Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Piezas para restaurar mi celica  (Leído 1780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mariano moreno

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
  • Celica 5 gen STI 1993
    • Ver Perfil
[5Gen] Piezas para restaurar mi celica
« en: April 26, 2019 - 17:48:41 »
Buenas tardes.

Como puse en mi presentación el otro día, estoy restaurando mi primer coche, que erá un celica del 93 que volví a recuperar 20 años despues de haberlo tenido.

En el apartado de mecánica le he hecho la distribución, junta de la tapa de balancines, amortiguadores delanteros y traseros, discos y pastillas delanteros y limpiar las zapatas traseras.

El interior le he cambiado el asiento del conductor que estaba hecho polvo, y le he actualizado la radio por una de dos din con android, gps y demas modernidades.......

Ahora estoy con el exterior del coche, que estaba bastante tocado con pequeños golpes y puntos de oxido.

Lo que estoy buscando son las molduras de goma que van por el exterior de las puertas y laterales, ya que al quitarlas para sanear la chapa, literlamente de desintegraron....

Tambien busco los enganches de plastico que sujetan la bandeja y permite que bascule.

Y puestos a pedir, el cuentakilomentros, a partir de 60kmh se pone loco, sube y baja como un ferrari,,,,,,me da la sensación que la aguja está suelta, pero si a alguien más le ha pasado, agradecería consejos....

Re:[5Gen] Piezas para restaurar mi celica

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Piezas para restaurar mi celica
« Respuesta #1 en: April 28, 2019 - 14:48:54 »
Pues seguramente te toque buscar despieces por milanuncios, wallapop y consultarles, suerte con ello.

Respecto a la radio, ¿cual era la que has quitado?

Re:[5Gen] Piezas para restaurar mi celica

Desconectado daytona1200

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Celica GTI 2.0 16 V 5ª GEN
    • Ver Perfil
    • http://www.entrenadorpersonal-online.com
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Piezas para restaurar mi celica
« Respuesta #2 en: April 28, 2019 - 22:39:02 »
Yo tengo un cuenta kilometros, no van las RPM, el resto ok, podrías hacer un trasvase de relojes como hice yo, hay un manual que hice hace poco.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.017 segundos con 22 consultas.