Club Celica España


Autor Tema: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.  (Leído 139281 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #210 en: January 10, 2010 - 20:26:24 »
alex tio pues si te has leido la primera pagina pone bien claro que productos son los que necesitas, en que tienes dudas?

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

[7Gen] Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado bender

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • celica vvti 2004
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #211 en: January 19, 2010 - 11:31:01 »
Buenas, soy nuevo aqui, y nada decir que esta muy bien este articulo, ami me queda 3000km pa cambiar el filtro de serie, y graciasa leer esto he pedido un filtro de sustitucion k&n. Haber si llega pronto. Lo que no estoy seguro es de quitarle la mariposa de admision ( lo he leido en otro brico) por que tengo miedo de que pueda ser malo para el motor, o consuma mas no se, cambia mucho el sonido?, solo cambiando el filtro de sustitucion k&n cambiara algo el sonido? me molaria que sonaria algo mas mi vvti. Un saludo. Pamplona celica power! jejeje   

Re: [7Gen] Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #212 en: January 19, 2010 - 12:51:04 »
Buenas, soy nuevo aqui, y nada decir que esta muy bien este articulo, ami me queda 3000km pa cambiar el filtro de serie, y graciasa leer esto he pedido un filtro de sustitucion k&n. Haber si llega pronto. Lo que no estoy seguro es de quitarle la mariposa de admision ( lo he leido en otro brico) por que tengo miedo de que pueda ser malo para el motor, o consuma mas no se, cambia mucho el sonido?, solo cambiando el filtro de sustitucion k&n cambiara algo el sonido? me molaria que sonaria algo mas mi vvti. Un saludo. Pamplona celica power! jejeje   

al kitarle la mariposa entrara mas aire... y no va a gastar mas trankilo  :roto2: lo de sonar sonara un pokillo mas desahogau pero vamos no es nada exagerau es poka cosa

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #213 en: January 19, 2010 - 14:11:24 »
Yo también le he quitado la mariposa y lo que hace es incrementar el efecto del filtro, tanto el rendimiento como también el sonido, porque el motor sube de vuetas con más rapidez.

[7Gen] Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado bender

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • celica vvti 2004
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #214 en: January 20, 2010 - 10:33:29 »
Ok, pues tambien probare a quitar la mariposa esta, cuando me llegue el filtro, haber si haciendo estas dos cosas a la vez noto algo de diferencia (aunque solo seaalgomas de sonido) un saludo y gracias porresponder. Ya hos contare las experiencias jejej

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #215 en: January 25, 2010 - 18:27:43 »
WEnas he visto  lo de los leds esos nuevos y la verdad esque me molan bastante, voi a cambiarle los de posicion y las de la matricula, pero esque no se como poder llegar a quitar los de la matricula, alguien sabe? es quitando el panel de atras del porton o como? y otra cosa alguien de aqui dijo de instalar una placa de 24 leds en la luz interior, mi pregunta es como? si no cabe....xDD

[7Gen] Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado celicaracing

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #216 en: January 25, 2010 - 18:57:05 »
Hola celicato, sobre las luces de posicion de delante son bastante faciles, pegas media vuelta al portalamparas y sale, luego quitas la bombilla y la sustituyes por la otra.
Y detrás tienes que quitar el panel de el portón y tambien media vuelta,
Yo lo hice y no hice fotos porque aún no conocía este club, pero puede ser que alguién hiciera un post.
Espero que te haya servido de ayuda...


Re: [7Gen] Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado lesck139

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 822
  • Opel Frontera RS
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #217 en: January 25, 2010 - 23:47:56 »
Buenas, soy nuevo aqui, y nada decir que esta muy bien este articulo, ami me queda 3000km pa cambiar el filtro de serie, y graciasa leer esto he pedido un filtro de sustitucion k&n. Haber si llega pronto. Lo que no estoy seguro es de quitarle la mariposa de admision ( lo he leido en otro brico) por que tengo miedo de que pueda ser malo para el motor, o consuma mas no se, cambia mucho el sonido?, solo cambiando el filtro de sustitucion k&n cambiara algo el sonido? me molaria que sonaria algo mas mi vvti. Un saludo. Pamplona celica power! jejeje   

al kitarle la mariposa entrara mas aire... y no va a gastar mas trankilo  :roto2: lo de sonar sonara un pokillo mas desahogau pero vamos no es nada exagerau es poka cosa
BUENAS CHICOS!!!

2 COSITAS:
QUE CURADO LO TENEIS LOS DE LA 7GEN :threaten: XD :roto2:

LA OTRA, EL LA 6 GEN TAMBIEN  LO PUEDO HACER, NO?? (LA MARIPOSA)


UN SALUDO :drinks:

[7Gen] Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #218 en: February 26, 2010 - 13:54:45 »
AYUDA Hola gente ayer me llegaron las bujias NGK y oi s elas e puesto bien, mi sorpresa arranco y alos segundo el motor empieza como a vibrar un poko mas de lo habitual asi k no se k hacer si volver  aponerle las viejas o que?¿?¿?¿?¿? he estado dando vueltas y le ehe pegado cuatro pisotones aver si se le kitava la tonteria pero nada kuando estoy parado no me gusta como vibra... asi k nose k me recomendais?¿?¿¿


Uploaded with ImageShack.us

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #219 en: February 26, 2010 - 13:57:00 »
Vibra? o las revoluciones se vuelven locas??

Que bujías has puesto?

Las has apretado bien?

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #220 en: February 26, 2010 - 16:02:03 »
Yo tambien cambie bujias, pero con viejas o con las nuevas me seguia vibrando, bueno desde que lo compre... pero lo di como normal. A que se debe que vibre en relanti, si lo acelero un pokito deja de vibrar... y cuando se enchufa el ventiador empieza a vibrar un poko mas. No es para nada molesto, yo creo que es una vibracion normal, a vosotros o vibra? Un saludo.

[7Gen] Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #221 en: February 26, 2010 - 18:27:58 »
Problema resuelto!!! mi fallo era una bujía k tenia los electrodos demasiado juntos por no decir k se tocaban me dado cuenta al volverlas a revisar ahora ya va de lujo y no hace ninguna vibración extraña !! xD :whistle:


Uploaded with ImageShack.us

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #222 en: February 26, 2010 - 21:19:26 »
Yo tambien cambie bujias, pero con viejas o con las nuevas me seguia vibrando, bueno desde que lo compre... pero lo di como normal. A que se debe que vibre en relanti, si lo acelero un pokito deja de vibrar... y cuando se enchufa el ventiador empieza a vibrar un poko mas. No es para nada molesto, yo creo que es una vibracion normal, a vosotros o vibra? Un saludo.

a cuantos rpm tienes el relenti?

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #223 en: February 26, 2010 - 22:05:09 »
eso es del ralentí, todos los gasofas hacen asi. cuando esta a media temperatura lo hace mucho más, que se quedan como a 650 rpm y tiembla porque parece que va calarse pero no.
a que si adrian?  :roto2:



por cierto javi vaya aceptación ha tenido tu post jajajja

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #224 en: February 26, 2010 - 22:18:47 »
eso es del ralentí, todos los gasofas hacen asi. cuando esta a media temperatura lo hace mucho más, que se quedan como a 650 rpm y tiembla porque parece que va calarse pero no.
a que si adrian?  :roto2:



por cierto javi vaya aceptación ha tenido tu post jajajja

pues el mio cuando esta frio suba casi a 2000rpm y comforme se va calentando va bajando y se keda a 900rpm pero no vibra nunca..

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.043 segundos con 21 consultas.