Club Celica España


Autor Tema: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.  (Leído 139353 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #180 en: November 27, 2009 - 14:33:43 »
Efectivamente, el xenon ya no restará puntos y la mayoría de infracciones por exceso de velocidad tampoco.
La DGT se ha dado cuenta de que el carnet por puntos acojona demasiado a la gente y que por eso está bajando el número de infracciones, y por lo tanto está bajando el número de multas... y por lo tanto está bajando la recaudación.

Con estas nuevas medidas se pretende conseguir que la gente se relaje y se vuelvan a cometer más infracciones leves y así poder volver a poner más multas... increíble pero cierto.

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #181 en: November 27, 2009 - 16:12:04 »
Lo mejor de todo es que nadie puede hacer nada, todos a escuchar ,acatar ordenes sean cuales sean y a pagar.esto es como una dictadura pero sin el como...

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #182 en: November 30, 2009 - 21:01:18 »
Las bujías para el VVt-i serían estas:

http://cgi.ebay.co.uk/SPARK-PLUGS-IRIDIUM-X4-TOYOTA-CELICA-1-8-2ZZ-GE-IFR6T11_W0QQitemZ120481519489QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item1c0d421781

Y las Iridium para el T-Sport serían estas otras:

http://cgi.ebay.co.uk/SPARK-PLUGS-IRIDIUM-X4-TOYOTA-CELICA-1-8-2ZZ-GE-IFR6T11_W0QQitemZ120481519489QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item1c0d421781


¿son las mismas?

para hacer el pedido de todo , mandandole un emai se soluciona? o hay que ir comprando todo y despues aclararle que has hecho pedido de varios y que los meta en un pakete?










aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #183 en: November 30, 2009 - 21:21:13 »
Kanuto, se van comprando las cosas una detrás de la otra, pero SIN PAGARLAS.
Y luego, cuando vayas a pagarlo todo, se te recalcularán automáticamente los costes de envío de aquello haya sido adquirido en la misma tienda, y te harán una única factura para cada tienda en la que hayas comprado.

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #184 en: November 30, 2009 - 21:33:50 »
Kanuto, se van comprando las cosas una detrás de la otra, pero SIN PAGARLAS.
Y luego, cuando vayas a pagarlo todo, se te recalcularán automáticamente los costes de envío de aquello haya sido adquirido en la misma tienda, y te harán una única factura para cada tienda en la que hayas comprado.
creo que no se me da nada bien, lo intentare de nuevo, pero tengo muxas dudas, las bujias que estan puestas son las mismas tanto para el 143 como para el 192? el filtro de aceite y l carbon activo o pillare de mi suministrador, a ver que precio me lo deja, y aparte pillare el filtro kn; asi que por internet solo tengo que pillar las bujias y el filtro kn

...y lo de las bombillas...... :suicide:
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #185 en: November 30, 2009 - 21:46:11 »
Me he equivocado, el enlace para las bujías del T-Sport está repetido.
Las bujías tipo V-Power para el VVt-i serían estas:

http://cgi.ebay.co.uk/SPARK-PLUGS-NGK-X4-TOYOTA-CELICA-1-8-1ZZ-FE-BKR5EYA-11_W0QQitemZ120493436282QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item1c0df7ed7a

Para las bombillas, dime lo que quieres y te te pongo los enlaces con los mejores precios...

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #186 en: November 30, 2009 - 22:01:02 »
Me he equivocado, el enlace para las bujías del T-Sport está repetido.
Las bujías tipo V-Power para el VVt-i serían estas:

http://cgi.ebay.co.uk/SPARK-PLUGS-NGK-X4-TOYOTA-CELICA-1-8-1ZZ-FE-BKR5EYA-11_W0QQitemZ120493436282QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item1c0df7ed7a

Para las bombillas, dime lo que quieres y te te pongo los enlaces con los mejores precios...


aahora ya lo veo mas claro!!!

para las bombillas, kiero :
para posicion las led smd (como adri)
para matricula (como adri)
cortesia, placa de leds, no se cuantos leds ni medidas ni nada
maletero, idem
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #187 en: December 01, 2009 - 19:49:34 »
Me he equivocado, el enlace para las bujías del T-Sport está repetido.
Las bujías tipo V-Power para el VVt-i serían estas:

http://cgi.ebay.co.uk/SPARK-PLUGS-NGK-X4-TOYOTA-CELICA-1-8-1ZZ-FE-BKR5EYA-11_W0QQitemZ120493436282QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item1c0df7ed7a

Para las bombillas, dime lo que quieres y te te pongo los enlaces con los mejores precios...


aahora ya lo veo mas claro!!!

para las bombillas, kiero :
para posicion las led smd (como adri)
para matricula (como adri)
cortesia, placa de leds, no se cuantos leds ni medidas ni nada
maletero, idem


Los leds de posición y matrícula son estos:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2x-T10-5W5-194-Super-White-3-Chips-9-SMD-LED-Bulb_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem4838785cf4QQitemZ310185057524QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

Las placas de leds, por experiencia te recomiendo que no las compres por ebay, mejor
píllate de las que venden en el Norauto que tienen mucha mejor calidad.
Para el maletero necesitas la placa de 8 leds y para la cortesía, la de 24 leds.
Nosotros las llevamos en color azul, pero las tienes también en blanco xenon.

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Gouma

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Toyota Celica VVtl-i (TS)
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #188 en: January 08, 2010 - 00:48:02 »
Para el T-Sprt le pongo las mismas bugías que el vvt-i??? llevaba las v-power, la referencia es la misma o son diferentes? Pongo las iridio que lleva de serie o sólo es para que duren mas que son de iridio?

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #189 en: January 08, 2010 - 00:55:13 »
Para el T-Sprt le pongo las mismas bugías que el vvt-i??? llevaba las v-power, la referencia es la misma o son diferentes? Pongo las iridio que lleva de serie o sólo es para que duren mas que son de iridio?

yo puse las V-Power y el celi va muy bien... las de iridio son para que duren mas...(eso pienso yo vamos)

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Gouma

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Toyota Celica VVtl-i (TS)
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #190 en: January 08, 2010 - 02:11:11 »
« Última modificación: January 08, 2010 - 02:13:38 por Gouma »

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #191 en: January 08, 2010 - 11:17:32 »
No para el vvtl-i son las de iridium la referencia es IFR6T11.  Los t-sport iridium los vvti electrodo.

Yo me compre estas que me lo paso javisol y pone claramente para motor 2zzge:

http://cgi.ebay.co.uk/SPARK-PLUGS-IRIDIUM-X4-TOYOTA-CELICA-1-8-2ZZ-GE-IFR6T11_W0QQitemZ170420744107QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item27adde2fab

Para los vvti son estas con el codigo BKR5EYA-11 o podeis montar las V-power que nose si son iguales o mejores que estas.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120506781219&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
« Última modificación: January 08, 2010 - 11:23:49 por newbye »

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #193 en: January 08, 2010 - 15:21:35 »
Es la misma referencia que las del vvti para el t-Sport??? --->  BKR5EYA-11.  O pongo estas... http://cgi.ebay.co.uk/SPARK-PLUGS-IRIDIUM-X4-TOYOTA-CELICA-1-8-2ZZ-GE-IFR6T11_W0QQitemZ170420744107QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item27adde2fab


Efectivamente, la V-Power para el 7gen corresponde a la referencia BKR5EYA-11. La "Y" de la referencia indica que se trata de una bujía V-Power:

http://cgi.ebay.co.uk/SPARK-PLUGS-NGK-X4-TOYOTA-CELICA-1-8-1ZZ-FE-BKR5EYA-11_W0QQitemZ120506781219QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item1c0ec38e23

Estas bujías funcionan de fábula, tanto en el VVT-i como en el T-Sport.




« Última modificación: January 08, 2010 - 16:35:52 por Javisol »

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Gouma

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Toyota Celica VVtl-i (TS)
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #194 en: January 08, 2010 - 17:28:32 »
Es la misma referencia que las del vvti para el t-Sport??? --->  BKR5EYA-11.  O pongo estas... http://cgi.ebay.co.uk/SPARK-PLUGS-IRIDIUM-X4-TOYOTA-CELICA-1-8-2ZZ-GE-IFR6T11_W0QQitemZ170420744107QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item27adde2fab


Efectivamente, la V-Power para el 7gen corresponde a la referencia BKR5EYA-11. La "Y" de la referencia indica que se trata de una bujía V-Power:

http://cgi.ebay.co.uk/SPARK-PLUGS-NGK-X4-TOYOTA-CELICA-1-8-1ZZ-FE-BKR5EYA-11_W0QQitemZ120506781219QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item1c0ec38e23

Estas bujías funcionan de fábula, tanto en el VVT-i como en el T-Sport.






Pudiendo elegir entre esos dos modelos cual me recomiendas?

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.039 segundos con 21 consultas.