Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Ayuda con revisión y mantenimiento coche (comprado de segunda mano)  (Leído 2414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dronyz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
Buenas a todos!

Soy nuevo en el foro , y antes de pregunar como un cosaco, voy a meteros en situación.
Me he sacado el carné hace un par de dias, literlamente, y hace cosa de unos 2 meses me compré el celcia (la teoria era aprobar a la primera, cosa que no pasó :lol:)
Bueno, fui a comprar le coche con un colega, que lleva tiempo conduciendo un celica, y además ha estuidodo en el campo de la mecánica.
Así a priori, el coche estaba bien, (tiene 170.000km, es del 2001, embrague nuevo, frenos poco usados, neumaticos en muy buen estdo (de la marca michelin), y en estética, en muy buen estado)
Ahora es cuando viene lo que me hace dudar:
El morro no es original, no va con el emblema de Toyota, está ligeramente torcido, y ademas, vi un papelito... de una recogida del coche en donde la policia retiene los coches, con una fecha un poco anterior a la que quedamos para probar el coche.
Todo sea dicho, el propietario era un poco "kinki"
También le he metido una cámara trasera para aparcar, y mietnras desmontaba todo el maletero, encontre restos d eun plastico rojo, que me recordaron a una luz de freno (el parachoques trasero no tenia defectos de impacto, y parecia original, y por lo que vi, el chasis de metal no estaba abollado)

Dicho todo esto, cual es vuestra opinión? Debería revisar algo?
¿Qué debería cambiar para el mantenimiento? (aceites, liquidos....)
Cuáles son las marcas decentes para el amnteniemiento? (que en si, el celica es precioso, y cuanto mas aguante mejor)

Si habéis aguantado hasa aquí, muchas gracias por leer este tostón de post :)
« Última modificación: October 24, 2018 - 13:22:25 por Dronyz »

Re: [7Gen] Ayuda con revisión y mantenimiento coche (comprado de segunda mano)

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Ayuda con revisión y mantenimiento coche (comprado de segunda mano)
« Respuesta #1 en: October 24, 2018 - 17:19:14 »
Hola y bienvenido al foro

Sobre lo del plástico rojo no se que decirte pero en cuanto a mantenimientos yo suelo usar Motul y muy bien.

Un saludo y nos vemos por aquí

Re: [7Gen] Ayuda con revisión y mantenimiento coche (comprado de segunda mano)

Desconectado lince

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 116
    • Ver Perfil
    • Perfil oficial instagram Club celica Norte
    • Enlace a mi proyecto
El emblema delantero puede que se lo haya quitado el dueño o haberselo robado algún "coleccionista" de insignias, nada de lo que preocuparse. Y lo del morro torcido lo mismo se lo llevó la grúa municipal y lo dañó al remolcarlo.

Re: Re: [7Gen] Ayuda con revisión y mantenimiento coche (comprado de segunda mano)

Desconectado Dronyz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
El emblema delantero puede que se lo haya quitado el dueño o haberselo robado algún "coleccionista" de insignias, nada de lo que preocuparse. Y lo del morro torcido lo mismo se lo llevó la grúa municipal y lo dañó al remolcarlo.

Lo de la insígnia creo que no me he explicado bien, le falta el soporte negro donde se apoya la insignia y la insignia obviamente

Re: Re: Re: [7Gen] Ayuda con revisión y mantenimiento coche (comprado de segunda mano)

Desconectado lince

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 116
    • Ver Perfil
    • Perfil oficial instagram Club celica Norte
    • Enlace a mi proyecto
El emblema delantero puede que se lo haya quitado el dueño o haberselo robado algún "coleccionista" de insignias, nada de lo que preocuparse. Y lo del morro torcido lo mismo se lo llevó la grúa municipal y lo dañó al remolcarlo.

Lo de la insígnia creo que no me he explicado bien, le falta el soporte negro donde se apoya la insignia y la insignia obviamente

La rejilla o parrilla entonces.
Quizás ha tenido algún ''besito'' o le han dado un golpe.

Primero quitaría el paragolpes a ver si están bien los anclajes.
« Última modificación: October 30, 2018 - 23:23:16 por lince »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 21 consultas.