Club Celica España


Autor Tema: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE  (Leído 5519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nellz

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE
« en: October 18, 2018 - 22:01:33 »
Hola, este coche siempre me a encantado desde pequeño, el celica 1.8 vvti del 2002 de 143cv con su aleroncillo, me gustaria comprarme uno pero el miedo y las dudas me tiran para atras, es fiable este coche? ( Ya que es del 2002 y la mayoria tienen 170.000km minimo los que veo de segunda mano) soy de Mallorca asi que no tengo mucho donde elegir, normalmente se vende por 3500€ con 185.000km, que deberia revisar? Me gustaria que durara toda la vida, mi otro miedo es que la comprarlo en menos de un año comience con las averias qie si no es una es otra, y me gustaria saber mas respecto que puedo hacer.. ya que el dinero duele en arreglos.. de momento solo he encontrado uno por donde vivo, lo vende por 3500€ 188.000km del 2002, de chapa parece impecable pero creo que son muchisimos km..
« Última modificación: October 19, 2018 - 01:04:21 por Nellz »

Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE
« Respuesta #1 en: October 19, 2018 - 02:14:37 »
Hola, este coche siempre me a encantado desde pequeño, el celica 1.8 vvti del 2002 de 143cv con su aleroncillo, me gustaria comprarme uno pero el miedo y las dudas me tiran para atras, es fiable este coche? ( Ya que es del 2002 y la mayoria tienen 170.000km minimo los que veo de segunda mano) soy de Mallorca asi que no tengo mucho donde elegir, normalmente se vende por 3500€ con 185.000km, que deberia revisar? Me gustaria que durara toda la vida, mi otro miedo es que la comprarlo en menos de un año comience con las averias qie si no es una es otra, y me gustaria saber mas respecto que puedo hacer.. ya que el dinero duele en arreglos.. de momento solo he encontrado uno por donde vivo, lo vende por 3500€ 188.000km del 2002, de chapa parece impecable pero creo que son muchisimos km..

hola.

esos motores, los primera seria pre-reestiling solían consumir bastante aceite ( creo q eran hasta el año 2003 ) .

ese es su problema..... q no todos al 100% ... pero si es pre-reestiling anterior a 2003-2004 casi seguro q consumirá.. el tema es como se ha tratado y cuanto consume.....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE

Desconectado Nellz

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE
« Respuesta #2 en: October 19, 2018 - 03:02:53 »
Bueno, si es por consumo se le hecha aceite, es que la mayoria que veo seon del 2001-2002, soy de Mallorca y no tengo mucho donde elegir... Es un coche que querido toda mi vida desde pequeño.. pero me refiero a tema de que se jodan piezas y fallos y eso, tengo miedo de pillar uno que vaya bien etc y al poco tiempo comiencen fallos uno detras de otro y cambiar piezas cada 2 por 3..

Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE
« Respuesta #3 en: October 19, 2018 - 06:45:11 »
Buenas, si es un coche que quieres tener de por vida yo que tu buscaría uno de mas tarde del 2003, así evitas el problema del consumo de aceite.

Creeme, sino vas a acabar hasta el gorro de tener que estar pendiente del aceite de vez en cuando. Así que mejor ser paciente y dar con la unidad ideal.

Suerte con la búsqueda y ya nos cuentas a ver que tal avanza

Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE
« Respuesta #4 en: October 19, 2018 - 10:08:46 »
Vete a la península a buscarlo, ¿cuál es el problema? :nuse:

En Barcelona seguro que hay varios para elegir. Te organizas bien para ver 3 o 4 coches en el mismo viaje y seguro que no vuelves de vacío.

Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE
« Respuesta #5 en: October 19, 2018 - 12:32:20 »
El 7gen es la unidad que menos me gusta, pero eso ya es algo personal, sobre el coche mira de comprar uno posterior al año 2003 por los problemas que tenían los del 2000-2003 como te han dicho, sobre que te dará igual el ir echando aceite cada x km eso lo dices ahora, yo en el mio tenía que ir con una garrafa en el maletero para trayectos largos y era un coñazo, te dejas una pasta en aceite y eso parece un turbo diesel con repro cuando aceleras si el consumo de aceite es desmesurado, si tienes poco donde elegir puedes mirar uno de la península, no es tan complicado, en el foro somos varios que han comprado coches desde la otra orilla.

Un saludo y suerte en la elección.

車よりも、それはトヨタセリカです。

Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE

Desconectado Ketchum

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE
« Respuesta #6 en: October 19, 2018 - 13:29:55 »
Yo te recomiendo que huyas del 143. Ve a por el tsport. El 143 se te va a quedar corto en 1 mes.
Tengo una unidad del 2002 con 126.000kms y 0 problemas de aceite. 12 años conmigo y cada día más feliz.

Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE

Desconectado Nellz

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE
« Respuesta #7 en: October 19, 2018 - 13:57:27 »
Por el aceite tengo un 207cc 1.6 Vti qie es chupon jaja, suelo hacer unos 7000km al año, como puedo saber que modelo de celica es? Osea, como se cual es el chupador de aceite y cuál es el bueno? Vere a ver como lo hago.. porque esto de ir a barcelona y que me dejen tirados o buscar un mecanico bueno y que todo este bien.. sino es tirar dinero 😅
El que vi en venta cerca seria este

https://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-toyota-celica-282191936.htm
« Última modificación: October 19, 2018 - 14:23:43 por Nellz »

Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE
« Respuesta #8 en: October 19, 2018 - 14:44:34 »
Para saber em bueno. De 2003 en adelante. Posterior puede tener problemas o tenerlos a corto plazo.

Yo te iba a decir eso. Busca en barcelona o valencia. Que no te coja muy lejos de ouerto para volver.

Habla durante dias con los vendedores y te aseguras que es lo que buscas.

Organizate oara estar un dia o 2 maximo fuera y listo.

Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.819
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE
« Respuesta #9 en: October 19, 2018 - 14:54:03 »
Estoy deacuerdo con los compis buscaria uno del 2003 en adelante..a no ser que te salga muy barato el anterior  y lo veas bien que sera dificil.
  CASTROL & CELICA

Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE
« Respuesta #10 en: October 19, 2018 - 15:05:35 »
Yo tengo uno del 2000 y ningún problema con el aceite la verdad, pero sé que hay muchos que si lo tienen, si te quieres asegurar, como te dicen, coge uno del 2003 en adelante.
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re: Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE

Desconectado gt86

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE
« Respuesta #11 en: October 19, 2018 - 15:19:03 »
Yo tengo uno del 2000 y ningún problema con el aceite la verdad, pero sé que hay muchos que si lo tienen, si te quieres asegurar, como te dicen, coge uno del 2003 en adelante.

+1 a lo que dice este hombre, el mio tampoco tiene el problema de aceite que se suele decir, además es un coche que le puedes meter mano con la gorra, recambios hay pero tampoco es que me haya encontrado yo muchos en el desguace, de temas de recambios de mejoras (suspension, escapes...) si que es un poco más exclusivo pero hay cosas.
Tiene un chasis que es de lo mejor que hay incluso me atreveria a decir en la actualidad y   motor atmosferico que es duro como una piedra.

De lo unico que me arrepiento yo es de no haber pillado el de 192cv con techo solar, por lo que tengo entendido, cambia completamente el coche.  :dance:

Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE

Desconectado Nellz

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE
« Respuesta #12 en: October 19, 2018 - 16:32:13 »
Bueno, me dice que cada 2 meses hay que hecharle aceite asi que descartado ese.. he encontrado otro del 2004/05 lo que me tira algo atras, tiene 190.000km.. y estoy a la espera de que uno a ver si responde que tiene 130.000 km, ojala haya suerte, solo dependo de esos 2.. es que es un coche que de niño me tiene enamorado y a dia de hoy igual, la gente me dice cosas que vaya gitanada de coche, que mejor me pille uno nuevo de km0 y me deje de tonterias etc, pero bueno para gustos colores, a ver si hay suerte..

EDIT: uno me a contestado, su coche es del 2004/2005, supuestamente tiene el mantenimiento hecho con los papeles, tiene 180 y pico mil km, pintado nuevo rojo,  lo que tiene un filtro raro no homologado de una marca japo, y faros xenon no homologados ( también tiene los de serie) lo vende por 2500€ porque le quitaron el carnet, que opinais?

EDIT2: Otro que me hablado, el suyo es del 2002 130.00 km solo, bien cuidado y siempre garaje, ITV recien pasada con 0 fallos, dice que el unico fallo que a tenido su coche fue una cosa del catalizador y ha cambiado el catalizador hace poco, que esta nuevo, de aceite le preguntado dice que es algo chupon, que le mete aceite cada 8000km dandole algo de alegria, (8000km es lo que hago yo en un año,bya que trabajo 7 meses con un taxi y apenas toco el coche particular) lo vende por 3500, que opinais de este? Me da mas confianza aun que sea del 2002, tiene filtro K&N que no esta homologado, pero que se monta y desmonta fácil, que pensais? Tengo un lio en la cabeza..
« Última modificación: October 19, 2018 - 18:11:21 por Nellz »

Re: Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE
« Respuesta #13 en: October 19, 2018 - 18:36:26 »
Bueno, me dice que cada 2 meses hay que hecharle aceite asi que descartado ese.. he encontrado otro del 2004/05 lo que me tira algo atras, tiene 190.000km.. y estoy a la espera de que uno a ver si responde que tiene 130.000 km, ojala haya suerte, solo dependo de esos 2.. es que es un coche que de niño me tiene enamorado y a dia de hoy igual, la gente me dice cosas que vaya gitanada de coche, que mejor me pille uno nuevo de km0 y me deje de tonterias etc, pero bueno para gustos colores, a ver si hay suerte..

EDIT: uno me a contestado, su coche es del 2004/2005, supuestamente tiene el mantenimiento hecho con los papeles, tiene 180 y pico mil km, pintado nuevo rojo,  lo que tiene un filtro raro no homologado de una marca japo, y faros xenon no homologados ( también tiene los de serie) lo vende por 2500€ porque le quitaron el carnet, que opinais?

EDIT2: Otro que me hablado, el suyo es del 2002 130.00 km solo, bien cuidado y siempre garaje, ITV recien pasada con 0 fallos, dice que el unico fallo que a tenido su coche fue una cosa del catalizador y ha cambiado el catalizador hace poco, que esta nuevo, de aceite le preguntado dice que es algo chupon, que le mete aceite cada 8000km dandole algo de alegria, (8000km es lo que hago yo en un año,bya que trabajo 7 meses con un taxi y apenas toco el coche particular) lo vende por 3500, que opinais de este? Me da mas confianza aun que sea del 2002, tiene filtro K&N que no esta homologado, pero que se monta y desmonta fácil, que pensais? Tengo un lio en la cabeza..

esq lo del consumo de aceite es muy MUY relativo...

q quiero decir?

q si consume dándole algo de caña medio litro u 800cc cada 8 - 10 mil km.... NO es mucho...., es una unidad q compraría.

el problema es encontrarse con una unidad q aunq no le des caña pida 1 ñitro cada 1000-2000-3000km incluso sin darle mucha caña .... q eso no es sano , ni bueno, ni nada ....., yo NO lo compraría porq ya es una cantidad notable y eso no se va a ir reduciendo, al contrario....

Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE

Desconectado Nellz

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Dudas antes de comprar un Celica, ALGO URGENTE
« Respuesta #14 en: October 19, 2018 - 18:51:51 »
Bueno, me dice que cada 2 meses hay que hecharle aceite asi que descartado ese.. he encontrado otro del 2004/05 lo que me tira algo atras, tiene 190.000km.. y estoy a la espera de que uno a ver si responde que tiene 130.000 km, ojala haya suerte, solo dependo de esos 2.. es que es un coche que de niño me tiene enamorado y a dia de hoy igual, la gente me dice cosas que vaya gitanada de coche, que mejor me pille uno nuevo de km0 y me deje de tonterias etc, pero bueno para gustos colores, a ver si hay suerte..

EDIT: uno me a contestado, su coche es del 2004/2005, supuestamente tiene el mantenimiento hecho con los papeles, tiene 180 y pico mil km, pintado nuevo rojo,  lo que tiene un filtro raro no homologado de una marca japo, y faros xenon no homologados ( también tiene los de serie) lo vende por 2500€ porque le quitaron el carnet, que opinais?

EDIT2: Otro que me hablado, el suyo es del 2002 130.00 km solo, bien cuidado y siempre garaje, ITV recien pasada con 0 fallos, dice que el unico fallo que a tenido su coche fue una cosa del catalizador y ha cambiado el catalizador hace poco, que esta nuevo, de aceite le preguntado dice que es algo chupon, que le mete aceite cada 8000km dandole algo de alegria, (8000km es lo que hago yo en un año,bya que trabajo 7 meses con un taxi y apenas toco el coche particular) lo vende por 3500, que opinais de este? Me da mas confianza aun que sea del 2002, tiene filtro K&N que no esta homologado, pero que se monta y desmonta fácil, que pensais? Tengo un lio en la cabeza..

esq lo del consumo de aceite es muy MUY relativo...

q quiero decir?

q si consume dándole algo de caña medio litro u 800cc cada 8 - 10 mil km.... NO es mucho...., es una unidad q compraría.

el problema es encontrarse con una unidad q aunq no le des caña pida 1 ñitro cada 1000-2000-3000km incluso sin darle mucha caña .... q eso no es sano , ni bueno, ni nada ....., yo NO lo compraría porq ya es una cantidad notable y eso no se va a ir reduciendo, al contrario....
Pues creo que me quedaria con este del 2002, en principio me dijo que cada 8000 km le mete aceite, aun que bueno del dicho al hecho hay un trecho, y tambien vengo del 207cc 1.6 Vti que cada 3000km-4000 me pide.. y lo que digo al año hago pocos Km no llego a 10000

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 22 consultas.