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Autor Tema: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.  (Leído 138376 veces)

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Desconectado Celicato

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #270 en: July 22, 2010 - 15:41:52 »
Gracias tios...

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Celicato

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #271 en: July 22, 2010 - 20:19:02 »
He ido al mecanico a pedir hora, para que me cambie el liquido de direccion, el de frenos, mire los guardapolvos, y me solucione una cosa del freno de mano, que hace un ñiki ñiki.
Y me ha dixo que el liquido de direccion nunca se cambia, que eso va cerrado que no lleva ningun tapon de purga y habria que quitarlo por un manguito o noseque. La verdad esque me he quedado a cuadros...
Sabeis algo?

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Celicato

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #272 en: July 23, 2010 - 02:03:39 »
up

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado MC't

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #273 en: July 23, 2010 - 10:05:29 »
Pues yo pensaba que se podía cambiar!

Entonces  que alguien me diga que es el bote ese del motor que pone Power Steering!

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Celicato

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #274 en: July 23, 2010 - 23:58:21 »
Nadie lo sabe? up
El bote que tu dices MC´T no se cual es pero sera el bote del liquido de direccion, nolose... haver si alguien lo sabe.

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado 20blitz8

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #275 en: August 10, 2010 - 11:31:38 »
como cambiais el likido anticongelante del celi??? tiene algun tornillo para vaciar el radiador? y como lo limpiais con algun producto??
salu2

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Alexcelica

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #276 en: August 10, 2010 - 13:08:18 »
como cambiais el likido anticongelante del celi??? tiene algun tornillo para vaciar el radiador? y como lo limpiais con algun producto??
salu2

se quita el manguito mas gordo y mas abajo que aya en el radiador.

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado AlbertoCelica18

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #277 en: August 10, 2010 - 18:22:16 »
y en el bloque motor tambien suele aver un tapon....pero no estoy seguro si el celi lo lleva tambien.

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #278 en: August 10, 2010 - 18:26:58 »
y en el bloque motor tambien suele aver un tapon....pero no estoy seguro si el celi lo lleva tambien.
jejeje eso tapones ni se te ocurra tocarlos por que la lias pardas ¡
son tapones de presión.por si el bloque coje mucha temperatura o tal grado de frio que se congele el agua evitar que raje el bloque al estallar dichos tapones.

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #279 en: August 10, 2010 - 19:07:14 »
No no....de esos que dices tu tambien hay....pero yo e estado 3 meses en la toyota y tienen unas tuercas que al aflojar son del circuito de refrigeracion....y le añades un tubo para que vaya saliendo.

Pero no se si el del celica lo lleva.

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #280 en: August 11, 2010 - 22:19:33 »
voy cambiar las bujias que habeces me da tirones el coche ¿alguien sabe el numero de referencia de las bujías NGK R iridium para el TSport?, ¿alguien ha probado las v-power en el TSport que pueda decir si van mejor que las iridium o no?

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado AlbertoCelica18

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #281 en: August 12, 2010 - 10:19:14 »
al principio del post seguro que esta

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #282 en: August 27, 2010 - 17:06:10 »
algien save como puedo comprar el filtro de aire k&n para el tsport en españa¿? simplemente voy a sustituir el original ( uno x otro) nada de admision directa!! es que no se comprarlo x ebay uk!! gracias de de antemano!!


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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #283 en: August 29, 2010 - 02:40:09 »
voy cambiar las bujias que habeces me da tirones el coche ¿alguien sabe el numero de referencia de las bujías NGK R iridium para el TSport?, ¿alguien ha probado las v-power en el TSport que pueda decir si van mejor que las iridium o no?
Con las bujias id olvidandoos de experimentos el 1ZZ-FE (143 cv) lleva la BKREYA-11 es V-Power.
El 2ZZ-GE (192cv) lleva las de iridio esto es:IFR6T11 es decir es un grado mas fria que las que monta el 143CV.Por tanto mi consejo es :haced caso a NGK y montad las que dicen en el E-Learning.Una mala elección de bujia y posiblemente os podais cargar el motor.......

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #284 en: August 30, 2010 - 09:54:59 »
algien save como puedo comprar el filtro de aire k&n para el tsport en españa¿? simplemente voy a sustituir el original ( uno x otro) nada de admision directa!! es que no se comprarlo x ebay uk!! gracias de de antemano!!

Buscalo por ebay, te va salir mas barato. Pon k&n filter toyota celica y busca .

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