Club Celica España


Autor Tema: ¿Que Celica merece más la pena?  (Leído 3712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IvanNanoni17

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
¿Que Celica merece más la pena?
« en: February 11, 2019 - 13:02:18 »
Hoola buenas a todos, llevo un año pensando en comprarme un Celica, y cada vez lo tengo mas cerca, pero tengo siempre la dua existencial de que modelo pillarme, los mas asequibles para mi son el 6gen st y el 7gen vvti, las versiones mas potentes de estos dos se me van de las manos.
Agradeceria mucho si alguien puede aconsejarme y decirme cual merece la pena mas y por qué, muchisimas gracias de antemano!!!

Re: ¿Que Celica merece más la pena?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿Que Celica merece más la pena?
« Respuesta #1 en: February 11, 2019 - 14:34:00 »
Merece más la pena el que más te guste, todos son buenos. El precio varía como bien has dicho según la motorización y la generación. Por ejemplo, los 5gen ya se están empezando a revalorizar y no son tan económicos de comprar, un 4gen ya hace tiempo que empezó a subir de precio y ya no son para nada económicos.

Como te digo todo depende de qué modelo te guste y para qué quieras el coche. Todos merecen la pena creo yo.

Un saludo :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: ¿Que Celica merece más la pena?

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: ¿Que Celica merece más la pena?
« Respuesta #2 en: February 11, 2019 - 22:21:51 »
Merece más la pena el que más te guste, todos son buenos. El precio varía como bien has dicho según la motorización y la generación. Por ejemplo, los 5gen ya se están empezando a revalorizar y no son tan económicos de comprar, un 4gen ya hace tiempo que empezó a subir de precio y ya no son para nada económicos.

Como te digo todo depende de qué modelo te guste y para qué quieras el coche. Todos merecen la pena creo yo.

Un saludo :drinks:.
-Idem & Idem 

Re: ¿Que Celica merece más la pena?

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: ¿Que Celica merece más la pena?
« Respuesta #3 en: February 11, 2019 - 22:24:05 »

Re: ¿Que Celica merece más la pena?

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿Que Celica merece más la pena?
« Respuesta #4 en: February 12, 2019 - 06:46:06 »
Como bien te han dicho, ambos serían buena compra, luego ya es tu elección si ir a por un coche noventero o algo ya más de este siglo. Saludos y ya nos vas contando

Mejor no lo podrías decir

Re: ¿Que Celica merece más la pena?

Desconectado Celica86

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 484
  • TOYOTA CELICA vvt-i
    • Ver Perfil
Re: ¿Que Celica merece más la pena?
« Respuesta #5 en: February 12, 2019 - 22:28:11 »
Todos son buenos,por precio eco los 6@ st y los 7@ vvti.Asegurate de que esge todo ok para seguir usandose sin pegas.


. . .asi es como te guuusta. . .

Re: ¿Que Celica merece más la pena?

Desconectado IvanNanoni17

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: ¿Que Celica merece más la pena?
« Respuesta #6 en: February 13, 2019 - 12:00:51 »
Merece más la pena el que más te guste, todos son buenos. El precio varía como bien has dicho según la motorización y la generación. Por ejemplo, los 5gen ya se están empezando a revalorizar y no son tan económicos de comprar, un 4gen ya hace tiempo que empezó a subir de precio y ya no son para nada económicos.

Como te digo todo depende de qué modelo te guste y para qué quieras el coche. Todos merecen la pena creo yo.

Un saludo :drinks:.
Supongo que tienes razón, a cada persona le va más un modelo que otro, ahora solo hace falta encontrar cual es el mio, muchas gracias!!

Re: Re: ¿Que Celica merece más la pena?

Desconectado IvanNanoni17

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: Re: ¿Que Celica merece más la pena?
« Respuesta #7 en: February 13, 2019 - 12:01:57 »
Todos son buenos,por precio eco los 6@ st y los 7@ vvti.Asegurate de que esge todo ok para seguir usandose sin pegas.
Es el miedo que tengo, el que pueda conseguir una unidad en mal estado, porque al final son deportivos y con unos cuantos años... Esperemos que haya suerte jajaja

Re: ¿Que Celica merece más la pena?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿Que Celica merece más la pena?
« Respuesta #8 en: February 14, 2019 - 00:01:58 »
Todos son buenos,por precio eco los 6@ st y los 7@ vvti.Asegurate de que esge todo ok para seguir usandose sin pegas.
Es el miedo que tengo, el que pueda conseguir una unidad en mal estado, porque al final son deportivos y con unos cuantos años... Esperemos que haya suerte jajaja

Pero vamos, te tienes que fijar lo mismo que en cualquier otro coche. Si quieres ir a algo relativamente seguro, busca alguno que sólo haya tenido un dueño (cosa difícil). Digo relativamente porque puede haber uno con 10 dueños que haya sido siempre muy bien cuidado y otro de un único dueño que esté reventado. Date cuenta que muchos que un Celica 5gen cuyo único dueño tenga ahora 50 años, cuando lo compró tenía 21 años y eran otras épocas :roto2:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: ¿Que Celica merece más la pena?

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: ¿Que Celica merece más la pena?
« Respuesta #9 en: February 23, 2019 - 10:25:29 »
Son coches en general bastante duros, pero calidad/precio sin duda el rey es el 6gen, compramos para correr en resistencia un Celica 1.8 ST 6gen por menos de 1000€ y en la primera que acabamos de hacer quedamos terceros. Es un coche muy fiable, que con una buena puesta a punto funciona y son muy baratos de mantener.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: ¿Que Celica merece más la pena?

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: ¿Que Celica merece más la pena?
« Respuesta #10 en: February 26, 2019 - 17:11:30 »
Uf! Has destapado la caja de los truenos!!

Cuál es mejor? Se puede montar un debate de cientos de mensajes sin llegar a un acuerdo.

Sólo un dato: el motor más fiable de Toyota es el 7A-FE, que equipa el 6gen ST 1.8
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: ¿Que Celica merece más la pena?

Desconectado daytona1200

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Celica GTI 2.0 16 V 5ª GEN
    • Ver Perfil
    • http://www.entrenadorpersonal-online.com
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿Que Celica merece más la pena?
« Respuesta #11 en: February 26, 2019 - 19:13:21 »
calla calla calla  :), solo hay un Celica mítico e indestructible que reconoce la gente de la calle aquí en España al verlos pasar y no es mas que el 5 gen (91-93 serie ST180) con el que nuestro "Matador" Carlos Sainz gano uno de sus campeonatos del mundo.
Bueno con el ST165 tambien gano uno...pero no es tan chulo jajaja, la gente recuerda el ST185.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Re: ¿Que Celica merece más la pena?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: ¿Que Celica merece más la pena?
« Respuesta #12 en: February 26, 2019 - 20:17:26 »
calla calla calla  :), solo hay un Celica mítico e indestructible que reconoce la gente de la calle aquí en España al verlos pasar y no es mas que el 5 gen (91-93 serie ST180) con el que nuestro "Matador" Carlos Sainz gano uno de sus campeonatos del mundo.
Bueno con el ST165 tambien gano uno...pero no es tan chulo jajaja, la gente recuerda el ST185.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

discrepo ....  :dude:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: ¿Que Celica merece más la pena?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: ¿Que Celica merece más la pena?
« Respuesta #13 en: February 26, 2019 - 20:27:37 »
Sólo un dato: el motor más fiable de Toyota es el 7A-FE, que equipa el 6gen ST 1.8

¿De dónde has sacado ese dato? Estás troleando imagino :smoker:


Re: ¿Que Celica merece más la pena?

Desconectado daytona1200

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Celica GTI 2.0 16 V 5ª GEN
    • Ver Perfil
    • http://www.entrenadorpersonal-online.com
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿Que Celica merece más la pena?
« Respuesta #14 en: February 26, 2019 - 21:15:11 »
calla calla calla  :), solo hay un Celica mítico e indestructible que reconoce la gente de la calle aquí en España al verlos pasar y no es mas que el 5 gen (91-93 serie ST180) con el que nuestro "Matador" Carlos Sainz gano uno de sus campeonatos del mundo.
Bueno con el ST165 tambien gano uno...pero no es tan chulo jajaja, la gente recuerda el ST185.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

discrepo ....  :dude:
Totalmente lícita la discrepancia Pattito.
Pero te pongo un ejemplo recurrente, cuando los adultos de la época me preguntan por el coche me preguntan ¿este es el que usaba Carlos Sainz no?
Y mis alumnos del instituto...que por edad desconocen el modelo, me preguntan y yo les digo , con este modelo es con el que Carlos Sainz gano el Campeonato del Mundo de Rally ...bocas abiertas y fin del interrogatorio jajajaja.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.