Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Olor a quemado  (Leído 952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dronyz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
[7Gen] Olor a quemado
« en: January 15, 2019 - 22:57:11 »
Buenas Celiqueros!

Os cuento, tengo un Celica de 7 gen (2001 -  179000km y 143CV) Lo que me pasa, es que en frió, si revoluciono el motor bastante empieza a oler a quemado, y al poco rato ese olor se va.
Alguna vez, en caliente y muy revolucionado me ha pasado, lo peor es que es inconstante.
Tenéis alguna experiencia de eso?
PD: debajo la tapa de plástico del motor, hay como un tejido parecido al algodón de color blanco, es eso normal?

Re:[7Gen] Olor a quemado

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Olor a quemado
« Respuesta #1 en: January 16, 2019 - 15:28:30 »
Yo lo que me pregunto cual es la necesidad de estar revolucionando el motor... Y más en frío... Bueno para el motor no es..

Como es el olor a quemado? Puede ser aceite quemado?

El algodón de la tapa del motor lo llevan todos. 

Re: Re:[7Gen] Olor a quemado

Desconectado Dronyz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Olor a quemado
« Respuesta #2 en: January 16, 2019 - 19:17:01 »
Yo lo que me pregunto cual es la necesidad de estar revolucionando el motor... Y más en frío... Bueno para el motor no es..

Como es el olor a quemado? Puede ser aceite quemado?

El algodón de la tapa del motor lo llevan todos.

Ya se que no es bueno revolucionar el motor en frio, solo que llevo tres meses con el carné, y si quiero meter el Celica en el garaje de casa es una cuesta difícil, y pues revoluciono el motor sin querer.

Sobre el tema del olor a quemado, parece más a carne chamuscada que aceite quemado (PD: mi celica no aparenta perder aceite con el Motul 8100 X-Cess) y el olor creo, y solo creo que procede la parte de aeriba a la derecha (si vemos el motor desde arriba)

Re:[7Gen] Olor a quemado

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Olor a quemado
« Respuesta #3 en: January 16, 2019 - 19:38:59 »
Deja calentar el coche antes de salir del garaje para no revolucionarlo en frío si es necesario para que salgas de el.

El olor a quemado pueden ser muchas cosas.. sin verlo no podría decirte, puede ser que el olor venga del embrague si lo revolucionas mucho y estas a medio embrague en la rampa del garaje, pueden ser varias cosas.

車よりも、それはトヨタセリカです。

Re: Re:[7Gen] Olor a quemado

Desconectado Dronyz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Olor a quemado
« Respuesta #4 en: January 16, 2019 - 23:21:39 »
Deja calentar el coche antes de salir del garaje para no revolucionarlo en frío si es necesario para que salgas de el.

El olor a quemado pueden ser muchas cosas.. sin verlo no podría decirte, puede ser que el olor venga del embrague si lo revolucionas mucho y estas a medio embrague en la rampa del garaje, pueden ser varias cosas.

Vale merci! :D
El tema del garaje no te preocupes, solo lo meto si tengo que pintar algo o instalarle alguna pijotada :P

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.