Club Celica España


Autor Tema: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril  (Leído 50074 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril
« Respuesta #45 en: February 28, 2019 - 09:17:35 »

oK  perfecta aclaracion "El Profe"
Pd. Lo decia por los "Michelines" de Rgomez,,,,,, jejejejejjeje

Jajaja!! Pues siendo blanca y en XXL, aún creo que se le noten más... :smoker:

Sois un par de cabrones!! 

Os odio

Os odio profundamente

 :lol: :lol: :lol:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril

Desconectado El Profe 7

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica 7Gen 1.8 VVTL-I TSPORT
    • Ver Perfil
Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril
« Respuesta #46 en: February 28, 2019 - 10:48:43 »
Buenas rgomezs, si te sirve de ayuda, yo acabo de llamar al hotel y me comenta la chica de recepción que todas las habitaciones tienen duchas, sin embargo hay algunas habitaciones que tienen el aseo a compartir con 2 habitaciones más... según me ha dicho, la habitación sin aseo son dos días 158€ y la habitación con aseo 178€. También me comenta que más adelante mandarán por correo el descuento que nos aplicarán... imagino que hasta que no vean que hay bastante gente no se van a mojar a aplicarnos un descuento.
Espero haberte ayudado.

Hola matiselo.

Sí, esos son los precios publicados en su web, pero lo que les preguntaba era el precio para nosotros.
En el planing viene el precio de la habitación normal (con aseo compartido) en 50 Eur/noche, así serían 100 Eur las dos noches. Pero no tenemos el precio de la "Habitación Doble Deluxe".

¡¡Buenos días, jefe!!

Igualmente, si quieres una habitación especial, como esa "Doble Deluxe" que dices, más allá de la habitación doble standard ( que por cierto, está muy bien ), supongo que también te harán un precio especial y reducido por ser del grupo.  :drinks: :dance:

Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril
« Respuesta #47 en: February 28, 2019 - 13:46:36 »
Buenas rgomezs, si te sirve de ayuda, yo acabo de llamar al hotel y me comenta la chica de recepción que todas las habitaciones tienen duchas, sin embargo hay algunas habitaciones que tienen el aseo a compartir con 2 habitaciones más... según me ha dicho, la habitación sin aseo son dos días 158€ y la habitación con aseo 178€. También me comenta que más adelante mandarán por correo el descuento que nos aplicarán... imagino que hasta que no vean que hay bastante gente no se van a mojar a aplicarnos un descuento.
Espero haberte ayudado.

Hola matiselo.

Sí, esos son los precios publicados en su web, pero lo que les preguntaba era el precio para nosotros.
En el planing viene el precio de la habitación normal (con aseo compartido) en 50 Eur/noche, así serían 100 Eur las dos noches. Pero no tenemos el precio de la "Habitación Doble Deluxe".

- Rgomez
  Sigo Tu Investigacion sobre Habitacion con (WC) Privado y Parking.

Pd. Porque como tenga Mis "apertones tipicos" uuufffff jejejeje
Pd2. Te cambios Los Gin-Tonic por Tu Orujo Gallego,,, jajaja


[6Gen] Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril
« Respuesta #48 en: February 28, 2019 - 14:08:51 »
Hoy "Festivo" en Andalucia,,, Confirmo:


- Nick;                         Comares
- Nº Acompañante:       1
- Celica:                       6ªg Gt st202  Blanco(R.Madrid)
- Origen:                      Malaga
- Noches Hotel:             1
- Comidas:                   2
- Camisetas:                 4 (XXXL)

cute foreign babies
« Última modificación: February 28, 2019 - 14:23:08 por ComaresFrank »

Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril

Desconectado celestial5gen

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril
« Respuesta #49 en: February 28, 2019 - 16:48:28 »
Buenas yo ire desde cerca de Valencia..Celica st182..sin acompañante..iré el 6 ó el 7. Aún no lo sé

Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril

Desconectado El Profe 7

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica 7Gen 1.8 VVTL-I TSPORT
    • Ver Perfil
Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril
« Respuesta #50 en: February 28, 2019 - 16:49:33 »






¡Buenas tardes, queridos celikeros!

Mirad, aunque ya lo hemos aclarado en el post de antes, si alguno tiene dudas acerca de las habitaciones, os paso estas tres imágenes que yo, PERSONALMENTE, fotografié acompañado con otro de los compis que están colaborando conmigo en la Quedada. Y así también os quedáis más tranquilos a la hora de hacer las reservas.

Este es uno de los modelos de habitación doble que nos darán al hacer la reserva ( recordad que son 50 euros ) y como podéis observar, se trata de un lugar NUEVO, LIMPIO Y CON BAÑO PROPIO dentro de la habitación. Como podéis ver está muy bien equipada, con todo lo típico que suelen tener...wifi, sofá, televisión y el suelo es de Parcket, que la verdad, está muy bien.
De hecho, yo he dormido en Hoteles de 3 estrellas más caros y no con la misma sensación de calidad que vi aquí.

En definitiva, este es el modelo standard que nos ofrecerán. Después ya hay otros modelos.... que si habitación especial deluxe, que si habitaciones triples o para más gente, donde hay baño propio y aseo compartido, etc...

Como ya se ha dicho antes, vosotros reservad en la web, y si la mayoría queréis habitación doble, lo exponéis así tal cual y decís que sois del CLUB CELICA ESPAÑA y os darán un modelo similar a esta con el precio acordado.

¡Un abrazo a todos!

Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril

Desconectado celestial5gen

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril
« Respuesta #51 en: February 28, 2019 - 16:51:00 »
Iré el sábado dia 6 ...por la mañana , me quedo a comer y eso...

Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril

Desconectado celestial5gen

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril
« Respuesta #52 en: February 28, 2019 - 17:00:29 »
Hola mi nik es... celestial 5gen..iré slo el sábado ... comer si.. hotel no , camseta no. Haré la ruta   que haan antes de comer , comer , la ruta después ..fotos..etc 

Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril

Desconectado El Profe 7

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica 7Gen 1.8 VVTL-I TSPORT
    • Ver Perfil
Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril
« Respuesta #53 en: February 28, 2019 - 18:25:16 »
RESPECTO A LA 9ª QUEDADA NACIONAL - NOTA IMPORTANTE:

Queridos compañeros del foro:
 El objetivo de este mensaje es sólo hacer una declaración de intenciones sobre mí, que soy el organizador de esta Kdd, y algunos compañeros que colaboran conmigo, que pertenecen al Club Celica Valencia,o, lo que es lo mismo decir, al Club Celica España de Valencia; con el único objetivo de que estéis lo más a gusto posible en la Quedada y que os llevéis la mejor impronta y el recuerdo más grato de vuestra estancia en la capital del Turia.

Sólo deciros, que, desde la organización, hemos puesto y estamos poniendo el MÁXIMO INTERÉS y la MÁXIMA ILUSIÓN para que todas las actividades programadas salgan de la mejor manera posible. Porque el único objetivo que queremos con esto es difundir y compartir con todos vosotros la pasión y el gusto que tenemos por nuestros coches Celestiales. No existe mayor satisfacción para nosotros que disfrutéis y seáis felices con nuestra compañía aquí en Valencia.
¡Porque así es amigos! ¡El objetivo es ese! ¡Que seamos una auténtica piña! ¡Que seamos una auténtica familia celiquera! Y que podamos mostrar al mundo como gozamos sanamente de una afición, que, al margen de conducir, nos permite también compartir sitios culturales junto con otras actividades de ocio.

Aunque en Valencia siempre ha habido afición por los Celicas desde hace mucho tiempo, fue desde hace tres años con última Kdd que hubo en la ciudad y aprovechando las nuevas tecnologías, cuando decidimos aglutinarnos con más fuerza, crear un nuevo grupo de whasap y poco a poco, con nuestras aventuras y desventuras, ir creciendo. Hoy en día somos alrededor de 80 personas los que conformamos dicho grupo ( y seguimos aumentando), y puedo afirmar con total rotundidad de que el 90% de los que participamos más activamente en él, estamos impregnados de una ilusión y unas ganas tremendas por aprender más de nuestros Celicas y de ir a quedadas ( aunque obviamente no todo el mundo pueda siempre por cuestiones familiares, económicas, laborales, etc...) Si de los que somos en Valencia viniesen la mitad, ya me daba con un canto en los dientes...

Hemos depositado muchísima ilusión en este proyecto y horas de dedicación; y el ambiente general que se respira entre nosotros es el de GANAS y GANAS de asistir a la KDD y juntarnos TODOS los que podamos. ¡No queremos que nadie se quede fuera! De todo el tiempo que llevamos, puedo decir de forma general y en comparación con otras épocas, que es el momento que más unidos estamos.
Si tienes alguna pregunta respecto a las actividades de la kdd, por favor, no dudes en decirlo. ¡Te escucharemos!

Tampoco es que sea un veterano en esto, pero también es cierto que no es la primera vez que organizo una KDD, ni tampoco la primera vez que organizo una Nacional. No te preocupes por el funcionamiento de las actividades programadas. Precisamente por eso, todo se ha programado previamente para que pueda salir bien, al igual que la ruta, que ya se ha testeado varias veces para que de tiempo a hacerla y podamos ir todos juntos nin necesidad de hacer rallys ( aunque haya algún pequeño de tramo de unos minutos que alguien le quiera pisar más 8)). Y además, como ya se ha dicho, todos estaremos conectados por el grupo de whasap que crearemos y en caso de averías e imprevistos, siempre se va a poder recortar el trayecto. Se intenta que todo salga lo mejor posible. En la ruta de la última Nacional en Almería, el trayecto aún era mucho más largo y gracias a Dios o al destino, no hubo ningún tipo de incidencia. Algunos de los más veteranos que ya vinieron a dicha KDD y que van a repetir este año, bien que lo saben. 8)

Por eso mismo, da igual que vivas en VALENCIA, en BARCELONA, en MADRID, en MÁLAGA, en BILBAO, en VALLADOLID, en ZARAGOZA, en las ISLAS, o donde sea...¡Deja atrás los problemas que puedas tener día a día, sean familiares, económicos o de diversa índole! ¡Deja atrás las rivalidades banales que puedas tener con algún otro compañero seas de donde seas! ¡Deja atrás tus problemas y tus cargas diarias!...
Pero sobre todo...¡Mantén siempre tú actitud positiva ante la vida, que son dos días! ¡Pon tú Celica a punto y ÚNETE A NOSOTROS!

¡Ahora más que nunca todos los Celicas que podamos de ESPAÑA, unidos!
¡TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y CON MUCHA ILUSIÓN! :drinks: :dance:




Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril
« Respuesta #54 en: February 28, 2019 - 21:04:29 »
Uuuuuufffff ahora comprendo porque Te llamas "El Profe"
Muy bien escrito y claro,,,, Si señorr !!!


Pd.  Por poner una (pega) que siempre es constructiva y para (Futuros) Organizadores de Nacionales,
      es que sea echo muy precipitada y el tiempo de gestionar dias de Empresa y ahorro es Muy reducido.
      Normalmente se empezaba por Diciembre sino recuerdo mal, pero tambien entiendo que mejor este Año asi que
      nO hacerla como he leido de Años pasados !!!


Pd2.Por averias nO os preocupeis,,,,, los Celis nO se averian,,,, jjejejjeje


Pd3.Dicho esto,,,, Mi apoyo incondicional para cualquier consulta o duda por Mi pequeña experiencia de la
      III Kdd Nacional (Torrejon de Ardoz)Madrid



Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril

Desconectado Elvis_Celica

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril
« Respuesta #55 en: February 28, 2019 - 23:56:42 »
Muy buenas!! Sinceramente para mi una persona que dedica su tiempo a organizarnos una kdd de estas magnitudes y con tantas ganas, tiempo y esfuerzo como lo estas haciendo tu profe tienes todo mi admiracion, respeto y ayudaré en todo lo necesario para que pasemos un GRAN FIN DE SEMANA inolvidable, rodeados de lo que tanto nos apasiona y nos une con nuestros bonitos Celicas, formando una gran familia... Tengo muchas ganas de conocer a otros celikeros de otras ciudades y compartir afición, hacer nuevas amistades y aprender los unos de los otros.... Así que hos esperamos en Valencia con los brazos abiertos... Saludos amigos!!  :drinks:

Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril

Desconectado El Profe 7

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica 7Gen 1.8 VVTL-I TSPORT
    • Ver Perfil
Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril
« Respuesta #56 en: March 01, 2019 - 01:39:57 »
Muchas gracias Elvis_Celica por tus palabras. ¡Claro que lo pasaremos genial! Actitudes positivas como la tuya siempre ayudan a eso. Será un placer contar con tú compañía en todo el evento!!

Y un saludo también a celestial5gen y a ComaresFrank que ya han decidido apuntarse :dance: Nuestro amigo Alvarobenavides os pasará a la lista. Que bien! 8)
Por lo que ha escrito celestial5gen sólo se queda a todas las actividades del sábado, comidas incluidas, por lo que sólo podremos disfrutar de su 5gen blanco un sólo día. Y en el caso de Comares, tras hablar con él, exactamente los mismo. Aunque con Comares, ya está aclarado que las camisetas que quiere son XXL y no XXXL, sino se perdería en ellas, y además superaría la talla de rgomez :smoker:

Por cierto, felicidades Comares por esa III Nacional! ¡Me hubiese gustado mucho estar allí!


Re: Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril

Desconectado matiselo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re: Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril
« Respuesta #57 en: March 01, 2019 - 10:19:19 »
RESPECTO A LA 9ª QUEDADA NACIONAL - NOTA IMPORTANTE:

Queridos compañeros del foro:
 El objetivo de este mensaje es sólo hacer una declaración de intenciones sobre mí, que soy el organizador de esta Kdd, y algunos compañeros que colaboran conmigo, que pertenecen al Club Celica Valencia,o, lo que es lo mismo decir, al Club Celica España de Valencia; con el único objetivo de que estéis lo más a gusto posible en la Quedada y que os llevéis la mejor impronta y el recuerdo más grato de vuestra estancia en la capital del Turia.

Sólo deciros, que, desde la organización, hemos puesto y estamos poniendo el MÁXIMO INTERÉS y la MÁXIMA ILUSIÓN para que todas las actividades programadas salgan de la mejor manera posible. Porque el único objetivo que queremos con esto es difundir y compartir con todos vosotros la pasión y el gusto que tenemos por nuestros coches Celestiales. No existe mayor satisfacción para nosotros que disfrutéis y seáis felices con nuestra compañía aquí en Valencia.
¡Porque así es amigos! ¡El objetivo es ese! ¡Que seamos una auténtica piña! ¡Que seamos una auténtica familia celiquera! Y que podamos mostrar al mundo como gozamos sanamente de una afición, que, al margen de conducir, nos permite también compartir sitios culturales junto con otras actividades de ocio.

Aunque en Valencia siempre ha habido afición por los Celicas desde hace mucho tiempo, fue desde hace tres años con última Kdd que hubo en la ciudad y aprovechando las nuevas tecnologías, cuando decidimos aglutinarnos con más fuerza, crear un nuevo grupo de whasap y poco a poco, con nuestras aventuras y desventuras, ir creciendo. Hoy en día somos alrededor de 80 personas los que conformamos dicho grupo ( y seguimos aumentando), y puedo afirmar con total rotundidad de que el 90% de los que participamos más activamente en él, estamos impregnados de una ilusión y unas ganas tremendas por aprender más de nuestros Celicas y de ir a quedadas ( aunque obviamente no todo el mundo pueda siempre por cuestiones familiares, económicas, laborales, etc...) Si de los que somos en Valencia viniesen la mitad, ya me daba con un canto en los dientes...

Hemos depositado muchísima ilusión en este proyecto y horas de dedicación; y el ambiente general que se respira entre nosotros es el de GANAS y GANAS de asistir a la KDD y juntarnos TODOS los que podamos. ¡No queremos que nadie se quede fuera! De todo el tiempo que llevamos, puedo decir de forma general y en comparación con otras épocas, que es el momento que más unidos estamos.
Si tienes alguna pregunta respecto a las actividades de la kdd, por favor, no dudes en decirlo. ¡Te escucharemos!

Tampoco es que sea un veterano en esto, pero también es cierto que no es la primera vez que organizo una KDD, ni tampoco la primera vez que organizo una Nacional. No te preocupes por el funcionamiento de las actividades programadas. Precisamente por eso, todo se ha programado previamente para que pueda salir bien, al igual que la ruta, que ya se ha testeado varias veces para que de tiempo a hacerla y podamos ir todos juntos nin necesidad de hacer rallys ( aunque haya algún pequeño de tramo de unos minutos que alguien le quiera pisar más 8)). Y además, como ya se ha dicho, todos estaremos conectados por el grupo de whasap que crearemos y en caso de averías e imprevistos, siempre se va a poder recortar el trayecto. Se intenta que todo salga lo mejor posible. En la ruta de la última Nacional en Almería, el trayecto aún era mucho más largo y gracias a Dios o al destino, no hubo ningún tipo de incidencia. Algunos de los más veteranos que ya vinieron a dicha KDD y que van a repetir este año, bien que lo saben. 8)

Por eso mismo, da igual que vivas en VALENCIA, en BARCELONA, en MADRID, en MÁLAGA, en BILBAO, en VALLADOLID, en ZARAGOZA, en las ISLAS, o donde sea...¡Deja atrás los problemas que puedas tener día a día, sean familiares, económicos o de diversa índole! ¡Deja atrás las rivalidades banales que puedas tener con algún otro compañero seas de donde seas! ¡Deja atrás tus problemas y tus cargas diarias!...
Pero sobre todo...¡Mantén siempre tú actitud positiva ante la vida, que son dos días! ¡Pon tú Celica a punto y ÚNETE A NOSOTROS!

¡Ahora más que nunca todos los Celicas que podamos de ESPAÑA, unidos!
¡TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y CON MUCHA ILUSIÓN! :drinks: :dance:

Como me gusta leer este tipo de mensajes... solo de leerlo, con la confianza que transmites, ya dan ganas de apuntarse.
Estoy seguro de que tu previa experiencia organizando kdds, va hacer que está sea digan de recordar.
y como no... agradecerte por tomar la iniciativa para poder organizarla, y por el curro que te has pegado, ya que pocos se hubieran molestado tanto (yo me incluyo)  ::)

Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril
« Respuesta #58 en: March 01, 2019 - 14:32:07 »
 :car3:

 :good: :good: :good: :good: :good:

[6Gen] Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: PLANNING Quedada Nacional 2019 VALENCIA 5,6,7 abril
« Respuesta #59 en: March 01, 2019 - 22:21:45 »
Saboreando una Cervecilla "Valenciana" para que nO Me pille por sorpresa luego en La Nacionall,,, jejejeje


                     





 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 25 consultas.