Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] nuevo miembro en el foro  (Leído 1538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pana

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
[5Gen] nuevo miembro en el foro
« en: November 18, 2018 - 21:10:13 »
hola compañeros-as de foro.Me presento desde asturias cerquita de cantabria.   compre hace unos meses un celica del año 92 me imagino que,  como muchos, creyendo que estaba en mejor estado del que creia. Es como cuando te enamoras y no le ves ningun defecto a tu chica.
 Desde que le compre no pare de harcerle cosas. Primero lo basico :correa distribucion ,, aceites , filtros, junta tapa balancines y termostato.
el coche tenia muchas vibraciones ,tenia mal el soporte motor donde la distribucion y despues de buscar uno nuevo por todo el mundo sin exito encontre uno de segunda mano bastante bueno.!  ahora va como la seda !!! le tuve que cambiar un latiguillo de la direccion que perdia.  tambien necesitaba limpieza de tapiceria .quedo muy chulo
ahora me toca los amortiguadores que estan reventaos, llantas del celica 7 gen y ruedas nuevas . espero que mejore el comportamiento porque las ruedas tienen 10 años y parecen de plastico.ya os contare como queda . cuando aprenda a subir fotos pondre alguna
un saludo

Re:[5Gen] nuevo miembro en el foro

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] nuevo miembro en el foro
« Respuesta #1 en: November 19, 2018 - 00:21:40 »
Bienvenido al foro, veo que has empezado fuerte jeje.

Aquí te dejo un tutorial que hizo un compañero del foro en el que explica muy bien como subir fotos: https://foro.clubcelica.es/index.php?topic=19113.0

Un saludo y nos vemos por aquí

Re:[5Gen] nuevo miembro en el foro

Desconectado oscar

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] nuevo miembro en el foro
« Respuesta #2 en: November 19, 2018 - 08:57:48 »
Bienvenido Pana,

Entiendo que los Celicas de otras generaciones serán igual de especiales o más que los de la quinta. Pero como yo tengo otro de la 5ª generación (del año 90), puedo decirte que este coche te va a aportar sensaciones que no tendraś con otros coches.

A mucha gente le he dicho muchas veces que uno no sabe lo que es tener un coche hasta que tiene un Celica! jajaja.

Enhorabuena por tu compra y a disfrutarlo.

Re:[5Gen] nuevo miembro en el foro

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] nuevo miembro en el foro
« Respuesta #3 en: November 27, 2018 - 08:20:44 »
¡Bienvenido!

Eso que comentas es lo que pasa cuando uno compra un coche con 25 años y muhcísimo km de segunda mano, que quedan muchos mantenimientos por hacer que van acumulando si el dueño anterior no le ha dado el cariño que necesita. El problema es que la gente se acostumbra a no hacerle nada a un Toyota porque no se queja, pero luego lo agradecen.

En fin, a dsifrutarlo y esperamos ver fotillos y mejoras de ese Celica.

Un saludo :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[5Gen] nuevo miembro en el foro

Desconectado lince

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 116
    • Ver Perfil
    • Perfil oficial instagram Club celica Norte
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] nuevo miembro en el foro
« Respuesta #4 en: November 28, 2018 - 23:22:36 »
Bienvenido Pana, no te preocupes, ahora lo ves como problemas pero luego piensa que ya lo tendrás todo hecho nuevo y te olvidarás de eso en cuestión.

Por aquí un compañero de Burgos, así nos tenemos en cuenta para quedadas cercanas.

Re:[5Gen] nuevo miembro en el foro

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] nuevo miembro en el foro
« Respuesta #5 en: December 29, 2018 - 18:14:36 »
Bienvenido y Ahorra,,, 8)  KDD NACIONAL-Malaga (2020) "Borrador"

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 21 consultas.