Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Presión de aire por el tapón de aceite  (Leído 1527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zaidmou

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
[7Gen] Presión de aire por el tapón de aceite
« en: January 14, 2019 - 13:24:11 »
Buenas a tod@s , pues eso que haciendo una revisión al coche he visto que tiene una especie de fuga de aire por el tapón de llenado de aceite , es rítmico como si fuera una fuga de compresión , le hice una prueba de compresión y todos los cilindros dan entre 10,1 y 10,2 o sea que sería una fuga general , la junta no parece porque el aceite está bien y no hay burbujas en el vaso de expansión.

A ver si me hacéis el favor de mirar alguno si sale aire por el llenado de aceite con el motor en marcha , a mí sale tan fuerte que salpica y lo pone todo perdido de aceite.

Perdonar por el tocho y muchas gracias.

Re:[7Gen] Presión de aire por el tapón de aceite

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Presión de aire por el tapón de aceite
« Respuesta #1 en: January 14, 2019 - 15:33:50 »
Buenas a tod@s , pues eso que haciendo una revisión al coche he visto que tiene una especie de fuga de aire por el tapón de llenado de aceite , es rítmico como si fuera una fuga de compresión , le hice una prueba de compresión y todos los cilindros dan entre 10,1 y 10,2 o sea que sería una fuga general , la junta no parece porque el aceite está bien y no hay burbujas en el vaso de expansión.

A ver si me hacéis el favor de mirar alguno si sale aire por el llenado de aceite con el motor en marcha , a mí sale tan fuerte que salpica y lo pone todo perdido de aceite.

Perdonar por el tocho y muchas gracias.
Eso no esta bien.

Ve preparando visita al taller y dinero.

Puede ser varias cosas. Pero si entra presion en el circuito de aceite. Algo hay mal.

Y puede ser la junta de culata. Pues la junta sella conductos de agua, aceite, y los cilindros. Así que si se comujico un conducto de aceite y un cilindro. No vas a tener presion ni burbujas en el agua.


Re:[7Gen] Presión de aire por el tapón de aceite

Desconectado zaidmou

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Presión de aire por el tapón de aceite
« Respuesta #2 en: January 14, 2019 - 19:24:12 »
Ok , gracias pues iré preparando todo para hacerlo yo.

Saludos

Re:[7Gen] Presión de aire por el tapón de aceite

Desconectado zaidmou

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Presión de aire por el tapón de aceite
« Respuesta #3 en: January 15, 2019 - 13:38:17 »
Buenas , a ver si alguno puede mirar si también le pasa , no vaya a ser que cambie la junta de la culata y siga igual , muchas gracias

Re:[7Gen] tengo que cambiar junta de culata, cambio también los segmentos??

Desconectado zaidmou

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] tengo que cambiar junta de culata, cambio también los segmentos??
« Respuesta #4 en: January 18, 2019 - 13:18:35 »
Buenas ,ya que tengo que cambiar la junta de culata por lo comentado anteriormente no sé si ponerme a cambiar también los segmentos de los pistones , el coche es de 2004 osea que lleva el pistón y segmentos buenos ,pero como he tenido valores de compresión de 10 bares me parece que puede ser buena idea, o solo con esmerilar las válvulas puede valer??el coche solo tiene 130.000 km , gracias y disculpar por daros tanto la tabarra 👍.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.