Club Celica España


Autor Tema: 7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: FINALIZADO]  (Leído 20820 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: A LA ESPERA DE LOS PRODUCTOS...]
« Respuesta #105 en: October 03, 2018 - 07:06:18 »
Yo tengo la línea entera y muy contento con eya ahora tengo alguna raja pero del uso y antes si había para mi coche joder lo siento

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Umm y como es que antes hacían colectores y ahora ya no?
Conoces a alguno que comprase colectores para 7gen en RC Racing?
Claro en el otro pedido conjunto lo pidió un chaval por eso lo quería pedir yo ahora

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues que extraño, según ellos todo lo que tienen disponible lo tienes en el otro hilo que inicié antes de hacer la conjunta y yo ahí no los vi.

Pulsa aquí si quieres ir directamente al hilo que te comento
« Última modificación: October 03, 2018 - 07:08:00 por Ragga Muffin »

Re: 7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: A LA ESPERA DE LOS PRODUCTOS...]

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: A LA ESPERA DE LOS PRODUCTOS...]
« Respuesta #106 en: October 03, 2018 - 07:10:24 »


Colectores no hace falta homologar ya que se considera pieza de sustitución y intermedio es homologado el que pedimos ya que lleva silenciador y n° grabado con papeles..lo unico que es imposible homologar va a ser el supresor del catalizador..lo demas todo legal.
Esperemos que suene bien eso :smoker:

Ah que los colectores por ser sustitución, ¿son homologables?

Yo entendí lo contrario la verdad pero si son homologables lo prefiero

Re: 7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: A LA ESPERA DE LOS PRODUCTOS...]

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: 7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: A LA ESPERA DE LOS PRODUCTOS...]
« Respuesta #107 en: October 03, 2018 - 21:57:44 »
Chicos ya me llego hoy el paquete,así que ya tenemos todos escapes nuevos,gracias a todos por cumplir y en especial a Ragga que lo organizó todo :drinks:
  CASTROL & CELICA

Re: 7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: A LA ESPERA DE LOS PRODUCTOS...]

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: A LA ESPERA DE LOS PRODUCTOS...]
« Respuesta #108 en: October 03, 2018 - 23:38:05 »
Chicos ya me llego hoy el paquete,así que ya tenemos todos escapes nuevos,gracias a todos por cumplir y en especial a Ragga que lo organizó todo :drinks:
Genial, ya podemos dar por finalizada la conjunta jeje.

Un placer foreros y así da gusto, os habéis portado muy bien.

Hasta la próxima

Re: 7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: FINALIZADO]

Desconectado gt86

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: 7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: FINALIZADO]
« Respuesta #109 en: October 08, 2018 - 16:21:36 »
ya he montado mi tubarro, joder me cabe casi el puño :lol: , suena genial y casi petardea, en un futuro le metere el tramo medio homologado porque le falta esa garra pero en general estoy muy satisfecho.

Una duda, las abrazaderas se me ven y el escape no esta en el centro, como lo teneis vosotros:

Re: Re: 7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: FINALIZADO]

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re: Re: 7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: FINALIZADO]
« Respuesta #110 en: October 10, 2018 - 16:12:40 »
ya he montado mi tubarro, joder me cabe casi el puño :lol: , suena genial y casi petardea, en un futuro le metere el tramo medio homologado porque le falta esa garra pero en general estoy muy satisfecho.

Una duda, las abrazaderas se me ven y el escape no esta en el centro, como lo teneis vosotros:



Yo tengo montado el mio también, el de dos salidas y las colas quedan algo torcidas también, el mio petardea que da gusto al retener y suena muy bonito la verdad, nada molesto y le da un toque más deportivo al de serie.
Si me Hubiera gustado que el diseño estuviera mejor hecho ya que como comentó, queda algo más salida una cola que otra y un poco descuadradas.

Por cierto, ya me lo confirmaron en taller, el de dos salidas no pasa itv sin homologar.
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re: 7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: FINALIZADO]

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: FINALIZADO]
« Respuesta #111 en: October 10, 2018 - 16:19:49 »
En mi coche el de dos salidas quedo perfecto, y lo monte yo mismo  :nuse:

Re: 7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: FINALIZADO]

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: FINALIZADO]
« Respuesta #112 en: October 10, 2018 - 17:16:18 »
Con el tema del montaje hay que echarle paciencia y hasta la última tontería cuenta. Me explico, cuando me pusieron a mi el tramo final me rozaba con una chapita y tuvieron que cortarla un poco (no influye nada y no se ve si no te tiras al suelo pero me duele), el caso es, que el otro día cuando desmontamos el intermedio y pusimos el nuevo, el tramo final quedó perfecto y en su sitio y eso que ni le tocamos.

Mi conclusión es que hay que echarle paciencia ya que si lo haces, casi seguro que quedará mucho mejor.

Un saludo

Re: Re: 7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: FINALIZADO]

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re: Re: 7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: FINALIZADO]
« Respuesta #113 en: October 10, 2018 - 19:03:08 »
En mi coche el de dos salidas quedo perfecto, y lo monte yo mismo  :nuse:

Yo en las fotos que mandaste por aquí veo tus colas un poco metidas para el centro las dos, la izquierda mía está perfecta pero la derecha que es la de serie queda un poco más metida para dentro y algo descentrado aunque es mínimo.

Con el tema del montaje hay que echarle paciencia y hasta la última tontería cuenta. Me explico, cuando me pusieron a mi el tramo final me rozaba con una chapita y tuvieron que cortarla un poco (no influye nada y no se ve si no te tiras al suelo pero me duele), el caso es, que el otro día cuando desmontamos el intermedio y pusimos el nuevo, el tramo final quedó perfecto y en su sitio y eso que ni le tocamos.

Mi conclusión es que hay que echarle paciencia ya que si lo haces, casi seguro que quedará mucho mejor.

Un saludo

Yo como lo monté en taller... Le daré un vistazo a ver si yo mismo puedo mejorar algo.
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re: Re: Re: 7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: FINALIZADO]

Desconectado gt86

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: 7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: FINALIZADO]
« Respuesta #114 en: October 10, 2018 - 19:51:40 »
ya he montado mi tubarro, joder me cabe casi el puño :lol: , suena genial y casi petardea, en un futuro le metere el tramo medio homologado porque le falta esa garra pero en general estoy muy satisfecho.

Una duda, las abrazaderas se me ven y el escape no esta en el centro, como lo teneis vosotros:



Yo tengo montado el mio también, el de dos salidas y las colas quedan algo torcidas también, el mio petardea que da gusto al retener y suena muy bonito la verdad, nada molesto y le da un toque más deportivo al de serie.
Si me Hubiera gustado que el diseño estuviera mejor hecho ya que como comentó, queda algo más salida una cola que otra y un poco descuadradas.

Por cierto, ya me lo confirmaron en taller, el de dos salidas no pasa itv sin homologar.


que lastima, porque queda muy pepino a lo gt86. Otra cosa que me acabo de fijar, es normal quel escape huela como a carbonizado?, como quemado y se ensucia muy rápido en negro. (yo supongo que es normal, ya que no me ha subido la temp del agua ni me ha dado fallo motor)

Re: 7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: FINALIZADO]

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: FINALIZADO]
« Respuesta #115 en: October 10, 2018 - 19:59:43 »
En esa foto puede ser, de todas formas cuando lo quite este año para la itv lo deje mejor, y son tonterías pero al final es buscar de la forma que quede mejor, por ejemplo yo tengo ajustadas las colas poniendo arandelas en los tacos de goma de las pletinas, para ajustar la separación a la parte de arriba del paragolpes y lo que hice cuando puse el escape este año después de la itv, es poner la pletina de la cola derecha que va sujeta al chasis, en vez de por detras, la sujete por delante, y con eso la cola de la izquierda se centro más, unos militros solamente, pero ya con eso se quedaron prácticamente simétricas.

Claro que otra cosa es que se queden centradas respecto al hueco del paragolpes, eso ya es otra cosa, es posible que se queden las dos como más dentro que fuera pero de todas formas quedan bien, lo que importa es que se queden las dos simétricas y no una más fuera que la otra.
« Última modificación: October 10, 2018 - 20:01:47 por davidrf7 »

Re: Re: Re: Re: 7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: FINALIZADO]

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: 7º Pedido conjunto RC Racing [ESTADO: FINALIZADO]
« Respuesta #116 en: October 10, 2018 - 20:09:26 »
ya he montado mi tubarro, joder me cabe casi el puño :lol: , suena genial y casi petardea, en un futuro le metere el tramo medio homologado porque le falta esa garra pero en general estoy muy satisfecho.

Una duda, las abrazaderas se me ven y el escape no esta en el centro, como lo teneis vosotros:



Yo tengo montado el mio también, el de dos salidas y las colas quedan algo torcidas también, el mio petardea que da gusto al retener y suena muy bonito la verdad, nada molesto y le da un toque más deportivo al de serie.
Si me Hubiera gustado que el diseño estuviera mejor hecho ya que como comentó, queda algo más salida una cola que otra y un poco descuadradas.

Por cierto, ya me lo confirmaron en taller, el de dos salidas no pasa itv sin homologar.


que lastima, porque queda muy pepino a lo gt86. Otra cosa que me acabo de fijar, es normal quel escape huela como a carbonizado?, como quemado y se ensucia muy rápido en negro. (yo supongo que es normal, ya que no me ha subido la temp del agua ni me ha dado fallo motor)


Totalmente, eso dura un par de días, esta quemando las fibras el escape, a mi me duro el fin de semana, le di bastante caña y ahora perfecto.

En esa foto puede ser, de todas formas cuando lo quite este año para la itv lo deje mejor, y son tonterías pero al final es buscar de la forma que quede mejor, por ejemplo yo tengo ajustadas las colas poniendo arandelas en los tacos de goma de las pletinas, para ajustar la separación a la parte de arriba del paragolpes y lo que hice cuando puse el escape este año después de la itv, es poner la pletina de la cola derecha que va sujeta al chasis, en vez de por detras, la sujete por delante, y con eso la cola de la izquierda se centro más, unos militros solamente, pero ya con eso se quedaron prácticamente simétricas.

Claro que otra cosa es que se queden centradas respecto al hueco del paragolpes, eso ya es otra cosa, es posible que se queden las dos como más dentro que fuera pero de todas formas quedan bien, lo que importa es que se queden las dos simétricas y no una más fuera que la otra.


Perfecto tío, me lo apunto!
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 22 consultas.