Club Celica España


Autor Tema: Desde el agujero ese al que llaman Bilbao  (Leído 4305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PacienciaSoyLento

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Hortera
    • Ver Perfil
Desde el agujero ese al que llaman Bilbao
« en: February 14, 2019 - 11:12:33 »
Buenas! Desde Bilbao os presento mi 5 Gen y os cuento un poco su historia:

Es un ST-i de 1992 que compró nuevo el tío de un amigo cercano. El pobre gripó el motor por una pérdida de aceite bastante repentina hace como mucho 100.000km, lo cambió y poco después estuvo parado unos cuantos años. Tras aburrirse de tenerlo ocupando sitio, se lo regaló a mi amigo y tras pasar por el taller a cambiar lo típico que se suele hacer tras tanto tiempo sin mover el coche, me vino a buscar en él y me quedé alucinado. No me acordaba de la existencia de este coche desde que el Gran Turismo 3 era más o menos nuevo (así que imaginaos!) y desde entonces me obsesioné con él.

Llegó el momento de tirar mi Golf 3 al desguace y me tiré un montón de tiempo buscando coches de arriba a abajo y casualidad que me habla mi amigo a ver si puedo hacer el favor de ayudarle a vender el coche porque estaba de exámenes. Naturalmente, le dije que lo quería yo y en casa no les hizo mucha gracia al principio, hasta que me lo dejó para ir a gestionar la baja del Golf y pasé por casa a saludar a mi padre levantando los faros... Y automáticamente se enamoró del coche, con lo cual, luz verde!

Tras meditarlo un poco y pedir presupuesto para arreglar un golpe que tenía, fuimos adelante con ello porque mi amigo se lo tenía que quitar ya, así que nos hizo una oferta imposible de rechazar y por fin está en casa.

Pasé por carrocería y después lo bauticé yendo a hacer el escape como ya es tradición. Le cambié las ruedas Momo que traía que no me gustaban nada por unas de Leon 20vt (lo siento, pero las Bride están carísimas) y a disfrutarlo... Después de que mi padre insistiera en dar una vuelta con él y llegar tarde al concierto al que iba a ir, pero mereció la pena solo por ver la cara de niño pequeño que tenía!!

Yo creo que ya vale de tanto tostón, así que os dejo unas fotos que saqué con el perrito (perrazo?) de mis tíos curioseando el coche

No suelo tapar la matrícula, pero está hecha polvo y me da vergüenza que se vea así jajajajaja

Saludos!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Despacito y con buena letra se gana la carrera... O eso espero, porque 105cv no dan para mucho

- Celica ST-i 1992

Re:Desde el agujero ese al que llaman Bilbao

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Desde el agujero ese al que llaman Bilbao
« Respuesta #1 en: February 14, 2019 - 17:18:52 »
Bueno bueno otro Bilbaíno por aquí, de que zona eres?

Sobre el tostón no te preocupes, siempre gusta leer las historias de los demás, además, ha sido bastante curiosa

Saludos y nos vemos por aquí

Re:Desde el agujero ese al que llaman Bilbao

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:Desde el agujero ese al que llaman Bilbao
« Respuesta #2 en: February 14, 2019 - 18:24:27 »
Bienvenido 8)

Buen trasto y bonita historia, pero dile al perro que se aparte que no se ve el coche :smoker:

Buen cambio la verdad del Golf a este. Supongo que después de haberlo visto de cerca en tu casa ya entienden el por qué del cambio :smoke:

Las llantas qué te refieres, a las Braid ¿no? Son muy buenas llantas. No sé lo que valen pero me imagino que baratas no serán. Igualmente las que le has puesto dan el pego, no parecen de vag, no son tan evidentes.

Re:Desde el agujero ese al que llaman Bilbao

Desconectado PacienciaSoyLento

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Hortera
    • Ver Perfil
Re:Desde el agujero ese al que llaman Bilbao
« Respuesta #3 en: February 15, 2019 - 09:48:41 »


Bueno bueno otro Bilbaíno por aquí, de que zona eres?

Sobre el tostón no te preocupes, siempre gusta leer las historias de los demás, además, ha sido bastante curiosa

Saludos y nos vemos por aquí

De Irala, ese barrio que nadie de fuera conoce hasta que mencionas Rekalde jajajajaja

Bienvenido 8)

Buen trasto y bonita historia, pero dile al perro que se aparte que no se ve el coche :smoker:

Buen cambio la verdad del Golf a este. Supongo que después de haberlo visto de cerca en tu casa ya entienden el por qué del cambio :smoke:

Las llantas qué te refieres, a las Braid ¿no? Son muy buenas llantas. No sé lo que valen pero me imagino que baratas no serán. Igualmente las que le has puesto dan el pego, no parecen de vag, no son tan evidentes.

Muy buen cambio, desde luego! Pero echo de menos el salpicadero del GTI, el color negro le daba un toque que me encantaba, aunque nada que la estética japonesa de los 90 no pueda hacer olvidar. Cuando me dijo un colega que tenía unas llantas de Seat en 5x100 me esperaba algo horrible, pero resultaron quedar súper bien y estoy contento con el resultad0


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Despacito y con buena letra se gana la carrera... O eso espero, porque 105cv no dan para mucho

- Celica ST-i 1992

Re:Desde el agujero ese al que llaman Bilbao

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Desde el agujero ese al que llaman Bilbao
« Respuesta #4 en: February 15, 2019 - 15:09:04 »




Bueno bueno otro Bilbaíno por aquí, de que zona eres?

Sobre el tostón no te preocupes, siempre gusta leer las historias de los demás, además, ha sido bastante curiosa

Saludos y nos vemos por aquí

De Irala, ese barrio que nadie de fuera conoce hasta que mencionas Rekalde jajajajaja


Bueno pues Bilbao ciudad, pensé que eras mas de monte (por la foto)

Re:Desde el agujero ese al que llaman Bilbao

Desconectado PacienciaSoyLento

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Hortera
    • Ver Perfil
Re:Desde el agujero ese al que llaman Bilbao
« Respuesta #5 en: February 15, 2019 - 15:34:11 »




Bueno bueno otro Bilbaíno por aquí, de que zona eres?

Sobre el tostón no te preocupes, siempre gusta leer las historias de los demás, además, ha sido bastante curiosa

Saludos y nos vemos por aquí

De Irala, ese barrio que nadie de fuera conoce hasta que mencionas Rekalde jajajajaja


Bueno pues Bilbao ciudad, pensé que eras mas de monte (por la foto)
Ojalá eso fuera mi casa, ahí viven mis tíos y me dejaron el garaje para hacer una limpieza a fondo del interior. Antes de vendérmelo, mi colega lo despidió llevando al perro al monte y según lo cogí yo lo bauticé llevando al mío, así que falta le hacía! Jajajaja

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Despacito y con buena letra se gana la carrera... O eso espero, porque 105cv no dan para mucho

- Celica ST-i 1992

Re:Desde el agujero ese al que llaman Bilbao

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Desde el agujero ese al que llaman Bilbao
« Respuesta #6 en: February 15, 2019 - 16:17:30 »




Bueno bueno otro Bilbaíno por aquí, de que zona eres?

Sobre el tostón no te preocupes, siempre gusta leer las historias de los demás, además, ha sido bastante curiosa

Saludos y nos vemos por aquí

De Irala, ese barrio que nadie de fuera conoce hasta que mencionas Rekalde jajajajaja


Bueno pues Bilbao ciudad, pensé que eras mas de monte (por la foto)
Ojalá eso fuera mi casa, ahí viven mis tíos y me dejaron el garaje para hacer una limpieza a fondo del interior. Antes de vendérmelo, mi colega lo despidió llevando al perro al monte y según lo cogí yo lo bauticé llevando al mío, así que falta le hacía! Jajajaja

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Entonces falta le hacía sí

Y bueno que cosillas tienes pensado hacerle?

Re:Desde el agujero ese al que llaman Bilbao

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Desde el agujero ese al que llaman Bilbao
« Respuesta #7 en: February 15, 2019 - 21:30:44 »
¡Bienvenido! Qué me gusta ver "nuevos" ST-i por aquí :smoker:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:Desde el agujero ese al que llaman Bilbao

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re:Desde el agujero ese al que llaman Bilbao
« Respuesta #8 en: February 16, 2019 - 09:40:24 »
Bienvenido compi. Yo soy de Vegadeo (Asturias) limitrofe con Galicia (Astur-Galaico). Tengo 3 celicas en mi familia. 2 mios de momento y uno de mi hermano. Te presento el STI y el de mi hermano. Un saludo compi.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

[/url]

Re:Desde el agujero ese al que llaman Bilbao

Desconectado daytona1200

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Celica GTI 2.0 16 V 5ª GEN
    • Ver Perfil
    • http://www.entrenadorpersonal-online.com
    • Enlace a mi proyecto
Re:Desde el agujero ese al que llaman Bilbao
« Respuesta #9 en: February 16, 2019 - 16:15:07 »
que pasada jajaja !!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Re:Desde el agujero ese al que llaman Bilbao

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Re:Desde el agujero ese al que llaman Bilbao
« Respuesta #10 en: February 17, 2019 - 21:54:04 »
Bienvenido  :drinks:

車よりも、それはトヨタセリカです。

Re:Desde el agujero ese al que llaman Bilbao

Desconectado PacienciaSoyLento

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Hortera
    • Ver Perfil
Re:Desde el agujero ese al que llaman Bilbao
« Respuesta #11 en: February 18, 2019 - 20:17:53 »
Y bueno que cosillas tienes pensado hacerle?

De momento nada, las cuatro pijadas que quería hacer las tengo hechas ya, así que contento  :dance:

Toca encontrar unas gomas más pequeñas que me andan rozando en las aletas delanteras, por lo demás lo que me vaya pidiendo el coche (que si le hago caso al corazón ya verás las deudas con las que acabo  :roto2:)

¡Bienvenido! Qué me gusta ver "nuevos" ST-i por aquí :smoker:.

Gracias! Andarán poco, pero gastan menos aún, así que todo bien!!

Bienvenido compi. Yo soy de Vegadeo (Asturias) limitrofe con Galicia (Astur-Galaico). Tengo 3 celicas en mi familia. 2 mios de momento y uno de mi hermano. Te presento el STI y el de mi hermano. Un saludo compi.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Vaya curro se ha pegado tu hermano... Precioso!

Por cierto, queda muy bien la matrícula corta en el tuyo, me encanta! Algún problema en la ITV o con los señores agentes? Se pueden comprar las provinciales blancas en ese formato?

que pasada jajaja !!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk



Me imagino que eso iba para RoMa, pero si no gracias!  :roto2:

Bienvenido  :drinks:

Muchas gracias!
Despacito y con buena letra se gana la carrera... O eso espero, porque 105cv no dan para mucho

- Celica ST-i 1992

Re:Desde el agujero ese al que llaman Bilbao

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Desde el agujero ese al que llaman Bilbao
« Respuesta #12 en: February 19, 2019 - 06:47:04 »


Y bueno que cosillas tienes pensado hacerle?

De momento nada, las cuatro pijadas que quería hacer las tengo hechas ya, así que contento  :dance:

Toca encontrar unas gomas más pequeñas que me andan rozando en las aletas delanteras, por lo demás lo que me vaya pidiendo el coche (que si le hago caso al corazón ya verás las deudas con las que acabo  :roto2:)

Hacerle caso al corazón tiene su peligro... Pero mola

Que medida de neumáticos llevas pues?

Re:Desde el agujero ese al que llaman Bilbao

Desconectado PacienciaSoyLento

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Hortera
    • Ver Perfil
Re:Desde el agujero ese al que llaman Bilbao
« Respuesta #13 en: February 19, 2019 - 08:10:38 »




Y bueno que cosillas tienes pensado hacerle?

De momento nada, las cuatro pijadas que quería hacer las tengo hechas ya, así que contento  :dance:

Toca encontrar unas gomas más pequeñas que me andan rozando en las aletas delanteras, por lo demás lo que me vaya pidiendo el coche (que si le hago caso al corazón ya verás las deudas con las que acabo  :roto2:)

Hacerle caso al corazón tiene su peligro... Pero mola

Que medida de neumáticos llevas pues?

Menos mal que para el 5 gen no hay mucho que comprar, que si no...

Neumáticos llevo 205/55/16, más que el neumático creo que son las llantas que me quedan muy justas. Por suerte tengo metidas en ficha 195/50/15 así que he cogido de segunda mano una pareja de 195/45/16 para montar detrás y las otras las cogeré nuevas. Me roza ocasionalmente en badenes muy pronunciados justo donde se junta la aleta con el paso de rueda, así que con menos perfil y un poco menos de anchura debería librar de sobra

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Despacito y con buena letra se gana la carrera... O eso espero, porque 105cv no dan para mucho

- Celica ST-i 1992

Re:Desde el agujero ese al que llaman Bilbao

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Desde el agujero ese al que llaman Bilbao
« Respuesta #14 en: February 19, 2019 - 17:21:00 »



Menos mal que para el 5 gen no hay mucho que comprar, que si no...

Neumáticos llevo 205/55/16, más que el neumático creo que son las llantas que me quedan muy justas. Por suerte tengo metidas en ficha 195/50/15 así que he cogido de segunda mano una pareja de 195/45/16 para montar detrás y las otras las cogeré nuevas. Me roza ocasionalmente en badenes muy pronunciados justo donde se junta la aleta con el paso de rueda, así que con menos perfil y un poco menos de anchura debería librar de sobra

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Bueno, con capó y paragolpes frontal ya has hecho el agosto

Pues tema neumáticos no sé, pero si dices que te roza, mejor cambiar sí

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 21 consultas.