Club Celica España


Autor Tema: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.  (Leído 139140 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #166 en: November 20, 2009 - 16:15:23 »
Mercalubricantes ya contestó a esa cuestión en su post, y dijo lo mismo que puse yo en mi tutorial: Que se puede usar perfectamente en un coche de gasolina el aceite Castrol etiquetado como diesel.

Y esa consideración vale no solo para el Castrol, sino para cualquier otro aceite etiquetado como diesel.
En todo caso, los problemas podrían surgir si se hiciese justo lo contrario: Usar en un turbodiesel un aceite con especificaciones válidas para motor gasolina atmosférico.

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #167 en: November 20, 2009 - 21:11:17 »
Sobre el tema de las multas por xenon y demás, yo creo que lo mejor para evitarse problemas es poner un kit "discreto" de 6000k, que además son los que mejor alumbran, y dejarse de colorines tuning ultra-azules que quedan muy chachis pero que te sitúan como posible "objetivo" y encima tienen peor rendimiento lumínico.

Con un kit de no más de 6000k y llevando las luces bien regladas, más bien tirando a bajas, es dificil tener problemas.
 
Pero eso sí, me consta que la Guardia Civil realiza (o realizaba hasta hace bien poco) controles nocturnos específicos para el control del alumbrado de manera ocasional, aunque con la proliferación masiva del xenon "legal", supongo que irán olvidándose de ese tema y se irán marcando otros "objetivos". 

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #168 en: November 20, 2009 - 21:17:08 »
Siento decirte que antes llevaba 8000 y veia mejor que con 6000. Y ami me gustaba mas el color azul reshulon del 8000.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #169 en: November 21, 2009 - 01:19:54 »
yo estoy de parte de javisol.yo he puesto 6000k y algun colega tiene 8000 y 10000 y se ven la mitad que el mio y además da mucho el cante,se ve a leguas que es un kit ilegal.
aunque si tuviera que poner otra vez pondria 4300k que es lo que llevan la mayoria de serie y canta aun menos.
yo las llevo atope de altas,y alumbran la misma altura que las halogenas asi que las dejare ai,eso si cuando veo un control las bajo a la mitad.

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #170 en: November 22, 2009 - 16:33:24 »
4500 llevo yo y se ve de cine en agua y todo....... y ademas parece mas de serie todavia el xenon....

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #171 en: November 22, 2009 - 21:12:21 »
yo estoy de parte de javisol.yo he puesto 6000k y algun colega tiene 8000 y 10000 y se ven la mitad que el mio y además da mucho el cante,se ve a leguas que es un kit ilegal.
aunque si tuviera que poner otra vez pondria 4300k que es lo que llevan la mayoria de serie y canta aun menos.
yo las llevo atope de altas,y alumbran la misma altura que las halogenas asi que las dejare ai,eso si cuando veo un control las bajo a la mitad.

Yo también pondré 4500k el día que se me jodan, porque realmente alumbra totalmente blanco, el 6000k da como un efecto hielo mínimo pero lo da... 4300k blanco total!

Tengo 2 coches en casa con xenon de serie 4500k y se ven muy bien, en visibilidad empatada con el mío mas o menos.

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #172 en: November 22, 2009 - 21:54:19 »
yo me kedo con mis 10.000k y pronto le pondre 8000k en las largas... ya k de noche cuando pongo las largas ese amarillo me tiene loko!!!!

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #173 en: November 22, 2009 - 22:23:51 »
yo me kedo con mis 10.000k y pronto le pondre 8000k en las largas... ya k de noche cuando pongo las largas ese amarillo me tiene loko!!!!

ami también me trae loko ese amarillo jajaj

estoy esperando que hamlet ponga las nokya esa que decía javisol aver que tal xd

[7Gen] Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado SERGIOBREAKDJ

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 137
  • CELICA VVTI 143
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #174 en: November 24, 2009 - 01:18:10 »
Que tal es el aceite 5/40 de repsol?

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #175 en: November 24, 2009 - 09:11:19 »
Que tal es el aceite 5/40 de repsol?

Yo es el que siempre he montado y nunca ha chupado aceite.
Es un pelín mas caro, pero no tanto como el mobil1.

Lo único que puedo decirte es que ami no me da problemas, ya que del aceite poco puedo hablar de que se note algo jeje

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #176 en: November 24, 2009 - 11:43:31 »
yo me kedo con mis 10.000k y pronto le pondre 8000k en las largas... ya k de noche cuando pongo las largas ese amarillo me tiene loko!!!!

ami también me trae loko ese amarillo jajaj

estoy esperando que hamlet ponga las nokya esa que decía javisol aver que tal xd

aun no me ha llegado nada aunque ya me dijeron que tardarian.
decir que las nokya las pille para las antinieblas porque las que habia para largas son 7000k y tengo xenon 6000k,asi que busque otras de 6000k de otra marca a bajo precio tambien.ya os contare.

[7Gen] Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado SERGIOBREAKDJ

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 137
  • CELICA VVTI 143
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #177 en: November 24, 2009 - 14:30:18 »
Que tal es el aceite 5/40 de repsol?

Yo es el que siempre he montado y nunca ha chupado aceite.
Es un pelín mas caro, pero no tanto como el mobil1.

Lo único que puedo decirte es que ami no me da problemas, ya que del aceite poco puedo hablar de que se note algo jeje
Gracias por contestar, es que lo he visto en oferta la garrafa de 5 litros por 25 euros, si el aceite va bien creo que es una buena oportunidad.

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #178 en: November 24, 2009 - 20:57:27 »
bueno han llegado los primeros leds smd para cortesia!!son de pm!! iluminan mucho mas y blanco!!adios al amarillo!!

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #179 en: November 27, 2009 - 14:05:57 »
Los antinieblas delanteros no los miran en la ITV porque como tú muy bien dices, no son luces obligatorias como equipo de serie, solo las traseras.

El problema no es la ITV, sino la Guardia Civil, porque está prohibido llevar luces que no estén homologadas o cuyo uso pueda deslumbrar al resto de los conductores. Los antinieblas normales ya joden un huevo a los que vienen de frente, de hecho está sancionado su uso cuando no haya lluvia intensa o niebla.

Pues imagínate al Jonan con su kit H3 de 12.000k hyper-mega-blues dejando ciegos a todos los que viene de frente un 15 de agosto con el cielo completamente despejado. Imagínate también a ese coche de la benemérita que se cruza de frente con el Jonan y acto seguido, haciendo un trompo de 180º como en las películas, enciende las luces y sale a toda hostia tras él para darle el alto.
El resultado: 300 aurelios de multa, -3 puntos de carnet y el coche inmovilizado... y ojito, porque esa sanción es la misma que se aplica para los kits de xenon normales en cortas y largas, así que cuidadín con lo que montáis...


Se supone que con la nueva reglamentación ya no quitan puntos por el xenon???

noticia:
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2009/11/24/conductores/1259056907.html

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.