Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Ya tengo el celica 2.0 GTi  (Leído 17073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado almofrei

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re:A la compra del celica
« Respuesta #30 en: December 06, 2018 - 11:51:18 »
Bien, si no tienes ganas de liarte en un proyecto es mejor gastar un poco más pero comprar una buena unidad. Creo que has hecho bien.

Parasoles probablemente podrás conseguir en algún despiece, o quizás en algún desguace, pero empieza a ser complicado ver coches de estos en desguaces. Pero no será algo caro ni demasiado difícil de encontrar.

Los amortiguadores del maletero no son problema. Mientras la longitud sea similar y la fuerza que aguanten sea como mínimo igual a la de los originales, sirven.


Lo del embrague es más engorroso pero no es excesivamente caro y al fin y al cabo es un elemento de desgaste, es normal tener que cambiarlo tarde o temprano.





Personalmente creo que ha estado mejor para ti un 5g que un 4g, ya que comentaste que tienes el Porsche aquél, y el 4g lo veo estéticamente más parecido al Porsche (salvando distancias). El 5g se ve más distinto, así hay más 'variedad' en el garaje :smoke:


Disfrútalo :drinks:
El 924 ya no me pertenece, sale uno entra otro, ya se sabe y lo del embrague pues eso, desgaste supongo. Yo también creo que aveces es mejor pagar un poco si merece la pena, lo que pasa que con estos coches es difícil hacer un diagnóstico, el tiempo lo dirá.
Ahora a disfrutar
Enhorabuena !

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Gracias

Re:A la compra del celica

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:A la compra del celica
« Respuesta #31 en: December 06, 2018 - 14:40:01 »
Yo creo que hiciste buena comprar aún con el problema del embrague y esas cosillas que comentas..por lo demas tiene pinta de ser un coche bien conservado para sus años.
Un saludo :drinks:
  CASTROL & CELICA

Re:A la compra del celica

Desconectado almofrei

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re:A la compra del celica
« Respuesta #32 en: December 09, 2018 - 22:31:07 »
Hoy tocó un poco de revisión, para hacer lista de prioridades y necesidades.
Y me acabo de encontrar que no tiene cinturones de seguridad en las plazas traseras, levante la butaca trasera y no están, supongo que se los podré poner, pero no sé dónde se anclan.
Otra cosa, los hidráulicos del portón trasero veo que donde van anclados a la carrocería me da la impresión que no se sueltan de la rótula, por lo que tendré que buscar unos específicos para este modelo, alguna idea?
Gracias

Re:A la compra del celica

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:A la compra del celica
« Respuesta #33 en: December 10, 2018 - 00:15:27 »
Hoy tocó un poco de revisión, para hacer lista de prioridades y necesidades.
Y me acabo de encontrar que no tiene cinturones de seguridad en las plazas traseras, levante la butaca trasera y no están, supongo que se los podré poner, pero no sé dónde se anclan.
Otra cosa, los hidráulicos del portón trasero veo que donde van anclados a la carrocería me da la impresión que no se sueltan de la rótula, por lo que tendré que buscar unos específicos para este modelo, alguna idea?
Gracias
Cinturones algunos no traian.

Vete por los desguaces y pilla algunos. Te traesnlas tapas, tornillos y tal y los pones.

Los hidraulicos. O pones unos especificos. O le pones unos universales haciendo alguna adaptacion en el soporte inferior.

En el propio hidraulico viene la medida y la fuerza expresada en Nm

Re:A la compra del celica

Desconectado almofrei

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re:A la compra del celica
« Respuesta #34 en: December 10, 2018 - 11:21:00 »
Hoy tocó un poco de revisión, para hacer lista de prioridades y necesidades.
Y me acabo de encontrar que no tiene cinturones de seguridad en las plazas traseras, levante la butaca trasera y no están, supongo que se los podré poner, pero no sé dónde se anclan.
Otra cosa, los hidráulicos del portón trasero veo que donde van anclados a la carrocería me da la impresión que no se sueltan de la rótula, por lo que tendré que buscar unos específicos para este modelo, alguna idea?
Gracias
Cinturones algunos no traian.

Vete por los desguaces y pilla algunos. Te traesnlas tapas, tornillos y tal y los pones.

Los hidraulicos. O pones unos especificos. O le pones unos universales haciendo alguna adaptacion en el soporte inferior.

En el propio hidraulico viene la medida y la fuerza expresada en Nm
Si no encuentro originales tocará hacer ñapa

Re:A la compra del celica

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:A la compra del celica
« Respuesta #35 en: December 10, 2018 - 14:22:30 »
Qué pasada de unidad, me alegro un montón de que hayas comprado ese Celica, porque se ve en impecable estado :sisi:.

A disfrutarlo, amigo.

El embrague de este coche es muy blandito de por sí, no sé si será que está desgastado de verdad o que igual no estás acostumbrado. Es más, si lo que está es desgastado, cuando lo cambies estará más blandito, al menos es lo que me pasó a mí cuando lo cambié :nuse:.

En cuanto a los amortiguadores del portón, juraría que los había visto alguna vez por eBay a buen precio, pero ahora no los encuentro, tan sólo para los 7gen.

No obstante, te dejo aquí una tienda de Reino Unido que sí que los vende, aunque son unos 90€ la pareja. Me consta que @marcktuning antes por lo menos los vendía en su tienda.

Un saludo :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:A la compra del celica

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:A la compra del celica
« Respuesta #36 en: December 10, 2018 - 14:56:21 »
Hoy tocó un poco de revisión, para hacer lista de prioridades y necesidades.
Y me acabo de encontrar que no tiene cinturones de seguridad en las plazas traseras, levante la butaca trasera y no están, supongo que se los podré poner, pero no sé dónde se anclan.
Otra cosa, los hidráulicos del portón trasero veo que donde van anclados a la carrocería me da la impresión que no se sueltan de la rótula, por lo que tendré que buscar unos específicos para este modelo, alguna idea?
Gracias

Fallo mío.

Te dije que los amortiguadores no tienen complicación y ahora que caigo los que he cambiado yo no son los del Celica, son los del AE86. Y esos sí se sueltan donde la rótula.
De hecho ahora que pienso le quité un amortiguador de esos al ST que tengo para piezas y creo recordar que sí que es verdad que la parte de abajo salía con base y todo.


Lo de los cinturones traseros sí puede ser así de origen. Pero imagino que tendrá los puntos de anclaje ya hechos en el chasis, así que si buscas unos de desguace como dice Rafa supongo que los podrás montar.

Una lástima lo del Porsche, pero claro, todo no se puede.

Re: Re:A la compra del celica

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:A la compra del celica
« Respuesta #37 en: December 11, 2018 - 12:30:22 »
Buenos dias y correcto los sigo vendiendo. Se pueden pedir en la tienda online

Qué pasada de unidad, me alegro un montón de que hayas comprado ese Celica, porque se ve en impecable estado :sisi:.

A disfrutarlo, amigo.

El embrague de este coche es muy blandito de por sí, no sé si será que está desgastado de verdad o que igual no estás acostumbrado. Es más, si lo que está es desgastado, cuando lo cambies estará más blandito, al menos es lo que me pasó a mí cuando lo cambié :nuse:.

En cuanto a los amortiguadores del portón, juraría que los había visto alguna vez por eBay a buen precio, pero ahora no los encuentro, tan sólo para los 7gen.

No obstante, te dejo aquí una tienda de Reino Unido que sí que los vende, aunque son unos 90€ la pareja. Me consta que @marcktuning antes por lo menos los vendía en su tienda.

Un saludo :drinks:.

Re:A la compra del celica

Desconectado almofrei

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re:A la compra del celica
« Respuesta #38 en: December 11, 2018 - 23:24:27 »
Buenos dias y correcto los sigo vendiendo. Se pueden pedir en la tienda online

Qué pasada de unidad, me alegro un montón de que hayas comprado ese Celica, porque se ve en impecable estado :sisi:.

A disfrutarlo, amigo.

El embrague de este coche es muy blandito de por sí, no sé si será que está desgastado de verdad o que igual no estás acostumbrado. Es más, si lo que está es desgastado, cuando lo cambies estará más blandito, al menos es lo que me pasó a mí cuando lo cambié :nuse:.

En cuanto a los amortiguadores del portón, juraría que los había visto alguna vez por eBay a buen precio, pero ahora no los encuentro, tan sólo para los 7gen.

No obstante, te dejo aquí una tienda de Reino Unido que sí que los vende, aunque son unos 90€ la pareja. Me consta que @marcktuning antes por lo menos los vendía en su tienda.

Un saludo :drinks:.
Ok, lo tendré en cuenta gracias

Re:A la compra del celica

Desconectado almofrei

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re:A la compra del celica
« Respuesta #39 en: December 14, 2018 - 16:42:37 »
Bueno, lo prometido es deuda,
Hoy pequeño paseo y sesión de fotos.

Re:A la compra del celica

Desconectado daytona1200

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Celica GTI 2.0 16 V 5ª GEN
    • Ver Perfil
    • http://www.entrenadorpersonal-online.com
    • Enlace a mi proyecto
Re:A la compra del celica
« Respuesta #40 en: December 15, 2018 - 13:09:19 »
Bonita unidad, enhorabuena.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Re:A la compra del celica

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:A la compra del celica
« Respuesta #41 en: December 15, 2018 - 13:41:25 »
Pide un volante racing tipo omp,sparco,nardy a gritos :dude:
  CASTROL & CELICA

Re:A la compra del celica

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:A la compra del celica
« Respuesta #42 en: December 15, 2018 - 13:56:26 »
Preciosa unidad, felicidades.

El volante, curiosamiente, me gusta bastante el de serie, lo úinco es que se me hace demasiado grande, si tuviera 1,5 cm menos de diámetro, sería ideal.

Por cierto, ¿de qué es la luz que tienes encendida en el cuadro? ¿Nivel bajo de aceite?

Un saludo :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:A la compra del celica

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:A la compra del celica
« Respuesta #43 en: December 15, 2018 - 16:23:55 »


Por cierto, ¿de qué es la luz que tienes encendida en el cuadro? ¿Nivel bajo de aceite?

Yo diria que SI.

Re:A la compra del celica

Desconectado daytona1200

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Celica GTI 2.0 16 V 5ª GEN
    • Ver Perfil
    • http://www.entrenadorpersonal-online.com
    • Enlace a mi proyecto
Re:A la compra del celica
« Respuesta #44 en: December 15, 2018 - 21:08:19 »
Y llevas la radio original !!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.