Club Celica España


Autor Tema: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.  (Leído 138335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Frak_609

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #405 en: October 24, 2011 - 17:19:19 »
ok graciass!


Uploaded with ImageShack.us

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #406 en: October 24, 2011 - 18:25:39 »
Como sabeis me he alicenciado de un celi de segunda mano, y no se si tiene algun testigo k te indique la proxima revision!! He buscado x el foro pero nada de nada, sigo cn la duda xD gracias!!

El 7gen no lleva ningún sistema para avisar de los periodos de revisión, ¿Cuántos kms tiene tu coche?

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Frak_609

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #407 en: October 24, 2011 - 21:00:14 »
tiene 128000 y la revision, segun el carton, le toca a los 136000. Creo k lo mejor sera cambiarselo todo no?


Uploaded with ImageShack.us

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #408 en: October 29, 2011 - 11:46:36 »
tiene 128000 y la revision, segun el carton, le toca a los 136000. Creo k lo mejor sera cambiarselo todo no?


Hazle la revisión completa que tocaría a los 120.000Kms, cuando llegues a los 135.000kms :sisi:

Esta revisión es igual que la de los 60.000Kms que se explica en este mismo tutorial, e incluiría:

- Aceite

- Filtro de aceite

- Filtro de aire

- Bujías

- Filtro de habitáculo

- Líquido de frenos

- Refrigerante


Si quieres, yo mismo puedo suministrarte todos los componentes que necesitas para realizar esta revisión, a través de mi sección de ventas de CelicaSolutions:

http://foro.clubcelica.es/index.php/board,38.0.html

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Frak_609

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #409 en: October 31, 2011 - 11:13:18 »
Ok!! muxas gracias Javisol


Uploaded with ImageShack.us

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #410 en: October 31, 2011 - 11:41:13 »
Ok!! muxas gracias Javisol

De nada, para eso estamos, chaval!!! ;)

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado espinobo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #411 en: April 05, 2012 - 12:51:58 »
Este tema es sencillamente, brutalmente y alucinantemente grandeeeeeeee!!!!!!!!

madre miaaa la de dinero que me voy a ahorrar!

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #412 en: May 17, 2012 - 00:00:49 »
uufffffffffffff Ya es muy tarde y nO Me da tiempo a leer todo esto tan interesante,,,,,,,Perdón por la pregunta de (Vago) Javisol, pero del 6ª También as hecho algo, gracias. ;)

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #413 en: May 17, 2012 - 00:28:02 »
uufffffffffffff Ya es muy tarde y nO Me da tiempo a leer todo esto tan interesante,,,,,,,Perdón por la pregunta de (Vago) Javisol, pero del 6ª También as hecho algo, gracias. ;)

Solo he hecho este tutorial del 7gen, pero el 95% de la información se puede aplicar igualmente al 6gen ;)

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #414 en: May 17, 2012 - 20:29:45 »
uufffffffffffff Ya es muy tarde y nO Me da tiempo a leer todo esto tan interesante,,,,,,,Perdón por la pregunta de (Vago) Javisol, pero del 6ª También as hecho algo, gracias. ;)

Solo he hecho este tutorial del 7gen, pero el 95% de la información se puede aplicar igualmente al 6gen ;)
oK,,,,,,gracias !!!

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado x_goliath_x

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #415 en: April 29, 2013 - 19:25:40 »
Hola a todos,

Antes de nada presentarme, acabamos de adquirir un celica 7GEN en casa, y estoy empezando a revisar un poco el tema del mantenimiento (que le haré en breve).

Por otra parte felicitar a Javisol por el tutorial, gran trabajo y mejor explicación  :good:

Tengo una duda con el filtro de aceite y no he visto nada en el hilo (si está contestado pido disculpas por adelantado, he leido el hilo un poco en diagonal  ::) ), a ver si alguien sabe algo.
El tema es que he estado ojeando un poco las características técnicas del filtro de aceite, y según K&N hay dos tipos de filtros compatibles para el 7GEN, el HP-1003 http://www.knfilters.com/search/product.aspx?prod=HP-1003 y el PS-1003 http://www.knfilters.com/search/product.aspx?prod=PS-1003, pero no me quedan claras las diferencias... (salvo las obvias exteriores, vaya).
¿Alguien sabe cuáles son las diferencias? ¿Javisol?

Un saludo y gracias por adelantado.

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #416 en: April 29, 2013 - 20:00:22 »
La unica diferencia puedes ser es el flitrado por litro.
Vamos algo un poco chorrada.....


Re: Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado x_goliath_x

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #417 en: April 30, 2013 - 10:44:19 »
La unica diferencia puedes ser es el flitrado por litro.
Vamos algo un poco chorrada.....

Pero el filtrado por litro entiendo que influiría en la cantidad de litros por minuto que pueden pasar por el filtro (y por tanto en el flujo de aceite que puede recorrer el motor), y también supongo que influiría en la cantidad de partículas que puede atrapar el filtro ¿no? ¿eso no es algo importante en el filtro?

Re: Re: Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #418 en: April 30, 2013 - 10:49:34 »
La unica diferencia puedes ser es el flitrado por litro.
Vamos algo un poco chorrada.....

Pero el filtrado por litro entiendo que influiría en la cantidad de litros por minuto que pueden pasar por el filtro (y por tanto en el flujo de aceite que puede recorrer el motor), y también supongo que influiría en la cantidad de partículas que puede atrapar el filtro ¿no? ¿eso no es algo importante en el filtro?

Claro que influye.
Pero digo que es  algo chorra por que si tu por ejemplo cambias el aceite cada 8.000 kilometros, da igual que lleves un filtro k&n o nisu ...

Me entiendes...

Re: Re: Re: Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado x_goliath_x

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #419 en: April 30, 2013 - 10:54:13 »

Claro que influye.
Pero digo que es  algo chorra por que si tu por ejemplo cambias el aceite cada 8.000 kilometros, da igual que lleves un filtro k&n o nisu ...

Me entiendes...

Ok, ya te entiendo... que para los km que va a hacer el coche con ese filtro, que no va a haber ninguna diferencia. Gracias  :good:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 21 consultas.