Club Celica España


Autor Tema: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.  (Leído 139562 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #105 en: October 24, 2009 - 21:42:26 »
viendo lo q controlas y los post q haces no volveremos ninguno a la toyota jeje tendrias q montarte un taller para los del club pero de bajo coste jeje  yo siempre he sido d llevarlo a mi mecanico de confianza. yo trabajo en la seat(en la fabrica de martorell) y ahi cada uno suelto por el taller del concesionario de la escuela taller q tienen tela
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #106 en: October 25, 2009 - 11:26:50 »
la calidad sera mediocre javi pero la mano de obra la mas cara k hay... la madre k los pario...

La mano de obra en la Toyota está a 57€, pero si eso te parece caro (que lo es)vete a la Volkswagen que tiene la hora de mano de obra a 80€!!!

a ki en calahorra es mas barato.... en la vw

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #107 en: November 08, 2009 - 22:43:38 »
aupa javi

estaba mirando para comprar los materiales junto a newbey, que parece que lo vamos hacer a la par el cambio.
Entonces para comprar el aceite no tenemos problema
para los filtros de aire kn tampoco (mediante el enlace que has puesto)
para el filtro de aceite no tendria problemas en conseguirlo pero ponias komo que en la misma tienda te enviaba todo junto o algo asi
el filtro habitaculo que tienes puesto es la referencia con carbon activo?
el enlace para comprar las bujias no funciona

no se sise me olvida algo, recordar que el de newbey es vvtli y el mio es vvti, no se que kosas llevarian diferentes


ah! y tambien te keria preguntar por las bombillas de posicion y de matricula que tiene adri puestas, si pasas el enlaze las pillaria yo tambien
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #108 en: November 08, 2009 - 23:50:58 »
Las bujías para el VVt-i serían estas:

http://cgi.ebay.co.uk/SPARK-PLUGS-IRIDIUM-X4-TOYOTA-CELICA-1-8-2ZZ-GE-IFR6T11_W0QQitemZ120481519489QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item1c0d421781

Y las Iridium para el T-Sport serían estas otras:

http://cgi.ebay.co.uk/SPARK-PLUGS-IRIDIUM-X4-TOYOTA-CELICA-1-8-2ZZ-GE-IFR6T11_W0QQitemZ120481519489QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item1c0d421781

Los filtros de aceite y de habitáculo son los mismos para los dos y se pueden comprar junto con las bujías en la misma tienda de ebay utilizando los enlaces que puse en el post, de esa manera os podeis ahorrar una pasta en portes.

El filtro de habitáculo efectivamente es el de carbón activo y sería este:

http://cgi.ebay.co.uk/POLLEN-CARBON-CABIN-FILTER-TOYOTA-CELICA-1-8_W0QQitemZ390111975035QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item5ad47c567b

Las bombillas de 9 leds que lleva adrian en posición y matrícula serían como estas:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2x-T10-5W5-194-Super-White-3-Chips-9-SMD-LED-Bulb_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem33572412edQQitemZ220505314029QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

Para el que quiera mejorar la iluminación de su 7gen de manera económica y eficaz, y sin meterse en rollos de xenons, le recomiendo también las bombillas de alto rendimiento de Nokya que ya hemos podido probar en nuestro Celica con resultados más que satisfactorios.

Para cortas, Nokya Artic White de 7000k y 70w:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Nokya-Arctic-White-H7-Headlamp-light-bulb-Stage-2_W0QQitemZ170395053754QQcmdZViewItemQQptZMotors_Car_Truck_Parts_Accessories?hash=item27ac562eba

Para largas, Nokya Artic White de 7000k y 100w:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Nokya-Arctic-White-9005-Headlamp-light-bulb-Stage-2_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem27ac5626e8QQitemZ170395051752QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

Lo mejor para niebla y lluvia es poner en los antinieblas unas Hyper-Yellow de 2500k:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Nokya-Arctic-Hyper-Yellow-H3-Headlamp-light-bulb_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem5883cef2c8QQitemZ380168499912QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

Por supuesto, los enlaces que os he puesto son todos de la misma tienda para el tema de los portes...







« Última modificación: November 08, 2009 - 23:58:32 por Javisol »

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #109 en: November 09, 2009 - 10:43:04 »
Que bueno javi eres un crack, lo unico sabes si el vendedor el doctor_car que has puesto ahora en los enlaces de bujias y filtro de carbon tiene tambien filtro de aceite y el filtro kn, asi ahorramos mas portes. Sobre las bombillas yo quiero coger esos leds de posicion y las bombillas de las largas. En los antinieblas me gustaria poner xenon h3 que lo he visto por 30$

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #110 en: November 09, 2009 - 14:04:11 »
Las bujías y los filtros de aceite y de polen se compran todos juntos en doctorcarparts, pero el filtro K&N lo tendréis que pillar en el otro sitio que os puse.

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #111 en: November 09, 2009 - 14:07:47 »
ok gracias, podrias poner el enlace del filtro de aceite que no pusiste.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado poppy

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Celica Ts 2004
    • Ver Perfil
    • www.thespirittuningclub.es
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #112 en: November 09, 2009 - 19:47:42 »
oye kanuto donde vais a pillar el aceite, que a mi tambien me toca hacer el cambio de aceite, bujias, filtro del aire y el aceite.

aunque ya tengo el filtro de carbon activo en casa y lo pondre mañana, las bujias las pedi esta mañana, si lo llego a saver espero un poco y se hace una conjunta mas barata en prtes jajajaja, y el filtro del aceite tambien lo tengo.

donde vais a cambiar el aceite?? o lo llevais a algun taller, es que al que yo lo llevo ahora mismo no lo puedo llevar.

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #113 en: November 09, 2009 - 20:01:04 »
ok gracias, podrias poner el enlace del filtro de aceite que no pusiste.


Ya veo que los enlaces de esta tienda caducan muy pronto, te lo pongo otra vez actualizado:

http://cgi.ebay.co.uk/OIL-FILTER-TOYOTA-CELICA-PETROL-1-8-2-0-Spin-on_W0QQitemZ120481297164QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item1c0d3eb30c
« Última modificación: November 09, 2009 - 20:05:48 por Javisol »

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #114 en: November 09, 2009 - 22:11:45 »
oye kanuto donde vais a pillar el aceite, que a mi tambien me toca hacer el cambio de aceite, bujias, filtro del aire y el aceite.

aunque ya tengo el filtro de carbon activo en casa y lo pondre mañana, las bujias las pedi esta mañana, si lo llego a saver espero un poco y se hace una conjunta mas barata en prtes jajajaja, y el filtro del aceite tambien lo tengo.

donde vais a cambiar el aceite?? o lo llevais a algun taller, es que al que yo lo llevo ahora mismo no lo puedo llevar.

poppy, poppy, poppy, ..... tu todavia no has vist las fotos de la minikdd de newbey y mia no????? tu dejanos el coche que te lo dejamos en bragas!!!!!

el aceite no se, habra que mirar precios de eroski y norauto, o algun sitio mas.,, si te hace falta algo mas miralo (tienes ya las bujias?) que pedimos todo junto; yo pedire alguna bombilla de leds para posicion y matricula y no se si caera algo mas

¿porke no puedes llevarlo? te jooden los bajos o algo asi? tu traelo que conmigo no vas a tener problema :victory:
« Última modificación: November 09, 2009 - 22:14:27 por kanuto »
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #115 en: November 09, 2009 - 22:25:07 »
oye kanuto donde vais a pillar el aceite, que a mi tambien me toca hacer el cambio de aceite, bujias, filtro del aire y el aceite.

aunque ya tengo el filtro de carbon activo en casa y lo pondre mañana, las bujias las pedi esta mañana, si lo llego a saver espero un poco y se hace una conjunta mas barata en prtes jajajaja, y el filtro del aceite tambien lo tengo.

donde vais a cambiar el aceite?? o lo llevais a algun taller, es que al que yo lo llevo ahora mismo no lo puedo llevar.

poppy, poppy, poppy, ..... tu todavia no has vist las fotos de la minikdd de newbey y mia no????? tu dejanos el coche que te lo dejamos en bragas!!!!!

el aceite no se, habra que mirar precios de eroski y norauto, o algun sitio mas.,, si te hace falta algo mas miralo (tienes ya las bujias?) que pedimos todo junto; yo pedire alguna bombilla de leds para posicion y matricula y no se si caera algo mas

¿porke no puedes llevarlo? te jooden los bajos o algo asi? tu traelo que conmigo no vas a tener problema :victory:

k bueno tener un foso!!!

k malo k son 200km....

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #116 en: November 09, 2009 - 22:38:53 »
Gracias javisol

Poppy lo compraremos en feubert ya me acerco yo que vivo cerca y compro para los 3 el castrol 5w40, serian 3 garrafas de 4 litros, mas 1 de un litro.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado poppy

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Celica Ts 2004
    • Ver Perfil
    • www.thespirittuningclub.es
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #117 en: November 10, 2009 - 00:00:06 »
newby que vais a cambiar el aceite donde kanuto?????

pues te lo agradeceria si me pillas el aceite y ya te lo pago cuando eso ejejeje

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #118 en: November 10, 2009 - 00:27:05 »
las luces tiene buen precio pero lo de piyar a ebay usa es un coñazo entre idioma,largo tiempo de envio y luego si te cobran algo de aduanas...no hay nada parecido a buen precio en norauto,feuvert,similares...o sino en ebay españa?? porque yo las voy a tener que cambiar porque al poner el xenon el color amarillo de posicion y largas da mucho asco ...

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #119 en: November 10, 2009 - 09:47:39 »
newby que vais a cambiar el aceite donde kanuto?????

pues te lo agradeceria si me pillas el aceite y ya te lo pago cuando eso ejejeje

Si lo hable con kanuto y ya me dijo que tu tambien vendrias, lo hariamos en su pabellon.

Por lo del aceite no te preocupes lo unico yo hasta final de mes no puedo comprar nada que estoy un poco pelado ahora

las luces tiene buen precio pero lo de piyar a ebay usa es un coñazo entre idioma,largo tiempo de envio y luego si te cobran algo de aduanas...no hay nada parecido a buen precio en norauto,feuvert,similares...o sino en ebay españa?? porque yo las voy a tener que cambiar porque al poner el xenon el color amarillo de posicion y largas da mucho asco ...
sinceramente por el precio me pillo las de ebay, tienen mucha mejor pinta que las de norauto o feubert y te lo digo porque las compre en esos sitios. En una semana las tendras.
« Última modificación: November 10, 2009 - 09:49:11 por newbye »

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.042 segundos con 21 consultas.