Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Conversion motor 7AGE.  (Leído 20007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Conversion motor 7AGE.
« Respuesta #15 en: May 20, 2019 - 17:09:59 »
Pero siendo el 4A-GE un 1.6 y nuestro 7A-FE un 1.8, se me hace raro que nos sirva su ECU así sin más.

Por no decir que ITBs solo traía el 20v, por lo tanto si pones la ECU del 16v te va a tocar poner una piggyback o alguna historia rara
indagando por ahi vi que usaban la misma del 4A-GE o una megaquirt v2, tambien hay que decir que la mayoria de los 7A-GE son en AE86 o en el corolla E112 que llevaba el 7A-FE por ahora no he averiguado mas aunque voy a seguir investigando :dance: :dance:
Hombre la megasquirt puedes programarla por lo tanto esa si sirve.

En cuanto al tema de los mods, la mayoría por lo que he visto hacen de 4A-GE a 7A-GE.

Re:[6Gen] Conversion motor 7AGE.

Desconectado Manu_AT200

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Toyota celica AT200 Rally GRMN
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Conversion motor 7AGE.
« Respuesta #16 en: May 20, 2019 - 21:36:06 »
Pero siendo el 4A-GE un 1.6 y nuestro 7A-FE un 1.8, se me hace raro que nos sirva su ECU así sin más.

Por no decir que ITBs solo traía el 20v, por lo tanto si pones la ECU del 16v te va a tocar poner una piggyback o alguna historia rara
indagando por ahi vi que usaban la misma del 4A-GE o una megaquirt v2, tambien hay que decir que la mayoria de los 7A-GE son en AE86 o en el corolla E112 que llevaba el 7A-FE por ahora no he averiguado mas aunque voy a seguir investigando :dance: :dance:
Hombre la megasquirt puedes programarla por lo tanto esa si sirve.

En cuanto al tema de los mods, la mayoría por lo que he visto hacen de 4A-GE a 7A-GE.
como mucho de 7A-FE a 7A-GE solo en los corolla, además de que tendría que ser más "facil" para nuestros Celica hacerlo, ayer mismo pase un enlace sobre este tema que lo hacían los latinos :roto2:

Yo con que saque más de 160cv estaría más que satisfecho aunque tengo que averiguar más piezas para un buen montaje aunque digo que la mecánica del Corolla será igual que la del Celica digo yo

Re:[6Gen] Conversion motor 7AGE.

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Conversion motor 7AGE.
« Respuesta #17 en: June 14, 2019 - 20:20:04 »
Osea que se podría aprovechar cigüeñal,bielas y volante motor todo esto ya lo tenemos junto al bloque  :P

7AFE block que te refieres?el bloque?

Y el tema de las correas interesante que para la culata 4age 20v sirva la del 16v cuando lo montemos en el bloque 7A.

Aún nose que sería mas costoso si montar culata 16v o 20v que pensáis?

En cuanto a diferencias de culata silvertop o Blacktop creó que son igual,que lo que cambia es el año de producción..no ostante encontrar una culata 16v en España parece ser no muy complicado,lo mas dificil sería encontrarla a buen precio jeje

Un saludo.

  CASTROL & CELICA

Re: Re:[6Gen] Conversion motor 7AGE.

Desconectado Manu_AT200

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Toyota celica AT200 Rally GRMN
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Conversion motor 7AGE.
« Respuesta #18 en: June 14, 2019 - 22:36:27 »
Osea que se podría aprovechar cigüeñal,bielas y volante motor todo esto ya lo tenemos junto al bloque  :P

7AFE block que te refieres?el bloque?

Y el tema de las correas interesante que para la culata 4age 20v sirva la del 16v cuando lo montemos en el bloque 7A.

Aún nose que sería mas costoso si montar culata 16v o 20v que pensáis?

En cuanto a diferencias de culata silvertop o Blacktop creó que son igual,que lo que cambia es el año de producción..no ostante encontrar una culata 16v en España parece ser no muy complicado,lo mas dificil sería encontrarla a buen precio jeje

Un saludo.
si, block me refiero al Bloque, yo en mi opinión siempre iría en busca del 20v aunque si se pilla un 16v cerca a bien precio no le haría ascos y si a todo esto le añadimos el colector de admisión del Blacktop para ponerle unas trompetas SQ 110nm :dance: :dance:

Re:[6Gen] Conversion motor 7AGE.

Desconectado Manu_AT200

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Toyota celica AT200 Rally GRMN
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Conversion motor 7AGE.
« Respuesta #19 en: June 14, 2019 - 22:38:06 »


Aquí dejo una gráfica de una setup que encontré por aquel foro

Re:[6Gen] Conversion motor 7AGE.

Desconectado Manu_AT200

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Toyota celica AT200 Rally GRMN
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Conversion motor 7AGE.
« Respuesta #20 en: June 16, 2019 - 22:49:18 »
tras haber investigado gracias a un venezolano que lo hizo sobre el 16v y al grupo de facebook club 7AG por lo del 20v por fin ya hemos armado el rompecabezas de este hibrido para nuestro celica:

primero hablare del 20v que es por el que me decidido yo usar (blacktop aunque el silvertop sirve) del cual las piezas que necesitaremos son: ATENCION RECOMIENDO COMPRAR EL MOTOR COMPLETO:

. culata 4A-GE 20V
. pistones 4A-GE 20V
. correa 4A-GE 16V
. Tensor correa 4A-GE 20V
. colector admision 4A-GE 20V
. ECU reprogramable (megasquirt, piggyback, ecumaster DET3...etc)
. bomba de agua 4A-GE 20V
. bomba de aceite 4A-GE 20V
. bielas aftermarket 7A-FE
. piña cigueñal 7A-GE (en MRP la teneis por 45$)
. distribuidor 4A-GE 20V
. tuberia + caja de filtro de aire 4A-GE 20v (para tema ITV asi para tenerlo lo mas discreto posible)
. soporte bomba de direccion 7A-GE o mismamente una artesanal

para el tema ITV no creo que se den cuenta siempre y cuando no pongais cosas que de el cante como cables naranjas, azules y demas y en gases si se hace una buena reprogramacion y conservamos el cata no habria problema

que potencia da esto?? viendo que es algo ''basico'' y viendo la grafica que puse ya convertido a cv y nm son de 166cv y 218nm comparado con los 115cv y 151nm del ST y los 175cv/186nm que el GT aparte del peso que tiene este

DUDAS??

. el carter sirve el del 7A-FE
. la bomba de direccion del 7A-FE
. el embrague y volante motor sirve del 7A-FE o 4A-FE
. Para el tema ECU también sirve la ECU y cableado 4A-GE 20V





- Ahora vamos con el 16V, solo hay que decir que en este motor comparado con el 20v todo lo que se refiere al bloque (pistones, cigueñal...etc) y las bombas de agua y aceite se conservan las mismas del 7A-FE pero bueno aqui va los materiales

. culata 4A-GE 16V
. correa Porsche 944 de 117 dientes ( por esta correa se usa la bomba de aceite 7A-FE y no la del 4A aunque en MRP teneis la de 116 dientes para que la useis con la bomba de aceite 4a-ge 16 o 20v, dicen que la del 7A los engranajes son un 30% mas pequeños y reducen el flujo aparte que fue diseñada para bajas RPM)
. tensor correa 4A-GE (esto es opcional por los motivos que puse asi que queda en decision vuestra y siempre usad la que es junto con su bomba por ejemplo: bomba aceite 4A-GE 20V= tensor correa 4A-GE 20V)
. ECU reprogramable (o la ECU + cableado 4A-GE 16V)
. colector admision 4A-GE (aqui podeis usar tanto la de T-VIS, STB de los redtop  como las ITB de los 20v)
. tuberia + caja de filtro de aire 4A-GE
. distribuidor 4A-GE 16V
. piña cigueñal de 7A-GE
. soporte bomba direccion 7A-GE o artesanal



y hasta aqui seria todo lo basico para montar un 7A-GE 16V o 20V tambien os digo que si quereis usar mas piezas de ellos como alternador y demas MRP os deja todo los soportes para que todo encaje a la perfeccion y podais usarlos o bien vosotros hacerlo artesanal

respecto a los datos de potencia del 16V no lo tengo en manos pero podreis imaginar que ira mas o menos como un 20v



RECORDAD QUE ESTO SERIA UNA BASE, SI QUEREIS IR A MAS COMO PISTONES, BIELAS, CIGUEÑAL, ARBOLES, POLEAS, KIT STROKER 1.9L Y UN LARGO ETC.... PODREIS SACARLE A TU 7A-GE MUCHO PARTIDO  :drinks: :drinks: :drinks: saludos a todos
« Última modificación: September 16, 2019 - 17:31:35 por Manu_AT200 »

Re:[6Gen] Conversion motor 7AGE.

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Conversion motor 7AGE.
« Respuesta #21 en: June 17, 2019 - 07:06:09 »
Muy buena info Manu, así da gusto

Como Javier es el moderador del hilo cuando puedas por favor, pon una referencia en el primer post al mensaje de Manu para que así no se pierda entre los posts

Re:[6Gen] Conversion motor 7AGE.

Desconectado Manu_AT200

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Toyota celica AT200 Rally GRMN
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Conversion motor 7AGE.
« Respuesta #22 en: June 17, 2019 - 08:04:29 »
Muy buena info Manu, así da gusto

Como Javier es el moderador del hilo cuando puedas por favor, pon una referencia en el primer post al mensaje de Manu para que así no se pierda entre los posts
tengo que decir que hasta que he dado con todo me ha costado lo mío  ;)

Otra cosa que se me olvidó pero no lo puse por qué era tedioso y demás en el tema ECU si no queréis una reprogramable poderos usar la ECU y Cableado de 4A

Re:[6Gen] Conversion motor 7AGE.

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Conversion motor 7AGE.
« Respuesta #23 en: June 17, 2019 - 14:58:50 »
Muy buena info Manu, así da gusto

Como Javier es el moderador del hilo cuando puedas por favor, pon una referencia en el primer post al mensaje de Manu para que así no se pierda entre los posts
tengo que decir que hasta que he dado con todo me ha costado lo mío  ;)

Otra cosa que se me olvidó pero no lo puse por qué era tedioso y demás en el tema ECU si no queréis una reprogramable poderos usar la ECU y Cableado de 4A
Imagino que llevó su tiempo porque las veces que he mirado yo me he percatado de que es difícil aclararse de todo lo necesario.

Respecto a lo de la ECU, eso mejor edita tu post y lo pones ahí

Re:[6Gen] Conversion motor 7AGE.

Desconectado Manu_AT200

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Toyota celica AT200 Rally GRMN
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Conversion motor 7AGE.
« Respuesta #24 en: June 17, 2019 - 15:06:06 »
Muy buena info Manu, así da gusto

Como Javier es el moderador del hilo cuando puedas por favor, pon una referencia en el primer post al mensaje de Manu para que así no se pierda entre los posts
tengo que decir que hasta que he dado con todo me ha costado lo mío  ;)

Otra cosa que se me olvidó pero no lo puse por qué era tedioso y demás en el tema ECU si no queréis una reprogramable poderos usar la ECU y Cableado de 4A
Imagino que llevó su tiempo porque las veces que he mirado yo me he percatado de que es difícil aclararse de todo lo necesario.

Respecto a lo de la ECU, eso mejor edita tu post y lo pones ahí
a mí me ha costado tela buscarlo todo del cual tuve que mirar un foro que había de gente de Venezuela que lo hicieron, y hablé con uno que lo hizo con 16v y me explicó todas las piezas que uso, para el 20V hablé con la gente de club7AG del cual expuse el caso de un Celica para hacerlo 20V y me dieron toda la lista :roto2: así que ya queda todo en decisión de cada uno si lo quiere realizar o no pero para mí haciéndolo "básico" es un motor que le sacas 50cv y bastante par motor que fue de lo que hablé con Boris y Javier del tema

AD9 si no me equivoco dijo que en su AE86 buscaba algo más de par así que no sería mala idea y el lo tiene fácil teniendo un motor 4A y un 7A
« Última modificación: June 17, 2019 - 15:07:55 por Manu_AT200 »

Re:[6Gen] Conversion motor 7AGE.

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Conversion motor 7AGE.
« Respuesta #25 en: June 18, 2019 - 06:52:40 »
Muy buena info Manu, así da gusto

Como Javier es el moderador del hilo cuando puedas por favor, pon una referencia en el primer post al mensaje de Manu para que así no se pierda entre los posts
tengo que decir que hasta que he dado con todo me ha costado lo mío  ;)

Otra cosa que se me olvidó pero no lo puse por qué era tedioso y demás en el tema ECU si no queréis una reprogramable poderos usar la ECU y Cableado de 4A
Imagino que llevó su tiempo porque las veces que he mirado yo me he percatado de que es difícil aclararse de todo lo necesario.

Respecto a lo de la ECU, eso mejor edita tu post y lo pones ahí
a mí me ha costado tela buscarlo todo del cual tuve que mirar un foro que había de gente de Venezuela que lo hicieron, y hablé con uno que lo hizo con 16v y me explicó todas las piezas que uso, para el 20V hablé con la gente de club7AG del cual expuse el caso de un Celica para hacerlo 20V y me dieron toda la lista :roto2: así que ya queda todo en decisión de cada uno si lo quiere realizar o no pero para mí haciéndolo "básico" es un motor que le sacas 50cv y bastante par motor que fue de lo que hablé con Boris y Javier del tema

AD9 si no me equivoco dijo que en su AE86 buscaba algo más de par así que no sería mala idea y el lo tiene fácil teniendo un motor 4A y un 7A
Vamos que encontraste gente dispuesta a ayudar, que bien

Pues hombre 50cv se tienen que notar sí o sí porque además aumentando algo el par ya te digo, tiene que ser una delicia

Algún día tocará meterse en este fregado, pero aun es pronto, me faltan muchos conocimientos y herramienta.

Ahora ya solo faltaría enterarse de que coche podemos usar las piezas porque vaya 4age también llevaron en el Celica 4gen y MR2 1gen y claro, en UK MR2 1gen tienes "bastantes".
« Última modificación: June 18, 2019 - 06:56:01 por Ragga Muffin »

Re:[6Gen] Conversion motor 7AGE.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Conversion motor 7AGE.
« Respuesta #26 en: June 18, 2019 - 11:05:53 »
Muy buena info Manu, así da gusto

Como Javier es el moderador del hilo cuando puedas por favor, pon una referencia en el primer post al mensaje de Manu para que así no se pierda entre los posts
tengo que decir que hasta que he dado con todo me ha costado lo mío  ;)

Otra cosa que se me olvidó pero no lo puse por qué era tedioso y demás en el tema ECU si no queréis una reprogramable poderos usar la ECU y Cableado de 4A
Imagino que llevó su tiempo porque las veces que he mirado yo me he percatado de que es difícil aclararse de todo lo necesario.

Respecto a lo de la ECU, eso mejor edita tu post y lo pones ahí
a mí me ha costado tela buscarlo todo del cual tuve que mirar un foro que había de gente de Venezuela que lo hicieron, y hablé con uno que lo hizo con 16v y me explicó todas las piezas que uso, para el 20V hablé con la gente de club7AG del cual expuse el caso de un Celica para hacerlo 20V y me dieron toda la lista :roto2: así que ya queda todo en decisión de cada uno si lo quiere realizar o no pero para mí haciéndolo "básico" es un motor que le sacas 50cv y bastante par motor que fue de lo que hablé con Boris y Javier del tema

AD9 si no me equivoco dijo que en su AE86 buscaba algo más de par así que no sería mala idea y el lo tiene fácil teniendo un motor 4A y un 7A


Yo lo tengo jodido :roto2: El 7A no lo tendré, ya que el coche en un plazo de 1 o como mucho 2 semanas lo vendo o lo despiezo y lo mando a desguace. Y las puertas por ejemplo me las puedo subir al piso, pero el motor no :roto2: Que necesito el sitio ese donde está aparcado con urgencia ya.

Pero bueno, un 7A siempre se podrá conseguir. El 4A-GE es más complicado, sobre todo la culata de 20v.


Lo que me hace preguntarme: ¿por qué te has decidido por la 20v? En la lista que pones parece que es mucho más movida que la 16v :nuse:

Re: Re:[6Gen] Conversion motor 7AGE.

Desconectado Manu_AT200

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Toyota celica AT200 Rally GRMN
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Conversion motor 7AGE.
« Respuesta #27 en: June 18, 2019 - 15:05:19 »
Muy buena info Manu, así da gusto

Como Javier es el moderador del hilo cuando puedas por favor, pon una referencia en el primer post al mensaje de Manu para que así no se pierda entre los posts
tengo que decir que hasta que he dado con todo me ha costado lo mío  ;)

Otra cosa que se me olvidó pero no lo puse por qué era tedioso y demás en el tema ECU si no queréis una reprogramable poderos usar la ECU y Cableado de 4A
Imagino que llevó su tiempo porque las veces que he mirado yo me he percatado de que es difícil aclararse de todo lo necesario.

Respecto a lo de la ECU, eso mejor edita tu post y lo pones ahí
a mí me ha costado tela buscarlo todo del cual tuve que mirar un foro que había de gente de Venezuela que lo hicieron, y hablé con uno que lo hizo con 16v y me explicó todas las piezas que uso, para el 20V hablé con la gente de club7AG del cual expuse el caso de un Celica para hacerlo 20V y me dieron toda la lista :roto2: así que ya queda todo en decisión de cada uno si lo quiere realizar o no pero para mí haciéndolo "básico" es un motor que le sacas 50cv y bastante par motor que fue de lo que hablé con Boris y Javier del tema

AD9 si no me equivoco dijo que en su AE86 buscaba algo más de par así que no sería mala idea y el lo tiene fácil teniendo un motor 4A y un 7A


Yo lo tengo jodido :roto2: El 7A no lo tendré, ya que el coche en un plazo de 1 o como mucho 2 semanas lo vendo o lo despiezo y lo mando a desguace. Y las puertas por ejemplo me las puedo subir al piso, pero el motor no :roto2: Que necesito el sitio ese donde está aparcado con urgencia ya.

Pero bueno, un 7A siempre se podrá conseguir. El 4A-GE es más complicado, sobre todo la culata de 20v.


Lo que me hace preguntarme: ¿por qué te has decidido por la 20v? En la lista que pones parece que es mucho más movida que la 16v :nuse:
si te digo la verdad decidí la del 20v por qué fue la que más me interesó... Estuve mirandolos en eBay (UK) y vi un Blacktop con caja de cambios 6 velocidades (que dicen que la de un Corolla AE111 es compatible con el 6gen) por unos 1976€ puesto en casa  aparte que la idea que tengo sería pillarme un Blacktop o un silvertop y así me quitaría de buscar las piezas una a una, con la del 16V cierto que tiene poca movida y me enseñaron fotos de cómo se quedó tanto con el colector T-VIS como la ITB de un 20V pero ya que lo hago me gustaría hacerlo a lo "difícil" :roto2:

Re:[6Gen] Conversion motor 7AGE.

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Conversion motor 7AGE.
« Respuesta #28 en: June 18, 2019 - 21:00:23 »
Buenísima información la de Manu eres un crack :drinks:
Lo mejor es comprar un 4AGE completo si,inclusivo lo probaría con la ecu original del 4age ver que tal :smoker:

Sobre encontrar un motor 16v o 20v por ebay 20v hay abundancia tanto en silvertop como en blacktop..entre los 1400 o 2000€ depende kms y modelo,lo que no veo por eBay son motores 16v y bueno decís que en España no debe ser complicado encontrar uno de 16v,pero yo no veo nada lo que e buscado nose si lo estaré haciendo algo mal o va a traer mas cuenta comprar un aw11 o 4gen reventado  completo como donante :lol: tiempo tengo para buscar algo...
Pero yo también me apunto a hacer este híbrido algún dia :drinks: eso sí..si uso mi bloque seguramente me busque un 16v para no tener que cambiar bielas y pistones.. eso en el caso de que no tenga problemas de que me gaste aceite,si en un tiempo notará que me gasta aceite lo mejor sería buscarse una culata 20v y poner bielas y pistones nuevos :smoker: el tiempo lo dirá de momento toca disfrutar del 7AFE lo que dé.
Lo dicho gracias a Manu y a todos los que habeis colaborado en el post,cuando disponga de un ordenador ordenare toda la info en inicio del post que ahora mismo solo dispongo de móvil y es un coñazo :roto2:



Un saludo  :drinks:
  CASTROL & CELICA

Re:[6Gen] Conversion motor 7AGE.

Desconectado Manu_AT200

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Toyota celica AT200 Rally GRMN
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Conversion motor 7AGE.
« Respuesta #29 en: June 18, 2019 - 22:46:06 »
Muy buena info Manu, así da gusto

Como Javier es el moderador del hilo cuando puedas por favor, pon una referencia en el primer post al mensaje de Manu para que así no se pierda entre los posts
tengo que decir que hasta que he dado con todo me ha costado lo mío  ;)

Otra cosa que se me olvidó pero no lo puse por qué era tedioso y demás en el tema ECU si no queréis una reprogramable poderos usar la ECU y Cableado de 4A
Imagino que llevó su tiempo porque las veces que he mirado yo me he percatado de que es difícil aclararse de todo lo necesario.

Respecto a lo de la ECU, eso mejor edita tu post y lo pones ahí
a mí me ha costado tela buscarlo todo del cual tuve que mirar un foro que había de gente de Venezuela que lo hicieron, y hablé con uno que lo hizo con 16v y me explicó todas las piezas que uso, para el 20V hablé con la gente de club7AG del cual expuse el caso de un Celica para hacerlo 20V y me dieron toda la lista :roto2: así que ya queda todo en decisión de cada uno si lo quiere realizar o no pero para mí haciéndolo "básico" es un motor que le sacas 50cv y bastante par motor que fue de lo que hablé con Boris y Javier del tema

AD9 si no me equivoco dijo que en su AE86 buscaba algo más de par así que no sería mala idea y el lo tiene fácil teniendo un motor 4A y un 7A
Vamos que encontraste gente dispuesta a ayudar, que bien

Pues hombre 50cv se tienen que notar sí o sí porque además aumentando algo el par ya te digo, tiene que ser una delicia

Algún día tocará meterse en este fregado, pero aun es pronto, me faltan muchos conocimientos y herramienta.

Ahora ya solo faltaría enterarse de que coche podemos usar las piezas porque vaya 4age también llevaron en el Celica 4gen y MR2 1gen y claro, en UK MR2 1gen tienes "bastantes".

cualquier 4A-GE te sirve tanto 16 como 20,  lo único que tienes que hacer es que si te vas a pensar el día que lo hagas con que culata lo quieres hacer mírate mi lista de piezas

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 21 consultas.