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Autor Tema: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.  (Leído 139444 veces)

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Desconectado Alexcelica

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #300 en: October 20, 2010 - 17:24:28 »
tengo un TS ay alguien del foro que no sepa cual es mi coche ???  :roto2: :roto2: :roto2:
enlaces de las bujias por ebay o pagina de compra ???

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado newbye

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #301 en: October 21, 2010 - 09:55:26 »
Las iridium ngk R, tienes a patadas en ebay solo pongo en el buscador y las que veas mejor de precio.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Alexcelica

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #302 en: October 21, 2010 - 17:37:11 »
Las iridium ngk R, tienes a patadas en ebay solo pongo en el buscador y las que veas mejor de precio.
pero e leído por ray que ay imitaciones que te las mente no teneis los enlaces de algunas ??

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado ixell

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #303 en: October 21, 2010 - 17:51:12 »
al final lo mejor ir a la casa y ponerle las bujias que tiene que llevar de serie y listo, os evitais complicaciones. ademas no son tan caras.

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #304 en: October 21, 2010 - 17:57:27 »
al final lo mejor ir a la casa y ponerle las bujias que tiene que llevar de serie y listo, os evitais complicaciones. ademas no son tan caras.
quita quita que las denso dicen que se suele partir....

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #305 en: October 21, 2010 - 18:07:12 »
entonces pondria una pegatina de diria......

si parte que parta!!!!ajjajajaja


yo me volvi a pasar a denso de la casa y demomento ninguna pega....... me kdan 15milkm para volver a cambiarlas asi que ya vere que vuelvo a poner....

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Alexcelica

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #306 en: October 21, 2010 - 21:28:46 »
alguna pagina donde las tenga baratas ??
alguien sabe

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #307 en: October 21, 2010 - 21:32:26 »
la referencia de las bujias NGK R Iridium pal TSport, por si te hace falta, es esta: IFR6T11

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #308 en: October 21, 2010 - 21:38:13 »
la referencia de las bujias NGK R Iridium pal TSport, por si te hace falta, es esta: IFR6T11
ok gracias

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Dobler

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #309 en: October 21, 2010 - 21:40:50 »
la referencia de las bujias NGK R Iridium pal TSport, por si te hace falta, es esta: IFR6T11
ok gracias


Te mandé un privado

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado hamletbilbo

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #310 en: October 29, 2010 - 21:24:12 »
He buscado pero no he encontrado nada referente y no se si por algun sitio hablareis de ello pero ¿cuales son las medidas de los frenos de los vvti prestyling? 255? y detras?

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Javisol

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #311 en: October 30, 2010 - 11:34:33 »
He buscado pero no he encontrado nada referente y no se si por algun sitio hablareis de ello pero ¿cuales son las medidas de los frenos de los vvti prestyling? 255? y detras?


Los T-Sport y los VVT-i re-styling llevan discos delanteros de mayor tamaño (275mm) que el VVT-i pre-styling (255mm), mientras que los frenos traseros son iguales para todos los 7gen (255mm).

REFERENCIAS EBC PARA DISCOS RALLADOS Y PASTILLAS GREEN/RED



Estas serían todas las referencias en discos rallados y pastillas Green y Red (las Red no las hacen para el VVT-i pre-styling) del 7gen para comprar en Camskill:

_ Discos delanteros para el VVT-i pre-styling:

http://camskill.co.uk/products.php?plid=m31b0s3141p20947

_ Discos delanteros para el VVT-i re-styling y el T-Sport:

http://camskill.co.uk/products.php?plid=m31b0s3141p20974

_ Discos traseros para todos los 7gen:

http://camskill.co.uk/products.php?plid=m31b0s3143p21028



_ Pastillas delanteras Green para el VVT-i pre-styling:

http://camskill.co.uk/products.php?plid=m31b0s3065p17362

_ Pastillas delanteras Green para el VVT-i re-styling y el T-Sport:

http://camskill.co.uk/products.php?plid=m31b0s3066p17369

- Pastillas traseras Green para todos los 7gen:

http://camskill.co.uk/products.php?plid=m31b0s3066p17370



_ Pastillas delanteras Red para el VVT-i re-styling y el T-Sport (no las hacen para el VVT-i pre-styling):

http://camskill.co.uk/products.php?plid=m31b0s3079p17861

_ Pastillas traseras Red para VVT-i re-styling y el T-Sport (valdrían también para el VVT-i pre-styling, pero no las hay delanteras):

http://camskill.co.uk/products.php?plid=m31b0s3079p17862


« Última modificación: December 09, 2010 - 13:23:40 por Javisol »

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado hamletbilbo

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #312 en: October 30, 2010 - 11:44:06 »
Joder javisol eres como la larouse!!jajaja
muchas gracias ;)

por cierto, ¿sabeis si la bomba del freno es igual en los pre de 255 y los res de 275? pinta como que no,no?

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado hamletbilbo

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #313 en: December 17, 2010 - 15:40:48 »
En referencia al aceite, ¿alguien le esta echando castrol 10W40?
yo siempre le hechado castrol magnatec 5W40 pero siempre tengo que rellenar; esta proxima semana hare el cambio y quiza le ponga la otra.

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado ixell

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #314 en: December 17, 2010 - 15:46:07 »
yo le pongo 10w40 y si no le piso hasta el corte no me chupa casi nada. tengo dudas de si camibar a 5w40........ todavia tengo 3000km para pensarlo....

 

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