Club Celica España


Autor Tema: Recaro speed 6gen  (Leído 2529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Recaro speed 6gen
« en: January 11, 2019 - 13:14:31 »
Pues eso e encontrado una pareja de recaro speed y me estoy pensando si comprarlos ya que los asientos me molan mucho..en 650€ se me pueden quedar la pareja aún estoy tratando.. quiero saber si son originales como me comenta el vendedor ya que ay mucha replica porai y saber que opináis vosotros..iria a recogerlos en el coche creo que caben en el celica xD

Me comenta que no tienen papeles pero que en recaro me los pueden dar..no se para pasar itv tienen mucho lío?
Fotos;








Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  CASTROL & CELICA

Re:Recaro speed 6gen

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:Recaro speed 6gen
« Respuesta #1 en: January 11, 2019 - 14:38:07 »
A saber... Si se han gastado dinero en retapizarlos puede que sean originales, pero ni idea. Como dices hay muchísimas réplicas pululando por ahí. Por eso yo cuando los compre contactaré con algún distribuidor oficial de Recaro, así me aseguro que sean originales. Eso sí, no me costarán 650€ ni de coña :roto2:

No sé, como veas. La putada de las réplicas es que en caso de accidente pueden ser peligrosos. De hecho hay un vídeo de un Civic si no recuerdo mal que lleva unos Recaro Speed réplicas. Va en circuito, se sale y se estampa contra la barrera, y el asiento se parte digamos y el respaldo se le cae hacia atrás. Y eso que el golpe es de lado... Imagínate si estás parado en un semáforo y se te empotra uno por detrás...

Re:Recaro speed 6gen

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Recaro speed 6gen
« Respuesta #2 en: January 11, 2019 - 15:01:37 »
Pues ni idea de si son originales Javier pero tal como dice AD9, yo los compraría a un distribuidor oficial, por si acaso.

Aun así, si son originales imagino que tendrán algún tipo de distintivo o referencia por algún lado.

Re:Recaro speed 6gen

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:Recaro speed 6gen
« Respuesta #3 en: January 11, 2019 - 15:08:10 »
A saber... Si se han gastado dinero en retapizarlos puede que sean originales, pero ni idea. Como dices hay muchísimas réplicas pululando por ahí. Por eso yo cuando los compre contactaré con algún distribuidor oficial de Recaro, así me aseguro que sean originales. Eso sí, no me costarán 650€ ni de coña :roto2:

No sé, como veas. La putada de las réplicas es que en caso de accidente pueden ser peligrosos. De hecho hay un vídeo de un Civic si no recuerdo mal que lleva unos Recaro Speed réplicas. Va en circuito, se sale y se estampa contra la barrera, y el asiento se parte digamos y el respaldo se le cae hacia atrás. Y eso que el golpe es de lado... Imagínate si estás parado en un semáforo y se te empotra uno por detrás...


Si se ven retapizados,por una parte lo veo buena oportunidad pero por otra el color nose si me llego acostumbrar a ese azul  :roto2: nuevos rondan desde 1050€ e llegado a verlos la pareja ya depende el tapizado que se eliga..
Lo unico que me hace ver que son originales es que tienen el plastico del apoya cabeza, por donde se pasan los arneses es ese hueco lleva 2 laminas finitas separando cada arnes y eso en las replicas suele venir hueco sin ese separador..es la unica diferencia a simple vista que creo que ay.

Pues ni idea de si son originales Javier pero tal como dice AD9, yo los compraría a un distribuidor oficial, por si acaso.

Aun así, si son originales imagino que tendrán algún tipo de distintivo o referencia por algún lado.

Eso es lo que quería saber tambien si deben traer algun número o algo en alguna parte los originales para poder homologar.
Los asientos molan tela para irse de curvas :dude:
  CASTROL & CELICA

Re:Recaro speed 6gen

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:Recaro speed 6gen
« Respuesta #4 en: January 12, 2019 - 08:57:57 »
Nada al final no se lo compro,dice que por menos de 700 no lo vende,así que ay queda la cosa ya que por 300 y poco mas los podria estrenar y traeran el certificado para homologar.

Un saludo.
« Última modificación: January 12, 2019 - 08:59:51 por javier_ryz8 »
  CASTROL & CELICA

Re:Recaro speed 6gen

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Recaro speed 6gen
« Respuesta #5 en: January 12, 2019 - 09:46:45 »
Si som originales deben traer una etiqueta, como la ropa, donde venga todo y ademas viene una contraseña de homologacion, asi como referencia y demas.

Sin esa etiqueta, el asiento no se sabe si es original o no, y sin ella no podras homologarlo porque en la ITV la buscaran.

Así que dicho es,o mas que no te baja mas el precio, no te compliques.

Saludos.

Re:Recaro speed 6gen

Desconectado celicaracing

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re:Recaro speed 6gen
« Respuesta #6 en: January 16, 2019 - 08:35:34 »
Yo estoy reparando unos originales, aver te explico segun mi experiencia por si te puedo ayudar, los originales llevan en el lateral (en el plastico) las iniciales RECARO y la homologacion, a simple vista y tacto se diferencia uno original a uno replica, y ese no te lo sabria confirmar pero por los pliegues creo que no lo son originales. Otro aporte es la rueda de reclinacion, la original creo que es triangular y aunque en ese veo que tambien se diferencia. Pero ya te digo que habria que ver mejores fotos de lateral.

Como se ve en su estado si fueran originales 700 los veo baratos, asegurate bien, los originales son de los mejorcito del mercado y valen pasta.

Re:Recaro speed 6gen

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Recaro speed 6gen
« Respuesta #7 en: January 16, 2019 - 10:47:52 »
Están muy bien, si fueran los originales sería una buena oportunidad.

Re:Recaro speed 6gen

Desconectado Ketchum

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
Re:Recaro speed 6gen
« Respuesta #8 en: January 16, 2019 - 14:54:20 »
Como nota y aunque no tenga nada que ver con el tema, hace un par de semanas contacté con recaro España para preguntar por que modelos tenían homologados para el 7 gen. Me dijeron que ninguno  :facepalm:.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.