Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Paragolpes frontal Toyota Celica  (Leído 1672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dronyz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
[7Gen] Paragolpes frontal Toyota Celica
« en: November 20, 2018 - 23:28:30 »
Buenas celiqueros!

Hoy traigo malas noticias... Entrando al parking del curro me comí la  pared y deformé todo el morro del coche, desvié el faro y la aleta quedo tocada... (Llevaba 1 semana y 5 días conduciendo  :facepalm:)

He podido devolverlo más o menos a la normalidad el paragolpes, pero el tema de la aleta y que quede bonito... es  imposible xD
PD: El faro con un poco de silicona térmica "soldé" las pestañas, quiza subo brico porque quedó genial y muy resistente.
¿Alguien sabe alguna página donde pueda comprar piezas de  1º o 2º mano del celica? Mientras estén relativamente bine las de 2º mano ya me vale.

Re:[7Gen] Paragolpes frontal Toyota Celica

Desconectado lince

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 116
    • Ver Perfil
    • Perfil oficial instagram Club celica Norte
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Paragolpes frontal Toyota Celica
« Respuesta #1 en: November 21, 2018 - 08:36:35 »
Cualquier desguace compi.


Si buscas en milanuncios en Castellón hay un chico que despieza muchísimos celicas.
Algo habrá de tu color Seguro.

Re:[7Gen] Paragolpes frontal Toyota Celica

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Paragolpes frontal Toyota Celica
« Respuesta #2 en: November 21, 2018 - 12:37:26 »
Desguaces, despieces en milanuncios, wallapop, no vas a tener problema en encontrar paragolpes prestyling, restyling es más difícil, aunque puede haberlos.

El de Castellón tienen muchos celicas en despiece, pero quizás pida por un paragolpes prestyling 200€, ese vende  carismo.

Re: Re:[7Gen] Paragolpes frontal Toyota Celica

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Paragolpes frontal Toyota Celica
« Respuesta #3 en: November 21, 2018 - 13:07:49 »
Cualquier desguace compi.

Si ese chico es el mismo al que le compré yo el colector de admisión... Huye, a mí me vino roto y se lavó las manos.


Si buscas en milanuncios en Castellón hay un chico que despieza muchísimos celicas.
Algo habrá de tu color Seguro.
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re:[7Gen] Paragolpes frontal Toyota Celica

Desconectado Dronyz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Paragolpes frontal Toyota Celica
« Respuesta #4 en: November 22, 2018 - 19:53:06 »
Gracias por las respuestas :) mientras busco intentaré arreglar un poco el paragolpes, ya subiré brico :P

Re:[7Gen] Paragolpes frontal Toyota Celica

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Paragolpes frontal Toyota Celica
« Respuesta #5 en: November 22, 2018 - 21:18:57 »
Sin ver como esta. Te puedl decir que calentandolo y empujando por dentro hacia afuera puedes sacar el bollo en el paragolpes.

Hay un video por youtube que lo calientan montado con agua hirbiendo y cuando esta reblandecido meten el brazo por el paso de rueda y sacan la abolladura del plastico, se nota en la pintura, pero estructuralmente queda bien.

Re:[7Gen] Paragolpes frontal Toyota Celica

Desconectado Dronyz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Paragolpes frontal Toyota Celica
« Respuesta #6 en: November 22, 2018 - 22:27:21 »
Sin ver como esta. Te puedl decir que calentandolo y empujando por dentro hacia afuera puedes sacar el bollo en el paragolpes.

Hay un video por youtube que lo calientan montado con agua hirbiendo y cuando esta reblandecido meten el brazo por el paso de rueda y sacan la abolladura del plastico, se nota en la pintura, pero estructuralmente queda bien.

Ya he hecho eso, y la verdad es que ha mejorado mucho, pero no se acaba de  reponer del todo, pero como le haré el mantenimiento en poco, ya le desmontare le paragolpes de nuevo y a ver que tal.
PD: yo lo he hecho con un secador y también funciona.

Re:[7Gen] Paragolpes frontal Toyota Celica

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Paragolpes frontal Toyota Celica
« Respuesta #7 en: November 22, 2018 - 22:56:28 »
Sin ver como esta. Te puedl decir que calentandolo y empujando por dentro hacia afuera puedes sacar el bollo en el paragolpes.

Hay un video por youtube que lo calientan montado con agua hirbiendo y cuando esta reblandecido meten el brazo por el paso de rueda y sacan la abolladura del plastico, se nota en la pintura, pero estructuralmente queda bien.

Ya he hecho eso, y la verdad es que ha mejorado mucho, pero no se acaba de  reponer del todo, pero como le haré el mantenimiento en poco, ya le desmontare le paragolpes de nuevo y a ver que tal.
PD: yo lo he hecho con un secador y también funciona.
El secador es efectivo. Pero se centra en un punto. El agua hirbiendo abarca mas, lo mismo con eso lo dejas mejor

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 22 consultas.