Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Problema con los cambios  (Leído 876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lizito70

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
[5Gen] Problema con los cambios
« en: February 15, 2019 - 20:01:25 »
Hola, hace 2 meses le cambié el embrague y la valvulina y el coche iba como la seda, pero desde hace unas semanas a el coche le cuesta muchísimo la primera y la segunda tanto que rasca la palanca pero las demás van perfectamente, en parado entran bien y cuando el coche esta mas caliente van mejorando y puedes ponerlas en movimiento, me han dicho que puede ser tema de sincros y que me sale mejor cambiar la caja pero no se si a alguien le ha pasado algo asi y tal vez es una boberia antes que cambiar una caja, mi celica es un 1.6 sti. Gracias!!

Re:[5Gen] Problema con los cambios

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Problema con los cambios
« Respuesta #1 en: February 17, 2019 - 23:25:25 »
lo primero revisa el nivel de valvulina... has puesto valvulina no? sabes si antes llevabas valvulina ya ? o atf?

solo lo hace en frio? en caliente? ( has puesto la valvulina correcta)

tema de varillaje no debería ser si no te lo hace con todas...... normalmente las q se suelen joder los sdincros es la 3 sobretodo.... pero puede ser....

Las marchas te van bien o duras en general? no se si los 5gen llevais como los 4gen un regulador de dureza de la palanca... q está en la propia caja de cambios junto al respiradero... es un tornillo roscado ... cuando más lo roscas mas duro esta--
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 25 consultas.