Club Celica España


Autor Tema: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.  (Leído 138330 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #285 en: September 07, 2010 - 01:00:04 »
¿aqui es donde se le pide a kanuto que cuando cambie tu aceite haga un brico? :lol: :lol: :lol:

por cierto él te puso la nueva suspension?

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #286 en: September 07, 2010 - 17:53:58 »
¿aqui es donde se le pide a kanuto que cuando cambie tu aceite haga un brico? :lol: :lol: :lol:

por cierto él te puso la nueva suspension?

Aqui los bricos los hacemos los 2  :threaten:, aunque el me enseña ami claro.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #287 en: September 07, 2010 - 22:24:30 »
¿aqui es donde se le pide a kanuto que cuando cambie tu aceite haga un brico? :lol: :lol: :lol:

por cierto él te puso la nueva suspension?

Aqui los bricos los hacemos los 2  :threaten:, aunque el me enseña ami claro.
:roto2: :roto2: :lol: :lol: :yahoo:

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #288 en: September 08, 2010 - 20:03:48 »
parece que la gente lo duda :lol:

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #289 en: September 09, 2010 - 23:08:30 »
chicos hace poco que compré el celica nunca probé otros aceites, le puse el 5w40 de Castrol y mi sensacion es de que me bebe mucho el aceite, me gusta andar subiendolo de vueltas y ya van dos veces que lo he tenido que rellenar porque el nivel de aceite estaba por la mitad y hace menos de mes y medio que se lo cambié. ¿esto es normal? ¿que aceite me recomendais?

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #290 en: September 16, 2010 - 13:11:30 »
si te gasta metele de nuevo el 10 40,
buscate fugas por el motor
si te aguanta el 5 40 los 10000kms y solo has rellenado medio litro, esta aceptable

importante: si vas a darle zapatilla es mejor que se kede por encima de la mitad de la varilla, no lo rellenes a tope
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #291 en: September 18, 2010 - 00:06:03 »
ok, gracias. Pero me imagino que antes llevaría un 5w30 que es el que recomienda el fabricante aunque tampoco lo se porque acabo de comprarmelo de segunda mano y no se que aceite le hechó el antiguo dueño.

[7Gen] Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado daijiro

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #292 en: September 18, 2010 - 01:54:03 »
Yo dese que lo tengo le pongo Mobil1 5W50 trisintetico y gasta lo normal y va que te cagas....Si te gasta huele a kilometros que tendras que haces guias de valvula ademas de segmentos, seguramente el de estanqueidad ya no cierra bien, por eso gasta.
Pero eso de que por llevar un aceite u otro uno lo BEBE y el otro No tururu.Ah y la idea esa de llevarlo justo por encima de la mitad pocas bromas con eso como tomes una curva larga de autoposta a toda pastilla y estes 8 o 10s. con el gas a fondo y metiendo mucha fuerza centrifuga en el coche lo mas porbable es que la bomba de aceite haga un vacio y PUM¡¡ adios motor.Os recuerso que hasta los coches mas racing con carter seco y mas de una bomba tienen ese problema, ni os cuento un coche sin CARTER SECO.
Con el nivel de aceite experimentos 0....Que luego ya se sabe lo que viene despues

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #293 en: September 22, 2010 - 22:18:55 »
No entendí bien, entonces ¿hay que llenar de aceite asta el máximo o hay que dejarlo mediado?. Mi coche, ahora mismo no recuerdo bien, pero mas o menos debe tener sobre 115.000 km

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #294 en: September 22, 2010 - 22:30:17 »
Siempre por debajo del máximo, pero un poco por encima de la mitad.

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #295 en: September 22, 2010 - 22:40:04 »
Ok, gracias, está bien saberlo

[7Gen] Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado turbo77

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 158
  • toyota celica 1.8 vvti octubre del 2000
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #296 en: October 01, 2010 - 19:13:51 »
Buenas tardes, ya me he chupado las veintipico paginas del mantenimiento que habeis escrito, y despues de tanto leer he ido y he comprado el castrol magnatec 5 30 que es el que recomienda el fabricante a 25 euros la garrafa, probaré a ver que tal, el filtro del aceite he comprado el normal que te dan en la tienda de recambios por 6,75 euros, y acabo de pedir por internet el filtro K&N las bujias v power y el filtro del habitaculo, supuestamente mi coche cuando lo compre venia con la revision hecha pero prefiero volver a hacerla yo mismo y asi se seguro que es lo que lleva mi coche, tiene actualmente 109.000 kms, y creo que le deberia cambiar el embrague porque patina un poco, me sale por 155 euros, es muy dificil cambiarlo? y para cambiar el catalizador me han pedido la referencia que aparece en el pero no la veo alguien me la puede pasar? muchas gracias a todos de antemano.

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado 20blitz8

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 52
  • TOYOTA CELICA VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #297 en: October 11, 2010 - 16:36:15 »
hola!
queria saber como limpiais el circuito del liquido anticongelante, o simplemento lo vaciais y le meteis el nuevo??
y el liquido de frenos?? como se le cambia?? que liquido ponerle? con que dot? un saludo!

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #298 en: October 20, 2010 - 13:18:44 »
hola chavales aver creeo que me a llegado la ora de cambiar las bujias....me eh dado cuenta que el consumo del coche es muy elevado y ya eh limpiado caudalimetro circuito de inyeccion.etc.
asi que solo me queda las bujias que lleva unas denso...
que bujias me aconsejáis por que los enlaces no me van.....

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #299 en: October 20, 2010 - 14:57:37 »
hola chavales aver creeo que me a llegado la ora de cambiar las bujias....me eh dado cuenta que el consumo del coche es muy elevado y ya eh limpiado caudalimetro circuito de inyeccion.etc.
asi que solo me queda las bujias que lleva unas denso...
que bujias me aconsejáis por que los enlaces no me van.....

Si tu coche es el vvti de 143 cv ponle las NGK R V-Power y si tu coche es el vvtl-i de 192 cv ponle las NGK R Iridium.

Yo tengo el vvtl-i de 192 cv y hace poco le he puesto las NGK R Iridium, han sido las que me han recomendado en el foro.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.038 segundos con 21 consultas.