo en tu caso hubiera hecho exactamente lo mismo.

Pero también hay que entender que hay gente que utiliza el coche a diario y le mete 20 ó 25 mil km al año tranquilamente y quizá tampoco tenga dinero como para estar poniendo lo más TOP, sino algo bueno en relación con el precio que cuesta. Ese al menos es mi caso y supongo que el de muchas personas.

Por eso, tal y como has dicho, en tu caso te va perfecta esa configuración, en el de otras personas habrá que estudiarlo :drinks:.

Eso es justo lo que me pasa a mi, calce hace pocos dias el coche con una marca precio/calidad, hago sobre 20.000km al año.

車よりも、それはトヨタセリカです。

Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?
« Respuesta #35 en: October 18, 2018 - 16:48:29 »
Hace tres años porai cuando compre el celica buscaba neumáticos, ya que lo compre con las gomas para cambiar y estube preguntando por las ps3 pero me pidieron un disparate por ellas pienso 115 euros y acabe montando khumo ku39 y falken..las falken notó que van peor que las khumo,las khumo agarran bien para lo que son a mi me salieron en 82e cada una..y no van mal pero vaya pienso que son normalitas ahora que llevo suspención y tal notó que no agarran lo que debería ya que me empiezan a chillar rápido con nada que le exigo mas de la cuenta pero aguantan bien no te voy a decir que las descartes calidad-precio son buenas y muy duraderas, para llevar suspención de serie sobradas.

Yo es que lo de ahorrar en gomas no lo entiendo, 115€ por rueda es un precio razonable y normal por unas buenas gomas, por ahorrarte 20€ luego en un frenazo te matas, no lo veo equilibrado.

Creo que se abusa muy mucho de esta afirmación. Hay que tener en cuenta dos cosas:

1. No todo el mundo busca lo mismo. Hay gente que busca agarre, hay gente que busca precio, hay gente que busca que el neumático no haga mucho ruido al rodar, o incluso que agarre más bien poco para aprender a conducir rápido/pasártelo bien (como en mi caso en el 86 por ejemplo).


2. No sirve de nada tener el mejor neumático si no se actúa en consecuencia. Me explico:
No pasa nada por montar un neumático de 50€ (como los Nankang NS2 que puse en el 86) siempre y cuando seas consciente de lo que tienes. Es decir, ir a una velocidad adecuada para esa goma, dejar unas distancias de seguridad suficientes para que esa goma sea capaz de parar el coche sin pegártela, etc.
Y no solo eso, sino cambiar el neumático cuando sea necesario y no hacer como algunos, como dice benavides, que ponen Michelin PS4 y los apuran hasta que son slicks.

No sirve de nada que tengas el mejor neumático si luego le vas comiendo el culo a los demás a 120 por ejemplo (que muchos lo hacen). Por muy bueno que sea el neumático no va a hacer milagros.
Lo mismo que no sirve de nada que sea la mejor goma si la vas a llevar cristalizada o lisa.




Por no hablar de que a mayor agarre del neumático, mayor es la inercia que se acumula de forma que en el momento que pierde agarre las reacciones son más bruscas, impredecibles y menos controlables.





Dicho todo esto, es tu opinión y me parece genial que la expongas, tienes parte de razón porque en según qué situación una buena goma te puede salvar del susto, pero en general tu opinión me parece demasiado simplista.






Respecto a la elección de neumáticos, si el uso del coche es de unos 15.000k anuales y casi siempre seco, unos semis no es una opción descabellada tampoco si se busca mucho agarre. Tocaría cambiarlos cada año más o menos.

En cuanto a marcas no te sabría decir. La única que yo evitaría a toda costa es Michelin. La detesto y de hecho probé entre otras la PS3 y me pareció una basura para el precio que tenía. Pero lo de siempre, el tema de neumáticos es muy subjetivo y además que depende mucho del coche en el que haya estado montado.

Re: Re: Re: Re: Re: Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: Re: Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?
« Respuesta #36 en: October 18, 2018 - 17:15:53 »
oye .. yo monté los semis porq quiero cosas top en mi coche tio , y punto .

marica !

ah ... bueno... y porq con mis km unos ps4 me iban a durar unos 15 años o más  :dude: :dude: :dude:

si hago pongamos unos 2000 km al año ( no suelo llegar a ellos ) .... y me duran 15 mil km ... son 7 -8  años de gomas los semis .... si me duran 10mil km .. son 5 años.... ; entre eso y que los ns2r me salieron a la mitad de precio q los r888 ....  y más baratos q unas ps4 ... y al no ser un coche de diario... tenía clara la decisión  ( por uso, por duracióin, `por precio, por prestaciones .. por todo en mi caso )

Claro, si eso es lo que digo. Habrá quien quiera tener en su coche lo más TOP y tendrá dinero o lo ahorrará para poder hacerlo y además sus circunstancias de uso se lo permite, como es tu caso. Me parece genial y yo en tu caso hubiera hecho exactamente lo mismo.

Pero también hay que entender que hay gente que utiliza el coche a diario y le mete 20 ó 25 mil km al año tranquilamente y quizá tampoco tenga dinero como para estar poniendo lo más TOP, sino algo bueno en relación con el precio que cuesta. Ese al menos es mi caso y supongo que el de muchas personas.

Por eso, tal y como has dicho, en tu caso te va perfecta esa configuración, en el de otras personas habrá que estudiarlo :drinks:.

exacto ....

en tu caso vas genial con lo q llevas....

y al compi es lo q le estamos comentando xD .... si puede las ps4 genial .... algo más calidad precio las ku39 .....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?
« Respuesta #37 en: October 18, 2018 - 17:17:08 »



yo circulo lloviendo en GALICIA con los ns2r sin problemas... ( q por cierto en gua van muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor q los pelochos r888 ) .. y sin problemas....

Pero si tu chatarra no sale ni porque barras el garage cabron.

Vas a coger el coche en mojado. Si mojando el garage para no barrer.

pero q me estas contando hombre xD

si ayer aun fui al cine y estoy en el cine y me manda un colega la foto de mi coche en el parking xD

y el sabado me piro a orense a una meet o no se q..... una kdd en un parking cerrrado de centro comercial como en tokyo drift xDDD ( 100 km ida y 100 vuelta )

lo estoy quemando a km .... ( NO jajajaj )
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?
« Respuesta #38 en: October 18, 2018 - 17:36:53 »
Yo creo que las khumo definitivamente le van a ir bien en 205/50/16 :sisi:
  CASTROL & CELICA

Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?
« Respuesta #39 en: October 18, 2018 - 18:24:00 »



yo circulo lloviendo en GALICIA con los ns2r sin problemas... ( q por cierto en gua van muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor q los pelochos r888 ) .. y sin problemas....

Pero si tu chatarra no sale ni porque barras el garage cabron.

Vas a coger el coche en mojado. Si mojando el garage para no barrer.

pero q me estas contando hombre xD

si ayer aun fui al cine y estoy en el cine y me manda un colega la foto de mi coche en el parking xD

y el sabado me piro a orense a una meet o no se q..... una kdd en un parking cerrrado de centro comercial como en tokyo drift xDDD ( 100 km ida y 100 vuelta )

lo estoy quemando a km .... ( NO jajajaj )
Que le vas a hacer 200km en un finde?

Lo vas a tener que dejar parado un mes para no romper la media XD.


Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?
« Respuesta #40 en: October 18, 2018 - 18:28:08 »
Hace tres años porai cuando compre el celica buscaba neumáticos, ya que lo compre con las gomas para cambiar y estube preguntando por las ps3 pero me pidieron un disparate por ellas pienso 115 euros y acabe montando khumo ku39 y falken..las falken notó que van peor que las khumo,las khumo agarran bien para lo que son a mi me salieron en 82e cada una..y no van mal pero vaya pienso que son normalitas ahora que llevo suspención y tal notó que no agarran lo que debería ya que me empiezan a chillar rápido con nada que le exigo mas de la cuenta pero aguantan bien no te voy a decir que las descartes calidad-precio son buenas y muy duraderas, para llevar suspención de serie sobradas.

Yo es que lo de ahorrar en gomas no lo entiendo, 115€ por rueda es un precio razonable y normal por unas buenas gomas, por ahorrarte 20€ luego en un frenazo te matas, no lo veo equilibrado.

Creo que se abusa muy mucho de esta afirmación. Hay que tener en cuenta dos cosas:

1. No todo el mundo busca lo mismo. Hay gente que busca agarre, hay gente que busca precio, hay gente que busca que el neumático no haga mucho ruido al rodar, o incluso que agarre más bien poco para aprender a conducir rápido/pasártelo bien (como en mi caso en el 86 por ejemplo).


2. No sirve de nada tener el mejor neumático si no se actúa en consecuencia. Me explico:
No pasa nada por montar un neumático de 50€ (como los Nankang NS2 que puse en el 86) siempre y cuando seas consciente de lo que tienes. Es decir, ir a una velocidad adecuada para esa goma, dejar unas distancias de seguridad suficientes para que esa goma sea capaz de parar el coche sin pegártela, etc.
Y no solo eso, sino cambiar el neumático cuando sea necesario y no hacer como algunos, como dice benavides, que ponen Michelin PS4 y los apuran hasta que son slicks.

No sirve de nada que tengas el mejor neumático si luego le vas comiendo el culo a los demás a 120 por ejemplo (que muchos lo hacen). Por muy bueno que sea el neumático no va a hacer milagros.
Lo mismo que no sirve de nada que sea la mejor goma si la vas a llevar cristalizada o lisa.




Por no hablar de que a mayor agarre del neumático, mayor es la inercia que se acumula de forma que en el momento que pierde agarre las reacciones son más bruscas, impredecibles y menos controlables.





Dicho todo esto, es tu opinión y me parece genial que la expongas, tienes parte de razón porque en según qué situación una buena goma te puede salvar del susto, pero en general tu opinión me parece demasiado simplista.






Respecto a la elección de neumáticos, si el uso del coche es de unos 15.000k anuales y casi siempre seco, unos semis no es una opción descabellada tampoco si se busca mucho agarre. Tocaría cambiarlos cada año más o menos.

En cuanto a marcas no te sabría decir. La única que yo evitaría a toda costa es Michelin. La detesto y de hecho probé entre otras la PS3 y me pareció una basura para el precio que tenía. Pero lo de siempre, el tema de neumáticos es muy subjetivo y además que depende mucho del coche en el que haya estado montado.
Yo en el megane tube las 4 pilot sport 3.

El agarre me gusto, en mojado daba gloria. Evacuan mucha agua y no perdian aderencia.

Duracion. 18/19000km en el eje delantero.

Luego pase a bridgestone potenza. Que se las probe al celica y me gustaron tanto que repeti en el megane.

En el celica me gusta como va la potenza RE050. Pero para el megane (solo las lleva en el eje delantero) no me termino de convencer. Luego probe las potenza S001 y ya la cosa es diferente.

Quiero decir.

Misma goma, en 2 coches totalmente diferentes. Y en uno me gusta mucho como va y en otro no del todo.

Coches, suspensiones y neumaticos. No hay libro escrito.

Re: Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?
« Respuesta #41 en: October 18, 2018 - 20:08:00 »
...La única que yo evitaría a toda costa es Michelin. La detesto y de hecho probé entre otras la PS3 y me pareció una basura para el precio que tenía..

El problema de los PS3 es que la gente se piensa que son los sucesores de los PS2, y no es asi. Michelin la cago con la nomenclatura, porque los PS3 son unos neumaticos del monton que de deportividad tienen lo mismo que de todoterreno: cero pelotero. Los PS4 fueron los sucesores de los PS2. Dicho esto, yo llevo los Super Sport en el S2000, que son los que traian los M3 y los 911 de serie hace unos años, y son la polla en vinagre.

Mi experiencia con los NS2-R en el GT-Four fue totalmente positiva, si bien es cierto, como ya se ha dicho mas arriba, que cada coche es un mundo y no todos van igual de bien (o mal) con la misma goma. Yo los NS2-R los use en asfalto seco y mojado, barro, grava, nieve, hielo, track days, road trips... y a parte de agarrarse como lapas (excepto en hielo  :roto2:), me duraron nada mas y nada menos que 35.000km. Y todavia se los regale a un colega para que los terminara de quemar en un track day... Eso si, en dias frios, como todo semi, conviene calentarlos un poquito antes de hacer el gilipollas.

Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

Re: Re: Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?

Desconectado gt86

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?
« Respuesta #42 en: October 21, 2018 - 11:44:50 »
...La única que yo evitaría a toda costa es Michelin. La detesto y de hecho probé entre otras la PS3 y me pareció una basura para el precio que tenía..

El problema de los PS3 es que la gente se piensa que son los sucesores de los PS2, y no es asi. Michelin la cago con la nomenclatura, porque los PS3 son unos neumaticos del monton que de deportividad tienen lo mismo que de todoterreno: cero pelotero. Los PS4 fueron los sucesores de los PS2. Dicho esto, yo llevo los Super Sport en el S2000, que son los que traian los M3 y los 911 de serie hace unos años, y son la polla en vinagre.

Mi experiencia con los NS2-R en el GT-Four fue totalmente positiva, si bien es cierto, como ya se ha dicho mas arriba, que cada coche es un mundo y no todos van igual de bien (o mal) con la misma goma. Yo los NS2-R los use en asfalto seco y mojado, barro, grava, nieve, hielo, track days, road trips... y a parte de agarrarse como lapas (excepto en hielo  :roto2:), me duraron nada mas y nada menos que 35.000km. Y todavia se los regale a un colega para que los terminara de quemar en un track day... Eso si, en dias frios, como todo semi, conviene calentarlos un poquito antes de hacer el gilipollas.


como semis tienen buena pinta y no son muy caros, pero es lo que decian ahi arriba si sabes llevarlos no hay problema, osea si monto estos, tengo que tener en cuenta que en lluvia no puedo hacer el cabra, dar frenazos, giros bruscos.  Pero tambien hay que tener en cuenta si te pueden salvar de un apuro cuando no lo vas buscando (lo de pegarse al culo del otro coche a 120, no van a hacer milagros).

Re: Re: Re: Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?
« Respuesta #43 en: October 21, 2018 - 23:33:21 »
...La única que yo evitaría a toda costa es Michelin. La detesto y de hecho probé entre otras la PS3 y me pareció una basura para el precio que tenía..

El problema de los PS3 es que la gente se piensa que son los sucesores de los PS2, y no es asi. Michelin la cago con la nomenclatura, porque los PS3 son unos neumaticos del monton que de deportividad tienen lo mismo que de todoterreno: cero pelotero. Los PS4 fueron los sucesores de los PS2. Dicho esto, yo llevo los Super Sport en el S2000, que son los que traian los M3 y los 911 de serie hace unos años, y son la polla en vinagre.

Mi experiencia con los NS2-R en el GT-Four fue totalmente positiva, si bien es cierto, como ya se ha dicho mas arriba, que cada coche es un mundo y no todos van igual de bien (o mal) con la misma goma. Yo los NS2-R los use en asfalto seco y mojado, barro, grava, nieve, hielo, track days, road trips... y a parte de agarrarse como lapas (excepto en hielo  :roto2:), me duraron nada mas y nada menos que 35.000km. Y todavia se los regale a un colega para que los terminara de quemar en un track day... Eso si, en dias frios, como todo semi, conviene calentarlos un poquito antes de hacer el gilipollas.


como semis tienen buena pinta y no son muy caros, pero es lo que decian ahi arriba si sabes llevarlos no hay problema, osea si monto estos, tengo que tener en cuenta que en lluvia no puedo hacer el cabra, dar frenazos, giros bruscos.  Pero tambien hay que tener en cuenta si te pueden salvar de un apuro cuando no lo vas buscando (lo de pegarse al culo del otro coche a 120, no van a hacer milagros).

al final es cierto q lo dice ad9 .... es SABER LO Q LLEVAS Y COMO LO LLEVAS .... eso es lo principal....

yo por mi uso y tipo monto semis..... sería una tontería montar otra cosa en mi caso porq las tiraría por viejas... y el grip q me dan los semis en seco ni por asomo me lo da otra rueda rutera de calle.....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?

Desconectado navaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?
« Respuesta #44 en: January 31, 2019 - 02:38:06 »
Sin ánimo de crear polémica, yo en mi /Gen llevo ya gastados dos juegos de GoodYear Eficcien Grip Perfomance, y sinceramente estoy encantado, poca sonoridad, un agarre decente, (estupendo en piso mojado), ahorro en el consumo y si no abusas del acelerador a lo bestia, les sacas un kilometraje cercano a los 25.000 Km.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.