Club Celica España


Autor Tema: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril  (Leído 50364 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanjo vvtli

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril
« Respuesta #30 en: February 27, 2019 - 13:33:35 »
Buenas compis! Si el problema se solucionó en segundos con el mensaje que me enviasteis! Muchas gracias! Y al profe por apuntarme! Espero veros a todos en la Nacional! :drinks:

Re: Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril
« Respuesta #31 en: February 27, 2019 - 13:46:12 »

¡Tú lo quieres todo, eh Rafa! jajaja

Por cierto, aunque hayas mandado un correo al hotel, ellos me acaban de comunicar que la mejor manera de reservarlo es como os he dicho en el plan. De hecho , lo más práctico, y así lo recuerdo a todos, es RESERVAR A TRAVÉS DE LA WEB www.camadelmar.com
Lo hacéis a través del nombre de CLUB CELICA ESPAÑA y listo.


Coño claro! si vamos a Valencia hay que ponerse hasta arriba de arroces y fideuá  :lol:

Sí, la reserva es por su web poniendo "CLUB CELICA" en comentarios, pero estoy esprando a que confirmen el precio de la habitación con baño privado. A ver si te dicen algo a ti, porque en su respuesta a mi correo ha sido:

"Buenas! hacer las reservas en doble deluxe, luego os mandamos el precio modificado, indicar en comentarios CLUB CELICA, un saludo"
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril
« Respuesta #32 en: February 27, 2019 - 18:39:14 »
Profe, en la comida del sábado, el restaurante da opción a escoger otros platos en el menú o comer de carta?

En cuanto me confirmes, me apunto!  8)

Re: Re: Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril

Desconectado matiselo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril
« Respuesta #33 en: February 27, 2019 - 18:51:54 »

¡Tú lo quieres todo, eh Rafa! jajaja

Por cierto, aunque hayas mandado un correo al hotel, ellos me acaban de comunicar que la mejor manera de reservarlo es como os he dicho en el plan. De hecho , lo más práctico, y así lo recuerdo a todos, es RESERVAR A TRAVÉS DE LA WEB www.camadelmar.com
Lo hacéis a través del nombre de CLUB CELICA ESPAÑA y listo.


Coño claro! si vamos a Valencia hay que ponerse hasta arriba de arroces y fideuá  :lol:

Sí, la reserva es por su web poniendo "CLUB CELICA" en comentarios, pero estoy esprando a que confirmen el precio de la habitación con baño privado. A ver si te dicen algo a ti, porque en su respuesta a mi correo ha sido:

"Buenas! hacer las reservas en doble deluxe, luego os mandamos el precio modificado, indicar en comentarios CLUB CELICA, un saludo"

Buenas rgomezs, si te sirve de ayuda, yo acabo de llamar al hotel y me comenta la chica de recepción que todas las habitaciones tienen duchas, sin embargo hay algunas habitaciones que tienen el aseo a compartir con 2 habitaciones más... según me ha dicho, la habitación sin aseo son dos días 158€ y la habitación con aseo 178€. También me comenta que más adelante mandarán por correo el descuento que nos aplicarán... imagino que hasta que no vean que hay bastante gente no se van a mojar a aplicarnos un descuento.
Espero haberte ayudado.

Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril
« Respuesta #34 en: February 27, 2019 - 18:56:17 »
Buenos días, Comares.

Verás, las camisetas están hechas por sublimación, por lo que es necesario que tengan que estar impresas sobre una superficie clara. Necesariamente tiene que ser en blanco.
 ¡Mira el lado positivo! También las camisetas blancas son las más económicas 😉👌

oK  perfecta aclaracion "El Profe"
Pd. Lo decia por los "Michelines" de Rgomez,,,,,, jejejejejjeje

Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril
« Respuesta #35 en: February 27, 2019 - 19:03:56 »
Muy buenas chicos !! Este año el planing está muy currado. Nos veremos en la
Kdd que ya había ganas  :drinks:

Nick: Topline
Acompañantes: 1
Modelo de Celíca :6gen ST Rojo
Provincia de origen: Tarragona
Noches: 2
Cenas - comidas: todas

¡Apuntado! Entiendo que no quieres camisetas, ¿verdad?
Las camisetas están muy chulas y a buen precio, pero ya tengo muchas de otras kdds.
Topline,,,,,,,, Como nO Te pilles una camiseta Te Quito los Tapones de las Ruedasss,,,jejejje
Pd, Esta sera unica pues es de La Nacional (9ª)

Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril
« Respuesta #36 en: February 27, 2019 - 19:07:15 »
Profe, en la comida del sábado, el restaurante da opción a escoger otros platos en el menú o comer de carta?

En cuanto me confirmes, me apunto!  8)
-Yo Tambien (Quiero) Paellaaaaaaaaaaa, Horchata Y Naranja de Postre,,,, jejeje

Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril
« Respuesta #37 en: February 27, 2019 - 19:51:49 »
Nick: Argavic (Víctor)
Nº Acompañantes: 1 o 2 (está por ver)
Modelo de Celica: 6g ST Rojo
Provincia de origen: Valencia
Noches que te quedarás en el hotel: 0
Comidas/Cenas a las que asistirás: Ningúna
Camiseta: No

Asistiré únicamente a lo planeado el sábado hasta la hora de comer (sin contar la comida)
P.D. El profe me ha pedido que me apunté así igualmente 😅


Apuntado.

Muy buenas chicos !! Este año el planing está muy currado. Nos veremos en la
Kdd que ya había ganas  :drinks:

Nick: Topline
Acompañantes: 1
Modelo de Celíca :6gen ST Rojo
Provincia de origen: Tarragona
Noches: 2
Cenas - comidas: todas

¡Apuntado! Entiendo que no quieres camisetas, ¿verdad?
Las camisetas están muy chulas y a buen precio, pero ya tengo muchas de otras kdds.

Genial, era por asegurarme, gracias :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril

Desconectado El Profe 7

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica 7Gen 1.8 VVTL-I TSPORT
    • Ver Perfil
Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril
« Respuesta #38 en: February 28, 2019 - 00:34:08 »
Profe, en la comida del sábado, el restaurante da opción a escoger otros platos en el menú o comer de carta?

En cuanto me confirmes, me apunto!  8)

Hola Luís.
A ver...en principio, como la comida del sábado es la "clásica de la Kdd" por así decirlo y es donde el Club podrá dar tarjetas, pegatinas y también donde se darán las camisetas que la gente haya comprado, se pensó en un "menú especial y único" y en un sitio "especial", que más o menos gustara a todo el mundo. Ese tipo de arroz es una especialidad de la casa y creo que a todo el mundo le gustará. Junto a ello, los entrantes que nos pongan serán variados y también es algo que todo el mundo puede comer.

En cuanto al asado de verduras con ventresca, bacalao y demás...entiendo que igual no a todo el mundo le convence ( yo lo recomiendo porque está buenísimo), pero aunque en principio se trataba de un menú cerrado, hablé con el gerente por si había posibilidad de poder cambiar algo y me dijo que si hay algunos casos PUNTUALES de personas que no quieren el primer plato de la ensalada de verduras asadas con ventresca, nos podían ofrecer algo parecido...No se.... alguna típica ensalada mediterránea completa o algo similar. Pero el arroz, los entrantes y el postre es único. A ello, evidentemente, hay que incluir los cafés, bebidas...y el vino especial de la casa que queramos.
Vale la pena, ya no sólo por la comida en si, sino por el trato que recibiremos y por el lugar exótico y diferente donde vamos a comer. Creo que el acontecimiento lo merece. :drinks:

Espero habértelo aclarado un poco más. Ale, ya te puedes apuntar!! :P 
¡Un abrazo!
 

Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril

Desconectado El Profe 7

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica 7Gen 1.8 VVTL-I TSPORT
    • Ver Perfil
Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril
« Respuesta #39 en: February 28, 2019 - 00:37:17 »
Profe, en la comida del sábado, el restaurante da opción a escoger otros platos en el menú o comer de carta?

En cuanto me confirmes, me apunto!  8)
-Yo Tambien (Quiero) Paellaaaaaaaaaaa, Horchata Y Naranja de Postre,,,, jejeje

¡¡El sábado tendrás un arroz especial con el que te chuparás los dedos!! jeje :P

Y si quieres Paella valenciana, la puedes elegir en el mundo del domingo si quieres. Hay para todos los gustos! :drinks:
Aunque sino has probado el All i Pebre, también te lo recomiendo. Es otro típico plato valenciano.

Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril

Desconectado El Profe 7

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica 7Gen 1.8 VVTL-I TSPORT
    • Ver Perfil
Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril
« Respuesta #40 en: February 28, 2019 - 00:39:05 »
Buenos días, Comares.

Verás, las camisetas están hechas por sublimación, por lo que es necesario que tengan que estar impresas sobre una superficie clara. Necesariamente tiene que ser en blanco.
 ¡Mira el lado positivo! También las camisetas blancas son las más económicas 😉👌

oK  perfecta aclaracion "El Profe"
Pd. Lo decia por los "Michelines" de Rgomez,,,,,, jejejejejjeje

Jajaja!! Pues siendo blanca y en XXL, aún creo que se le noten más... :smoker:

Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril

Desconectado El Profe 7

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica 7Gen 1.8 VVTL-I TSPORT
    • Ver Perfil
Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril
« Respuesta #41 en: February 28, 2019 - 00:55:44 »

¡Tú lo quieres todo, eh Rafa! jajaja

Por cierto, aunque hayas mandado un correo al hotel, ellos me acaban de comunicar que la mejor manera de reservarlo es como os he dicho en el plan. De hecho , lo más práctico, y así lo recuerdo a todos, es RESERVAR A TRAVÉS DE LA WEB www.camadelmar.com
Lo hacéis a través del nombre de CLUB CELICA ESPAÑA y listo.


Coño claro! si vamos a Valencia hay que ponerse hasta arriba de arroces y fideuá  :lol:

Sí, la reserva es por su web poniendo "CLUB CELICA" en comentarios, pero estoy esprando a que confirmen el precio de la habitación con baño privado. A ver si te dicen algo a ti, porque en su respuesta a mi correo ha sido:

"Buenas! hacer las reservas en doble deluxe, luego os mandamos el precio modificado, indicar en comentarios CLUB CELICA, un saludo"

Buenas rgomezs, si te sirve de ayuda, yo acabo de llamar al hotel y me comenta la chica de recepción que todas las habitaciones tienen duchas, sin embargo hay algunas habitaciones que tienen el aseo a compartir con 2 habitaciones más... según me ha dicho, la habitación sin aseo son dos días 158€ y la habitación con aseo 178€. También me comenta que más adelante mandarán por correo el descuento que nos aplicarán... imagino que hasta que no vean que hay bastante gente no se van a mojar a aplicarnos un descuento.
Espero haberte ayudado.


¡Compañeros celikeros! Para que no hayan más dudas respecto al tema del hostal, voy a aclarar algunos aspectos, ya que algunos compañeros se han encontrado con algunas dificultades a la hora de reservar por el tema de los precios, que parece ser que no cuadraban o les habían dicho alguno mayor.

Vamos a ver....Nosotros tenemos una oferta especial por ser GRUPO, por lo tanto, olvidaros de lo que os hayan dicho al llamar al hotel. Tras hablar otra vez esta noche con el encargado que lleva el asunto, está ya TODO CLARO.

Vosotros entráis en la pagina web del hotel www.camadelmar.com y simplemente RESERVAIS POR AHÍ. Basta con que pongáis en los comentarios que sois del CLUB CELICA ESPAÑA y eso es TODO.
Las habitaciones dobles cuestan lo que se ha dicho ya: 50 euros/noche, independientemente de que por teléfono os hayan dicho otra cosa.

Por lo tanto, reservad con tranquilidad, que el precio para nosotros es ese y es INAMOVIBLE, al margen de lo que hayáis visto por la web o lo que os hayan dicho las chicas de recepción al llamar por teléfono.
El precio está CERRADO Y ASÍ SE QUEDA tras corroborarlo con el jefe.

No obstante, cualquier duda, aquí estamos para aclararlo. ¡Un saludo a todos!

Re: Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril
« Respuesta #42 en: February 28, 2019 - 01:18:15 »
Añadida la aclaración al primer post :pop2:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: Re: Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril
« Respuesta #43 en: February 28, 2019 - 09:13:47 »
Buenas rgomezs, si te sirve de ayuda, yo acabo de llamar al hotel y me comenta la chica de recepción que todas las habitaciones tienen duchas, sin embargo hay algunas habitaciones que tienen el aseo a compartir con 2 habitaciones más... según me ha dicho, la habitación sin aseo son dos días 158€ y la habitación con aseo 178€. También me comenta que más adelante mandarán por correo el descuento que nos aplicarán... imagino que hasta que no vean que hay bastante gente no se van a mojar a aplicarnos un descuento.
Espero haberte ayudado.

Hola matiselo.

Sí, esos son los precios publicados en su web, pero lo que les preguntaba era el precio para nosotros.
En el planing viene el precio de la habitación normal (con aseo compartido) en 50 Eur/noche, así serían 100 Eur las dos noches. Pero no tenemos el precio de la "Habitación Doble Deluxe".
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril
« Respuesta #44 en: February 28, 2019 - 09:15:08 »
Pd. Lo decia por los "Michelines" de Rgomez,,,,,, jejejejejjeje

Yo también te quiero Comares....  :roto2:

Esa coña te va a costar dos gintonics o dos ruedas rajadas, tu eliges  :lol:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.049 segundos con 21 consultas.