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Autor Tema: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.  (Leído 139279 veces)

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Desconectado MC't

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #345 en: December 22, 2010 - 15:40:45 »
La llave que se usa es una 14mm pero la junta ni idea.
A mi me clavaron 0,86c en la toyota.. xd

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado hamletbilbo

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #346 en: December 22, 2010 - 16:31:45 »
Gracias por la información aunque rebuscando he visto un link a oscaro y parece ser que son de 12mm.
Las compraria en Toyota pero me queda un poco lejos y más para la miseria que es; en fin cogere las de 12 y si no vale, le pongo la que tenga.

Bueno aqui os dejo otros links, parece ser de 12mm:
http://www.trdparts4u.com/scripts/prodView.asp?idProduct=-4166
http://www.brandsport.com/toy-90430-12031.html


Por cierto, he visto que las luces del cuadro del celica son leds? es que creo que tengo que cambiar el check engine y no se donde venderan repuestos de eso ni como se conectan, de todos modos tendre que desmontar para mirar que le pasa a esa luz.
« Última modificación: December 22, 2010 - 16:41:33 por hamletbilbo »

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado MC't

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #347 en: December 22, 2010 - 16:42:43 »
Si, son leds y van soldados, es una pesca para cambiarlos.

Si eres manita puedes desoldaros y poner el nuevo.

Algun forero lo ha hecho para cambiar el color.
Uno de mallorca lo hizo pero no recuerdo el nick.

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado hamletbilbo

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #348 en: December 22, 2010 - 16:51:10 »
¿con estaño y buen pulso? :lol:

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado MC't

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #349 en: December 22, 2010 - 16:58:05 »
Aquí tienes el brico:

http://clubcelica.es/foro/index.php/topic,50.0.html

Pulso y paciencia :lol:

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado hamletbilbo

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #350 en: December 22, 2010 - 17:57:03 »
Lo he estado ojeando aunque no especifica como sacar los leds ni como montarlos.
Imagino que hay que quitarlos con un alicate estrecho o algo asi y montar con estaño ¿? como se conectan sino?

Y comprar esos putos leds, porque encontrar sueltos sera una putada y no voy a pedir un puto led a la toyota para que me tarden 3000 años en traerlo, si es que los traen.

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #351 en: December 22, 2010 - 18:32:40 »
No creo que el check engine se te haya fundido solo, seguramente el anterior dueño lo "silenció" para que no diera error por lo de la anulación del canister.

[7Gen] Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

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[7Gen] Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #352 en: December 22, 2010 - 18:48:30 »
No creo que el check engine se te haya fundido solo, seguramente el anterior dueño lo "silenció" para que no diera error por lo de la anulación del canister.
+1

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado hamletbilbo

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #353 en: December 22, 2010 - 21:59:45 »
Eso lo daba por hecho desde el primer momento, lo que pasa que al tener vacaciones queria arreglarlo porque tambien quiero ojear el circuito del evap; aunque es posible que despues de todo se quede como esta, porque el coche lleva 3 años funcionando bien y además hoy he sacado un rato, y he trasteado con un par de maquinas de diagnosis y todo parece estar correcto, haber si tras las vacaciones puedo meterselas otra vez.

Lo que más me preocupa es ver realmente como esta el circuito, porque si "el arreglo" no es una chapuza, creo que se quedara asi. La putada es que no se a donde van realmente los manguitos, porque en la admision no he apreciado ningun agujero ni ningun tapon y el canister esta detras cerca del deposito asi que tendre que seguir buscando.

Por cierto, no creeis que con una simple estañadora ¿se puedan cambiar esos leds? ¿nadie sabe donde comprarlo?

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado hamletbilbo

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #354 en: January 02, 2011 - 13:50:33 »
Ah, por si alguien le interesa en un futuro, la junta del tapon de vaciado si es de 12mm; las compré en un sitio de recambios por 0,25€.
Corroboro que se llena con 4L cambiando filtro, hasta pasa por un poquito la bolita del maximo.

saludos

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #355 en: May 03, 2011 - 15:16:59 »
Buen post lo mirare mejor en otro momento,por lo poco que e leido ay cosas que no estoy de acuerdo,por ejemplo cambiar las bujias a los 60.000 kilometros ya que aguantan mucho mas kilometros,100.000 perfectamente,mi coche ahora mismo tiene unos 72 o 74mil y anda perfectamente hasta que no llegen a los 100mil no ay cambio.

Lo que si estoy toltalmente de acuerdo es con el aceite castrol agunta 15.000 kilometros perfectamente.

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado J.DeLaCruz

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #356 en: May 03, 2011 - 15:21:41 »
Ah, por si alguien le interesa en un futuro, la junta del tapon de vaciado si es de 12mm; las compré en un sitio de recambios por 0,25€.
Corroboro que se llena con 4L cambiando filtro, hasta pasa por un poquito la bolita del maximo.

saludos

Si y sobra aceite un poquito,es una alegria que no lleve tonterias que indique el mantenimiento,yo tengo los cambios anotados en una libreta, le ago su cambio bien echo y ensima con un buen aceite no como en las casas que echan un aceite malo aveces de bidon otras veces ni dejan que salga todo el aciete y cobran un paston.

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado J.DeLaCruz

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #357 en: May 04, 2011 - 15:06:43 »
Para cambiarle en likido de refigeracion tiene un tapon de vaciado en el radiador cada dos o 4 años esta bien hacerle un cambio ya vereis como el coche le pasan los años y tiene el circuito flamante,echarle el mismo y con el mismo color que sea el de la toyota es buenisimo,no le echeis agua nunca,ademas el circuito se purga solo,aun que estos motores no son de dar problemas como otros que se ponen de un color oxidado el circuito y el bote muchas veces pasa por echarle agua,ya saben suficiente con eso y tendreis el circuito siempre bien,es tan simple y barato el mantemimiento una alegria,uno mismo se puede cambiar el aceite,likido de refigeracion,pastillas,bujias ect.

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Adrian

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #358 en: May 05, 2011 - 03:19:59 »
Buen post lo mirare mejor en otro momento,por lo poco que e leido ay cosas que no estoy de acuerdo,por ejemplo cambiar las bujias a los 60.000 kilometros ya que aguantan mucho mas kilometros,100.000 perfectamente,mi coche ahora mismo tiene unos 72 o 74mil y anda perfectamente hasta que no llegen a los 100mil no ay cambio.

Lo que si estoy toltalmente de acuerdo es con el aceite castrol agunta 15.000 kilometros perfectamente.

ya te lo digo yo por experiencia que no aguantan 100.000km las bujias...  ;)

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado J.DeLaCruz

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #359 en: May 05, 2011 - 14:46:17 »
Buen post lo mirare mejor en otro momento,por lo poco que e leido ay cosas que no estoy de acuerdo,por ejemplo cambiar las bujias a los 60.000 kilometros ya que aguantan mucho mas kilometros,100.000 perfectamente,mi coche ahora mismo tiene unos 72 o 74mil y anda perfectamente hasta que no llegen a los 100mil no ay cambio.

Lo que si estoy toltalmente de acuerdo es con el aceite castrol agunta 15.000 kilometros perfectamente.

ya te lo digo yo por experiencia que no aguantan 100.000km las bujias...  ;)

Las mias ya van rosando los 80.000  y anda igual ya veremos si aguantan o no, yo creo que si hasta los 100mil no ay cambio,almenos en el astra aguantaron que ahorma mismo tiene cerca de 140.000 kilometros con otras claro que le quedan otros 80mil jaja.

 

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