Club Celica España


Autor Tema: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril  (Leído 50340 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril
« en: January 25, 2019 - 14:23:39 »
9ª QUEDADA NACIONAL – VALENCIA : SERRANÍA Y COSTA LEVANTINA.

5, 6 y 7 de Abril de 2019

Organizador: El Profe 7


VIERNES, 5 DE ABRIL

19:00 PARKING DE MESTALLA ( ESTADIO DEL VALENCIA C.F.) Avenida de Suecia s/n 46010 – Valencia.



Hasta que vayan llegando los compis celikeros nos veremos allí. Hacemos fotos, vamos charlando y comentando como ha ido el año, etc.. Será el punto de partida tanto el viernes como el sábado por la mañana. De allí, nos iremos después al hotel y a cenar.

21:30 – 22 Cena: La cena del viernes es libre y la podemos hacer en el centro comercial AQUA donde encontraremos Mc Donald´s u otros sitios como Foster´s Hollywood, los 100 Montaditos o similares…
También podemos cenar en cualquier otro restaurante fuera del centro comercial; o si preferís coger el coche, ir directamente a KINÉPOLIS, situado en el centro de ocio Heron City, en Paterna.



Después de cenar, nos iremos a dar una vuelta a algunos de los “bules” disponibles donde se suelen concentrar coches los viernes por la noche. Puede ser en La Pobla, Paiporta, Paterna, Valencia…Suele haber muy buen ambiente y una gran variedad de vehículos.
También podemos ir a dar una vuelta por el Puerto de Valencia o tomar algo en algún pub cerca del hotel. Después cada uno que se vaya a dormir cuando quiera (pero sin pasarse que hay que estar frescos para la ruta del día siguiente...jeje)

HOTEL CAMA DEL MAR - Hostal situado en pleno corazón marítimo de Valencia.
Carrer de Bello 6, 46024, Valencia.

Los precios serían los siguientes: (¡Es lo más económico que he podido encontrar por la zona en estas fechas!)
-HABITACIONES DOBLES: 50 euros/noche
-HABITACIONES TRIPLES: lo mismo que la doble y se añade 25 euros por persona.
-El PARKING está situado a menos de 200m. del hostal y supone 10 euros/día.
Se llama Garaje Mediterráneo, emplazado en la Calle Méndez Núñez, 25.
El Hostal no dispone de servicio de desayuno, pero al estar situado al lado de la Avenida del Puerto, está rodeado de múltiples hornos, bares y cafeterías donde sirven desayunos populares a muy buen precio.

Para cualquier información y para RESERVAR en la modalidad que queráis, llamar al teléfono 633763636 y también de forma más práctica, entrando en la web del hotel www.camadelmar.com
Para apuntaros tenéis que decir que sois del CLUB CELICA ESPAÑA.













SÁBADO, 6 DE ABRIL

9:30 Salida desde el hotel hacia el Estadio de Mestalla (Valencia C.F.)

09:45 Fotos, postureo y charlamos en el parking del estadio mientras esperamos que se vayan incorporando los que lleguen el sábado por la mañana. ¡A esta hora TODO EL MUNDO allí!

10:30 - 11:00 ¡Iniciamos la espectacular ruta hacia la Sierra de ANDILLA!

Andilla es una villa situada en un pequeño cerro ubicado en el extremo oeste de la provincia de Valencia, concretamente en la vertiente meridional de la Sierra que lleva su mismo nombre. El término donde se sitúa está muy accidentado con hermosos paisajes abruptos, típicos del bosque mediterráneo y profundos barrancos. En verano las temperaturas son muy agradables, pero en invierno el clima se continentaliza, con temperaturas muy frías pudiendo dar lugar a nevadas.
Para llegar hasta allí tendremos que atravesar las más de 200 curvas que separan la aldea de la carretera nacional que conecta con la autovía.
El 70% de la ruta discurrirá por carreteras nacionales y secundarias en buen estado y con sugerentes curvas y paisajes que no tienen desperdicio alguno y un 30% por autovía. En total serán unos 180km. aprox.
Saldremos de Valencia por la CV-35 y tras desviarnos por Villar del Arzobispo, penetraremos por la Sierra hasta llegar a Andilla (si cabemos, nos haremos una foto de grupo en la plaza del pueblo y allí nos reagruparemos). Volveremos por Higueruelas y de allí rodearemos el Parque Natural de la Sierra Calderona en dirección hacia Alcublas, pasando por el famoso Santuario de Cova Santa, donde nuestros bólidos degustarán un precioso puerto de montaña.
Tras atravesar Segorbe, llegaremos a la Vall d´Uxó, que será nuestro destino final, donde comeremos. La vuelta a Valencia será más rápida tomando un pequeño tramo de la autovía A-7.

A continuación vemos algunas imágenes del lugar y de algunos tramos, así como el mapa marcado con la ruta en color azul.

















MAPA DE LA RUTA



14:30 Comida: Será en el famoso RESTAURANTE - LA GRUTA, situado en el Paraj Sant Josep, Passeig de les Grutes, 12600, Vall d’Uixó (Castellón)

¡Esta será la comida principal y central del club! En ella, entre otras cosas, se repartirán también las camisetas que la gente haya pedido.

El restaurante la Gruta está ubicado en un precioso paraje que nos recibe con el espacio amplio que tiene la alameda al lado del río, que da paso al interior de la cueva. Se trata de un lugar exótico y único donde comeremos rodeados totalmente de rocas como si estuviésemos bajo el amparo o la protección que te puede dar una cueva o un abrigo al natural.

Se intentará pedir permiso al Ayuntamiento para que nos permitan ubicar los coches en el paraje que conecta el restaurante con las cuevas y poder exhibirlos al público y hacernos fotos.
En cualquier caso, hay un amplio y espacioso parking para poder aparcar.

A continuación, detallamos el menú y algunas imágenes del mismo:











El restaurante nos hará una recepción en una ubicación reservada del local con un MENÚ único de primera calidad, acorde al lugar, y que consistirá en:

-ENTRANTES VARIADOS

-1er PLATO: Revuelto de ensalada de pimientos asados con ventresca, tipo escalibada: incluirá bacalao, berenjena, etc…

-2º PLATO: Arroz especial de la casa con pato y alcachofas.

-POSTRE: Helado de turrón a la crema de menta.

El menú también incluirá pan, cafés, todo tipo de bebidas que sean necesarias…aguas minerales, refrescos, cerveza y vino (Bobal Pasion)

Los platos serán por persona y abundantes.

-TOTAL: 32,50 euros.


17:30 Visita a LAS CUEVAS DE SAN JOSÉ EN LA VALL D´UIXÓ

Después de comer, y aprovechando nuestra estancia en la Vall, visitaremos mediante RUTA GUIADA EN BARCA, las famosas y célebres Coves de Sant Josep.
Las cuevas se encuentran situadas en la costa de Azahar, al borde del parque natural de Sierra de Espadán. Supone el río subterráneo navegable más largo de Europa, donde disfrutaremos de la armonía, de las sensaciones y de todos aquellos fenómenos naturales que el interior de la Tierra sólo puede ofrecernos.
Una experiencia única e inolvidable que la viviremos en una ruta de unos 45-50 minutos de duración en barcas de unas 15 personas. Por lo que saldrán las barcas que sean necesarias según los que seamos.

El precio, al ser grupo, será de 7 euros por persona.

A continuación, unas imágenes de las cuevas, tanto de las galerías navegables como el tramo seco; y un mapa del interior de la gruta que visitaremos:













19:00 Alrededor de esta hora volveríamos hacia Valencia, donde llegaremos aproximadamente sobre las 20. Los que se queden en el hotel dispondrán de una hora y media más o menos hasta la cena.

21:30 CENA en el Bar Restaurante Luís, situado en la Avenida del Puerto 306 – Valencia.

Se encuentra a unos 100 metros del hostal. Se trata de un clásico bar donde ofrecen una gran variedad de tapas, bocadillos, platos combinados… Nos harán un precio cerrado por grupo de menú/noche, que consistirá en:

-1 Tapa por persona ( ensaladilla, bravas, morro, sepia, etc…)
-1 Bocadillo por persona ( chivito, brascada, almusafes, lomo con queso, calamares, tortilla española, embutido, etc…)
-1 Bebida por persona

TOTAL: 10 euros

(los que además deseen café, infusión, etc.. se pagará aparte)





23:30 – 24 Después de cenar, y sin necesidad de coger el coche, se puede ir a cualquier local de fiesta de la zona, siendo los más sugerentes: la discoteca-terraza L´Umbracle, situada en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, el Marina Beach Club Valencia por la zona del Puerto, o cualquier pub de la zona de la Avenida de Aragón cerca del Mestalla, entre otro sitios…
Aunque nos lo pasaremos genial, el consejo es no apurar tanto la noche, para poder ser puntuales y aprovechar bien las actividades del domingo.
A continuación, algunas fotos de los sitios que podemos ir...











DOMINGO, 7 DE ABRIL

09:00 Los que estén en el hotel, tendrán que salir a partir de esa hora hacia el parking de Mestalla.

09:30 Tras reagruparnos todos, salimos desde allí para visitar el CASTILLO DE CULLERA. A las 10 tenemos programada la visita.

Cullera es una población costera muy turística, situada a unos 40 km, al sur de Valencia. En ella se emplaza su famoso castillo, una obra arquitectónica de época musulmana del siglo X, que se utilizó para defenderse de los cristianos durante los años de la Reconquista. Cuenta la leyenda que el rey de Aragón, Jaime I, sólo pudo conquistar la ciudad gracias a una especie de “pacto celestial”, ya que en un primer momento tuvo que levantar el asedio por no encontrar las piedras y el material necesario para que sus fundíbulos y máquinas de guerra pudieran destruir el castillo.
   
Llegaremos hasta allí a través de una pequeña ruta por la costa levantina, donde disfrutaremos de unas preciosas vistas, sobre todo, en el último tramo de subida al castillo, que no tiene desperdicio alguno.

Desde esa altura podremos apreciar la hermosura del mar mediterráneo y una vez en el castillo, nos harán una visita guiada por sus dependencias interiores y exteriores de aproximadamente 1 hora de duración.

Al tratarse de un grupo, la visita guiada al castillo nos costará sólo 2 euros por persona.

Los coches los podremos dejar en el parking de la entrada sin problema ninguno y con espacio suficiente.











12:00 Saldremos una media hora antes de Cullera, para intentar estar sobre esa hora en el circuito de KARTS de LAS PALMERAS, en el camino de regreso a Valencia.

Se encuentran ubicados en la carretera Nazaret-Oliva km23 – Les Palmeretes – Sueca.

Nos harán precio de grupo y quienes lo deseen, podrán echar unas carreras, eligiendo, una vez allí, una de las tres modalidades disponibles:

-KARTS RACER de 200 cc. (1 carrera 15 euros / 2 carreras 26 euros)
-KARTS RACER de 270 cc. (1 carrera 18 euros / 2 carreras 31 euros)
-KARTS F – RACER de 400 cc. (estos llegan hasta los 80km/h) (1 carrera 22 euros / 2 carreras 38 euros)

La carrera consiste en unas 3 vueltas de calentamiento y de establecer posiciones de salida (unos 5 minutos aprox.) y después en 9 -10 minutos de carrera propiamente dicha (entre 8 y 10 vueltas aprox.)
Si somos más de 20 participantes, igual se pueden ajustar un poco más los precios.







VISTA AÉREA DEL CIRCUITO



14:30 Comida: la comida que cerrará la Quedada será en CASA BAINA, un restaurante situado en el famoso Puerto de Catarroja. Este tradicional enclave valenciano, se sitúa en la localidad de Catarroja, llamado así por la prolongación que hace la Albufera de Valencia hasta el mismísimo pueblo.

Allí podremos degustar, aquellos que lo deseen, (yo lo recomiendo) otro de los más típicos y suculentos platos valencianos, que es el ALL I PEBRE, que consiste en un sabroso guisado de patatas con anguilas.











De todas formas, se podrá elegir entre uno de estos dos menús de fin de semana (uno sin, y otro con all i pebre):

MENU A: 19 euros

-3 Tapas a elegir
-Plato principal (elegir uno de los siguientes)
_Paella Valenciana
_Meloso de pescado
_Meloso de gambas y setas
_Arroz del senyoret
_Fideuà
_Arroz en fesols i naps

-Postre, café o infusión y bebidas que se quieran.

MENU B: 21 euros

-3 Tapas a elegir
-Plato principal (elegir uno de los siguientes)
_Meloso bogavante
_Paella de Marisco
_Arroz en perol
_All i Pebre
_Arroz Negro

-Postre, café o infusión y bebidas que se quieran.


Una vez acabada la comida y el evento, aquellos que aún tengan ganas y que no tengan que hacer muchos kilómetros de vuelta, siempre podrán rematar el fin de semana, si lo desean y a modo de sugerencia, dando un espectacular y bello paseo en barca de poco más de una hora por el Parque Natural de la Albufera, a través de los embarcaderos que hay allí disponibles.



17:00 CLAUSURA DE LA 9ª KDD NACIONAL Y DESPEDIDA

NOTAS ACLARATORIAS – IMPORTANTE LEER:

–Aunque las horas son aproximadas, para que todas las actividades puedan salir a pedir de boca, se ruega que seamos PUNTUALES con los horarios establecidos, especialmente el sábado (que es el día más fuerte) y el domingo. ¡Puntualidad británica, por favor!

–Todos los que vengáis y os quedéis en el hostal, por favor, intentad llamar y hacer la reserva cuanto antes podáis. En principio, el hostal no ha puesto ningún inconveniente respecto al número de habitaciones necesarias y hay suficiente disponibilidad. Pero si muchos llaman los últimos días para reservar, se arriesgan a que ya no haya habitación y tengan que ir a otro hotel.

–Para todos los que queráis, se hará un grupo de whasap con la gente que asista a la Quedada el primer día de juntarnos. Por lo tanto, no os preocupéis por la ruta y por los diferentes sitios a visitar. Nadie tiene por qué perderse y siempre estaremos todos en contacto por si surgiese alguna avería.

¡Esperemos que no! Tened el coche a punto, y, sobre todo, y esto es MUY IMPORTANTE, bien cargado de combustible antes de salir…jeje.

–Por último, deciros que la ruta está pensada, evidentemente, para todos los que, amando su Celica, de verdad, ¡les encante conducir!
Por lo tanto, ya os podéis imaginar lo que promete la ruta...Yo os animo a todos los que podáis a que vengáis y que disfrutéis de un tiempo ocio-cultural, de diversión y de amistad tanto con los antiguos como con los nuevos celikeros que vengan.

–Para más información sobre la Quedada, podéis contactar conmigo a través de la web, o través del móvil que aparece en el cartel.

-Añado dos imágenes con las camisetas de la kdd, con los dibujos por delante y por detrás. Quien quiera la camiseta, son 9 euros los que tendrá que pagar el fin de semana de la kdd. A la hora de apuntarse, señalar poniendo si NO quieren la camiseta o SI la quieren y cuantas quieren y la talla (van de la S a la XXL).





El Profe 7

¡UN SALUDO Y QUE DISFRUTÉIS! ¡NOS VEMOS EN ABRIL!

EDITO 1:

¡Compañeros celikeros! Para que no hayan más dudas respecto al tema del hostal, voy a aclarar algunos aspectos, ya que algunos compañeros se han encontrado con algunas dificultades a la hora de reservar por el tema de los precios, que parece ser que no cuadraban o les habían dicho alguno mayor.

Vamos a ver....Nosotros tenemos una oferta especial por ser GRUPO, por lo tanto, olvidaros de lo que os hayan dicho al llamar al hotel. Tras hablar otra vez esta noche con el encargado que lleva el asunto, está ya TODO CLARO.

Vosotros entráis en la pagina web del hotel www.camadelmar.com y simplemente RESERVAIS POR AHÍ. Basta con que pongáis en los comentarios que sois del CLUB CELICA ESPAÑA y eso es TODO.
Las habitaciones dobles cuestan lo que se ha dicho ya: 50 euros/noche, independientemente de que por teléfono os hayan dicho otra cosa.

Por lo tanto, reservad con tranquilidad, que el precio para nosotros es ese y es INAMOVIBLE, al margen de lo que hayáis visto por la web o lo que os hayan dicho las chicas de recepción al llamar por teléfono.
El precio está CERRADO Y ASÍ SE QUEDA tras corroborarlo con el jefe.

No obstante, cualquier duda, aquí estamos para aclararlo. ¡Un saludo a todos!


EDITO 2:







¡Buenas tardes, queridos celikeros!

Mirad, aunque ya lo hemos aclarado en el post de antes, si alguno tiene dudas acerca de las habitaciones, os paso estas tres imágenes que yo, PERSONALMENTE, fotografié acompañado con otro de los compis que están colaborando conmigo en la Quedada. Y así también os quedáis más tranquilos a la hora de hacer las reservas.

Este es uno de los modelos de habitación doble que nos darán al hacer la reserva ( recordad que son 50 euros ) y como podéis observar, se trata de un lugar NUEVO, LIMPIO Y CON BAÑO PROPIO dentro de la habitación. Como podéis ver está muy bien equipada, con todo lo típico que suelen tener...wifi, sofá, televisión y el suelo es de Parcket, que la verdad, está muy bien.
De hecho, yo he dormido en Hoteles de 3 estrellas más caros y no con la misma sensación de calidad que vi aquí.

En definitiva, este es el modelo standard que nos ofrecerán. Después ya hay otros modelos.... que si habitación especial deluxe, que si habitaciones triples o para más gente, donde hay baño propio y aseo compartido, etc...

Como ya se ha dicho antes, vosotros reservad en la web, y si la mayoría queréis habitación doble, lo exponéis así tal cual y decís que sois del CLUB CELICA ESPAÑA y os darán un modelo similar a esta con el precio acordado.

¡Un abrazo a todos!


EDITO 3:

RESPECTO A LA 9ª QUEDADA NACIONAL - NOTA IMPORTANTE:

Queridos compañeros del foro:
El objetivo de este mensaje es sólo hacer una declaración de intenciones sobre mí, que soy el organizador de esta Kdd, y algunos compañeros que colaboran conmigo, que pertenecen al Club Celica Valencia,o, lo que es lo mismo decir, al Club Celica España de Valencia; con el único objetivo de que estéis lo más a gusto posible en la Quedada y que os llevéis la mejor impronta y el recuerdo más grato de vuestra estancia en la capital del Turia.

Sólo deciros, que, desde la organización, hemos puesto y estamos poniendo el MÁXIMO INTERÉS y la MÁXIMA ILUSIÓN para que todas las actividades programadas salgan de la mejor manera posible. Porque el único objetivo que queremos con esto es difundir y compartir con todos vosotros la pasión y el gusto que tenemos por nuestros coches Celestiales. No existe mayor satisfacción para nosotros que disfrutéis y seáis felices con nuestra compañía aquí en Valencia.
¡Porque así es amigos! ¡El objetivo es ese! ¡Que seamos una auténtica piña! ¡Que seamos una auténtica familia celiquera! Y que podamos mostrar al mundo como gozamos sanamente de una afición, que, al margen de conducir, nos permite también compartir sitios culturales junto con otras actividades de ocio.

Aunque en Valencia siempre ha habido afición por los Celicas desde hace mucho tiempo, fue desde hace tres años con última Kdd que hubo en la ciudad y aprovechando las nuevas tecnologías, cuando decidimos aglutinarnos con más fuerza, crear un nuevo grupo de whasap y poco a poco, con nuestras aventuras y desventuras, ir creciendo. Hoy en día somos alrededor de 80 personas los que conformamos dicho grupo ( y seguimos aumentando), y puedo afirmar con total rotundidad de que el 90% de los que participamos más activamente en él, estamos impregnados de una ilusión y unas ganas tremendas por aprender más de nuestros Celicas y de ir a quedadas ( aunque obviamente no todo el mundo pueda siempre por cuestiones familiares, económicas, laborales, etc...) Si de los que somos en Valencia viniesen la mitad, ya me daba con un canto en los dientes...

Hemos depositado muchísima ilusión en este proyecto y horas de dedicación; y el ambiente general que se respira entre nosotros es el de GANAS y GANAS de asistir a la KDD y juntarnos TODOS los que podamos. ¡No queremos que nadie se quede fuera! De todo el tiempo que llevamos, puedo decir de forma general y en comparación con otras épocas, que es el momento que más unidos estamos.
Si tienes alguna pregunta respecto a las actividades de la kdd, por favor, no dudes en decirlo. ¡Te escucharemos!

Tampoco es que sea un veterano en esto, pero también es cierto que no es la primera vez que organizo una KDD, ni tampoco la primera vez que organizo una Nacional. No te preocupes por el funcionamiento de las actividades programadas. Precisamente por eso, todo se ha programado previamente para que pueda salir bien, al igual que la ruta, que ya se ha testeado varias veces para que de tiempo a hacerla y podamos ir todos juntos nin necesidad de hacer rallys ( aunque haya algún pequeño de tramo de unos minutos que alguien le quiera pisar más 8)). Y además, como ya se ha dicho, todos estaremos conectados por el grupo de whasap que crearemos y en caso de averías e imprevistos, siempre se va a poder recortar el trayecto. Se intenta que todo salga lo mejor posible. En la ruta de la última Nacional en Almería, el trayecto aún era mucho más largo y gracias a Dios o al destino, no hubo ningún tipo de incidencia. Algunos de los más veteranos que ya vinieron a dicha KDD y que van a repetir este año, bien que lo saben. 8)

Por eso mismo, da igual que vivas en VALENCIA, en BARCELONA, en MADRID, en MÁLAGA, en BILBAO, en VALLADOLID, en ZARAGOZA, en las ISLAS, o donde sea...¡Deja atrás los problemas que puedas tener día a día, sean familiares, económicos o de diversa índole! ¡Deja atrás las rivalidades banales que puedas tener con algún otro compañero seas de donde seas! ¡Deja atrás tus problemas y tus cargas diarias!...
Pero sobre todo...¡Mantén siempre tú actitud positiva ante la vida, que son dos días! ¡Pon tú Celica a punto y ÚNETE A NOSOTROS!

¡Ahora más que nunca todos los Celicas que podamos de ESPAÑA, unidos!
¡TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y CON MUCHA ILUSIÓN! :drinks: :dance:



EDITO 4:

*NOTA IMPORTANTE RESPECTO A LA KDD NACIONAL DE VALENCIA*
(¡ES CONVENIENTE LEER!)😉

¡Queridos compañeros y amigos celikeros!

Tras conversar con algunos de vosotros y con el propósito de que esta Kdd sirva para unirnos más, para poder intentar disfrutar juntos de todos los eventos, y para aliviar más nuestros "bolsillos", sobre todo de aquellos que van a venir en pareja o acompañados, la comida del sábado, que siempre ha sido la referente de las Kdds Nacionales, se hará en otro Restaurante, que está JUSTO AL LADO del que íbamos a comer, llamado *Bar Restaurante PIPA* .
Los motivos son varios, pero, entre ellos, es... que el sitio y el ambiente de comer en una "cueva" con el techo cubierto de roca como aparece en las otras fotos lo vamos a tener *exactamente igual,* por otro lado el menú es más variado y se nos da capacidad de elegir, y, además, es MUCHO más económico.😉😚👌

Tampoco penséis que en ese sitio hay muchos más restaurantes, tan sólo dos, pero en su momento no nos percatamos de que este ofrece el mismo ambiente que el otro sin ser tan tradicional y tras visitarlo y comer en él, se ha visto que este es la mejor opción.

El MENÚ que nos ofrecerán será el siguiente:

- Entrantes a compartir cada 4 personas:

• *EMBUTIDOS VARIADOS* ( jamón, queso, salchichón, chorizo...y pan tostado con aceite y tomate natural rallado)
• *ESGARRAT CON ATÚN Y TOSTAS* ( entre otras cosas, lleva bacalao, pimiento y aceite de oliva)
• *ENSALADA MEDIRERRANEA VARIADA COMPLETA*

- Plato principal, a ELEGIR entre:

• *Arroz del Senyoret* (lleva sepia, calamar, mejillones, gambitas peladas...)
• *Pollo asado con Miel y Romero.*

- Postre, a ELEGIR entre:

• **Flan de Coco Casero con Frutos Rojos*
• *Piña Natural**

- Pan, agua, vino, cervezas y refrescos que se quieran incluidos.

TOTAL: *15,4 euros*
(los que deseen café, cortado, infusión...deberán abonarlo a parte con 1 euro más)

A continuación, os paso unas imágenes del lugar. Es prácticamente igual que el otro.












EDITO 5:

ASUNTO IMPORTANTE  IX QUEDADA NACIONAL VALENCIA

Buenos días, compis celikeros. Mirad, se ha creado un grupo de whasap EXCLUSIVAMENTE para los asistentes a la KDD NACIONAL para resolver dudas o cualquier cuestión relacionada con la misma.

Por eso, todos los asistentes que estéis apuntados en la lista, como los nuevos que os apunteis y useis whasap, os agradecería que os unieseis al mismo a través de este enlace, para que podamos coordinarnos todos mucho mejor. Un abrazo a todos!! :drinks: :dance:

https://chat.whatsapp.com/FMFTX3783jz51M95JfzT9s


EDITO 6:

*CUESTIONES IMPORTANTES Y RECORDATORIOS DE CARA A LA KDD NACIONAL 😁🇪🇸🇯🇵*

A ver chicos, como quedan ya escasos 4 días para la Quedada, quería recordar algunos detalles de interés general:

- Entiendo que todos los que os habéis apuntado en el foro y habéis puesto en comidas TODAS ( salvo algunas excepciones de algunas personas que ya he hablado con ellas ) os quedáis a todo. Por lo tanto, yo he hecho las reservas teniendo en cuenta eso. Así como aquellas que han puesto sólo SÁBADO o sólo DOMINGO, también entiendo que se quedan a todo lo de ese día. Y eso también incluye, salvo alguno que lo ha especificado en el foro cuando se ha apuntado, en el caso del sábado, la asistencia a la actividad de las cuevas, y en el caso del domingo, la visita al castillo de Cullera.
Lo digo porque también se ha abonado por parte del Club parte de esa reserva.

Lo mismo pasaría con las personas que hasta la fecha han pedido camisetas, las cuales ya están hechas y pagadas y que vosotros las tendréis que pagar el día de la comida del sábado.
Los que sólo vengan el domingo, pues las pagan el domingo 😉👌


EDITO 7:

*RECORDATORIO DE HORAS CLAVE Y LUGARES PARA TENER EN CUENTA*

Aunque todo está especificado en el Planning, vamos a recordar las horas claves de cada día, así como un cambio en el lugar el domingo 7.

- VIERNES, en Mestalla a partir de las *19:00 horas* . Intentemos ser puntuales, por favor. No obstante esperaremos alrededor de una hora y media a los que vayan llegando de lejos. Después iremos a cenar.

- SÁBADO, en Mestalla a las *9:30 horas* . Estaremos una hora conversando, haciendo fotos, etc...pero a las *10:30 horas* INICIAMOS LA RUTA.
 *¡Puntualidad británica, por favor!* El que no esté a esa hora se quedará sin hacer la ruta...al menos en grupo.

- DOMINGO, *¡Cambio de lugar!* Debido al mercadillo que ponen en Mestalla los domingos, saldremos desde el tradicional "Bule" de Valencia, concretamente desde el parking del Cementerio municipal. A continuación paso la ubicación.
Allí hay que estar a las *9:30 horas* . ¡Sin retrasos, por favor! Porque a las *10:15* tenemos la visita programada y guiada para el Castillo de Cullera.

Si todo el mundo respeta los horarios, TODO saldrá perfecto, como tiene que ser...😁👌🤗🇪🇸🇯🇵 :drinks:

Cementerio General
Santo Domingo de Guzmán, 27, 46017 Valencia
963 77 30 61
https://maps.app.goo.gl/wDoWs

Esta es la ubicación para la salida del domingo.👌👍


EDITO 8:

*ULTIMOS DETALLES REFERENTES A LA KDD NACIONAL* 🇪🇸🇯🇵🇪🇸🇯🇵

Recordemos cuatro cosas rápidas:

- VIERNES: *19:00 Horas* en Mestalla
- SABADO: *9:30 Horas* en Mestalla.
- DOMINGO: *9:30 Horas* en cementerio municipal Valencia
 *¡PUNTUALIDAD BRITÁNICA, POR FAVOR!*
- Y por último, llevad con vosotros tremendas dosis de ilusión, alegría y optimismo porque lo vamos a pasar GENIAL!!!
Pero sobre todo, no olvidéis, llevar el depósito LLENO de gasolina, sobre todo los que estáis el fin de semana completo. Así, he dicho. No una cuarta parte, ni la mitad, ni las tres cuartas partes. ¡Llevadlo *LLENO* ! La ruta con su ida y vuelta tiene sus kilómetros y nuestros peques beben demasiado. El que avisa no es traidor...jeje😉👌

 *¡FELIZ KDD NACIONAL PARA TODOS!*
« Última modificación: April 05, 2019 - 02:15:35 por alvarobenavides »

Re:

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:
« Respuesta #1 en: February 25, 2019 - 20:36:38 »
Para apuntarte, solo responde en el tema con lo siguiente:

Nombre:
Nº Acompañantes:
Modelo de Celica:
Provincia de origen:
Noches que te quedarás en el hotel:
Comidas/Cenas a las que asistirás:
Camiseta: Sí/No (en caso de que sí, cuántas y tallas)

Por ejemplo:

Nick: Mc't
Nº Acompañantes: 2
Modelo de Celica: 7Gen VVti rojo
Provincia de origen: Barcelona
Noches que te quedarás en el hotel: 2
Comidas/Cenas a las que asistirás: Todas
Camiseta: Sí, 2x M y 1xL


~ LISTA DE ASISTENTES ~

NickAcompañantesModelo CelicaOrigenNº noches hotelComidasCamiseta
El Profe 7+17Gen VVTL-I TSPORT Negro mateValencia0TodasSi
MC't+2BMW 120d Negro (quizá Celica)Barcelona2 ó 3TodasNo
Elvis_Celica+17gen VVT-I PlataValencia0TodasSí, 1x L
rgomezs+16gen ST RojoMadrid2 + parkingTodasSí, 1x M, 1x XXL
SORO93+17gen VVT-I AzulValencia0TodasSí, 2x M
Matiselo+17gen VVT-I AzulValencia0TodasSí, 1x S; 1x M
juanjo vvtli+17gen VVTL-I RojoValencia0TodasSí, 1x L
Topline+16gen ST RojoTarragona2TodasNo
Argavic+16gen ST RojoValencia0Comida del sábadoNo
ComaresFrank+16gen GT BlancoMálaga124x XXL
celestial5gen+15gen GT-i BlancoValencia0SábadoNo
Daniel ramirez+16gen GT blancoValencia0TodasSí, 1x L
Cristian Celi+17gen VVTL-I Gris oscuroValencia0TodasSí, 1x S + 1x M
celtico46200+17gen VVT-I PlataValencia0TodasSí, 1x S
Puerta+26gen GT AzulValencia0Cena del viernesSí, 1x XXL
CharlyST_98+16gen ST PlataAlicante1DomingoNo
ealbidj_music+17gen VVTL-I GrisValencia0TodasSí, 1x L
DanDanFALTA DATO6gen GT RojoValencia00No
Javi07gen VVT-I NegroValencia0Comida del sábadoSí, 1x S; 1x M
davidcelica9906gen ST FALTA DATO COLORValencia0SábadoNo
Adrian_Ming+17gen VVT-I RojoGranada2 + parkingTodasSí, 1x M
maike+15gen RojoSevilla2TodasSí, 1x XXL
yanguas+17gen VVT-I NaranjaSegovia0TodasSí, 1x M; 1x L
Kike7gen07gen VVT-I AzulValencia0SábadoSí, 1x M
ELGARITODEJOTA+17gen FALTAN DATOSValencia0Todas (es posible que falte a alguna)No
Alex celica red tsport+17gen VVTL-I RojoValencia0TodasNo
sergy+17gen VVT-I RojoZaragoza2TodasNo
AlbarR+17gen VVT-I PlataCastellón2POR CONFIRMARSí, 1x M; 1x L
Luis87+16gen ST NegroBarcelona0SábadoNo
oscar+2 (1 bebé)5gen GT-i NegroCastellón002x L
Felipe Escudero+16Gen ST BlancoGranada2TodasNo
Oscar sin cuenta en el foro, amigo de Felipe Escudero+17gen VVT-I AzulGranada2TodasNo
JoseXu-toyota07gen VVTL-I NegroAlbacete1TodasSí, 1x XL
charly_alonso06gen GT AzulAlbacete0TodasSí, 1x XXL
García92+17gen VVT-I NegroCórdoba2TodasSí, 1x L
anzogarcia+27gen FALTAN DATOSValencia0Comida del sábadoSí, 1x M
frankyy_96+17gen VVT-I BlancoValencia0TodasSí, 1x M
Mario+17gen VVT-I RojoValencia0DomingoSí, 1x L
amsboy+17gen VVT-I GrisIslas Baleares2TodasSí, 1x L (amarilla)
Natsume+17gen VVT-I NegroValencia0SábadoNo
Picazo+16gen "ST" RojoCastellón0SábadoNo
Tsubaky+17gen VVT-I NegroBarcelona0Comida del sábadoSí, 1x L
juanvincent1507gen VVT-I RojoJaén2TodasSí, 1x S
BlueChet+1 Quizá +26Gen ST FALTA DATOValencia0DomingoSí, 1x XL
celikita+17Gen VVT-I RojoValencia0Cena sábado + comida domingo (por confirmar)No
lordguille+15Gen FALTA DATO RojoValencia0Comida sábadoNo
hybrid+1No ¿?Segovia1SábadoNo
Jt_ts23+27gen VVT-I AzulValenciaFALTA EL DATOSábadoNo
Skizo1994+1Toyota Celica 6gen GTFALTA COLORTarragona1FALTAN DATOSNo
David Ra0Toyota Celica 7gen VVT-I Negro (si no, Opel Astra 1.9 Negro)Almería0TodasSí, 1x XL

CONTADOR DE COCHES ASISTENTES: 48
« Última modificación: April 05, 2019 - 02:14:33 por alvarobenavides »
I love what you do for me Toyota Celica



Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril
« Respuesta #2 en: February 25, 2019 - 21:05:11 »
aleee aleeeeeeeeeeeeee ya estamos otra vez!!! ueee!!!!!!!!!!!! GRACIASSS!!! QUEDADITA NACIONAL!!! YUJUUUUU!!!
(ahora a pedir vacaciones al jefe..)..

Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril
« Respuesta #3 en: February 25, 2019 - 21:19:18 »
Nick: Mc't
Nº Acompañantes: 2
Modelo de Celica: Ninguno. BMW 120d Negro.
Provincia de origen: Barcelona
Noches que te quedarás: 2 o 3
Camiseta: No.

Finalmente el Celica no creo que esté listo, así que iré en el coche de un amigo, si se apareciese la Virgen me la podría jugar y ir sin ITV, pero está difícil la cosa.
En tal caso, allí nos veremos compañeros!

Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril

Desconectado Elvis_Celica

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril
« Respuesta #4 en: February 25, 2019 - 21:44:13 »
Muy buena kdd en Valencia si señor!! Hay muchas ganas!!
Nick:Elvis_Celica
Nº Acompañantes:1
Modelo de Celica:7gen vvt-i plata
Provincia de origen:Valencia
Noches que te quedarás:
Camiseta: Sí, Talla L.

Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril
« Respuesta #5 en: February 25, 2019 - 21:59:41 »
Nick: Mc't
Nº Acompañantes: 2
Modelo de Celica: Ninguno. BMW 120d Negro.
Provincia de origen: Barcelona
Noches que te quedarás: 2 o 3
Camiseta: No.

Finalmente el Celica no creo que esté listo, así que iré en el coche de un amigo, si se apareciese la Virgen me la podría jugar y ir sin ITV, pero está difícil la cosa.
En tal caso, allí nos veremos compañeros!

La sancion sin ITV es de 200 e ,,, o sea 100 e  pagandola antes de 15 Dias.
Te lo dice Comares que fue cazado este Agosto pasado en un Control de Drogas !!!

A si que yA SABES "Presi" al presupuesto añade 100 eurillos y Si Te pillan pues tienes un recuerdo de La 9ª Nacional
jejejejejej   Humor-Comares !!!

Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril

Desconectado El Profe 7

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica 7Gen 1.8 VVTL-I TSPORT
    • Ver Perfil
Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril
« Respuesta #6 en: February 25, 2019 - 22:01:22 »
¡¡ÁNIMO QUE VA A ESTAR BRUTAL!! ( súper ruta con nuestros celicas combinando mar y montaña, actividades ocio-culturales, excelentes y típicos restaurantes para comer y cenar, zona de fiesta por la Valencia vanguardista , oportunidad de visitar un sitio nuevo sino has estado y reencontrarse con viejos celikeros...!!!!)


 ¡¡¿¿ TE LO VAS A PERDER ??!!  YO, NOOO!!! 8) :dance: :dance: :dance:  8)

Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril

Desconectado El Profe 7

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica 7Gen 1.8 VVTL-I TSPORT
    • Ver Perfil
Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril
« Respuesta #7 en: February 25, 2019 - 22:04:48 »
¡Que bueno Comares!!
Bueno, a ti también te espero que vengas, que en 2017 nos fallaste en la de Almería, que estaba más cerca de tú tierra....jejeje
Venga, un abrazo!!!



Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril
« Respuesta #8 en: February 25, 2019 - 23:21:38 »
Sí señores, pinta muuuy bien. Personalmente tengo que valorar alguna cosilla antes pero tengo ganas de asistir a mi primera nacional, ahí lo dejo  :smoker:

Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril
« Respuesta #9 en: February 25, 2019 - 23:50:44 »
Actualizada la lista.

Muy buena kdd en Valencia si señor!! Hay muchas ganas!!
Nick:Elvis_Celica
Nº Acompañantes:1
Modelo de Celica:7gen vvt-i plata
Provincia de origen:Valencia
Noches que te quedarás:
Camiseta: Sí, Talla L.

¿Sabes cuántas noches te quedarás y si asistirás a todas las comidas? Para tener los datos para las reservas.

Gracias :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



[6Gen] Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril
« Respuesta #10 en: February 26, 2019 - 07:51:37 »
Comares pregunta:


- Posibilidad de elegir (Color de la Camiseta)  ;)



Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril

Desconectado El Profe 7

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica 7Gen 1.8 VVTL-I TSPORT
    • Ver Perfil
Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril
« Respuesta #11 en: February 26, 2019 - 12:10:40 »
 Buenos días, Comares.

Verás, las camisetas están hechas por sublimación, por lo que es necesario que tengan que estar impresas sobre una superficie clara. Necesariamente tiene que ser en blanco.
 ¡Mira el lado positivo! También las camisetas blancas son las más económicas 😉👌

Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril
« Respuesta #12 en: February 26, 2019 - 12:49:10 »
Nick: rgomezs
Nº Acompañantes: +1
Modelo de Celica: 6Gen ST rojo
Provincia de origen: Madrid
Noches que te quedarás en el hotel: 2 (+parking, que mi niño no duerme en la calle  ;))
Comidas/Cenas a las que asistirás: Todas
Camiseta: Sí, 1xM y 1xXXL

200 curvas!, 200 curvas! estamos locos!!  :lol: :lol: :lol:

Mola lo del restaurante en la cueva y el paseo en barca por el rio subterraneo. Habrá que llevar baterías de repuesto para la cámara   :sisi:

Profe, te lo has currao!!  :clapping:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril
« Respuesta #13 en: February 26, 2019 - 14:08:51 »
Nick: rgomezs
Nº Acompañantes: +1
Modelo de Celica: 6Gen ST rojo
Provincia de origen: Madrid
Noches que te quedarás en el hotel: 2 (+parking, que mi niño no duerme en la calle  ;))
Comidas/Cenas a las que asistirás: Todas
Camiseta: Sí, 1xM y 1xXXL

200 curvas!, 200 curvas! estamos locos!!  :lol: :lol: :lol:

Mola lo del restaurante en la cueva y el paseo en barca por el rio subterraneo. Habrá que llevar baterías de repuesto para la cámara   :sisi:

Profe, te lo has currao!!  :clapping:

Esto quería leer!! Este año os veo!! Alguien tiene que cerrar la noche!

Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril
« Respuesta #14 en: February 26, 2019 - 15:04:07 »
Nick: rgomezs
Nº Acompañantes: +1
Modelo de Celica: 6Gen ST rojo
Provincia de origen: Madrid
Noches que te quedarás en el hotel: 2 (+parking, que mi niño no duerme en la calle  ;))
Comidas/Cenas a las que asistirás: Todas
Camiseta: Sí, 1xM y 1xXXL

200 curvas!, 200 curvas! estamos locos!!  :lol: :lol: :lol:

Mola lo del restaurante en la cueva y el paseo en barca por el rio subterraneo. Habrá que llevar baterías de repuesto para la cámara   :sisi:

Profe, te lo has currao!!  :clapping:


¡Actualizado!
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.078 segundos con 20 consultas.