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Autor Tema: 3sge 3gen levas Brian crower  (Leído 392 veces)

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Desconectado fede_jr92

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3sge 3gen levas Brian crower
« en: Febrero 21, 2019 - 03:08:47 »
Buenas!! Como dice el titulo levas Brian crower , tengo un amigo que está en USA y tengo ganas de encargar estas levas , alguien las probo? Por lo que vi y leí las 264 son plug and play mientras que las 272 hay que cambiar resortes y modificar la inyección lo que no me quedo claro es que si hay que cambiar los pistones por unos  forjados , desde ya quería saber si alguien tenía conocimiento de estas levas muchas gracias!

https://www.ebay.com/itm/Brian-Crower-Stage-2-Camshaft-Set-for-3SGE-MR2-Celica-264-264-BC0351-/123573460172?_ul=AR


https://www.ebay.com/itm/Brian-Crower-Stage-3-Camshaft-Set-for-3SGE-MR2-Celica-272-272-BC0352/123573464029?epid=1722170533&hash=item1cc58d6bdd:g:VwYAAOSwaSVcKwep

Re: 3sge 3gen levas Brian crower

Desconectado Pattito

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Re: 3sge 3gen levas Brian crower
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2019 - 04:44:07 »
esa marca no la conozco la vdd...

yo justo las estoy mirando ( las levas) para el mio.... aunq me han comentado q hay q tener cuidado con los takés... no se si va por ahí lo q te dijeron a ti con las de 272 .... q ojo... q 272 es un cruce dew la leeeeche.... el ralentí no te digo como quedaría... ni el sonido ni nada... es muchisimo cruce xD

Con unas 264 ya dicen q se ganan 14cv... de 2500 a 7000rpm

https://www.ebay.es/itm/Piper-MEJOR-ROAD-arbol-de-Levas-Para-Toyota-Celica-2-0-16v-3sge-MOTORES/323171416603?hash=item4b3e847a1b:g:ycIAAOSwFV9X0vt4:rk:3:pf:0



las de 260 dicen q 10 cv de 2000 a 6500rpm

https://www.ebay.es/itm/Piper-Fast-Road-Arboles-De-Levas-Para-Toyota-3sge-MR2-MK2-CELICA-2-0lL-16v/323171112450?hash=item4b3e7fd602:g:ut4AAOSwI-BWKlkC:rk:4:pf:0

De lo q  me vaya enterando te digo ... mi idea es meter unas 264 y un grupo corto, seguido de poleas aligeradas ( cigueñal, alternador y direccion ) ... y ya más adelante si tal .. volante motor aligerado..... pero hay q ir viendo....

De lo q te enteres y si haces algo antes q yo .. se agradece todos los comentarios y ayuda.

saludos.
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Re: 3sge 3gen levas Brian crower

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Re: 3sge 3gen levas Brian crower
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2019 - 08:49:37 »
esa marca no la conozco la vdd...

yo justo las estoy mirando ( las levas) para el mio.... aunq me han comentado q hay q tener cuidado con los takés... no se si va por ahí lo q te dijeron a ti con las de 272 .... q ojo... q 272 es un cruce dew la leeeeche.... el ralentí no te digo como quedaría... ni el sonido ni nada... es muchisimo cruce xD

Con unas 264 ya dicen q se ganan 14cv... de 2500 a 7000rpm

https://www.ebay.es/itm/Piper-MEJOR-ROAD-arbol-de-Levas-Para-Toyota-Celica-2-0-16v-3sge-MOTORES/323171416603?hash=item4b3e847a1b:g:ycIAAOSwFV9X0vt4:rk:3:pf:0



las de 260 dicen q 10 cv de 2000 a 6500rpm

https://www.ebay.es/itm/Piper-Fast-Road-Arboles-De-Levas-Para-Toyota-3sge-MR2-MK2-CELICA-2-0lL-16v/323171112450?hash=item4b3e7fd602:g:ut4AAOSwI-BWKlkC:rk:4:pf:0

De lo q  me vaya enterando te digo ... mi idea es meter unas 264 y un grupo corto, seguido de poleas aligeradas ( cigueñal, alternador y direccion ) ... y ya más adelante si tal .. volante motor aligerado..... pero hay q ir viendo....

De lo q te enteres y si haces algo antes q yo .. se agradece todos los comentarios y ayuda.

saludos.
Lo de los taques es que tendras qje hacer un reglaje de taques, con galgas vas midiendo y dejas la tolerancia que indica el manual de reparacion del motor. Que si no me falla la memoria, en el 3sge de 2° generacion eran 0.20 de admisiom y 0.30 de escape.

Mides y apuntas, luego sacas el leva, sacas la pastilla de ajuste, mides su espesor y sumas o restas lo que te hace falta, y ya sabiendo la medida de la pastilla, vas al concesionario y pides las que necesites.

PD: son casas para la mierda que es. Creo que unos 35€ mas iva cada una.

Re: Re: 3sge 3gen levas Brian crower

Desconectado fede_jr92

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Re: Re: 3sge 3gen levas Brian crower
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2019 - 04:21:32 »
esa marca no la conozco la vdd...

yo justo las estoy mirando ( las levas) para el mio.... aunq me han comentado q hay q tener cuidado con los takés... no se si va por ahí lo q te dijeron a ti con las de 272 .... q ojo... q 272 es un cruce dew la leeeeche.... el ralentí no te digo como quedaría... ni el sonido ni nada... es muchisimo cruce xD

Con unas 264 ya dicen q se ganan 14cv... de 2500 a 7000rpm

https://www.ebay.es/itm/Piper-MEJOR-ROAD-arbol-de-Levas-Para-Toyota-Celica-2-0-16v-3sge-MOTORES/323171416603?hash=item4b3e847a1b:g:ycIAAOSwFV9X0vt4:rk:3:pf:0



las de 260 dicen q 10 cv de 2000 a 6500rpm

https://www.ebay.es/itm/Piper-Fast-Road-Arboles-De-Levas-Para-Toyota-3sge-MR2-MK2-CELICA-2-0lL-16v/323171112450?hash=item4b3e7fd602:g:ut4AAOSwI-BWKlkC:rk:4:pf:0

De lo q  me vaya enterando te digo ... mi idea es meter unas 264 y un grupo corto, seguido de poleas aligeradas ( cigueñal, alternador y direccion ) ... y ya más adelante si tal .. volante motor aligerado..... pero hay q ir viendo....

De lo q te enteres y si haces algo antes q yo .. se agradece todos los comentarios y ayuda.

saludos.

Muchas gracias por la información , voy a tener en cuenta esa marca , lo que sé es de todas las páginas que investigue , pero la mayoría está en inglés y no entiendo del todo, aparte en Estados Unidos directamente hacen swap, acá en argentina es imposible, y hay pocos mecánicos con conocimientos de estos motores, por eso estoy casi seguro que me inclino por la 264, y además instalar una centralita ya que tengo sistema de escape completo, el kit de admisión kyn y el Power deci del acis , espero que con las levas poder llegar a los 200hp para empezar

Cualquier información más que tenga la publico!

Re: Re: Re: 3sge 3gen levas Brian crower

Desconectado Pattito

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Re: Re: Re: 3sge 3gen levas Brian crower
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2019 - 15:33:46 »
esa marca no la conozco la vdd...

yo justo las estoy mirando ( las levas) para el mio.... aunq me han comentado q hay q tener cuidado con los takés... no se si va por ahí lo q te dijeron a ti con las de 272 .... q ojo... q 272 es un cruce dew la leeeeche.... el ralentí no te digo como quedaría... ni el sonido ni nada... es muchisimo cruce xD

Con unas 264 ya dicen q se ganan 14cv... de 2500 a 7000rpm

https://www.ebay.es/itm/Piper-MEJOR-ROAD-arbol-de-Levas-Para-Toyota-Celica-2-0-16v-3sge-MOTORES/323171416603?hash=item4b3e847a1b:g:ycIAAOSwFV9X0vt4:rk:3:pf:0



las de 260 dicen q 10 cv de 2000 a 6500rpm

https://www.ebay.es/itm/Piper-Fast-Road-Arboles-De-Levas-Para-Toyota-3sge-MR2-MK2-CELICA-2-0lL-16v/323171112450?hash=item4b3e7fd602:g:ut4AAOSwI-BWKlkC:rk:4:pf:0

De lo q  me vaya enterando te digo ... mi idea es meter unas 264 y un grupo corto, seguido de poleas aligeradas ( cigueñal, alternador y direccion ) ... y ya más adelante si tal .. volante motor aligerado..... pero hay q ir viendo....

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saludos.

Muchas gracias por la información , voy a tener en cuenta esa marca , lo que sé es de todas las páginas que investigue , pero la mayoría está en inglés y no entiendo del todo, aparte en Estados Unidos directamente hacen swap, acá en argentina es imposible, y hay pocos mecánicos con conocimientos de estos motores, por eso estoy casi seguro que me inclino por la 264, y además instalar una centralita ya que tengo sistema de escape completo, el kit de admisión kyn y el Power deci del acis , espero que con las levas poder llegar a los 200hp para empezar

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mucho ojo .... porq además de los árboles.... vas a tener q hacer reglaje de valvulas y cambiar valvulas y muelles.... no es solo poner los árboles al parecer.... hay q ver cada marca de levas y q dice....
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Re: 3sge 3gen levas Brian crower

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Re: 3sge 3gen levas Brian crower
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2019 - 01:37:45 »
El 3sge lleva taques hidráulicos o mecánicos? En el mío son mecánicos y hay que hacer como dice el compañero Rafa
Veo exagerada la ganancia que anuncian
Muy importante encontrar un mecánico que sepa cambiarlos antes de adquirirlos
No es el mismo motor pero yo en el mío llevo unos 270° y estoy por venderlos y instalar unos 288°



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Re: Re: Re: Re: 3sge 3gen levas Brian crower

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Re: Re: Re: Re: 3sge 3gen levas Brian crower
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2019 - 19:28:56 »
esa marca no la conozco la vdd...

yo justo las estoy mirando ( las levas) para el mio.... aunq me han comentado q hay q tener cuidado con los takés... no se si va por ahí lo q te dijeron a ti con las de 272 .... q ojo... q 272 es un cruce dew la leeeeche.... el ralentí no te digo como quedaría... ni el sonido ni nada... es muchisimo cruce xD

Con unas 264 ya dicen q se ganan 14cv... de 2500 a 7000rpm

https://www.ebay.es/itm/Piper-MEJOR-ROAD-arbol-de-Levas-Para-Toyota-Celica-2-0-16v-3sge-MOTORES/323171416603?hash=item4b3e847a1b:g:ycIAAOSwFV9X0vt4:rk:3:pf:0



las de 260 dicen q 10 cv de 2000 a 6500rpm

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De lo q  me vaya enterando te digo ... mi idea es meter unas 264 y un grupo corto, seguido de poleas aligeradas ( cigueñal, alternador y direccion ) ... y ya más adelante si tal .. volante motor aligerado..... pero hay q ir viendo....

De lo q te enteres y si haces algo antes q yo .. se agradece todos los comentarios y ayuda.

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Muchas gracias por la información , voy a tener en cuenta esa marca , lo que sé es de todas las páginas que investigue , pero la mayoría está en inglés y no entiendo del todo, aparte en Estados Unidos directamente hacen swap, acá en argentina es imposible, y hay pocos mecánicos con conocimientos de estos motores, por eso estoy casi seguro que me inclino por la 264, y además instalar una centralita ya que tengo sistema de escape completo, el kit de admisión kyn y el Power deci del acis , espero que con las levas poder llegar a los 200hp para empezar

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mucho ojo .... porq además de los árboles.... vas a tener q hacer reglaje de valvulas y cambiar valvulas y muelles.... no es solo poner los árboles al parecer.... hay q ver cada marca de levas y q dice....

Según las Brian crower las 272 si hay que hacer modificaciones de hecho te venden el kit de resortes, las 264 son plug and play, seguramente me incline por esas y alguna centralita para poner todo a punto 👌

 

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