Club Celica España


Autor Tema: Compro PARAGOLPES ORIGINAL CARLOS SAINZ 5gen  (Leído 11984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado daytona1200

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Celica GTI 2.0 16 V 5ª GEN
    • Ver Perfil
    • http://www.entrenadorpersonal-online.com
    • Enlace a mi proyecto
Re:Compro PARAGOLPES ORIGINAL CARLOS SAINZ 5gen
« Respuesta #60 en: April 06, 2019 - 23:53:18 »
Gracias Ragga, el del all trac no me gusta.
O restyling o CS.
Restyling he encontrado dos, pero los antinieblas con sus apliques tengo más problemas, porque cuando los busco por separado no se exactamente que modelo y de que año busco y encima como decía a veces, ni los vendedores saben que venden.



 Lo de los antinieblas del restayling ES UNA LOCURA y ando perdido, por eso no mw lanzo a comprar el paragolpes.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Re:Compro PARAGOLPES ORIGINAL CARLOS SAINZ 5gen

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Compro PARAGOLPES ORIGINAL CARLOS SAINZ 5gen
« Respuesta #61 en: April 19, 2019 - 13:53:34 »
Lo suyo es que encuentres un Celica que tenga el parachoques y los antinieblas. De todas formas si compras las cosas por separado tampoco pasa nada.

Lo ideal es conseguir los antinieblas con los soportes, porque se simplifica mucho la tarea.

Mira, estos son los que yo compré, para que te hagas una idea:



I love what you do for me Toyota Celica



Re:Compro PARAGOLPES ORIGINAL CARLOS SAINZ 5gen

Desconectado daytona1200

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Celica GTI 2.0 16 V 5ª GEN
    • Ver Perfil
    • http://www.entrenadorpersonal-online.com
    • Enlace a mi proyecto
Re:Compro PARAGOLPES ORIGINAL CARLOS SAINZ 5gen
« Respuesta #62 en: April 19, 2019 - 15:56:31 »
Claro, eso es lo suyo ,gracias Álvaro.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Re:Compro PARAGOLPES ORIGINAL CARLOS SAINZ 5gen

Desconectado Robertuning

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 58
  • 2.0GTi-Gen 5
    • Ver Perfil
Re:Compro PARAGOLPES ORIGINAL CARLOS SAINZ 5gen
« Respuesta #63 en: May 07, 2019 - 22:13:00 »
bueno la vigueta de detras de la defensa tdavi sigue en stock de toyota o al menos hasta no hace mucho...pero esa es la unica pieza queigual te puedes ahorrar no sera el primero que modifica la vigueta de hierro quitandole grossor para que entre dentro de lparaca cs.la verdad es que localizar un paraca CS no es facil pero hay.pero casi todo fuera...y los de fibra te cansaras de retocar el trozo donde van la matricula que a nada que te lo roza otro coche aparcando le sale una fisura...yo lo tube y rara era la semana que no me hacian una fisura.


Nunca he entendido lo de la vigueta. Hace algunos años oragnicé un pediddo conjunto de parachoques para mi zona. Prácticamente todos lo montaron (todos menos un chico que lo quería para repuestos y yo que nunca lo llegué a montar, lo tengo en el trastero) y nunca nadie ha comentado nada de la dichosa vigueta :nuse:.

No me digas que tienes un parachoques de cs sin usar.
Vendemelo a mi me quedaria de lujo😁
« Última modificación: May 07, 2019 - 22:16:51 por Robertuning »

Re:Compro PARAGOLPES ORIGINAL CARLOS SAINZ 5gen

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Compro PARAGOLPES ORIGINAL CARLOS SAINZ 5gen
« Respuesta #64 en: May 16, 2019 - 09:30:42 »
bueno la vigueta de detras de la defensa tdavi sigue en stock de toyota o al menos hasta no hace mucho...pero esa es la unica pieza queigual te puedes ahorrar no sera el primero que modifica la vigueta de hierro quitandole grossor para que entre dentro de lparaca cs.la verdad es que localizar un paraca CS no es facil pero hay.pero casi todo fuera...y los de fibra te cansaras de retocar el trozo donde van la matricula que a nada que te lo roza otro coche aparcando le sale una fisura...yo lo tube y rara era la semana que no me hacian una fisura.


Nunca he entendido lo de la vigueta. Hace algunos años oragnicé un pediddo conjunto de parachoques para mi zona. Prácticamente todos lo montaron (todos menos un chico que lo quería para repuestos y yo que nunca lo llegué a montar, lo tengo en el trastero) y nunca nadie ha comentado nada de la dichosa vigueta :nuse:.

No me digas que tienes un parachoques de cs sin usar.
Vendemelo a mi me quedaria de lujo😁

Das por hecho que lo quiero vender, pero vale, te lo vendo. Espero que estés dispuesto a pagar lo que pido por él y que no te asusten los portes desde Canarias :lol:.
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 25 consultas.