Club Celica España


Autor Tema: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.  (Leído 138345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #15 en: July 10, 2009 - 10:39:00 »
Bueno pues anoche puse el k&n y aunque la verdad sk no e podio probarlo mucho todavia pero con los kilometros que he hecho, puedo decir que:

-Creo que el coche gana bajos, tira desde un pokito mas abajo(seguro)
-El sonido no a cambiado mucho, en altos quiza un poko mas ronco, pero poka cosa, a lo mjor quien lleve un escape mas sonoro lo nota mas, mi don silencioso es el de minima sonoridad.
-Aqui la parte interesante: Creo que sube de vueltas con mas alegria, acelerando podria asegurar que sube de vueltas antes y acelera un pokito mejor.

Yo no e probado cai pero stoi bastante contento con el filtro y si le sumamos que es de por vida, 64€ bien invertidos, si señor.

Saludos

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado CeliJAB

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Toyota Celica 7g T-Sport (2zz-gte)
    • Ver Perfil
    • IVREO's Page
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #16 en: July 12, 2009 - 20:44:27 »
Javier, excelente trabajo. Precisamente tenia que hacer la revisión de los 60.000 en el 7gen vvtl-i. A ver si en la de 75.000 también coincidimos.

Saludos
VVTL-i

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #17 en: July 12, 2009 - 22:15:54 »
Javier, excelente trabajo. Precisamente tenia que hacer la revisión de los 60.000 en el 7gen vvtl-i. A ver si en la de 75.000 también coincidimos.

Saludos
VVTL-i

Gracias, compañero.
Si quieres, puedes presentarte en al apartado de presentaciones para que sepamos más de ti y de tu máquina.

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #18 en: July 14, 2009 - 10:17:59 »
Javi, entonces que anti congelante me recomiendas para mi sexta??el de la toyota no??

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #19 en: July 14, 2009 - 14:07:52 »
Javi, entonces que anti congelante me recomiendas para mi sexta??el de la toyota no??

Cualquiera de color rosa (al 50%) te irá bien, puede ser el Kraftt que os he puesto en el post o cualquier otro.
También puedes comprar el original de Toyota, pero te lo van a cobrar a precio de oro.

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #20 en: July 15, 2009 - 01:26:03 »
el de la toyota es puro??o viene ya mezclado? :agree:, me refiero:ya revajado y demas...?

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #21 en: July 15, 2009 - 07:21:19 »
El de la Toyota es rebajado al 50%.

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
« Última modificación: October 21, 2010 - 23:42:03 por Javisol »

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #24 en: July 15, 2009 - 14:03:01 »
nose puede ya pregunte el t-sport lleva de iridium y el vvtl lleva las normales. las iridium son mejores claro

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #25 en: July 16, 2009 - 20:57:14 »
javisol nen.. mi celi lleva 105.000km ya he estado mirando las cosas k le tengo k hacer...
aparte de:
tornillos de alzada
correa de accesorios
aceite
filtros
anticongelante
bujias
liquido de frenos hay alguna cosa mas k deberia cambiarle???

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #26 en: July 17, 2009 - 07:16:01 »
javisol nen.. mi celi lleva 105.000km ya he estado mirando las cosas k le tengo k hacer...
aparte de:
tornillos de alzada
correa de accesorios
aceite
filtros
anticongelante
bujias
liquido de frenos hay alguna cosa mas k deberia cambiarle???


En principio con todo eso el coche ya va bien servido.
Lo único que te quedaría es revisar el nivel de desgaste de los discos y de las pastillas.
« Última modificación: July 17, 2009 - 14:13:00 por Javisol »

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #27 en: July 17, 2009 - 13:08:24 »
correa de accesorios creo que yo tambien tendria que cambiarla, nose si esa pero me suena en frio y cuando llueve mas.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #28 en: July 17, 2009 - 20:23:07 »
pues hoy me han cambiado la correa de accesorios y les dije k me miraran un ruidito k oìa y me han llamado y me han dicho k esta desgastado el rbol de levas de la admision...
daos cuenta k el coche lleva 105.000km y a los 50.000km se ls han cambiado los 2 arboles de levas por nose k averia del motor.. os parece normal k se desgaste tan rapido.. yo le pregunte el mecanico y me dijo k no es normal pero k si he ido con el aceite bajo podria ser la causa....
mi coche nunca ha ido bajo en aceite.. esos cabrones m kieren timar...
ademas me han dicho k tiene k kitar el motor... y k me va costar una pasta la mano d obro.. yo le dije k lo dejen asi y me lleve el coche....
por la puta correa.. y por mirarme el ruido me han cobrado 175€......

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #29 en: July 18, 2009 - 00:10:52 »
pues hoy me han cambiado la correa de accesorios y les dije k me miraran un ruidito k oìa y me han llamado y me han dicho k esta desgastado el rbol de levas de la admision...
daos cuenta k el coche lleva 105.000km y a los 50.000km se ls han cambiado los 2 arboles de levas por nose k averia del motor.. os parece normal k se desgaste tan rapido.. yo le pregunte el mecanico y me dijo k no es normal pero k si he ido con el aceite bajo podria ser la causa....
mi coche nunca ha ido bajo en aceite.. esos cabrones m kieren timar...
ademas me han dicho k tiene k kitar el motor... y k me va costar una pasta la mano d obro.. yo le dije k lo dejen asi y me lleve el coche....
por la puta correa.. y por mirarme el ruido me han cobrado 175€......

¿Pero tú dónde has llevado el coche? ¿A la Toyota?
Cuidadín que esos son unos ladronzuelos (los de Calahorra son los mismos que los de Logroño).
Tú de momento olvídate del arbol de levas y cambia cuanto antes los tornillos de alzado de válvulas, y a ver qué tal va el coche después.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 24 consultas.