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Autor Tema: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.  (Leído 138368 veces)

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Desconectado iron_style

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #360 en: May 05, 2011 - 17:37:42 »
Yo con las bujias no me la jugaria, son muy baratas en comparacion con la averia q te pueden preparar si se parte el electrodo o te cae algo al cilindro

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado MC't

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #361 en: May 05, 2011 - 17:58:46 »
Yo con las bujias no me la jugaria, son muy baratas en comparacion con la averia q te pueden preparar si se parte el electrodo o te cae algo al cilindro
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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Javisol

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #362 en: May 05, 2011 - 19:58:25 »
J. de la Cruz, te pongo las fotos de estas bujías de Iridio a ver qué te parecen:







Esas bujías se las cambié yo personalmente a un compañero al que su 7gen le daba tirones y se le encendia la luz de avería del cuadro.

Se cambiaron con poco más de 100.000Kms, así que míralas bien y date cuenta de la locura peligrosa que estás haciendo alargando tanto el cambio de tus bujías.
« Última modificación: May 05, 2011 - 20:23:33 por Javisol »

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Adrian

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #363 en: May 05, 2011 - 22:03:10 »
c*ño si esas son mis bujias a los 103.000km.... :facepalm:

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #364 en: May 05, 2011 - 22:10:53 »
Dios... partidas!!

Pero eso también es consequencia de un mal funcionamiento del motor! Las bujías son una buena manera de indicarnos como funciona nuestro motor, y esas bujías muestran un síntoma.

Yo en mi antiguo coche creo que las cambie a los 100.000km porque ya rateaba, y el electrodo estaba gastadísimo pero no tenía esas muestras raras blancas.
He encontrado esto:


Una bujía blanca y "perlada", (con incrustaciones blancas o grisaceas), suele ser señal de que se ha estado circulando con una carburación demasiado fina.

Mira que tengas bien el motor!! Y la mezcla!

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado J.DeLaCruz

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #365 en: May 05, 2011 - 22:39:16 »
J. de la Cruz, te pongo las fotos de estas bujías de Iridio a ver qué te parecen:







Esas bujías se las cambié yo personalmente a un compañero al que su 7gen le daba tirones y se le encendia la luz de avería del cuadro.

Se cambiaron con poco más de 100.000Kms, así que míralas bien y date cuenta de la locura peligrosa que estás haciendo alargando tanto el cambio de tus bujías.


Pues ay otras marcas segun dicen que recomiendan los cambios cada 120.000 kilometros.

Nunca e visto al sacar una bujia tenga un electrodo partido en mi vida ni en las motos,si que las e visto negras con perlas engrasadas ect pero esto en motos claro,aparte esas bujias que dices son en un vvtl-i verdad? siendo asin me parece bien cambiarselas a esos kilometros que dices ya que trabaja muy diferente y mas si se le da guerra,unas bujias en un vvti con 60mil estan aun buenisimas no piesno cambiarlas hasta que no tenga 100.000 o poco menos.

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado iron_style

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #366 en: May 06, 2011 - 00:06:38 »
Pues ay otras marcas segun dicen que recomiendan los cambios cada 120.000 kilometros.

Nunca e visto al sacar una bujia tenga un electrodo partido en mi vida ni en las motos,si que las e visto negras con perlas engrasadas ect pero esto en motos claro,aparte esas bujias que dices son en un vvtl-i verdad? siendo asin me parece bien cambiarselas a esos kilometros que dices ya que trabaja muy diferente y mas si se le da guerra,unas bujias en un vvti con 60mil estan aun buenisimas no piesno cambiarlas hasta que no tenga 100.000 o poco menos.

Parece q no kieres cambiarlas por la razon de "no me sale de los huevos" :lol:
Un juego de 4 bujias buenas te sale por 20-30 eurelios, y eso no es dinero en comparacion con la trankilidad q te da (al menos asi lo veo yo).
Yo hay cosas q prefiero no racanear, como son el aceite, filtros, refrigerante y bujias, al fin y al cabo son la vida del motor

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #367 en: May 06, 2011 - 00:09:57 »
Pues ay otras marcas segun dicen que recomiendan los cambios cada 120.000 kilometros.

Nunca e visto al sacar una bujia tenga un electrodo partido en mi vida ni en las motos,si que las e visto negras con perlas engrasadas ect pero esto en motos claro,aparte esas bujias que dices son en un vvtl-i verdad? siendo asin me parece bien cambiarselas a esos kilometros que dices ya que trabaja muy diferente y mas si se le da guerra,unas bujias en un vvti con 60mil estan aun buenisimas no piesno cambiarlas hasta que no tenga 100.000 o poco menos.

Parece q no kieres cambiarlas por la razon de "no me sale de los huevos" :lol:
Un juego de 4 bujias buenas te sale por 20-30 eurelios, y eso no es dinero en comparacion con la trankilidad q te da (al menos asi lo veo yo).
Yo hay cosas q prefiero no racanear, como son el aceite, filtros, refrigerante y bujias, al fin y al cabo son la vida del motor
+10000000

ninguno de mis "veiculos me a durado 100.000km.......... :dude:  y a todos, como minimo, les e cambiado las bujias un par de veces.......... y ademas siempre poniendo algo mejor.....  ;)
kornella 4ever

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #368 en: May 06, 2011 - 11:27:15 »

Pues hay otras marcas segun dicen que recomiendan los cambios cada 120.000 kilometros.

Nunca e visto al sacar una bujia tenga un electrodo partido en mi vida ni en las motos,si que las e visto negras con perlas engrasadas ect pero esto en motos claro,aparte esas bujias que dices son en un vvtl-i verdad? siendo asin me parece bien cambiarselas a esos kilometros que dices ya que trabaja muy diferente y mas si se le da guerra,unas bujias en un vvti con 60mil estan aun buenisimas no piesno cambiarlas hasta que no tenga 100.000 o poco menos.

Los BMW y los coches del grupo VAG llevan este tipo de bujías de iridio, y efectivamente las cambian cada 120.000Kms (Toyota cada 90.000Kms).

Y el aceite que usan esas marcas (sintético 5W30), lo cambian cada 30.000Kms :nuse:
« Última modificación: May 06, 2011 - 12:11:59 por Javisol »

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #369 en: May 06, 2011 - 12:50:38 »
Si bueno...y así funciona el grupo VAG.... (a riesgo de que me tiren piedras  :lol:)

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #370 en: May 06, 2011 - 14:38:22 »
Pues ay otras marcas segun dicen que recomiendan los cambios cada 120.000 kilometros.

Nunca e visto al sacar una bujia tenga un electrodo partido en mi vida ni en las motos,si que las e visto negras con perlas engrasadas ect pero esto en motos claro,aparte esas bujias que dices son en un vvtl-i verdad? siendo asin me parece bien cambiarselas a esos kilometros que dices ya que trabaja muy diferente y mas si se le da guerra,unas bujias en un vvti con 60mil estan aun buenisimas no piesno cambiarlas hasta que no tenga 100.000 o poco menos.

Parece q no kieres cambiarlas por la razon de "no me sale de los huevos" :lol:
Un juego de 4 bujias buenas te sale por 20-30 eurelios, y eso no es dinero en comparacion con la trankilidad q te da (al menos asi lo veo yo).
Yo hay cosas q prefiero no racanear, como son el aceite, filtros, refrigerante y bujias, al fin y al cabo son la vida del motor

No es por el dinero almenos no se lo doy aun banco  ::) esque si las veo bien pues no se las cambio ahora mismo va perfecto y tiene casi 80.000 kilometros .

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado J.DeLaCruz

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #371 en: May 06, 2011 - 14:43:28 »
Pues ay otras marcas segun dicen que recomiendan los cambios cada 120.000 kilometros.

Nunca e visto al sacar una bujia tenga un electrodo partido en mi vida ni en las motos,si que las e visto negras con perlas engrasadas ect pero esto en motos claro,aparte esas bujias que dices son en un vvtl-i verdad? siendo asin me parece bien cambiarselas a esos kilometros que dices ya que trabaja muy diferente y mas si se le da guerra,unas bujias en un vvti con 60mil estan aun buenisimas no piesno cambiarlas hasta que no tenga 100.000 o poco menos.

Parece q no kieres cambiarlas por la razon de "no me sale de los huevos" :lol:
Un juego de 4 bujias buenas te sale por 20-30 eurelios, y eso no es dinero en comparacion con la trankilidad q te da (al menos asi lo veo yo).
Yo hay cosas q prefiero no racanear, como son el aceite, filtros, refrigerante y bujias, al fin y al cabo son la vida del motor
+10000000

ninguno de mis "veiculos me a durado 100.000km.......... :dude:  y a todos, como minimo, les e cambiado las bujias un par de veces.......... y ademas siempre poniendo algo mejor.....  ;)

Y que intentas decirme si tus veiculos no aguantan el mio ya veremos si aguanta o no,por cierto tu coche segun dices tu mismo no esta en forma cual quiera sabe como estan las valvulas ect,aparte de no estar en forma tampoco se si en ese modelo aguanta las bujias estos kilometros.

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #372 en: May 06, 2011 - 14:48:53 »

Pues hay otras marcas segun dicen que recomiendan los cambios cada 120.000 kilometros.

Nunca e visto al sacar una bujia tenga un electrodo partido en mi vida ni en las motos,si que las e visto negras con perlas engrasadas ect pero esto en motos claro,aparte esas bujias que dices son en un vvtl-i verdad? siendo asin me parece bien cambiarselas a esos kilometros que dices ya que trabaja muy diferente y mas si se le da guerra,unas bujias en un vvti con 60mil estan aun buenisimas no piesno cambiarlas hasta que no tenga 100.000 o poco menos.

Los BMW y los coches del grupo VAG llevan este tipo de bujías de iridio, y efectivamente las cambian cada 120.000Kms (Toyota cada 90.000Kms).

Y el aceite que usan esas marcas (sintético 5W30), lo cambian cada 30.000Kms :nuse:

Yo no obligo a nadie que se las cambie a x kilometros, cada uno que aga lo que quiera,por otra parte fijate que toyota dice que se le cambie el aceite cada 15.000 kilometros y ese aceite de la casa si que no lo aguanto mas de 10mil,de todas maneras las bujias aguantan mucho mas de 60mil en nuestro modelo.

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #373 en: May 08, 2011 - 00:30:22 »
Pues ay otras marcas segun dicen que recomiendan los cambios cada 120.000 kilometros.

Nunca e visto al sacar una bujia tenga un electrodo partido en mi vida ni en las motos,si que las e visto negras con perlas engrasadas ect pero esto en motos claro,aparte esas bujias que dices son en un vvtl-i verdad? siendo asin me parece bien cambiarselas a esos kilometros que dices ya que trabaja muy diferente y mas si se le da guerra,unas bujias en un vvti con 60mil estan aun buenisimas no piesno cambiarlas hasta que no tenga 100.000 o poco menos.

Parece q no kieres cambiarlas por la razon de "no me sale de los huevos" :lol:
Un juego de 4 bujias buenas te sale por 20-30 eurelios, y eso no es dinero en comparacion con la trankilidad q te da (al menos asi lo veo yo).
Yo hay cosas q prefiero no racanear, como son el aceite, filtros, refrigerante y bujias, al fin y al cabo son la vida del motor
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Pues ay otras marcas segun dicen que recomiendan los cambios cada 120.000 kilometros.

Nunca e visto al sacar una bujia tenga un electrodo partido en mi vida ni en las motos,si que las e visto negras con perlas engrasadas ect pero esto en motos claro,aparte esas bujias que dices son en un vvtl-i verdad? siendo asin me parece bien cambiarselas a esos kilometros que dices ya que trabaja muy diferente y mas si se le da guerra,unas bujias en un vvti con 60mil estan aun buenisimas no piesno cambiarlas hasta que no tenga 100.000 o poco menos.

Parece q no kieres cambiarlas por la razon de "no me sale de los huevos" :lol:
Un juego de 4 bujias buenas te sale por 20-30 eurelios, y eso no es dinero en comparacion con la trankilidad q te da (al menos asi lo veo yo).
Yo hay cosas q prefiero no racanear, como son el aceite, filtros, refrigerante y bujias, al fin y al cabo son la vida del motor
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ninguno de mis "veiculos me a durado 100.000km.......... :dude:  y a todos, como minimo, les e cambiado las bujias un par de veces.......... y ademas siempre poniendo algo mejor.....  ;)

Y que intentas decirme si tus veiculos no aguantan el mio ya veremos si aguanta o no,por cierto tu coche segun dices tu mismo no esta en forma cual quiera sabe como estan las valvulas ect,aparte de no estar en forma tampoco se si en ese modelo aguanta las bujias estos kilometros.
si tus veiculos no aguantan el mio ya veremos si aguanta o no,por cierto tu coche segun dices tu mismo no esta en forma cual quiera sabe como estan las valvulas ect,aparte de no estar en forma tampoco se si en ese modelo aguanta las bujias estos kilometros.

jaajajj yo a ti ???? no se me ocurriria decirte nada tio , se ve que entiendes de lo que hablas........
kornella 4ever

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

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« Respuesta #374 en: May 10, 2011 - 14:57:20 »
Pues ay otras marcas segun dicen que recomiendan los cambios cada 120.000 kilometros.

Nunca e visto al sacar una bujia tenga un electrodo partido en mi vida ni en las motos,si que las e visto negras con perlas engrasadas ect pero esto en motos claro,aparte esas bujias que dices son en un vvtl-i verdad? siendo asin me parece bien cambiarselas a esos kilometros que dices ya que trabaja muy diferente y mas si se le da guerra,unas bujias en un vvti con 60mil estan aun buenisimas no piesno cambiarlas hasta que no tenga 100.000 o poco menos.

Parece q no kieres cambiarlas por la razon de "no me sale de los huevos" :lol:
Un juego de 4 bujias buenas te sale por 20-30 eurelios, y eso no es dinero en comparacion con la trankilidad q te da (al menos asi lo veo yo).
Yo hay cosas q prefiero no racanear, como son el aceite, filtros, refrigerante y bujias, al fin y al cabo son la vida del motor
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Pues ay otras marcas segun dicen que recomiendan los cambios cada 120.000 kilometros.

Nunca e visto al sacar una bujia tenga un electrodo partido en mi vida ni en las motos,si que las e visto negras con perlas engrasadas ect pero esto en motos claro,aparte esas bujias que dices son en un vvtl-i verdad? siendo asin me parece bien cambiarselas a esos kilometros que dices ya que trabaja muy diferente y mas si se le da guerra,unas bujias en un vvti con 60mil estan aun buenisimas no piesno cambiarlas hasta que no tenga 100.000 o poco menos.

Parece q no kieres cambiarlas por la razon de "no me sale de los huevos" :lol:
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Y que intentas decirme si tus veiculos no aguantan el mio ya veremos si aguanta o no,por cierto tu coche segun dices tu mismo no esta en forma cual quiera sabe como estan las valvulas ect,aparte de no estar en forma tampoco se si en ese modelo aguanta las bujias estos kilometros.
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jaajajj yo a ti ???? no se me ocurriria decirte nada tio , se ve que entiendes de lo que hablas........

Muchos conocimientos no tengo puede que incluso menos que tu en ciertos temas y en otros alomejor tengo mas,pero para eso esta el foro que todos aprendamos, y di lo que tengas que decir para eso esta el foro, por no tener la misma opinion no creo yo que pase nada.

 

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