Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Vaciar celica año 2002.  (Leído 1566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ketchum

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
[7Gen] Vaciar celica año 2002.
« en: October 31, 2018 - 10:50:49 »
Buenos días amigos. Pues el tema es que he vaciado la parte de atrás del celica. He quitado los asientos y todos los plásticos menos los cinturones de seguridad. ¿Puedo circular así sin que me digan nada? Si los guardias no me pueden decir nada lo dejo así independientemente de lo que diga la itv. Aunque estaría bien saber si pasaría itv así. He buscado info y no saco nada en claro. Cada uno dice una cosa. Pregunto por si alguien lleva el coche igual y cuál es su experiencia.
Saludos!!

Re:[7Gen] Vaciar celica año 2002.

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Vaciar celica año 2002.
« Respuesta #1 en: October 31, 2018 - 12:24:24 »
No te van a multar por eso,la itv no la pasará.

Un saludo :drinks:
  CASTROL & CELICA

Re:[7Gen] Vaciar celica año 2002.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Vaciar celica año 2002.
« Respuesta #2 en: October 31, 2018 - 12:55:11 »
Así pasaría la itv si lo homologas como biplaza.
Si le has quitado los asientos de atrás es absurdo que sigas teniendo los cinturones traseros, no sirven para nada. No te hacen falta para homologarlo como biplaza, y si no lo homologas no pasarás itv al no tener asientos.
Si homologas como biplaza y en algún momento quieres sentar a 4 personas, a parte de montar el interior deberías volver a homologar como 4 plazas. Eso sí, si quieres montar todo el interior pero no se sienta nadie detrás, en principio imagino que no pasaría nada aunque lo lleves homologado como biplaza.

La autoridad te puede multar por lo que quiera. Como si te multan por ser gordo o feo, si quieren lo hacen. Otra cosa es que luego si tú recurres esa multa te la quiten sin poner pegas porque no sea una multa procedente. Si llevas el interior vaciado te pueden multar por ello pero no sé si la podrías recurrir. No creo si no homologas. Aunque en general desde mi experiencia no se suelen meter mucho con eso.


Re:[7Gen] Vaciar celica año 2002.

Desconectado lince

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 116
    • Ver Perfil
    • Perfil oficial instagram Club celica Norte
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Vaciar celica año 2002.
« Respuesta #3 en: October 31, 2018 - 14:43:32 »
Teóricamente estás modificando la capacidad de ocupantes y tendrías que modificar, no Tendría que ser así si en la ficha técnica pusiera numero de asientos 2/4 pero poniendo 4 tienes que tener 4 plazas o te pueden recetar.

Re:[7Gen] Vaciar celica año 2002.

Desconectado Ketchum

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Vaciar celica año 2002.
« Respuesta #4 en: October 31, 2018 - 18:52:46 »
Yo pensaba que por quitar las plazas traseras no pasaría nada mientras no entre nadie obviamente. Lo lógico seria tener que meter en ficha y homologar cuando quieras ampliar las plazas. Tenia muchas ganas de vaciarlo lo máximo posible tanto de atrás como de delante. Quitando radio, altavoces, aire acondicionado etc... Siempre manteniendo los plásticos de la parte delantera, puesto que esto si que entiendo que deba ser mas obligatorio para un coche de calle. Pero viendo el panorama que hay en este país de pandereta he decidido meter todo de nuevo y olvidarme del tema. Quién sabe si algún día se me cruza los cables y lo hago  8)

Re:[7Gen] Vaciar celica año 2002.

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Vaciar celica año 2002.
« Respuesta #5 en: October 31, 2018 - 19:12:04 »
No serias el unico que va con la parte trasera vaciada...yo por lo de las multas no me echaría para atras,mucha gente quita los asientos para cargar cosas ect... vamos que es raro que te multen por eso..pero como dice AD9 si te quieren joder te pueden joder por cualquier cosa que se saquen de la manga xD
Yo sinceramente lo veo un poco adsurdo quitar asientos si el coche no lleva una buena preparación.
  CASTROL & CELICA

Re: Re:[7Gen] Vaciar celica año 2002.

Desconectado Ketchum

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Vaciar celica año 2002.
« Respuesta #6 en: November 01, 2018 - 11:07:05 »
No serias el unico que va con la parte trasera vaciada...yo por lo de las multas no me echaría para atras,mucha gente quita los asientos para cargar cosas ect... vamos que es raro que te multen por eso..pero como dice AD9 si te quieren joder te pueden joder por cualquier cosa que se saquen de la manga xD
Yo sinceramente lo veo un poco adsurdo quitar asientos si el coche no lleva una buena preparación.

Yo tambien veo absurdo llevar plazas traseras cuando no las uso para nada. Además quisiera ponerle una jaula  :dance:

Re:[7Gen] Vaciar celica año 2002.

Desconectado lince

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 116
    • Ver Perfil
    • Perfil oficial instagram Club celica Norte
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Vaciar celica año 2002.
« Respuesta #7 en: November 01, 2018 - 11:21:34 »
Deja puestos los paneles y quita los asientos.
Si un día te paran y preguntan dí que has tenido que transportar un somier, una butaca o algo parecido y que no te ha dado tiempo a montarlo aún...

Los paneles quitados "provocan aristas cortantes" y es ITV desfavorable, eso ya te lo digo por experiencia.  :facepalm:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 24 consultas.