Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] ¿Que neumático comprar?  (Leído 7484 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] ¿Que neumático comprar?
« Respuesta #45 en: February 03, 2019 - 23:44:02 »
Sin ánimo de crear polémica, yo en mi /Gen llevo ya gastados dos juegos de GoodYear Eficcien Grip Perfomance, y sinceramente estoy encantado, poca sonoridad, un agarre decente, (estupendo en piso mojado), ahorro en el consumo y si no abusas del acelerador a lo bestia, les sacas un kilometraje cercano a los 25.000 Km.

ya... claro... esq depende el uso que quieras hacer del coche y las circunstancias..

yo por ejemplo las ps4 las recomiendo cn los ojos cerrados a cualkiera para cualkier coche.. porq? pues porq son buenas gomas en seco y buenas gomas en mojado.. con una duración muy buena..... tanto para fines de semana como para diario... sin ser nada RADICAL ....

el tema es ... haces entre 500 y 4000 km al año? si es un coche de fin de semana y no de viajes.. y te gusta darle caña te puedes ir a algo tipo semislick excepto q en tu zona sea una balsa de agua.... a esto me refiero.. yo vivo en galicia... agua... y no tengo problemas en hacerme 100km de ida y otros de vuelta por mucho q llueva llevando la roscada y los ns2r.....  ( ojo.. con los r888 si hay más diferencia... tanto en seco como en mojado.... ) .....

para diario.. una rueda rutera si haces km... ps4 para mi la cumbre... luego tenemos potenza , ku39 ... etc etc .... y luego nos vamos a cosas más baratas q van "bien" para un uso tranquilo  y para hacer muchos km.....

Unas gomas no son buenas o malas.... el tema es el uso q se haga de ellas y saber q llevas.

Unas michelin alpin en sevilla es tontería... igual q unos r888 en los alpes en invierno xD

saludos

pd: no menosprecio ninguna rueda eh .. cada uno debe saber q quiere y necesita ... yo llevo semis porq con los km q hago al año... ( entre 1000 - 2000 ) y teniendo en cuenta q lo uso para divertirme.... montar una rueda q dure 30 mil km es tontería...  si puedo montar una q dura 10-15 con el doble de agarre en seco .... ( y q va BIEN en agua ... no tan bien como unas ps4 pero ..... no uso este coche para viajar )
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 21 consultas.