Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] ¿Cómo desmontar inyectores?  (Leído 2606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado israel

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
[7Gen] ¿Cómo desmontar inyectores?
« en: February 23, 2019 - 21:27:46 »
Tras solucionar la pérdida de aceite en el colector de escape ahora aparece un nuevo problema otra perdida esta vez anticongelante en la ubicación de los inyectores
« Última modificación: March 06, 2019 - 12:58:42 por alvarobenavides »

Re: Nuevo problema

Desconectado israel

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re: Nuevo problema
« Respuesta #1 en: February 23, 2019 - 21:49:11 »
Alguien que haya cambiado inyectores

Re: Nuevo problema

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Nuevo problema
« Respuesta #2 en: February 24, 2019 - 02:29:16 »
Macho, vaya hilos que abres. Álvaro ya te dijo la última vez que pusieras un título claro, más que nada porque esto es un foro, un lugar donde la información se guarda y después se queda archivada para que cualquiera pueda consultarla. Con títulos como "problema", estos hilos no aportan nada al buscador.

Y luego a parte fíjate la descripción que pones:
"He solucionado X y ahora me pasa Y".

Ok, y...?

Y luego añades (que lo podías haber añadido al primer mensaje ya puestos, pero bueno):

Alguien que haya cambiado inyectores

¿Qué buscas? Porque todavía no me ha quedado claro... Te pierde anticongelante por donde los inyectores (de no sé qué coche, un Celica imagino pero no sé cuál) y imagino que buscas gente que haya cambiado inyectores en su coche. ¿Para qué? ¿Qué pretendes que te digan?


No lo digo en plan tocapelotas, pero es que sinceramente no esperes respuestas útiles si no planteas la situación mínimamente.


La idea sería más bien:

Título: "Ayuda con X", "Cómo hacer X", etc.

Mensaje: He hecho X pero ahora me pasa Y y entonces planteo pregunta Z para el modelo ST162 por decir algo.



Es que ni siquiera estás preguntando nada, no sé qué quieres que te contesten :roto2:

Redesmontar inyectores 7g

Desconectado israel

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Redesmontar inyectores 7g
« Respuesta #3 en: February 24, 2019 - 11:06:37 »
Como se desmontan inyectores 7g

Re: Nuevo problema

Desconectado israel

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re: Nuevo problema
« Respuesta #4 en: February 24, 2019 - 11:09:10 »
Ad9 con tu ayuda desmontar inyectores esta claro se te ve que sabes tela de mecánica

Re: Nuevo problema

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Nuevo problema
« Respuesta #5 en: February 24, 2019 - 11:28:40 »
Pues ni idea, nunca he tocado un 7g, pero no creo que sea muy complicado. Imagino que tiene inyección indirecta y de ser así no tiene ningún misterio :nuse:

Si estás muy perdido te recomiendo que busques y descargues (o compres) el manual de taller. Aunque no supieras inglés, como mínimo podrías ver las imágenes del paso a paso.

Re: Nuevo problema

Desconectado israel

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re: Nuevo problema
« Respuesta #6 en: February 24, 2019 - 11:40:27 »
Gracias, la próxima vez intentare no liarla con los titulos y el mensaje. Te pido disculpas nunca habia escrito en un foro. Desmontar inyectores parece facil lo que no se seguro es si se utiliza algun tipo de silicona al montar los nuevos al unir la rampa de inyección. Por cierto creo que es inyeccion directa

Re: Re: Nuevo problema

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Re: Re: Nuevo problema
« Respuesta #7 en: February 24, 2019 - 13:27:40 »
Ad9 con tu ayuda desmontar inyectores esta claro se te ve que sabes tela de mecánica

Te lo comenta de buenas, además esto es un foro no un whatssap, donde lógicamente hay que expresarse mejor, Ad9 es la wiki de los Celicas si te explicas mejor te podrá ayudar fijo y alguno con 7gen también.

Saludos

車よりも、それはトヨタセリカです。

Re: Re: Nuevo problema

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Nuevo problema
« Respuesta #8 en: February 24, 2019 - 22:43:42 »
Gracias, la próxima vez intentare no liarla con los titulos y el mensaje. Te pido disculpas nunca habia escrito en un foro. Desmontar inyectores parece facil lo que no se seguro es si se utiliza algun tipo de silicona al montar los nuevos al unir la rampa de inyección. Por cierto creo que es inyeccion directa

pero vamos a ver..... como te va a salir anticngelante por los inyectores ??¿?¿?¿?



limpia todo bien y revisa por dd es la fuga.....

los inyectores llevan juntas normalmente ( estilo las juntas tóricas de fontanería), pero nada de pasta de juntas ni similar.... son simples "gomas" . q entran "a presion" y la junta hace el sello.



fijate:



en esta imagen arriba de todo a la derecha... ahí se ven los "empaques" o juntas q suelen llevar ( esa foto es mia de mis inyectores )

no van ni roscados, ni pegados ni nada... simplemnente entran en la rampa de inyección y en el bloque.... y la rampa es lo q hace q no se muevan.

aquí se ve... el motor.. encima los inyectores.. y la rampa encima de estos... q la rampa si se atornilla y hace presión...

repito q en mi motor



Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Nuevo problema

Desconectado israel

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re: Nuevo problema
« Respuesta #9 en: February 25, 2019 - 07:27:22 »
Esos no son iguales creo que son de un 6g el mio es un 7g yo pense que al bloque ivan solo encajados y a la rampa se encajaban con la ayuda de silicona en pasta termica de altas temperaturas. Tirara anticongelante por ahi porque también circula por el interior del bloque

Re: Re: Nuevo problema

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Nuevo problema
« Respuesta #10 en: February 25, 2019 - 13:35:54 »
Esos no son iguales creo que son de un 6g el mio es un 7g yo pense que al bloque ivan solo encajados y a la rampa se encajaban con la ayuda de silicona en pasta termica de altas temperaturas. Tirara anticongelante por ahi porque también circula por el interior del bloque

obvio no es tu motor... es el mio ya lo dije jajaja es un 3sge gen 1 de un 4generación , un st162 de 1988 , pero el principio es el mismo... los inyectores se introducen en el bloque motor..... y luego la rampa se introduce por encima de los inyectores, y esta ( la rampa) se atornilla al bloque... lo q hace presión sobre los inyectores para q no se muevan  y sellen con sus juntas ....

Si sale anticongelante por ahí... MALO .... es porq entra a la cámara de combustión......pero no por cambiar los inyectores o juntas vas a ssolucionar eso porq no tiene nada q ver
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] ¿Cómo desontar inyectores?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] ¿Cómo desontar inyectores?
« Respuesta #11 en: February 28, 2019 - 14:55:15 »
Esos no son iguales creo que son de un 6g el mio es un 7g yo pense que al bloque ivan solo encajados y a la rampa se encajaban con la ayuda de silicona en pasta termica de altas temperaturas. Tirara anticongelante por ahi porque también circula por el interior del bloque

Los he cambiado infinidad de veces en el 7gen. Es imposible que salga anticongelante por ahí, inviable.

Está la rampa de inyección y los inyectores con sus arandelas de gomitas. Quitas la rampa, diría que todo va con llave de 10 o 12.
Y los inyectores van a presión, ten cuidado que no se te queden las arandelas de goma en la rampa.

Toma, te dejo un vídeotutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=M9Z4ty3eAuQ

Re:[7Gen] ¿Cómo desontar inyectores?

Desconectado israel

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] ¿Cómo desontar inyectores?
« Respuesta #12 en: February 28, 2019 - 20:21:42 »
Muchas gracias, desmonte la caja del filtro del aire vi que perdia un poco de anticongelante por un tubo del radiador lo cambiare, secare y limpiare bien alrededor de los inyectores cargare anticongelante y observare a ver. Ya os comento a ver que tal. También pense cambiar termostato, pero me da que mientras no abra el motor

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 25 consultas.