0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Buenas, soy nuevo aqui, y nada decir que esta muy bien este articulo, ami me queda 3000km pa cambiar el filtro de serie, y graciasa leer esto he pedido un filtro de sustitucion k&n. Haber si llega pronto. Lo que no estoy seguro es de quitarle la mariposa de admision ( lo he leido en otro brico) por que tengo miedo de que pueda ser malo para el motor, o consuma mas no se, cambia mucho el sonido?, solo cambiando el filtro de sustitucion k&n cambiara algo el sonido? me molaria que sonaria algo mas mi vvti. Un saludo. Pamplona celica power! jejeje
Cita de: bender en January 19, 2010 - 11:31:01Buenas, soy nuevo aqui, y nada decir que esta muy bien este articulo, ami me queda 3000km pa cambiar el filtro de serie, y graciasa leer esto he pedido un filtro de sustitucion k&n. Haber si llega pronto. Lo que no estoy seguro es de quitarle la mariposa de admision ( lo he leido en otro brico) por que tengo miedo de que pueda ser malo para el motor, o consuma mas no se, cambia mucho el sonido?, solo cambiando el filtro de sustitucion k&n cambiara algo el sonido? me molaria que sonaria algo mas mi vvti. Un saludo. Pamplona celica power! jejeje al kitarle la mariposa entrara mas aire... y no va a gastar mas trankilo lo de sonar sonara un pokillo mas desahogau pero vamos no es nada exagerau es poka cosa
Yo tambien cambie bujias, pero con viejas o con las nuevas me seguia vibrando, bueno desde que lo compre... pero lo di como normal. A que se debe que vibre en relanti, si lo acelero un pokito deja de vibrar... y cuando se enchufa el ventiador empieza a vibrar un poko mas. No es para nada molesto, yo creo que es una vibracion normal, a vosotros o vibra? Un saludo.
eso es del ralentí, todos los gasofas hacen asi. cuando esta a media temperatura lo hace mucho más, que se quedan como a 650 rpm y tiembla porque parece que va calarse pero no.a que si adrian? por cierto javi vaya aceptación ha tenido tu post jajajja