Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Salvando un celica  (Leído 4440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado matiselo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Salvando un celica
« Respuesta #15 en: March 14, 2019 - 11:36:11 »
Bienvenido Jesus,

Menudo curro te has pegado!!

Re:[7Gen] Salvando un celica

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Salvando un celica
« Respuesta #16 en: June 21, 2019 - 22:13:51 »
Buenas a todos. Me presento, me llamo jesus y hace cosa de un mes compre un celica de 2001 con (no asustarse) 231.000km me salio muy bien de precio pero habia que darle mucho mucho amor:

Estaba lleno de pelos de perro dentro, tabaco y mierda en general. Pero a lo bestia, dedique tres dias solo a limpiarlo

No contento con ello la rueda de repuesto estaba totalmente oxidada y los amortiguadores del porton estaban rotos.


Cambie los amortiguadores por unos nuevos a buen precio (40€) los dos y quite el oxido de la rueda

Ademas pinte todo con un aparejo especial para oxidos y pintura mate aunque de ello aun no hice fotos...
despues una buena limpieza de motor para pasar de esto:

A esto  8)

Tambien he arreglado la ventanilla que no subia hasta el tope y filtraba agua

Despues de una revision completa con cambio de todos los liquidos (menos el de direccion que tengo un problema de consumo con el) y bujias y la limpieza tenemos algo parecido a esto:

Aun me queda trabajar en el interior.
EL pomo del cambio esta para tirar aunque no encuentro en el foro como quitarlo (creo que sale a rosca) y el guarnecido de la consola central donde va el cenicero que tiene unas pestañas rotas y queda levantado  :facepalm:
Ire subiendo fotos de lo que haga. Aun queda pintarle entero y seguro que algo mas sale por el camino...
De motor y pese a su kilometraje debe ser el unico que no consume aceite (tocamos madera) de momento tras casi 1000 km ni gota, le añadi ceratec en el cambio de aceite no se si habra influido...
un saludo a todos

- Bienvenido
Te esperamos en la (Nacional) 2020 Malaga !!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 24 consultas.