Club Celica España


Autor Tema: Desde Cantabria  (Leído 1738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bane_Cant

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Desde Cantabria
« en: February 18, 2019 - 09:34:13 »
Buenas, me llamo Alberto soy de Cantabria  ,26 tacos que me gasto.
Quería entrar por todo lo grande diciendo que me acabo de comprar un 6gen (1.8 st) peeero ayer me salió rana la unidad que fui a ver.
Soy talijapo, me gustan los coches y motos y cualquier cosa con ruedas y si tiene motor ya, me chifla ;).
He tenido varios coches como un 206 , un clásico BMW(E34 )  que medio regale a un amigo para traerme un crx del sol que disfrute como un enano peero me dieron un golpe en un semáforo y siniestro total.
Total, que me he puesto a buscar coche.
Mi coche que quiero probar y tener es un mr2(por motor y chasis el aw11 y por estética el sw20) pero he visto subir los precios de estos coches un montón, hace 3 años estaban entre 3000-5000€ en buen estado ahora de 7k-8k no baja.
Menuda burbuja.
Como me he quedado con la espinita de un Toyota , me he puesto en busca de un Celica que me gusta.
El 7gen tampoco me importaria tener.
Bueno que sigo en busca de mi caballo alado que me lleve y me traiga con una sonrisa en la boca .

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk


Re:Desde Cantabria

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:Desde Cantabria
« Respuesta #1 en: February 18, 2019 - 11:41:25 »
Bienvenido :drinks:

Veo que tienes buen gusto :smoke:

Por lo que comentas, sinceramente, si te gusta más el MR2 y te lo puedes permitir, iría a por uno de esos más que a por un Celica.

7.000 - 8.000 € no me parece para nada descabellado para lo que te ofrece el coche. Al menos hablando del SW20. El AW11 no lo he probado así que no te sabría decir.

Sino un ST no es mala opción y con esos 8.000€ lo puedes dejar precioso. Pero si te gusta el concepto de biplaza poco práctico, hoy por hoy yo apuntaría a por el SW20.

Sea como sea, suerte en tu búsqueda 8)

Re:Desde Cantabria

Desconectado Bane_Cant

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Desde Cantabria
« Respuesta #2 en: February 18, 2019 - 14:36:09 »
Bienvenido :drinks:

Veo que tienes buen gusto :smoke:

Por lo que comentas, sinceramente, si te gusta más el MR2 y te lo puedes permitir, iría a por uno de esos más que a por un Celica.

7.000 - 8.000 € no me parece para nada descabellado para lo que te ofrece el coche. Al menos hablando del SW20. El AW11 no lo he probado así que no te sabría decir.

Sino un ST no es mala opción y con esos 8.000€ lo puedes dejar precioso. Pero si te gusta el concepto de biplaza poco práctico, hoy por hoy yo apuntaría a por el SW20.

Sea como sea, suerte en tu búsqueda 8)
Ahora mismo no me lo puedo permitir, tengo que ver cuánto piden por un gt.
Por qué el St se me quedara corto; aunque prefiero un st en muy buen estado , pero no hay nada potable.


Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk


Re:Desde Cantabria

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:Desde Cantabria
« Respuesta #3 en: February 18, 2019 - 16:29:48 »
Bienvenido :drinks:

Veo que tienes buen gusto :smoke:

Por lo que comentas, sinceramente, si te gusta más el MR2 y te lo puedes permitir, iría a por uno de esos más que a por un Celica.

7.000 - 8.000 € no me parece para nada descabellado para lo que te ofrece el coche. Al menos hablando del SW20. El AW11 no lo he probado así que no te sabría decir.

Sino un ST no es mala opción y con esos 8.000€ lo puedes dejar precioso. Pero si te gusta el concepto de biplaza poco práctico, hoy por hoy yo apuntaría a por el SW20.

Sea como sea, suerte en tu búsqueda 8)
Ahora mismo no me lo puedo permitir, tengo que ver cuánto piden por un gt.
Por qué el St se me quedara corto; aunque prefiero un st en muy buen estado , pero no hay nada potable.


Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk



Entonces descartado el MR2. Entre ST y GT estoy de acuerdo que te conviene buscar el que esté mejor conservado.
El GT obviamente empuja más pero por contra es un poco más pesado. Y aunque en general rinde mejor, si quieres un coche ratonero en ese sentido el ST da un poco más de juego. Me vengo a referir que no todo son desventajas con un ST.

Re:Desde Cantabria

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Desde Cantabria
« Respuesta #4 en: February 18, 2019 - 17:20:18 »
Bienvenido, una pena que te saliese rana el que fuiste a ver pero paciencia, que es la ciencia

Coincido contigo en que el AW11 es increíble, sólo que yo hasta en estética lo prefiero frente al SW20, a pesar de que este último me encanta. El problema es el que dices, que tenemos un burbujón la mar de grande y claro, esto nos limita bastante.

Sinceramente como tu mismo dices, iría en busca de una unidad en buen estado y precio, independiente del modelo, ya que uno u otro, te van a sacar sonrisas.

Saludos y suerte

Re:Desde Cantabria

Desconectado Bane_Cant

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Desde Cantabria
« Respuesta #5 en: February 24, 2019 - 15:57:45 »
Muchas gracias.
Aquí sigo mirando.
Últimamente me han entrado por los ojos los 7gen también
:)

A esperar.
Me.apaño todos los días con transporte públicos ,bici y coche de la parienta.
No quiero tirarme a la piscina antes de tiempo y sopesar todas las opciones.

Ayer estuve en la volrace y vi un 7gen blanco que se me estaba cayendo la baba..

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk


Re:Desde Cantabria

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Desde Cantabria
« Respuesta #6 en: February 25, 2019 - 06:53:28 »
Sí, mejor no precipitarse y escoger la unidad ideal.

Yo también anduve por allí, solo que no hubo mucha representación celiquera, conté un 4gen, 2 6gen y 3 7gen.

[6Gen] Re:Desde Cantabria

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
[6Gen] Re:Desde Cantabria
« Respuesta #7 en: March 03, 2019 - 23:52:32 »
Bienvenido "Bane" salu2222,,, Comares !!!  8)


Te esperamos en:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 21 consultas.